O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Dic 2012, 9:16 am

Clara1D escribió:Esperaré con ansias a que subas
Kisses Judy!
Clarii my love!!
Comoe stas?? Yo bien jiji
Ahora mismo te subo caps, te adoro hermosa!!
Te quiero futura Clarii Horan xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Dic 2012, 9:18 am

Aracely Tmphs escribió:sIgUeLa MuJeR
Me EnCaNtA lA nOvE
Es INcReIbLe
La AmO
XoXo
PD:Me EnCaNtA eScRbRiR aSi AuNqUe CuEsTa Un PoCito
Hello Aracely!!
Encantada de tenerte aqui, de lectora en mi novela jiji
Si no te importa me gustaria llamarte Arii
Ahora sigo la novela, espero verte pronto por aqui otra vez
Kisses Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Dic 2012, 9:23 am

Y aqui teneis el primer capitulo de Hoy!!
Que lo disfruteis my loves!!
Capitulo 11:
Yo: uy Didac!! De esta no te salvas!! (Efectivamente, odiaba que me sobre protegiera y además odiaba que mencionara mi pasado)
Didac: lo siento Judy, no quería decir eso enserio!! (Empezó a correr el tambien)
Yo: pues piensa antes de hablar!! (En ese momento todos se dieron cuenta de que era bipolar, cosa que yo había ocultado a los demás gracias a la ayuda de mi Madre) (En ese momento Didac se giró, yo me clave un cristal en el pie, pero igualmente seguí corriendo, cuando estuve a punto de llegar a la altura de los chicos, le lancé mi zapato a Didac, que lo cogió al vuelo como cuando éramos niños. En ese momento me caí al suelo, con el pie sangrando, Niall y Louis se acercaron y me curaron el pie. Niall me llevo a casa en brazos, yo asi tan cómoda estuve a punto de dormirme, pero Didac, no dejaba de molestarme.)
Narrador: Cuando llegaron a casa de Judy, las luces estaban encendidas y alguien estaba dentro, Judy se asustó y poyo su cabeza contra el cuello de Niall, asi que Niall, la dejo con Eleanor y entro en casa de Judy rápidamente. Pero el que estaba en casa, era alguien muy conocido por Judy…
Yo: Niall quién es?!
Robert: (sale de mi casa) Judy preciosa como estas?
Yo: Robert!! (Me suelto de Eleanor y me lanzo a abrazar a Robert) Que alegría verte!
Robert: Que te ha pasado en el pie?!
Yo: que me he cortado con un cristal por culpa de un mal hermano que tengo! (Dije con tono enfadado mirando a Didac)
Robert: ven anda, yo te curo
Niall: no hace falta, puedo curarle yo! (dijo con tono celoso)
Los demás: creo que aquí ay un triángulo amoroso, Judy quiere a los 2, Niall le quiere a ella, aunque no lo demuestre y Robert, creo que empieza a interesarse en ella
Robert: bueno, Judy si ya te cuida Niall me voy (beso mi frente) nos veremos dentro de 2 años para la próxima peli.
Yo: Nos vemos!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Dic 2012, 9:24 am

Segunod cap de hoy!!
Si quereis alguno mas, call me!!
Capitulo 12:
Di: yo más que nada, creo que esto se parece a Fushigui yugi!! (Es un anime muy bonito (recomendación de la autora y de Di, su hermanastra: Tenéis que ver la serie si podeis))
Didac: Enserio?! Fushigui yugi?!
Di: si mira: Judy, es Miaka, eso está claro; Niall es Tamahome, claro tambien! Louis es Hotohori pero sin querer a Judy, ya que este Hotohori está enamorado de Eleanor, que es Nuriko! Liam se parece a Mitsukake, no me digáis que no; Harry, se parece a Chiriko, tienen la misma personalidad; Zayn se parece a Chichiri, pero es que son calvaos; tu Didac, te pareces a Tasuki, tan protector con Judy; y tu Raquel, te pareces a Yui, la mala y mejor amiga de Miaka, pero que al final se vuelve buena y son amigas y todo el rollo. No me digáis que no se parece!!
Raquel, Didac y Fran: pues la verdad es que sí que se parece…
Fran: pero quien soy yo?! Y tú di?! Quién eres?!!
Di: Fran, tu eres Susaku killo!! Estas siempre uniéndolos y yo, como no soy la narradora ¡!
Chicos y Eleanor: Como Judy se entere te asesina, lo sabes no Di??
Di , Didac, Raquel y Fran: No creáis, a ella le gusta imaginarse que es Miaka..
Yo: (que ya no me dolía el pie, salgo saltando con los zapatos de tacón) Asi que soy la Miaka en una revesada historia tuya he di!! (Le mire con ojos de asesina, pero mi cara feliz, parecía que los dejara a un lado)
Di: si!! (Grito toda Happy) y ya te gustaría saber quiénes son los demás personajes!!
Yo: puedo suponer que Raquel es Yui, Fran Susaku, Tú la narradora como no, Louis Hotohori, Eleanor Nuriko y Didac Tasuki, pero los demás no llego a imaginar..
Di: piensa en sus personalidades…
Yo: pues.. (Pensamiento rápido con diapositivas) Ya está!! Harry es Chiriko y Zayn Chichiri!! Asi que Niall es… es… es.. TAMAHOME!!! (Me da algo y me desmayo)
Raquel y Eleanor: Di esto ya sí que es demasiado (me levantan y me llevan a la cama)
Narrador: Judy se pasa durmiendo hasta la mañana siguiente. Tiene un vago recuerdo de lo sucedido, pero cada vez que recuerda que Niall es Tamahome, su corazon late más rápido de lo normal. Entonces, enciende su móvil y empieza a mirar Twitter…

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Clara1D Lun 03 Dic 2012, 3:22 pm

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:Esperaré con ansias a que subas
Kisses Judy!
Clarii my love!!
Comoe stas?? Yo bien jiji
Ahora mismo te subo caps, te adoro hermosa!!
Te quiero futura Clarii Horan xD


Uff mil examenes
pero despues de eso bien
Me encantaron los caps síguela cuando puedas :33
Besoos :33
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Mar 04 Dic 2012, 1:07 am

sigelaaa geme, me encantaaa, en serio, besos
te escribo des del insti, me voy que sino me pillan, jjajajaj
besos, la amoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Bart Simpson Mar 04 Dic 2012, 2:14 am

JF8RIHFR89IOJDLKPFOIEHFJDSJSLDSLAKDJFUIHNJDSL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

I'M HERE BITCHES!!(?)

NFDKSHNANDJLJDKL JUDY!! ME HAN ENCANTADO LOS CAPS!!! *W*

Espero que sigas!! quiero maaaaaaas!!!

Porfis e.é

___________________________________________

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Dic 2012, 10:49 am

Chicas, mis amores, no me encuentro nada bien, pero como os amo demasiaso, estoy aqui para subiros 2 capitulos, enserio, si luego quereis mas, mañana os subo muchos si me encuentro mejor, os amo de todo corazón.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Dic 2012, 10:50 am

Coraline Jones escribió:JF8RIHFR89IOJDLKPFOIEHFJDSJSLDSLAKDJFUIHNJDSL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

I'M HERE BITCHES!!(?)

NFDKSHNANDJLJDKL JUDY!! ME HAN ENCANTADO LOS CAPS!!! *W*

Espero que sigas!! quiero maaaaaaas!!!

Porfis e.é
Jenn!! my love!! ahora te subo mas, espero que te gusten
Att: Judy, que esta malita T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Dic 2012, 10:51 am

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:Esperaré con ansias a que subas
Kisses Judy!
Clarii my love!!
Comoe stas?? Yo bien jiji
Ahora mismo te subo caps, te adoro hermosa!!
Te quiero futura Clarii Horan xD


Uff mil examenes
pero despues de eso bien
Me encantaron los caps síguela cuando puedas :33
Besoos :33
Clarii!! Ahora mismo te subo 2 caps, mañana os subo muchos mas, hoy me encuentro mal y estoy aqui solo porque os amo.
Te quiero Clarii
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Dic 2012, 10:54 am

Cariños mios, os dejo el primer cap de hoy.
capitulo 13:
Yo: Que día el de hoy!! Un montón de fotos de ayer, (me fije en una en particular) esta foto.. Es cuando perseguía a Didac!! (Gritando con histeria pero a la vez felicidad, gritaba tanto que se me escuchaba en china, asi que Didac, entro a mi habitación como un rayo)
Didac: Que pasa Judy!1 (dijo preocupado)
Yo: Es que… es que.. (No podía parar de reír) mira la foto!!
Didac: es de cuando me tiraste el taconazo a la cabeza… muy bonito por cierto
Yo: es que la foto es la leche, tú con cara de cagado de miedo y yo con cara de asesina! Mis fans se parten con la foto, me han pedido que haga una twittcam con los chicos y que salgas tú!!
Didac: O!! Tus fans me adoran!!
Yo: Me adoran a mí!! (Estábamos armando una pelea como cuando éramos pequeños y nos peleábamos por mi perrita Tara) (En ese momento llego Niall, abrió la puerta y vio como estaba vestida yo, llevaba mi pijama de lencería, y le estaba tirando a Mi hermano un zapatazo en la cabeza como el otro día. Entonces nos hizo una foto y se fue. Pero luego la subió a Twitter. La vi en poco segundos, entonces me enfade con Niall y me encerré en mi cuarto)(le dije a Niall por Twitter que esa foto no me favorecía nada, entonces el contesto que me veía sexy asi, me ruboricé al pensarlo, peor recordé que estaba enfadada, al instante le conteste diciendo que me había enfadado pero que gracias por lo de sexy.)
Niall: (abre la puerta de mi cuarto) asi que mi princesa se ha enfadado conmigo
Yo: pues si! (con tono enfadado pero con unas ganas de besarlo increíbles)
Niall: No te enfades conmigo anda, pero es que estabas tan sexy que no me he podido resistir a subir la foto a Twitter
Yo: Pues muy mal pensado! Ahora estoy enfadada (abro la puerta del armario y me meto dentro)
Niall: Judy, sal o me obligaras a entrar y si entro acabaras muy mal (me dijo intentando sonar amenazador)
Yo: entra si te atreves!! (Dije retándole) (Nota de la autora: Recordar que yo iba vestida solo con un pijama de lencería)


Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Dic 2012, 10:57 am

Último capitulo de hoy, si me encuentro mejor, quizas os suba otro
Oa amo!!
Capitulo 14:
Niall: no me lo dirás 2 veces! (entro en el armario y me saco de él, entonces me abrazo y me dio un beso en la mejilla súper tierno, no podía contener mis ganas de besarle, ya que yo estaba enamorada, le iba a besar, pero entraron los chicos para llevarse a Niall)
Yo: Chicos!! Pero que no saben llamar a la puerta!! Grite metiéndome en el armario otra vez)
Chicos: lo sentimos Judy!!
Yo: anda llevaos a Niall, me visto y bajo!
Chicos: Oky te esperamos abajo para ir a la mango!!
Yo: La mango?!!
Chicos: si la mango!!
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a la mango!!! (Empecé a vestirme en el armario mientras reían, solo me puse un vestido violeta y Salí corriendo. Me puse los zapatos, atrape a los chicos de espaldas y me subí a la espalda de Harry)
Harry: sí que te has dado prisa
Yo: es que la mango es mi debilidad
Liam y Zayn: ahora ya sabemos cómo levantarte cada mañana
Yo: No se os ocurrirá engañarme no?!
Louis: y tanto que se nos ocurrirá
Yo: entonces me mudo de casa (dije con tono irónico)
Niall: No chicos ahora enserio (empezó diciendo serio) Yo me apunto si la engañáis!! (Dijo todo happy)
Yo: Niall!! Yo que pensaba que eras mi mejor amigo (empecé a llorar teatralmente)
Niall: no llores, no iba enserio
Yo: te lo has tragado de pe a pa (empezaste a reír y tu hermano apareció mirándote con mirada fulminante al estar encima de Harry, pero te quitaste el tacón, se lo enseñaste y se calmó)
Didac: Harry, chicos a donde os lleváis a mi hermana??
Yo: me llevan a la mango!!
Raquel y di: a la Mango?!
Yo: Si!!
Chicas: Nos apuntamos!! (Entonces empezamos una de nuestras famosas peleas)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Dic 2012, 10:58 am

bett1D escribió:sigelaaa geme, me encantaaa, en serio, besos
te escribo des del insti, me voy que sino me pillan, jjajajaj
besos, la amoo
Uy!! Geme que malota que eres!!
Gracias por leer mi novela incluso mientras estas en el insti. Te quiero mucho geme!!
Espero que te gusten los caps de hoy
Bueno, hablamos mañana, que me duele mucho la cabeza, me voy a dormir un rato, te quieroo
Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Miér 05 Dic 2012, 5:19 am

Hiiii!!!! Aqui estoi otra vez!!!! Al final sobrevivi a los examenes! Aunque el de lengua me no me fue muy bien... Aun no e podido leer los nuevos capis, pero esa noche, al llegar a casa prometo leerlos!!!!! Ui ui, ke no se si podre aguantar!!!!!! Os eche de menooooooss!!!!!! Besotes!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Miér 05 Dic 2012, 8:00 am

anna sl escribió:Hiiii!!!! Aqui estoi otra vez!!!! Al final sobrevivi a los examenes! Aunque el de lengua me no me fue muy bien... Aun no e podido leer los nuevos capis, pero esa noche, al llegar a casa prometo leerlos!!!!! Ui ui, ke no se si podre aguantar!!!!!! Os eche de menooooooss!!!!!! Besotes!
Annita!!!! Ahora mismo te subo ams capitulos y todo
Espero que esta noche me comentes he!!
si no desaparecere!! OkNo# xD
Bueno quizas di que desaparezca... larga historia
Te quiero annita!!
Kisses Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.