O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:27 pm

raquel-1D-Justin bieber escribió:Dios que capitulo de locos y odio a Niall como lo vea lo mato ens erio sister lo mato si un dia dicen por la tele que a muerto Niall y yo salgo sire que se cayo por las escaleras i cuando digan porque hay una pistola y un cuchillo dire que yo no se nada My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 167695056
No le agas daño!! le amo!!
Si se muere el me morire yo rubia engatusadora!!
Yo tambien odiaba a Niall cuando me dice que no me quiere, y por su culpa me quedo en coma y tu y Harry...
Mejor ya lo veras muajajajajjaa
Te amo sister, espero que te guste!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:29 pm

Clara1D escribió:Wow, me voy unas horas estudiando y cuelgas todos estos capítulos!!
Jajajaja
Síguela Jud
Kisses
Clara
Espero que te guste, y compartas el odio que le tenemos a Niall en estos momentos
Pero luego volveremos a amarle ya veras
Espero que te gusten my love!!
Lee cuando puedas enserio mi amor, espero que te gusten!!
Bueno, mañana sigo colgando caps xD
Te quieroo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 14 Dic 2012, 8:44 am

Judy_1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:Dios que capitulo de locos y odio a Niall como lo vea lo mato ens erio sister lo mato si un dia dicen por la tele que a muerto Niall y yo salgo sire que se cayo por las escaleras i cuando digan porque hay una pistola y un cuchillo dire que yo no se nada My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 167695056
No le agas daño!! le amo!!
Si se muere el me morire yo rubia engatusadora!!
Yo tambien odiaba a Niall cuando me dice que no me quiere, y por su culpa me quedo en coma y tu y Harry...
Mejor ya lo veras muajajajajjaa
Te amo sister, espero que te guste!!

No me digas que pasara lo que me dijiste que por su culpa se cabre al Harry( por las lectoras que no saven lo que pasara no lo digo , mejor lo resumo) porque como pase eso me cargo al Niall
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 11:14 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Llore! T.T
Quedas en coma y luego despiertas T.T
¡Que sepas que ha entrado mi madre mientras lloraba y ha cerrado la puerta mientras decia tengo una hija anormal!
¡Tienes que seguirla!
¡Siguela!
Enserio has llorado?!
con que parte?
Yo lloré mucho mientras la escribia con toda la parte en la que me declaro y me dice que no hasta la parte en la que cuento el sueño
Ahora te subo el sueño, pero te aviso, tengo que seguir escribiendo, porque me estoy quedando si capitulos!!

En todo... Cuando lei que te habias quedado en coma y también cuando casi pudieses haber muerto. Empece a llorar porqué me lo inmagine de verdad.
Tú sigue escribiendo :)




PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 11:16 am

¡Eres un ángel!
Oh... *____*
Vas a acabar con Niall sí o sí.
Sí Niall no quiere, atente a las consequencias :twisted:
¡Siguela, cariño!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:27 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:
Judy_1D escribió:
raquel-1D-Justin bieber escribió:Dios que capitulo de locos y odio a Niall como lo vea lo mato ens erio sister lo mato si un dia dicen por la tele que a muerto Niall y yo salgo sire que se cayo por las escaleras i cuando digan porque hay una pistola y un cuchillo dire que yo no se nada My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 167695056
No le agas daño!! le amo!!
Si se muere el me morire yo rubia engatusadora!!
Yo tambien odiaba a Niall cuando me dice que no me quiere, y por su culpa me quedo en coma y tu y Harry...
Mejor ya lo veras muajajajajjaa
Te amo sister, espero que te guste!!

No me digas que pasara lo que me dijiste que por su culpa se cabre al Harry( por las lectoras que no saven lo que pasara no lo digo , mejor lo resumo) porque como pase eso me cargo al Niall
Lamento decirte mi amor, que si que va a pasar
Lo siento de verdad, pero ca a pasar
y no se te ocurra matar a Niall, sino me morire yo!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:30 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Llore! T.T
Quedas en coma y luego despiertas T.T
¡Que sepas que ha entrado mi madre mientras lloraba y ha cerrado la puerta mientras decia tengo una hija anormal!
¡Tienes que seguirla!
¡Siguela!
Enserio has llorado?!
con que parte?
Yo lloré mucho mientras la escribia con toda la parte en la que me declaro y me dice que no hasta la parte en la que cuento el sueño
Ahora te subo el sueño, pero te aviso, tengo que seguir escribiendo, porque me estoy quedando si capitulos!!

En todo... Cuando lei que te habias quedado en coma y también cuando casi pudieses haber muerto. Empece a llorar porqué me lo inmagine de verdad.
Tú sigue escribiendo :)


Yo mientras esciribia, tambien lloraba, te comprendo mi amor!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:32 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Eres un ángel!
Oh... *____*
Vas a acabar con Niall sí o sí.
Sí Niall no quiere, atente a las consequencias :twisted:
¡Siguela, cariño!
Ya veras el final, creo que te gustara :D
Ahora, vendra una parte triste, porque Harry y Raquel.....
Ahora lo descubriras hermanita!!
Te quiero Ai
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 11:33 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Eres un ángel!
Oh... *____*
Vas a acabar con Niall sí o sí.
Sí Niall no quiere, atente a las consequencias :twisted:
¡Siguela, cariño!
Ya veras el final, creo que te gustara :D
Ahora, vendra una parte triste, porque Harry y Raquel.....
Ahora lo descubriras hermanita!!
Te quiero Ai

¿¡Harry y Raquel que!?
Mala T.T
Yo también te quiero, cari :D

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:37 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Eres un ángel!
Oh... *____*
Vas a acabar con Niall sí o sí.
Sí Niall no quiere, atente a las consequencias :twisted:
¡Siguela, cariño!
Ya veras el final, creo que te gustara :D
Ahora, vendra una parte triste, porque Harry y Raquel.....
Ahora lo descubriras hermanita!!
Te quiero Ai

¿¡Harry y Raquel que!?
Mala T.T
Yo también te quiero, cari :D

ahora te subo el capitulo para que lo averigues my lovee
Pero si lo subo, tendo miedo a que la rubia engatusadora, mate a mi irlandés sexy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:40 am

Capitulo 53:
Narrador: Las amigas de Judy se quedaron en estado de shock, Judy les explico todo de nuevo, esta vez si que lee creyeron, porque no todo el pelo de Judy volvía a ser rubio, tenia pequeños reflejos de color negro que se iban desvaneciendo. El medico que se encargaba de Judy, entro a la habitación y habló con las chicas
Doctor: Judy, que bueno que te despertaste. Desde el hospital queríamos recomendarte que te quedaras unos 2 meses mas aquí, para poder recuperarte del todo, ya que tu pulso podría bajar rápidamente
Yo: Gracias doctor, pero creo que estoy lista para irme.
Doctor: Como quieras, ahora si chicas, las dejo solas
Yo: Gracias Doctor!
Maria y Jenn: Se lo decimos?
Lulú y Ayla: Creo que tendría que saberlo, es su mejor amiga
Yo: Que es lo que tengo que saber chicas?
Lulú y Jenn: Que Harry y Raquel cortaron y que Raquel viene hacia el hospital para verte
Yo: Como? Cuando? Donde? Porque? Que paso entre Raquel y Harry??
Raquel: Creo que eso puedo explicártelo yo (me decía mientras se me acercaba corriendo para abrazarme)
Yo: Sister!! Saben los chicos que estas aquí?!
Raquel: no! Nunca te delataría!!
Yo: chicas, quiero que enviéis mensajes por Twitter, Face y Tuenti a todo el mundo, quiero que llaméis a las radios y a los canales de televisión explicando todo lo que ha pasado. Quiero que se entere todo el mundo, después de esto nos iremos a un hotel nosotras, todas juntas y con David que se que esta por aquí. Lo que no quiero es que reveléis el nombre del hotel. Mientras yo me vestirá y tu sister me cuentas lo que pasó con Harold Edward Styles Cox!!
Narrador: Y asi lo hicieron, todos empezaron a hacer lo que tenían que hacer y en este momento Raquel se disponía a contar lo que paso con Harry Styles para que su hermosa relación se rompiera

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 11:42 am

¡Raquel y Hazza han roto! T.T
¡NOOOOO!
Pobrecita ;(
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:43 am

Capitulo 54:
(Flashback)
Raquel: (cogió el teléfono después de que sonara unas quinientas veces) Si?? Quien habla??
Ayla: Soy Ayla… Por favor, primero escúchame y luego me gritas (decía ella con voz temblorosa)
Raquel: A ti te voy a escuchar perra?? Nunca en la vida, me oyes?? Nunca!!
Harry: Raquel mi vida, quien es??
Lulú: Raquel puedes dejar tus diferencias de lado y escuchar a Ayla un segundo!! Y por favor, ves a un sitio que no te escuche nadie
Raquel: Si, voy, un segundo (tapo el auricular con la mano) No es nadie amor, ahora vengo, voy a mi cuarto (Harry, ya estaba celoso, no savia con quien hablaba su novia y lo peor es que ellos se lo contaban todo, debía ser algo lo suficientemente grave para que Raquel no se lo contara) Vale ya Ayla, estoy sola que querías decirme?
Ayla: Es… Es sobre Judy!
Raquel: Que le has hecho?!
Jenn: Ella nada, sabes que llevaron a Niall al hospital no?
Raquel: si, pero Judy no estaba, cuando llegamos se había ido
Maria: De eso queríamos hablarte, Judy estaba muy mal herida y además sufrió un accidente con el avión en el que volaba, esta en coma
Raquel: Que?! Como?! Maria me estas mintiendo no?
David: No Raquel. Mi hermana no te esta mintiendo, es verdad. Judy esta en coma, no se lo cuentes a nadie. Ella nos hizo prometer que no le contaríamos a nadie a donde viajaba, pero sabíamos que tenias que enterarte de que estaba en este estado
Raquel: No puede ser verdad eso!! Es la persona a la que mas quiero en esta vida!! Si le pasa algo yo me muero!! (esa ultima frase la escucho Harry, estaba detrás de la puerta y empezó a sentirse celoso)
Ayla: Te llamaremos cada dia para informarte, Bye (colgó el teléfono)
Raquel: No! Porque a mi!! Que te he hecho yo dios para que me hagas esto! Yo le quiero muchísimo!! Porque quieres que no este conmigo!! Porque me tienes este futuro tan miserable!! Te odio Dios!! Te odio!! (en ese instante Harry abrió la puerta y se encaró con Raquel)
Harry: Asi que dios se quiere llevar a la persona que mas quieres en este mundo. Muy bonito esto de engañar a tu novio
Raquel: Harry Amor… (Harry no le dejo terminar)
Harry: No!! No vuelvas a llamarme amor, has perdido ese derecho!
Raquel: Déjame explicarte… (se acordó de las palabras de David y los demás pero Harry volvió a cortarla)
Harry: Ya esta, Raquel lo nuestro se terminó aquí
Raquel: Pues mejor!! Harry te odio, no quiero que vuelvas a acercarte a mi, NO QUIERO VERTE NUNCA MAS!! (Harry se abrumó por la realidad de las palabras que el mismo había dicho y las que Raquel había dicho, era demasiado tarde para volver atras. Realmente Raquel nunca había querido decir esas palabras, pero las dijo, porque al fin y al cabo, ella lloraba por Judy y no se lo podía decir a nadie)
Narrador: Fueron pasando las semanas y ellos 2 seguían si hablarse, hasta que llamaron Lulú y Ayla para decirle a Raquel que Judy había despertado y aquí se encontraba ahora mismo
(Fin flashback)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 11:47 am

Hazza es super celoso.
¡Pobre Raquel! U.U
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:55 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Hazza es super celoso.
¡Pobre Raquel! U.U
¡Siguela!
Comprende que tu tambien te pondrias a si o no Ai??
Ahora te subo ams capitulos, te subo todos los del fin de semana xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 18 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.