Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?
Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]
Enviamela desde MP pleaseMiauu;3 escribió:Judy ya me conecte desde el ordenador de mi mama
por donde quieres que te envie la descripción?
Perdon por no contestarte antes :s
Estava en el baño :oops:
Judy_1D
Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]
Aqui os dejo un capitulo en honor a mi querida Lectora Secreta
Blakelovy
Espero que os guste!!
Cap 25:
Zayn: Que hacéis aquí chicas?! Por cierto, preciosa chaqueta Judy, no se ha cual me recuerda (dijo estirando del cuello de la suya)
Yo: pasábamos y mira, os vimos. Y lo de la chaqueta.. Es que la vi y me acorde de ti y pues mira me la compre en tu honor
Louis: Venir anda sentaros con nosotros, y Judy, bonito estilo
Yo: Gracias, no se por qué pero me parece que llevamos la misma ropa hoy y gracias por invitarnos, pero nos íbamos ya no Lai?
Laia: es verdad, pero ya que nos invitan, no podemos rechazarlos (nos miramos y nos dijimos algo en catalán)
Yo: Laia, tu siéntate cerca de Harry para protegerlo solo para mi Raquel y yo me siento con Niall, esperemos que todo salga bien
Laia: Vale, vamos a ver como acaba esto
Niall: Judy, ven siéntate conmigo (me dijo cogiéndome y sentándome en sus piernas
Yo: Gracias Niall!! (Le di un beso en la mejilla como solía hacer siempre, al fin y al cabo, era mi mejor amigo)
Harry: Laia, tu siéntate aquí, conmigo y Liam (entre ellos 2 no había nadie, porque ellos sabían que apareceríamos, o al menos eso creía Laia)
Laia: Gracias Harry!!
Liam: Laia, ahora creo que te vemos más por casa de Judy y todo que antes que solo eras la presi de nuestro club de fans no?
Laia: Seh, es que quiero recuperar el tiempo perdido con Judy
Fan 1: Y porque no montas una banda con ella, es que nos enteramos de que ella dejo su antigua “banda”
Blakelovy
Espero que os guste!!
Cap 25:
Zayn: Que hacéis aquí chicas?! Por cierto, preciosa chaqueta Judy, no se ha cual me recuerda (dijo estirando del cuello de la suya)
Yo: pasábamos y mira, os vimos. Y lo de la chaqueta.. Es que la vi y me acorde de ti y pues mira me la compre en tu honor
Louis: Venir anda sentaros con nosotros, y Judy, bonito estilo
Yo: Gracias, no se por qué pero me parece que llevamos la misma ropa hoy y gracias por invitarnos, pero nos íbamos ya no Lai?
Laia: es verdad, pero ya que nos invitan, no podemos rechazarlos (nos miramos y nos dijimos algo en catalán)
Yo: Laia, tu siéntate cerca de Harry para protegerlo solo para mi Raquel y yo me siento con Niall, esperemos que todo salga bien
Laia: Vale, vamos a ver como acaba esto
Niall: Judy, ven siéntate conmigo (me dijo cogiéndome y sentándome en sus piernas
Yo: Gracias Niall!! (Le di un beso en la mejilla como solía hacer siempre, al fin y al cabo, era mi mejor amigo)
Harry: Laia, tu siéntate aquí, conmigo y Liam (entre ellos 2 no había nadie, porque ellos sabían que apareceríamos, o al menos eso creía Laia)
Laia: Gracias Harry!!
Liam: Laia, ahora creo que te vemos más por casa de Judy y todo que antes que solo eras la presi de nuestro club de fans no?
Laia: Seh, es que quiero recuperar el tiempo perdido con Judy
Fan 1: Y porque no montas una banda con ella, es que nos enteramos de que ella dejo su antigua “banda”
Judy_1D
UUUUUUUUUUU GENIALOSA UUU SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO QUE FUERA A MI HONOR YA NO SERE SECRETA UUU JIIJI
Invitado
Invitado
---------PUBLICIDAD(?------------
PASENSE POR ESTA FANFIC!
•● ●• The fault in our stars •● ●• Harry Styles
PASENSE POR ESTA FANFIC!
Peach
Peach preciosa, ya que has echo la publicidad en mi novela (cosa que no me importa porque puedes hacer toda la que quieras) Podrias leer la novela o al menos comentar sobre ellaPeach escribió:---------PUBLICIDAD(?------------
PASENSE POR ESTA FANFIC!
Espero que la leas :D
Yo me pasare a leer la tuya, asi que tu lee la mia
Judy_1D
JUDYYYYYY LEE ESTA NOVE LA SUBI: https://onlywn.activoforo.com/t24844-he-cold-be-the-one-harry-styles#1413366
Invitado
Invitado
Me encantan tus novelas!!!blakelovy escribió:JUDYYYYYY LEE ESTA NOVE LA SUBI: https://onlywn.activoforo.com/t24844-he-cold-be-the-one-harry-styles#1413366
Cada una que subas avisame si?
Yo tambien te avisare si subo alguna nueva
Te quieero preciosaa
Judy_1D
SII YA SUBIRE OTRA TE CUENTO ALGO YO SIEMPRE HE ESCRITO EN MIS CUADERNOS TENGO MILES DE NOVES Y AHORA SUBIRE TODAS Y AHORA ESTOY SUBIENDO UNA DE NIALL
Invitado
Invitado
Si necesitas alguna chica call me!!blakelovy escribió:SII YA SUBIRE OTRA TE CUENTO ALGO YO SIEMPRE HE ESCRITO EN MIS CUADERNOS TENGO MILES DE NOVES Y AHORA SUBIRE TODAS Y AHORA ESTOY SUBIENDO UNA DE NIALL
Yo quiero leer tu novela de mi sexy rubio irlandes xD
Pasame el link preciosa
Judy_1D
BUSCALA ES CABALLO BLANCO YA LA SUBII
Invitado
Invitado
Mañana os subo muchos mas caps!!
Os quiero preciosas!!
Que os lo paseis bien!!
Si alguna quiere que le suba algo, o que lea algo, que me envie MP o que comente aqui nada mas
Os quiero chicas!!!
Os quiero preciosas!!
Que os lo paseis bien!!
Si alguna quiere que le suba algo, o que lea algo, que me envie MP o que comente aqui nada mas
Os quiero chicas!!!
Judy_1D
Alguien quiere caps??
Judy_1D
me encxantaaaa sigelña geme, me encanta en serioo, besos
bett1D
Ahora te subo 2 o 3 caps :Dbett1D escribió:me encxantaaaa sigelña geme, me encanta en serioo, besos
Judy_1D
me encanto cuando se vistio de lou y zayn!!!! Se enfada en catalan!! sigela pronto judyy!!!! Muchos besoooos!!!
anna sl
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31