O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Miér 05 Dic 2012, 8:02 am

Hello babyes!!
Ostraigo un nuevo capitulo!!
Espero que os guste :D
Capitulo 15:
Yo: No!! Es mi tienda!! Solo mía!!
Raquel: Mentira!! Es mía!!
Di: Chicas dejar de pelearos por la tienda, todos saben que es mía, no os esforcéis en quitármela
Chicos: Chicas, que nos vamos!!
Yo: No!! Esperarnos!!
Narrador: las chicas súper contentas salieron de casa con los chicos, Judy encima de Niall, Di iba hablando con Liam y Raquel iba encima de Harry. Pero Judy vio a alguien, que hace 5 años pensó que no volvería a ver en su vida
Yo: Esa es.. Es...es Laia!!
Laia: Ju!! Cuanto tiempo!
Yo: Ya ves Laieta!! Estos 5 años han cambiado muchas cosas
Laia: tienes que contármelo todo!! Como es que vais con los chicos?! A Donde vais?! Eres novia de Niall?!
Yo: Lai!! Te lo contare todo, esta tarde, vamos con los chicos porque los he raptado ok no, vamos con ellos porque son mis vecinos/amigos/alguno de ellos es primo mío (dije mirando a Louis y Eleanor que se daban un beso profundo y dulce). Íbamos a la mango y no, ya me gustaría ser novia de Niall James Horan!!
Laia: Es que mi niña!! Levas enamorada del desde que empezó con 1D!!
Yo: (le tapó la boca) Lai no grites tanto! Bueno, veo que eres la jefa de las fans británicas de 1D no??
Laia: si y todo gracias a ti!
Yo: No creo!
Laia: Eres la mejor enserio
Yo: que mala que eres! Y como te adoro
Laia: por cierto, tambien soy la presi de tu club de fans británico (dice cuando las chicas me ven y empiezan a correr para que les firme autógrafos)
Yo: (firmo todos los autógrafos y me hago todas las fotos) chicas, el sábado (pasado mañana) monto una fiesta aquí en el jardín, una guerra de agua, con los chicos y sus novias y toso, quien se apunta?!!
Fans: Yoooo!!
Yo: pues aquí os veo el sábado. Un beso a todas!! (Luego me fui en la limusina con los chicos hacia la mango)
Narrador: nada más llegar a la mango, a Judy se le ocurrió la fabulosa idea de cada vestido que se compraba, subir una foto suya al Twitter con el vestido puesto, las fans admiraban el gusto de la moda que tenía Judy, pero se quedaron con la boca abierta, cuando en una foto apareció vestida como Louis. Luego siguió probándose vestidos, pero vio uno que le recordaba a su graduación, ella tenía encargado ese vestido, y ella, quería llévaselo ese día. Cuando subió la foto a Twitter, las fans lloraban y todo al ver lo guapa que estaba

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Miér 05 Dic 2012, 8:04 am

Os dejo un segundo cap!!
Este es mas cortito, pero bueno, que se le va a hacer!!
Capitulo 16:
Niall: enserio Judy, ese vestido es precioso
Yo: este vestido lo encargo mi madre para mí un mes antes de su muerte… (Empezó a deslizarse una lágrima por mi cara, pero en ese momento pareció Perrie con el collar que me rompieron, me lo dio y Aquel me lo puso) (Por un instante creí estar muerta, ya que vi a aquellas chicas, aquellas que me prometieron amistad eterna, aquellas que me abandonaron dejando por medio nuestra banda, y efectivamente, eran ellas, llevaban el collar y todo, entraron a la Heladería de al lado, pagamos todos los vestido, me puse el violeta, me solté el pelo y me puse los zapatos violetas)
Narrador: Todos se dirigieron a la heladería, al entrar todos nos se sentaron en una mesa para 8 ya que solo estaban Judy, Di, Raquel y los 5 chicos. Judy estaba sentada al lado de Niall, y al lado de Harry, que a su lado estaba Raquel y a su otro lado Liam, que al lado de Liam estaba Di y al lado de Di estaba Zayn, al lado de Zayn estaba Louis. Todos pidieron un sorbete y empezaron a hablar, entonces se acercaron Sara, Paula, Pauls y Ainoha, que cogieron del brazo a Judy e intentaron llévasela con ellas, pero apareció Laia y la ayudo
Yo: Lai, te debo la vida!!
Laia: quien eran esas chicas mi niña? (se sentó entre Harry y yo)
Yo: Ven Lai! (Me levante y fui corriendo fuera y nos sentamos en el banco de delante)
Narrador: Judy, le explico todo lo sucedido a Lai, pero un momento cuando Lai estaba desprevenida, volvieron las ex amigas de Judy y se la llevaron con ella al interior del Baño…

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Miér 05 Dic 2012, 3:17 pm

Hi!!!! Si comente!!! Me encantaron los capis Judy!!!! Gracias x subir!!! Besoteeeesss!!!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 06 Dic 2012, 1:00 pm

anna sl escribió:Hi!!!! Si comente!!! Me encantaron los capis Judy!!!! Gracias x subir!!! Besoteeeesss!!!!!!
Annita!!! Ah0ra te subo mas desde casa de mi sister!!
Estamos aqui montando una party que ya veras
Te quiero annie
Kisses Judy
[b][i][u]
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 06 Dic 2012, 1:03 pm

Hello babys!!
Ahora os subo 2 caps!! Espero que os gusten!!
Capitulo 17:

Yo: chicas! Qué demonios hacéis en Londres!!
Paula: Venir a buscarte, no puedes dejar la banda asi!
Yo: que yo entienda ya no me necesitáis!! No os acordáis de lo que me dijisteis!
Pauls: si, nos acordamos, pero eso no importa ahora, lo importante es la música!!
Yo: A la porra la música!! No pienso hacer nada con vosotras!! (En ese momento Laia abre la puerta y me defiende)
Laia: A mi niña nadie le dice lo que tiene que hacer excepto yo!
Ainoha: mira quien es, la chica que se fue de santa para ser solista!!
Yo: Dejarla!! No os ha hecho nada!! (Nuestros gritos se oían desde la cafetería, pero las únicas que nos entendían eran Raquel y Di, ya que estábamos hablando en catalán) (Vinieron corriendo hablando entre ellas catalán tambien)
Raquel: Vosotras!!! Que hacéis aquí!! No podeis dejar de molestar en vuestra vida?!
Sara: quien narices te crees que eres?!
Di: Pues la mejor amiga de mi hermana!!
Laia: Ei Di, que yo tambien existo. Bueno a lo que íbamos, dejarla en paz!! Si no le da la gana de volver con vosotras os vais por donde haveis venido!
Yo: (empecé a hablar en inglés otra vez y más que hablar gritaba) Ya basta!! Estoy harta! Primero me mandáis a la mierda y ahora venís llorando a mis pies! Pues no chicas! Lo que me hicisteis no tiene remedio asi que ay que aguantarse con lo que me hicisteis!! Que os pese en la conciencia!! (Esta vez los chicos entraron y nos vieron pelear entonces nos separaron y nos fuimos a mi casa todos, menos mis ex amigas)
Narrador: Cuando llegaron a casa de Judy, no eran más que la 13:00, hora de comer, ya que Niall habia saqueado la nevera y Judy no podía parar de reír, le había entrado uno de sus ataques de risa. Mientras estaban comiendo, sonó el móvil de Judy, ponía número desconocido, pero ella se lo savia de memoria, ella savia de quien era ese número, o como ella prefería llamarlo, el numero maldito.
Laia: (se nos había acoplado a la comida, o mejor dicho, la había acoplado a la comida) No vas a coger el teléfono?
Yo: No, no pienso hablar con esa persona
Laia: Sabes quién es?
Raquel: Ella conoce ese número de memoria, tantas veces que ha llamado a ese número desde tantos móviles diferentes, se lo sabe entero.
[b][i][u]
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 06 Dic 2012, 1:05 pm

Chicas!! el cap que os subire ahora es muy cortito T-T
Asi os tengo aqui con la intriga
Capitulo 18:

Laia: Es… Es una de aquellas chicas?
Di: si… es la que la tenía cogida del brazo
Laia: Dios mío… como se atreven a llamarte aun sabiendo que las odias?
Yo: Porque son asi de orgullosas. (Estoy cogiendo el teléfono y desbloqueándolo cuando Fran y Didac, tiran mi móvil al suelo y lo rompen)
Didac: Lo siento hermana, es `por tu bien
Fran: y lo siento, te compraremos un móvil nuevo
Yo: ya sé que me debéis un móvil (en ese momento Louis saca su IPhone 5 blanco y habla con Eleanor, a mí se me queda una cara embobada en el móvil, era el móvil que había deseado toda mi vida)
Harry: Niall… ya sé que puedes regalarle (le susurro) Regálale un IPhone 5 Blanco como el de Louis
Niall: Si, eso le regalare, porque hoy es su santo
Liam: asi que le vas a regalar un iPhone?
Zayn: Yo le regale uno a Perrie el mes pasado
Louis: pero eso es diferente, ella es tu novia, pero en este caso, es la mejor amiga de Niall, se conocen desde que son unos renacuajos.
Niall: Esta decidido, esta tarde voy a comprarle el móvil
[b][i][u]
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Jue 06 Dic 2012, 2:14 pm

AAI!! KE BIEN! LE VA A REGALAR UN iPHONE!!! (yo tambien quiero uno...) ME encantaron los capss!!!!! Espero ke vaia bien la Party con tu sister!! :) Besotess!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 06 Dic 2012, 3:21 pm

anna sl escribió:AAI!! KE BIEN! LE VA A REGALAR UN iPHONE!!! (yo tambien quiero uno...) ME encantaron los capss!!!!! Espero ke vaia bien la Party con tu sister!! :) Besotess!!!
jeje!! El Iphone lo tengo de verdad muajajajaja
Me alegro de que te encanten los caps preciosa!!
Y la party esta super divertida, ahora mismo estamos mirando aqui las 2 las novelas y comentando un poco. Besos para ti tambien annita!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Jue 06 Dic 2012, 3:27 pm

Chicas!! os subo un cap mas, antes de seguir con las locuras!!
Es una recompensa por haber subido uno tan corto antes
Capitulo 19:

Narrador: Acabado de decir eso Niall, Judy que estaba sumergida en su mundo y no se dio cuenta de la conversación de los chicos, se levantó con la cabeza hacia abajo, su precioso pelo rubio, cubría su cara, que en ese momento estaba llorosa. Judy, se dirigió a su cuarto y una vez allí, no pensó en nada más y se puso a llorar. Cogió la guitarra que había pertenecido a su madre y empezó a tocar una canción. Una canción que no había interpretado nunca, encendió la grabadora, y gravo aquella desoladora canción. En la canción hablaba sobre las chicas, sobre su dolor. Cada vez que alguien intentaba entrar en su cuarto, Judy lo echaba sin ganas de nada, su voz llorosa la delataba, pero nadie se atrevía a molestarla. Asi, quedo dormida en su cama y se pasó durmiendo desde las 17:30 de la tarde hasta las 05:30 de la mañana. A esa hora, decidió abandonar su cuarto y salir a la Terraza compartida que tenía con los chicos, se sentó en una silla y con su Tablet, compró un karaoke para la terraza. El karaoke llego a las 5:35 de la mañana, se lo instalaron y volvió a entrar en su cuarto (la terraza daba a su cuarto) cogió su guitarra y se puso a cantar en la terraza, los paparazzis desde abajo la gravaban, pero todos los de la casa, despertaron al oír su angelical voz cantar, ahora ya no lloraba pero seguía triste, y se podían oír sollozos entre alguna que otra frase de la canción
Di: (rascándose los ojos y viniendo a gatas, más que a gatas se arrastraba por el suelo hasta mi) Judy!! Como te has atrevido a despertarme!! Te vas a Enterar de quien en tu hermana (en ese momento, Tara y Malik, cogieron del pijama a Raquel y Harry, atrayéndolos hasta las sillas que había, Finn y Acces mis conejos, empezaron a dar saltitos por todos lados, atrayendo hacia si a las demás personas, hasta sentarlas todas relativamente en el lugar donde yo lo había ordenado todo.) (Entonces, empecé una nueva canción, esa canción era “live while we’re Young” de mis preciosos vecinos y adorados chico, 1D, y tal y como iba cantando, empezó a salir el sol. Todos me aplaudieron y decidimos ir a patinar, ya que vi por Twitter que las chicas habían vuelto a Santa)
Yo: (cambiada con ropa de deporte y mis patines) Venga vamos, vamos todos a patinar!!
Niall: Que energía que tienes hoy princesa (me da un beso en la mejilla) Ten, entre todos hemos comprado este regalo para ti (lo abro y es el mismo móvil que tiene Louis, solo que detrás, con joyas rosas, está gravado mi nombre y el de Todos los chicos)
Yo: Gracias!! Gracias!! Gracias!! Sois los mejores amigos/hermanos que he tenido en mi vida!! (Le doy un beso y un abrazo a cada uno)
Harry: no hace falta que nos des las gracias, sabíamos que necesitabas uno y vimos cómo te quedabas embobada cada vez que Lou sacaba su móvil asi que decidimos regalarte ese móvil que tienes entre tus manos y no sueltas
Yo: es que.. Es que… es tan bonito que creo que es un sueño!!
Fran: Ves Di, lo que yo decía, no se lo cree
Di: Y si mientras estamos patinando la empotramos contra un árbol??
Raquel: Ei que yo me apunto entonces!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Jue 06 Dic 2012, 3:32 pm

Jaja! Me encanto eso de enpotrarnos contra un arbol!!!!! Estubo muy bien el capi!!! Siguela!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 07 Dic 2012, 6:52 am

anna sl escribió:Jaja! Me encanto eso de enpotrarnos contra un arbol!!!!! Estubo muy bien el capi!!! Siguela!
Annita!! pues la verdad, es que mi hermanastra y mi sister, me empotran contra arboles de verdad... Duele T-T
Gracias por estar aqui leiendo jaja
Te quieroo
Kisses Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 07 Dic 2012, 7:10 am

Chicas, alguien quiere cap para no aburrirse??
Os subo los que querais, todos los que querais, palabra de Judy que sta qui sentada, aburrida y sin hacer nada
Os amo chicas!!
No se que aria sin vosotras!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 07 Dic 2012, 9:24 am

Chicas!! Tengo que informaros de algo.!!!
Necesito una hermanita para Harry!!!
Alguien se apunta??
Beth, tu no vales, eres hermana de Liam
Camii, tu tampoco vales, eres hermana de Zayn
Annita, tu tampoco me sirves, eres hermana de Louis
Clarii, tu ya eres hermana de Niall, asi que tu tampoco puedes.

La que quiera ser hermana de Hazza que me encie la descropción
Besos chicas!! Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Vie 07 Dic 2012, 9:33 am

holaaa, siento no haver comentado geme, es que me quitarn la computadora, me encantaron los capis, sigelaaa geme, te quieroo, besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 07 Dic 2012, 9:46 am

bett1D escribió:holaaa, siento no haver comentado geme, es que me quitarn la computadora, me encantaron los capis, sigelaaa geme, te quieroo, besos
Jeje, te subo unos pocos caps, cuantos quieres preciosa??
Yo tambien te quiero Geme!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.