Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?
Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]
Capitulo 71:
Recomendación: Se recomienda escuchar esta canción durante el capitulo:
Narrador: Después de que todas las chicas llegaran, vinieron Eleanor, David y Maria. Todas se abrazaron y siguieron cenando. Cuando acabaron la cena, Niall y Judy, se habían comido unos 10 platos mas o menos y los demás, solo 3 o 4. Luego todos se fueron a casa de Judy donde allí pasarían 3 semanas de vacaciones. Nada más llegar, todos se cambiaron de ropa y se pusieron cómodos. Se sentaron en el sofá de la siguiente forma: Eleanor y Louis, Liam y Di, Zayn y Jenn, Raquel y Harry, Didac y Laia, Fran y Anne, Niní y Nath, Lulú y David. Luego, en el suelo, se sentaron: Jud, Maria, Vitto, Mackenzie, An, Annita, Camii, Beth, Clarii y Niall. Judy, directamente, estaba fuera, en la playa sentada en una roca, con los pies colgando y mojándolos en el agua. Era luna llena y se reflejaba en el agua. Clarii, se pasó 3 minutos enteros codeando a Niall, hasta que pillo la indirecta de que fuera a buscar a Judy e cumplir su promesa con su hermana. Al salir, vio a Judy, con el vestido rosa, bañada en la luz de la luna. Entonces, se acercó a ella.
Niall: Judy… podemos hablar un momento?
Yo: claro Niall, ven, acércate (toque con la mano el hueco que quedaba en la roca, incitando a Niall a sentarse conmigo)
Niall: (subió y se sentó a mi lado) Quería hablar contigo, sobre nosotros….
Yo: Sobre nosotros? (Niall asintió con la cabeza) Niall, mi amor, no hay un nosotros, solo somos los mejores amigos… (me dolía pronunciar esas palabras) Siento decirte, Niall, que nunca habrá un nosotros, porque aunque yo te ame como te amo, yo nunca estaré a tu altura. Porque muchas veces, aunque no te des cuenta, me haces daño. Cuando te veo hablando con alguna chica, como por ejemplo la Lozano, se me estruja el corazón. Niall, yo te amo con todo mi corazón y no sabes como desearía, que tu realmente correspondieras a mis sentimientos. Porque cada vez, que te veo hablando con otra chica, que se que te ama, que te hace reír, o que te resulta atractiva, porque hay muchas chicas mejores que yo, no sabes como desearía ser ella, no sabes como me gustaría poder hacerte reír, no sabes como desearía ser ella, porque te amo más que a nadie en este mundo y por desgracia, tu no correspondes a esos sentimientos, porque muchas veces, aunque lo hagas inconscientemente, coqueteas con chicas, y me duele. Asi, que siento decirte, que no existe un nosotros, pero que no renuncio a la posibilidad de que algún dia exista. No olvides nunca, que siempre serás la única persona que ocupe mi corazón. (dicho eso, besé a Niall en los labios, el correspondió a mi beso, y cuando nos quedamos sin aire, nos separamos. Entonces, yo, me fui hacia dentro de la casa llorando, sin dejar hablar a Niall. Me dolían todas esas palabras que le había dicho, pero no eran mas que la pura verdad.)
Recomendación: Se recomienda escuchar esta canción durante el capitulo:
Narrador: Después de que todas las chicas llegaran, vinieron Eleanor, David y Maria. Todas se abrazaron y siguieron cenando. Cuando acabaron la cena, Niall y Judy, se habían comido unos 10 platos mas o menos y los demás, solo 3 o 4. Luego todos se fueron a casa de Judy donde allí pasarían 3 semanas de vacaciones. Nada más llegar, todos se cambiaron de ropa y se pusieron cómodos. Se sentaron en el sofá de la siguiente forma: Eleanor y Louis, Liam y Di, Zayn y Jenn, Raquel y Harry, Didac y Laia, Fran y Anne, Niní y Nath, Lulú y David. Luego, en el suelo, se sentaron: Jud, Maria, Vitto, Mackenzie, An, Annita, Camii, Beth, Clarii y Niall. Judy, directamente, estaba fuera, en la playa sentada en una roca, con los pies colgando y mojándolos en el agua. Era luna llena y se reflejaba en el agua. Clarii, se pasó 3 minutos enteros codeando a Niall, hasta que pillo la indirecta de que fuera a buscar a Judy e cumplir su promesa con su hermana. Al salir, vio a Judy, con el vestido rosa, bañada en la luz de la luna. Entonces, se acercó a ella.
Niall: Judy… podemos hablar un momento?
Yo: claro Niall, ven, acércate (toque con la mano el hueco que quedaba en la roca, incitando a Niall a sentarse conmigo)
Niall: (subió y se sentó a mi lado) Quería hablar contigo, sobre nosotros….
Yo: Sobre nosotros? (Niall asintió con la cabeza) Niall, mi amor, no hay un nosotros, solo somos los mejores amigos… (me dolía pronunciar esas palabras) Siento decirte, Niall, que nunca habrá un nosotros, porque aunque yo te ame como te amo, yo nunca estaré a tu altura. Porque muchas veces, aunque no te des cuenta, me haces daño. Cuando te veo hablando con alguna chica, como por ejemplo la Lozano, se me estruja el corazón. Niall, yo te amo con todo mi corazón y no sabes como desearía, que tu realmente correspondieras a mis sentimientos. Porque cada vez, que te veo hablando con otra chica, que se que te ama, que te hace reír, o que te resulta atractiva, porque hay muchas chicas mejores que yo, no sabes como desearía ser ella, no sabes como me gustaría poder hacerte reír, no sabes como desearía ser ella, porque te amo más que a nadie en este mundo y por desgracia, tu no correspondes a esos sentimientos, porque muchas veces, aunque lo hagas inconscientemente, coqueteas con chicas, y me duele. Asi, que siento decirte, que no existe un nosotros, pero que no renuncio a la posibilidad de que algún dia exista. No olvides nunca, que siempre serás la única persona que ocupe mi corazón. (dicho eso, besé a Niall en los labios, el correspondió a mi beso, y cuando nos quedamos sin aire, nos separamos. Entonces, yo, me fui hacia dentro de la casa llorando, sin dejar hablar a Niall. Me dolían todas esas palabras que le había dicho, pero no eran mas que la pura verdad.)
Judy_1D
Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]
Junto a Niall comiste diez platos XD
Ohh... Cari, me hiciste llorar.
La canción iba super bien cuando te declaras.
A mi esa parte me hizo llorar.
¡Siguela!
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
Dios, yo te mato.
OS MATO A LOS DOS
MI hermano tiene la culpa de que tú estés así ¿no? jeje pues verá, ya verá.
Me encantan los caps cuñadita!
Te quiere
Clara
OS MATO A LOS DOS
Te quiere
Clara
Clara1D
Sii, comí mucho xDPequeñaCarrotStyles escribió:Junto a Niall comiste diez platos XD
¡Siguela!
A mi también me izo llorar T-T
Ya, escribí el capitulo mientras escuchaba la canción.
o también llore con esa parte T-T
tengo que acabar de escribirla, ya queda menos para que se acabe T-T
Judy_1D
si, tu hermano tiene la culpa xDClara1D escribió:Dios, yo te mato.
OS MATO A LOS DOS
Te quiere
Clara
No me mates que no puedo acabar la novela xD
Yo tambien te quiero Clarii
Judy_1D
Judy!!! D:
Sé que meresco que me des de latigazos por ser una mala lectora pero justo ahora necesito tu ayuda, ¿podrías? :$
Sé que meresco que me des de latigazos por ser una mala lectora pero justo ahora necesito tu ayuda, ¿podrías? :$
Bart Simpson
Claro que te ayudaré JennCoraline Jones escribió:Judy!!! D:
Y lo de los latigazos, no pasa nada, no puedo hacerte daño porque tu fuiste la que me animó a subir la novela
Eres la mejor, bueno, dime que neceistas y lo tendras
Y sobre todo, sigue leiendo porque sino yo me morire xD
Judy_1D
ai no!!! me encantooooo.... que mona!!! siguela y lo siento si no pasooo siempre!! esque el maldito correo no me avisa!!! :(
anna sl
No te preocupes Annita mi amoranna sl escribió:ai no!!! me encantooooo.... que mona!!! siguela y lo siento si no pasooo siempre!! esque el maldito correo no me avisa!!! :(
Enserio te encanto??
Ami, me izo llorar muchisimo el capitulo
Ya se que soy mona, soy irresistible xD
Espero que te gusten los que estoy escribiendo ahora :D
Te quiero Annita mi amor :D
Judy_1D
sister mira como cantan estas chicas cantan genial
raquel-1D-Justin bieber
Diooos!!raquel-1D-Justin bieber escribió: sister mira como cantan estas chicas cantan genial
Son angeles estas chicas!
No sabia que en mi reino de los cielos exisitesen estas chicas!!
Son als putas amas!!
Bueno mi amor, ahora sigue con la novela, que yo sigo la mia xD
Judy_1D
al parecer conociste a las cimorelle, yo soy muy fan suyaa ajajaj
, cariño me encantaron los capis , mira en los MP,
te quiero, besos geme
te quiero, besos geme
bett1D
Yo las acabo de conocer y me han enamorado xDbett1D escribió:al parecer conociste a las cimorelle, yo soy muy fan suyaa ajajaj
te quiero, besos geme
Estoy escribiendo los capitulos haber si me quedan bien y acabo ya la novela xD
Ahora miso los MP mi preciosa gemela!!
Yo te quiero mas preciosaa
Judy_1D
Anuncio importante!!
Chicas, yo y Beth, estamos escribiendo una nueva novela juntas, me gustaria que os pasarais a leer y me dijierais que os parece y os quedarais conmigo para siempre.
es esta: https://onlywn.activoforo.com/t26249-enemy-friends-sisters-beth-y-liam-zayn-y-judy#1469310
Pronto acabaré esta, asi que espero veros por alli xD
Siempre os querra Judy
Chicas, yo y Beth, estamos escribiendo una nueva novela juntas, me gustaria que os pasarais a leer y me dijierais que os parece y os quedarais conmigo para siempre.
es esta: https://onlywn.activoforo.com/t26249-enemy-friends-sisters-beth-y-liam-zayn-y-judy#1469310
Pronto acabaré esta, asi que espero veros por alli xD
Siempre os querra Judy
Judy_1D
Judyy!! Ya me pase por vuestra nove!! Tiene buena pinta! jeje!! Que pena que la acabes... yo tambien te querre siempre my Judy medio catalana!!!! Besotes muy grandeeees! XD!!
anna sl
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31