O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:59 am

Capitulo 55:
Yo: Asi que fue eso lo que paso…
Raquel: si, bueno la verdad es que cuando se enteren vendrán a Madrid y espero que se haya dado cuenta de que yo lloraba por ti.
David y Maria: Se dará cuenta, sino es que es un idiota
Lulú, Jenn y Yo: No podeis insultar asi al famoso Sexy, celoso, sigiloso, rabioso Harry Edward Styles!!
Ayla: solo Raquel puede llamar sexy a Harry!
Raquel: en eso estoy de acuerdo con Ayls, solo yo puedo llamarle sexy!!
Lulú, Jenn y Yo: Vale celosita!!
Raquel: Celosa yo?!
David, Ayla y Maria: Celosa ella??
Raquel: Eso no esta en mi vocabulario!!
Yo: Yo, Judy Calader Capdevila, con ayuda de Luna Mayer y Jennifer Rowling nombro oficialmente que en el vocabulario de Raquel conste la palabra celosa
Lulú y Jenn: Ale, ya existe!
Raquel y Ayla: Estas están drogas o algo no?
Maria y David: Y que lo digas
Narrador: Todos salieron del hospital discutiendo con Raquel y Ayla que se habían aliado para demostrar que Raquel tenia razón y no estaba celosa. Fueron al hotel y allí se distribuyeron las habitaciones: Judy y Jenn, Maru, Ayla y Raquel, Lulú y David (se habían echo novios 3 semanas antes del accidente de Judy). Una vez todo distribuido, fueron a comprar ropa para Judy. Pasaron toda la tarde de compras. Al oscurecer volvieron al hotel y todos quedaron dormidos rápidamente. A la mañana siguiente, todo el mundo había recibido la noticia ya, y sabían que los chicos estarían por Madrid en la caza y captura de Judy. Pero igualmente se fueron a pasear hasta que los encontraron y se escondieron
Yo: Maldito seas Perry el ornitorrinco!! (todos empezaron a reírse) no os riais si nos escuchan me muero!!
Ayla: Y esa chica con el pelo pelirrojo quien es??
Yo: Vico!! (Vico, o como antes le llamaba yo Tori o Vitto. Es la sobrina de Simon Cowell, el productor de los chicos. Es un año mas grande que yo. Tiene 19 años. Tiene el pelo pelirrojo como el de Laia, solo que el suyo es mucho mas corto y brillante. Hace mucho fuimos amigas pero tuvimos una pequeña pelea y ahora nos odiamos mutuamente aunque no pierdo la esperanza de que me perdone)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:59 am

Capitulo 56:
Jenn: Ya no lo aguanto más, quiero estar con Zayn, necesito besar a mi Zayn hace tanto que no le beso (suspiro, realmente mi Jenn estaba enamorada y parecía tonta)
Lulú: (me dirigió una mirada y yo asentí) Anda corre, ves a darle un beso y a violarlo si hace falta
Maria, Ayla y Raquel: Lu!! Parece que estar con Ju te afecta!!
Yo: Nah!! Bueno la verdad es que si… Porque la que piensa en violar a las personas soy yo
Jenn: Gracias enserio, ahora voy con Zayn!!
Narrador: Jenn se alegó corriendo para besar a su apuesto príncipe. Cuando llego allí se le lanzó a los brazos y se fundieron en un dulce y pasional beso. Niall miraba la escena asombrado, de donde habría salido Jenn?? No se suponía que ella estaba con Judy?? Cuando se preguntó eso, tuvo la mas mínima esperanza de que Judy estuviera allí, quería abrazarla, besarla, decirle todo lo que sentía y más. Harry, cuando vio aparecer a Jenn cogió su móvil y se puso a mirar las fotos que tenían el y Raquel, la extrañaba tanto. De repente aparecieron Raquel y Ayla hablando, aquello dejo con mirada extraña a todos, Lulú cogida de la mano de David y haciendo el idiota con Maria. Dejaron a Judy en el callejón para protegerla. Si el plan no salía bien, Judy no savia que aria.
Harry: Ra-Raquel
Raquel: Ha-Harry (los 2 estaban bastante nerviosos, si, me habia dado por cotillear)
Harry: (abrazó y beso muy dulcemente a Raquel) Te he extrañado muchísimo, lo siento, me comporté como un idiota de verdad, nunca debí desconfiar de Ti
Raquel: no pasa nada Babe, estas perdonado
Harry: Gracias, mil y una gracias, no sabes lo que te amo (volvieron a fundirse en un apasionado beso. Yo ya estaba por salir y separarlos, porque la verdad, me daban envidia)
Lulú: Vale… vosotros a vuestra bola como Jenn y Zayn, podeis violarlos en la calle si quereis he
Raquel y Jenn: No empieces como Judy!! (se miraron, rieron, callaron y se dirigieron hacia Lulú, se digieron algo al oído y dirigieron sus miradas hacia donde estaba yo. Pero Niall tambien la dirigió, y me vió)
Niall: La que esta en el callejón no es Judy? (Raquel, lulú, Jenn, Ayla, Maria y David empezaron a reírse)
Lulú: enserio?? Si mi bebé estuviera aquí estaría saltando con ella, gritando y riendo, enserio Niall, as comido demasiado, Judy esta en NY
Jenn: Es verdad, esta en NY con Cederic, su Ex (Cederic… como olvidarme del… fue mi primer novio, empezamos a salir cuando teníamos 3 años jugando a papas y mamas. Cortamos cuando tenia 11. Sus padres no querían que saliera conmigo porque decían que estaba loca.) (Eso no le gusto nada a Niall. Miro con mala cara a todos los presentes, en especial a Lulú, Jenn y Vico. Vico se soltó de Niall y vino corriendo hacia donde estaba yo. Me escondí debajo de una caja. Queria reir, gritar y un monton de cosas, pero me contuve para que no me encontrara.)
Vico: Judo, se que estas aquí, se lo dire a Niall (yo estaba callada mordiéndome el dedo para no salir, gritarle y pegarle) Ya que no hablas tu, hablaré yo. Que tengas muy clarito que me quedare con Niall (se rio malvadamente) Y también quiero que sepas, que yo le dije a Adri que tu hiciste que se llevaran a su hermano por pegar a tu primo, asi que fui yo la que le dijo que te matara, que pena que sigues viva. (en ese momento llegaron las chicas corriendo)
Ayla y Raquel: Que has dicho??
Vico: yo? Nada, creo que estáis sordas he
Lulú y Jenn: No preciosa, nosotras escuchamos de maravilla, asi que fuiste tu la que mandaste atacar a Judy he!
Maria y David: Porque Victoria!! Porque le hiciste eso?!
Vico: Porque le odio!! Le odio muchísimo!!
Lulú y Ayla: No tienes porqué odiarla!! No te ha hecho nada ella!!
Vico: Eso es lo que vosotros creéis!!
David y Raquel: Nosotros creemos en ella, sabemos que ella no aria nunca nada malo
Vico: Porque no la conocéis tanto como la conozco yo
Maria y Jenn: Eso es mentira!! Mira nena con nuestra Judy no te metes oky?? (ellos me estaban defendiendo con dientes y garras, pero la verdad, los 2 equipos tenían razón, yo había dañado a Vico, pero fue sin querer y de eso hace ya muchísimo tiempo)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Vie 14 Dic 2012, 12:05 pm

Mi querida Judy...
LO SIENTO!!!!! Estuve unos días "ausente". Estaba preparando mi nove y no pude leer nada... :( Aix!!!!! Me siento mal!! Me perdonas?
Anna
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 12:12 pm

¡Cariii!
Me encantaron los capítulos :D
Hazza y Raquel volvieron, Zayn y Jenn... Me hizo mucha gracia sí quieres lo violas ajsjajsjasjajsjajsjajsas
¿Qué li hiciste a Vico?
Pero está mal hecho lo que envio a alguien para que te matara.
¡Te odio Vico!
Sí vuelves a acercarte a Judy atente a las consequencias :twisted:
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:15 pm

anna sl escribió:Mi querida Judy...
LO SIENTO!!!!! Estuve unos días "ausente". Estaba preparando mi nove y no pude leer nada... :( Aix!!!!! Me siento mal!! Me perdonas?
Anna
Anna cariño mio!!
estas perdonada, no te preocupes, no tienes la culpa de nada
Es mas, me alegro de que estes qui nuevamente
Espero que te gusten los capitulos mi amor!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:17 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Cariii!
Me encantaron los capítulos :D
Hazza y Raquel volvieron, Zayn y Jenn... Me hizo mucha gracia sí quieres lo violas ajsjajsjasjajsjajsjajsas
¿Qué li hiciste a Vico?
Pero está mal hecho lo que envio a alguien para que te matara.
¡Te odio Vico!
Sí vuelves a acercarte a Judy atente a las consequencias :twisted:
Te explico, lo que yo le ize a Vico, no sale en la novela, porque no habia ganas de escribirlo. Se supone que Yo, me fuí de la casa donde pasaba las vacaciones con Vico. Me fuí sin decirle nada y eso le izo mucho daño, desde ese dia me odia a muerte...
Eso, ay que matar a Victoria, porque ya veras que hacen los chicos con ella, eso me da mucha rabia.
Te subo 2 caps mas, para que sigas leiendo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:19 pm

Capitulo 57:
Zayn: (los chicos se acercaron aquí, porque Lulú y Jenn estaban que echaban humo y si alguien no las paraba, ya que mis amigos no lo harían, acabarían arrancándole los pelos a Victoria) Chicas, dejar a la pobre Vitto, no os ha hecho nada (abrazo a Jenn por la cintura y la atrajo hacia el mientras acariciaba su pelo)
Maria: Déjala Zayn, tiene que acabar con esta Zorra!!
Liam: Menos palabrotas señorita!! (llegó después de Zayn cogido de la mano de mi querida Di) Además, ella no os ha hecho nada
Lulú: Si claro, eso es lo que tu crees (dijo casi en susurro)
Anne y Laia: Que ha pasado?? Tori, estas bien? (levantaron a victoria del suelo, esto ya si que era la gota que colmaba el vaso)
Ayla y Raquel: (ahora eran muy amigas por lo visto) Eso, muy bien defender a la loca esta. NO SE MEREZE NI SEGUIR VIVA!!
Harry: Raquel amor, que es lo que pasa, ya no sois tan dulces como antes! (abrazó a Raquel contra su cuerpo. Lulú y Jenn se dieron cuenta de que Niall estaba hablando a solas con Victoria, ellas tambien se dieron cuenta de que yo estaba debajo de aquella caja. Se fueron corriendo hacia fuera del callejón llevándose a Victoria de la mano y arrastrándola por el suelo.)
Lulú y Jenn: (estaban a la defensiva y esta vez si que acabarían con Victoria) Como narices te atreves!! Primero haces que casi maten a Judy y ahora intentas quitarle el chico que le gusta?! Tu estas mal de la cabeza o tienes las neuronas ahogadas!?!?
Ayla, Raquel, Maria y David: Son las 2 cosas la verdad y Victoria como te acerques a menos de 2 metros de Niall, veremos haber quien acaba peor
Niall y Louis: Dejarla en paz! (estaban enfadados)
Jenn: Quereis que la dejemos en paz? Después de lo que ha hecho!! No se merece estar viva!!
Niall: No me puedo creer que estéis diciendo esto, no os reconozco chicas
Lulú: A quien no reconocemos es a vosotros, no se como podeis tener compasión de esta Zorra asesina!! (en ese momento sonó el teléfono de Lulú, estaba llamándole yo misma)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 12:20 pm

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Cariii!
Me encantaron los capítulos :D
Hazza y Raquel volvieron, Zayn y Jenn... Me hizo mucha gracia sí quieres lo violas ajsjajsjasjajsjajsjajsas
¿Qué li hiciste a Vico?
Pero está mal hecho lo que envio a alguien para que te matara.
¡Te odio Vico!
Sí vuelves a acercarte a Judy atente a las consequencias :twisted:
Te explico, lo que yo le ize a Vico, no sale en la novela, porque no habia ganas de escribirlo. Se supone que Yo, me fuí de la casa donde pasaba las vacaciones con Vico. Me fuí sin decirle nada y eso le izo mucho daño, desde ese dia me odia a muerte...
Eso, ay que matar a Victoria, porque ya veras que hacen los chicos con ella, eso me da mucha rabia.
Te subo 2 caps mas, para que sigas leiendo

No es para tanto, yo he hecho de peores con Alba. Como la vez que fuimos de campamento y dormia con ella en una cabaña y como no tenia nada de sueño me fui a la playa que le llegaba el wifi XD.
¿Qué le hacen?
Creo que te estoy matando, siempre escribes y me sabe cosa.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 12:21 pm

http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos perdiendo chicas !!!!! VOTEN
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 12:22 pm

¡CAPULLOS!
¿Como podeis defenderla?
¡Que rabia! :@

¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:26 pm

Capitulo 58:
(Conversación telefónica)
Yo: Lu mi amor!! Habéis matado ya a Vico?
Lulú: Judy my love!! No, no hemos podido, ha llegado Niall y nos ha vuelto a separar
Yo: Vale, pero quiero que pidáis perdón a los chicos, asi podremos seguir con el plan
Lulú: Vale amor, ahora se lo digo a las demás chicas y les pedimos perdón
Yo: No dejéis que Victoria de acerque a mi Niall he
Lulú: Claro que no, si se acerca ya no nos hacemos conscientes de nuestros actos
Yo: Si se acerca, matarla
Lulú: No me lo dirás 2 veces, te amo
Yo: yo te amo más
Lulú: claro que si my love, ahora cuelgo cariño, hablamos luego
Yo: vale mi amor
(Fin conversación telefónica)
Lulú: Ayls, Raquel, Maru, David y Jenn, tengo que hablar con vosotros venir un momento please (se dirigieron caminando un rato hasta que ya los perdí de vista)
Jenn: Que quieres Lulú?
Lulú: Judy me ha pedido que le pidamos perdón a los chicos, pero que si Victoria se acerca a más de 2 metros de Niall, que le ataquemos sin piedad. Tambien me ha dicho que ella se va a ir con unos amigos y que nos vayamos nosotros con los chicos.
Todos: Enserio?!
Ayla y Raquel: No podemos asesinar a Victoria y ya está?
Lulú: ojala, pero Judy quiere que les pidamos perdón, y será divertido no dejar que vico se acerque a Niall
Todos: Tienes razón, será divertido
Narrador: Siguieron el plan de Judy sin excepción. A ratos, Vico, se acercaba mucho a Niall, pero Maria iba a un lado de Niall y Lulú al otro, y miraban mal a Victoria y asi no se acercaba. Mientras tanto, Judy, que aun iba vestida con loa camisa de Niall desde el dia de su cumpleaños iba paseándose por Madrid mientras muchas fans de los chicos le insultaban en español por haber hecho sentir culpable a Niall y otras muchas, se acercaban a ella para saber su versión de lo ocurrido, aquellas muchas no le criticaban. Se hacían fotos con ella, intercambiaron el teléfono y le acompañaron hasta casa de sus amigos. Cuando llamó al timbre, le abrieron Vilu (Violetta), Nat (Natalia) y Roo (Rocío).
Roo: Judy??
Vilu: Dios mío que haces aquí!!
Nat: no la acoséis niñas!! (dijo refiriéndose a Vilu y Roo) Anda pasa Jud, y te damos un poquito de ropa y te quedas un rato con nosotras
Yo: Gracias chicas, savia que podía venir a veros. Y vosotras (dije mirando a las fans), muchas gracias, gracias por ser buenas conmigo y acompañarme, ya nos veremos (entré dentro de la casa y pude oír como las chicas gritaban de alegría. Una vez dentro, en el sofá estaban Mary (Maria, sí, tengo una amiga en Madrid con el nombre de mi primastra :S), Ver (verónica), Chechu (Jesús), Buby (Rubén), Depa (Álvaro),Barnés (También se llama Álvaro), Mario y Eli (Eliane)
Ver y Mary: OMG!! Jud!! Porque no nos avisaste de que venias!!
Roo y Nat: Que nosotras tampoco lo sabíamos he
Vilu, Mario y Eli: Judy, ven anda siéntate
Buby, Depa y Barnés: Que guapa que estas con esa… camisa…
Yo: gracias… es de Niall (me acorde de lo que paso el dia de mi cumpleaños y no pude evitar soltar una lagrima, la seque y me senté con ellos)
Narrador: Estuvo como unas 3 horas hablando con ellos. Ya eran las 6:30 de la tarde, y ella seguía vestida con la ropa de Niall. Vilu, Mary y Ver le dejaron ropa mientras Nat, Roo y Eli le peinaban y maquillaban. Luego, con los chicos salieron a dar una vuelta evitando encontrarse a Niall y los demás. Decidieron ir al hotel donde se hospedaban Judy y sus amigas. Una vez dentro, Judy le dejo una notita a Lulú, la camisa de Niall y la pulsera que él le había regalado. En estos momentos, ella no quería tener nada que le relacionara con él. En la nota, ponía que Lulú les tenía que cantar una canción en catalán mientras Raquel la traducía al inglés (nota de la autora: la canción en: “sense tu” os dejo el video:
Espero que os guste :D. Si alguien quiere la letra en español, por favor que me la pida). Judy, decidió quedarse a dormir en casa de sus amigos de Madrid, como bien ponía en la nota. Ella y sus amigas, habían planeado estarse ay 1 mes entero, que justo coincidía con el tiempo que estarían lo chicos, asi que el tiempo fue pasando y Judy lograba estar alejada pero seguía hablando con las chicas. Hoy era el último dia que estarían en Madrid y sus amigos de allí lo sabían e intentaron despertarla, pero no pudieron
Chechu: Vamos va Judy despiértate, ya lo han intentado todos los demás y no quiero tirarte un vaso de agua por la cabeza
Yo: pues tíramelo chechu, yo de aquí no me levanto
Ver: (trajo el vaso de agua fría y me lo tiro por la cabeza) vamos dormilona, que tenemos que aprovechar el dia
Yo: vale!! Ya me levanto!!
Roo: Ave Maria!! Se levantó!! Quien fue el milagro divino que la levanto de la cama?
Ver: Fui yo!! (Estaba contenta y empezó a saltar con todos. Me encerré en el lavabo para cambiarme, pero justo había un gran espejo y cuando me quite la camisa y me puse el sostén, me quede mirando la gran cicatriz que me quedo del cuchillazo que dé dio Adri. Ya no dolía, pero yo lloraba igualmente, porque era el único y doloroso recuerdo que me quedaba de Niall) Jud estas bien?? (Toco la puerta unas cuantas veces)
Yo: S-si perdón Ver
Nat: Porque lloras babe?
Yo: no por nada, ahora salgo (acabé de vestirme y salí me maquille bien y me peine. Después nos dirigimos a dar una vuelta pero por un extraño casual los chicos estaban allí. Por un momento Di me vio, pero no dijo nada, porque ella suponía que esto realmente era Fushigi Yugi (nota de la autora: si perdón… es que la historia está un poco inspirada en este anime, un dia tenéis que mirarlo, es precioso). Yo y los demás decidimos irnos y acabar de recorrer Madrid. Se hizo tarde y me fui al hotel a la espera de mis amigas, no sin antes despedirme de mis amigos de Madrid y entregarles unos pases vip para el concierto de Barcelona en un mes. Cuando llegaron los demás, vi por un agujero, que Niall llevaba puesta la camisa que me dejó y la pulsera. Ahora sentía que estábamos conectados aunque yo no quisiera. Ya quedaba menos, estaba nerviosa por volver a abrazar a todos y en especial a Laia y Anne
Narrador: Después de estar esperando, todos se fueron, los chicos se fueron a Londres para reunirse con Simon Cowell y poder devolver a Victoria que era una pesada a mas no poder. Judy y sus amigas se fueron a Barcelona. Allí pasaron el tiempo hiendo al colegio alguna que otra vez para ayudar y molestar un poco. El tiempo pasaba rápido, allí se reían muchísimo, corrían por la calle y Judy siempre acababa en el suelo, pero se reía y seguía. Raquel, se había quedado con ellas, porque decía que iría a pedir la sala más grande al Palau Sant Jordi de BCN. En realidad retocaba el sondo, para la gran aparición de Judy. Todo estaba preparado, solo quedaba 1 dia, 1 dia y todo volvería a ser normal. O eso pensaban ellas, porque victoria, se acopló a la gira para estropearlo todo

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 12:41 pm

¡Victoria se acoplo en la gira!
Hay que matarla :twisted:
Su muerte sera lenta y dolorosa...
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:42 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Cariii!
Me encantaron los capítulos :D
Hazza y Raquel volvieron, Zayn y Jenn... Me hizo mucha gracia sí quieres lo violas ajsjajsjasjajsjajsjajsas
¿Qué li hiciste a Vico?
Pero está mal hecho lo que envio a alguien para que te matara.
¡Te odio Vico!
Sí vuelves a acercarte a Judy atente a las consequencias :twisted:
Te explico, lo que yo le ize a Vico, no sale en la novela, porque no habia ganas de escribirlo. Se supone que Yo, me fuí de la casa donde pasaba las vacaciones con Vico. Me fuí sin decirle nada y eso le izo mucho daño, desde ese dia me odia a muerte...
Eso, ay que matar a Victoria, porque ya veras que hacen los chicos con ella, eso me da mucha rabia.
Te subo 2 caps mas, para que sigas leiendo

No es para tanto, yo he hecho de peores con Alba. Como la vez que fuimos de campamento y dormia con ella en una cabaña y como no tenia nada de sueño me fui a la playa que le llegaba el wifi XD.
¿Qué le hacen?
Creo que te estoy matando, siempre escribes y me sabe cosa.
No te preocupes mi amor, ahora creo que te subire un cpaitulo
Admás, a mi me encanta hablar contigo, no me es molestia mi amor
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 12:43 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Victoria se acoplo en la gira!
Hay que matarla :twisted:
Su muerte sera lenta y dolorosa...
¡Siguela!
venga va, agamos un complot contra Vitto, haber si muere ya xD
ahora te subo caps
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 12:43 pm

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Cariii!
Me encantaron los capítulos :D
Hazza y Raquel volvieron, Zayn y Jenn... Me hizo mucha gracia sí quieres lo violas ajsjajsjasjajsjajsjajsas
¿Qué li hiciste a Vico?
Pero está mal hecho lo que envio a alguien para que te matara.
¡Te odio Vico!
Sí vuelves a acercarte a Judy atente a las consequencias :twisted:
Te explico, lo que yo le ize a Vico, no sale en la novela, porque no habia ganas de escribirlo. Se supone que Yo, me fuí de la casa donde pasaba las vacaciones con Vico. Me fuí sin decirle nada y eso le izo mucho daño, desde ese dia me odia a muerte...
Eso, ay que matar a Victoria, porque ya veras que hacen los chicos con ella, eso me da mucha rabia.
Te subo 2 caps mas, para que sigas leiendo

No es para tanto, yo he hecho de peores con Alba. Como la vez que fuimos de campamento y dormia con ella en una cabaña y como no tenia nada de sueño me fui a la playa que le llegaba el wifi XD.
¿Qué le hacen?
Creo que te estoy matando, siempre escribes y me sabe cosa.
No te preocupes mi amor, ahora creo que te subire un cpaitulo
Admás, a mi me encanta hablar contigo, no me es molestia mi amor

Una cosa... ¿Estás enfadada conmigo por lo que te contado?
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.