O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 02 Dic 2012, 3:12 am

Capitulo 8:

Eleanor: Pues la verdad, lo que opino sobre mi prima, es que es la mejor chica del mundo. Sí, me parece normal que se acerque asi a Louis, ya que para los chicos es como su hermana pequeña, aunque en el caso de Louis es como una hermana-Prima. Y la reacción de Louis… pues es totalmente normal, siempre le dice lo mismo cuando ella le llama guapo.
Yo: (bajo de la espalda de Louis) Gracias El, tu tambien eres la mejor chica del mundo! (le abrazo y le doy un gran beso. Entonces me voy corriendo hacia Niall) ( Cuando llego a donde esta Niall, me coge de la cintura, me levanta y me da una vuelta) (un paparazzi hace la foto de ese momento y la sube como las demás)
Niall: Judy preciosa, estas mejor después del miedo que te ha entrado con los aviones?
Yo: pues la verdad no Nialler… solo que cuando me da muchísimo miedo algo entro en un mundo paralelo y empiezo a hacer cosas sin pensar…
Niall: a ya.. Ahora lo recuerdo! Es como cuando la araña en tu casa, aquel video aun lo tengo, fue Buenísimo
Yo: No se lo habrás enseñado a los chicos no?! Es que si no me muero!!
Niall: Tranquila, ese es nuestro pequeño secreto (me beso la mejilla)
Yo: Eres adorable Niall!! (Le dio otro beso y le abrace muy fuerte)
Niall: Una cosa Judy… mira atrás, mira a Harry y a Raquel!!
Yo: COMO?! ESTAN COJIDOS DE LA MANO?! DE QUE ESTARAN HABLANDO!! (Empecé a correr como una flecha hacia Harry y Raquel)
Liam: (me coge del brazo) Judy, es Danielle, quiere hablar contigo
Yo: (pensamiento) Si!! Al fin ha llamado!! (Fin pensamiento) Yo, vale!! Ahora lo cojo! (cojo el teléfono)
(Conversación telefónica)
Danielle: Judy preciosa!!
Yo: Dani!!! Ya quería oír tu voz!!
Danielle: Ya veo que los paparazzi os han pillado de camino al aeropuerto no?
Yo: Si!!
Danielle: He visto la foto de Twitter… sales muy guapa dándole ese beso a Liam
Yo: Gracias! Aparte cuando le he dado el beso en la mejilla savia que los paparazzi estaban haciendo fotos, he dejado que la hagan para que llames
Danielle: Que pillina que eres! Bueno te espero en el aeropuerto. Adiós preciosa
Yo: adiós Dani!! Te adoro!
(Fin conversación telefónica)
Yo: Ten Liam el móvil
Liam: Que quería Danielle??
Yo: Que iría al aeropuerto a buscarnos


Si queres algun cap mas, avisarme, estare por aqui todo el dia
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 02 Dic 2012, 4:05 am

pon mas capitulos o te mato mañana en el patio y si hace falta traigo a la prodi i saves que es una muerte lenta y dolorosa
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 02 Dic 2012, 4:21 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:pon mas capitulos o te mato mañana en el patio y si hace falta traigo a la prodi i saves que es una muerte lenta y dolorosa
Noooooooo a la prodi no!!!
Ahora te subo ms caps sister!!
Te quiero Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Dom 02 Dic 2012, 9:11 am

geme, me encantaron los capis, sigelaaaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 02 Dic 2012, 10:03 am

bett1D escribió:geme, me encantaron los capis, sigelaaaa
besos
Geme beautiful!!!
Si, mañana mismo la sigo, es que ahora como que no me encuentro muy bien :s
Te amoo
Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Dom 02 Dic 2012, 10:08 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:geme, me encantaron los capis, sigelaaaa
besos
Geme beautiful!!!
Si, mañana mismo la sigo, es que ahora como que no me encuentro muy bien :s
Te amoo
Judy
ok linda, espero que te mejores
la amooo beoss
beth, tu geme
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Cami♡ Dom 02 Dic 2012, 10:19 am

Siguela, siguelaaaa :) }

Preciosa nove ;) besitos linda
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 02 Dic 2012, 10:46 am

Chicas ya me siento mejor!! voy a subiros 2 caps mas
os amo a todas mis niñas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 02 Dic 2012, 10:47 am

Capitulo 9, espero que os guste :D

Zayn: Judy, ven, es Perrie
Yo: Voy!!
(Conversación telefónica)
Judy: Perrie!!
Perrie: Judy preciosa!! Que tal estas??
Yo: bien!!
Perrie: acabo de hablar con Danielle, me ha dicho que era eso de las fotos, bueno, yo tambien voy a buscaros Oky preciosa??
Yo: Si!! Ven porfis!!
Perrie: bueno cuelgo Judy, te veo luego preciosa
Yo: Adiós Perrie!
(Fin conversación telefónica)
Yo: Ten Zayn, Perrie dice que vendrá con Dani a buscarnos
Zayn: Oky princesa, sigue con lo que estabas haciendo
Yo: es verdad!! Harry y Raquel!! (Empecé a correr otra vez hacia ellos)
Raquel: Sister, porque corres tanto, ni que hubieras visto una araña
Yo: una araña no, pero amor entre vosotros si
Harry: Pero que dices chiquita! Solo hablábamos nada más
Yo: si ya, que no soy tonta he
Raquel: bueno si no te lo crees quédate con nosotros
Didac, Fran y di: no les creas Judy, estaban muy juntitos y de la mano, y se reían, estos esconden algo ya te lo decimos nosotros
Yo: No si ya lo sé ya
Narrador: Cuando al fin llegaron al aeropuerto, te caíste al suelo y empezaste a llorar, ya que te entro un pánico terrible, pero Harry te levanto, te abrazo y subisteis al avión. Tú te sentaste en la esquina más apartada posible, te pusiste tus auriculares y una toallita en la cara. Los chicos estaban preocupados por ti, ya que no hablabas y cuando se te acercaban, con voz temblorosa y llorona les decías que te dejaran sola. Pero la segunda vez que fue Niall, fue diferente, te abrazaste a él y empezaste a llorar.



Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 02 Dic 2012, 10:49 am

Os dejo otro capitulo, que los disfuteis!!
Capitulo 10:
Niall: Ei mi niña no llores!
Yo: Pero es que he empezado a acordarme de cosas!! Antes no me daban miedo los aviones!! Pero tengo una vida horrible!! Aquellas chicas con las que me pelee eran súper importantes para mí!! Aparte luego mueren mis padres!! Que es lo último que falta, que te muertas tú?! Que se mueran Raquel, Di, Didac y Fran?! Que se mueran mi Hermana, mi tía y mis primas?! Niall, mi vida es una mierda!!
Niall: (me cogió la cara y me miro a los ojos) No digas eso nunca más en tu vida!! (Me dijo en tono serio) ni lo pienses siquiera!! Tu vida es un poco mala nada más!! Estamos aquí, todos!! Todos estamos contigo! Y te queremos y te adoramos, no pensamos dejarte sola, al menos nosotros no. Eres como de nuestra familia, recuérdalo!
Narrador: Llegaron a Londres, donde se encontraron a Danielle y Perrie. Fueron a tomar un helado y sorbetes. Judy se pasó todo el camino hablando con Perrie, Danielle, Eleanor, Di y Raquel. Sus Risas parecían que se escuchara incluso en china!!! Mientras, los chicos iban hablando, pero Harry parecía tener la mirada en otra parte…
Louis: Hazza!! Eo!! Boo Bear llamando a Hazza!!
Harry: he si, que decías Louis??
Liam: Estábamos preguntándonos que a donde mirabas!!
Didac: No se te estaría ocurriendo mirar el culo de alguna de mis 2 hermanas no?! (Soltó en tono gracioso pero que advertía a la vez)
Harry: no tranquilo Didac. (Dice en un tono muy bajo) el de tus hermanas no, el de Raquel (pero pareció que Fran lo había oído)
Fran: Asi que era eso he Harry (le dijo dándole un codazo flojo)
Harry: sip, era eso
Zayn: Que es lo que miraba Fran??
Fran: no creo que sea yo el más indicado para decirlo, no crees Harry!!??
Harry: os lo cuento esta noche chicos
Niall: ahora te advierto yo, como tenga algo que ver con Judy, está ya sí que me las pagas
Didac: Tu tampoco puedes tocar a mi hermana (dijo esta vez con voz fría, ya que savia que mi corazon latía a mil cuando veía a Niall desde que el tenia unos 13-16 años)
Liam, Louis, Zayn, Harry y Fran: ves Niall, quiere a sus hermanas solas para el
Didac: no es eso… no quiero que vuelvan a hacerles daño… (En ese mismo momento me gire, me quite los zapatos de tacón que llevaba y asi descalza arriesgándome a cortarme mis delicados pies con algún cristal, Salí corriendo hacia mi hermano con mirada de asesina)

A mi la parte en la que Niall le dice a Judy que siempre estara con ella me hace llorar, es tan dulce!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Cami♡ Dom 02 Dic 2012, 11:04 am

:') es hermosaaa! :D siguela, siguelaaaa :')

LLORARE SI NO LA SIGUES :'C

besitos linda
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 02 Dic 2012, 11:15 am

Camille {#} escribió::') es hermosaaa! :D siguela, siguelaaaa :')

LLORARE SI NO LA SIGUES :'C

besitos linda
Camii cuantos caps más quieres hoy??
Es por saber y te subo unos pocos mas jiji
Pero sobretodo, no me llores!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 02 Dic 2012, 1:26 pm

Buenas noches my loves!!
Mañana cuando vuelva del insti os subo cams y me aseguraré de que Raquel tambien suba
Os amo a todos!!
Kisses Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Clara1D Dom 02 Dic 2012, 2:23 pm

Esperaré con ansias a que subas
Kisses Judy!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 02 Dic 2012, 5:27 pm

sIgUeLa MuJeR
Me EnCaNtA lA nOvE
Es INcReIbLe
La AmO
XoXo
PD:Me EnCaNtA eScRbRiR aSi AuNqUe CuEsTa Un PoCito
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.