O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Lun 17 Dic 2012, 11:17 am

Capitulo 71:
Recomendación: Se recomienda escuchar esta canción durante el capitulo:

Narrador: Después de que todas las chicas llegaran, vinieron Eleanor, David y Maria. Todas se abrazaron y siguieron cenando. Cuando acabaron la cena, Niall y Judy, se habían comido unos 10 platos mas o menos y los demás, solo 3 o 4. Luego todos se fueron a casa de Judy donde allí pasarían 3 semanas de vacaciones. Nada más llegar, todos se cambiaron de ropa y se pusieron cómodos. Se sentaron en el sofá de la siguiente forma: Eleanor y Louis, Liam y Di, Zayn y Jenn, Raquel y Harry, Didac y Laia, Fran y Anne, Niní y Nath, Lulú y David. Luego, en el suelo, se sentaron: Jud, Maria, Vitto, Mackenzie, An, Annita, Camii, Beth, Clarii y Niall. Judy, directamente, estaba fuera, en la playa sentada en una roca, con los pies colgando y mojándolos en el agua. Era luna llena y se reflejaba en el agua. Clarii, se pasó 3 minutos enteros codeando a Niall, hasta que pillo la indirecta de que fuera a buscar a Judy e cumplir su promesa con su hermana. Al salir, vio a Judy, con el vestido rosa, bañada en la luz de la luna. Entonces, se acercó a ella.
Niall: Judy… podemos hablar un momento?
Yo: claro Niall, ven, acércate (toque con la mano el hueco que quedaba en la roca, incitando a Niall a sentarse conmigo)
Niall: (subió y se sentó a mi lado) Quería hablar contigo, sobre nosotros….
Yo: Sobre nosotros? (Niall asintió con la cabeza) Niall, mi amor, no hay un nosotros, solo somos los mejores amigos… (me dolía pronunciar esas palabras) Siento decirte, Niall, que nunca habrá un nosotros, porque aunque yo te ame como te amo, yo nunca estaré a tu altura. Porque muchas veces, aunque no te des cuenta, me haces daño. Cuando te veo hablando con alguna chica, como por ejemplo la Lozano, se me estruja el corazón. Niall, yo te amo con todo mi corazón y no sabes como desearía, que tu realmente correspondieras a mis sentimientos. Porque cada vez, que te veo hablando con otra chica, que se que te ama, que te hace reír, o que te resulta atractiva, porque hay muchas chicas mejores que yo, no sabes como desearía ser ella, no sabes como me gustaría poder hacerte reír, no sabes como desearía ser ella, porque te amo más que a nadie en este mundo y por desgracia, tu no correspondes a esos sentimientos, porque muchas veces, aunque lo hagas inconscientemente, coqueteas con chicas, y me duele. Asi, que siento decirte, que no existe un nosotros, pero que no renuncio a la posibilidad de que algún dia exista. No olvides nunca, que siempre serás la única persona que ocupe mi corazón. (dicho eso, besé a Niall en los labios, el correspondió a mi beso, y cuando nos quedamos sin aire, nos separamos. Entonces, yo, me fui hacia dentro de la casa llorando, sin dejar hablar a Niall. Me dolían todas esas palabras que le había dicho, pero no eran mas que la pura verdad.)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 17 Dic 2012, 11:58 am

Junto a Niall comiste diez platos XD
Ohh... Cari, me hiciste llorar.
La canción iba super bien cuando te declaras.
A mi esa parte me hizo llorar.
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Clara1D Lun 17 Dic 2012, 3:01 pm

Dios, yo te mato.
OS MATO A LOS DOS
MI hermano tiene la culpa de que tú estés así ¿no? jeje pues verá, ya verá.
Me encantan los caps cuñadita!
Te quiere
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 12:18 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Junto a Niall comiste diez platos XD
Ohh... Cari, me hiciste llorar.
La canción iba super bien cuando te declaras.
A mi esa parte me hizo llorar.
¡Siguela!
Sii, comí mucho xD
A mi también me izo llorar T-T
Ya, escribí el capitulo mientras escuchaba la canción.
o también llore con esa parte T-T
tengo que acabar de escribirla, ya queda menos para que se acabe T-T

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 12:22 am

Clara1D escribió:Dios, yo te mato.
OS MATO A LOS DOS
MI hermano tiene la culpa de que tú estés así ¿no? jeje pues verá, ya verá.
Me encantan los caps cuñadita!
Te quiere
Clara
si, tu hermano tiene la culpa xD
No me mates que no puedo acabar la novela xD
Yo tambien te quiero Clarii
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 12:27 am

Judy!!! D:

Sé que meresco que me des de latigazos por ser una mala lectora pero justo ahora necesito tu ayuda, ¿podrías? :$

___________________________________________

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 12:50 am

Coraline Jones escribió:Judy!!! D:

Sé que meresco que me des de latigazos por ser una mala lectora pero justo ahora necesito tu ayuda, ¿podrías? :$
Claro que te ayudaré Jenn
Y lo de los latigazos, no pasa nada, no puedo hacerte daño porque tu fuiste la que me animó a subir la novela
Eres la mejor, bueno, dime que neceistas y lo tendras
Y sobre todo, sigue leiendo porque sino yo me morire xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Mar 18 Dic 2012, 11:08 am

ai no!!! me encantooooo.... que mona!!! siguela y lo siento si no pasooo siempre!! esque el maldito correo no me avisa!!! :(
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 11:11 am

anna sl escribió:ai no!!! me encantooooo.... que mona!!! siguela y lo siento si no pasooo siempre!! esque el maldito correo no me avisa!!! :(
No te preocupes Annita mi amor
Enserio te encanto??
Ami, me izo llorar muchisimo el capitulo
Ya se que soy mona, soy irresistible xD
Espero que te gusten los que estoy escribiendo ahora :D
Te quiero Annita mi amor :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 18 Dic 2012, 11:33 am

sister mira como cantan estas chicas cantan genial
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 11:37 am

raquel-1D-Justin bieber escribió: sister mira como cantan estas chicas cantan genial
Diooos!!
Son angeles estas chicas!
No sabia que en mi reino de los cielos exisitesen estas chicas!!
Son als putas amas!!
Bueno mi amor, ahora sigue con la novela, que yo sigo la mia xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 11:50 am

al parecer conociste a las cimorelle, yo soy muy fan suyaa ajajaj
, cariño me encantaron los capis , mira en los MP,
te quiero, besos geme
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 12:07 pm

bett1D escribió:al parecer conociste a las cimorelle, yo soy muy fan suyaa ajajaj
, cariño me encantaron los capis , mira en los MP,
te quiero, besos geme
Yo las acabo de conocer y me han enamorado xD
Estoy escribiendo los capitulos haber si me quedan bien y acabo ya la novela xD
Ahora miso los MP mi preciosa gemela!!
Yo te quiero mas preciosaa

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 1:09 pm

Anuncio importante!!
Chicas, yo y Beth, estamos escribiendo una nueva novela juntas, me gustaria que os pasarais a leer y me dijierais que os parece y os quedarais conmigo para siempre.
es esta: https://onlywn.activoforo.com/t26249-enemy-friends-sisters-beth-y-liam-zayn-y-judy#1469310
Pronto acabaré esta, asi que espero veros por alli xD
Siempre os querra Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Miér 19 Dic 2012, 11:59 am

Judyy!! Ya me pase por vuestra nove!! Tiene buena pinta! jeje!! Que pena que la acabes... yo tambien te querre siempre my Judy medio catalana!!!! Besotes muy grandeeees! XD!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 25 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.