O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:02 am

capitulo 64:
Niní: Judy, tengo que hablar contigo
Yo: De que?? (me solté del agarre de Nathan y fui a ver que quería mi Niní)
Niní: Sabes que yo…
Yo: Que tu??
Niní: Que yo llevo enamorada de Nath desde hace mucho no??
Yo: sip mi querida Ni
Niní: Pues…
Yo: Pues??
Niní: Estamos prometidos mira!! (me enseñó un hermoso anillo que llevaba puesto en el dedo corazón)
Yo: Y no me haveis invitado a la boda!!! Voy a hablar ahora mismo con mi geme!! No me creo que no me haya invitado a su propia boda!
Niní: Esto Ju, aun no nos hemos casado…
Yo: Lo se!!! Pero no me ha invitado!! (Me dirigí haciéndome la enfadada hacia donde estaba Nath) Nathan Pattinson!! Como narices no te atreves a invitarme a tu boda!!
Nath: Te iba a invitar ahora…
Yo: enserio??
Nath: Claro!! Eres mi geme
Yo: Ay Nath!! Me haces la gemela mas feliz del mundo!!
Nath: serás la dama de honor, con mi hermana, Beth Payne, Camii Malik, Annie Tomlinson, Clarii Horan y An Styles (Ha dicho Camii?? Si no?? He oído bien, Camii Malik, la hermana pequeña de Zayn, tiene 18 años como yo, le quiero muchísimo, es una de mis mejores amigas y es como mi hermana tambien, Tiene el pelo negro y largo con las puntas de color azul, sinceramente amo su pelo, pero el mío es mas sedoso jiji, tiene unos ojos color miel que te derriten con solo mirarlos, como los de su hermano, Divertida, simpática, muy loca, abecés gritona, sociable, amistosa, seria cuando es necesario, y le gusta mucho gastar bromas, más o menos en eso se parece a mi, sabe tocar la guitarra, bailar, lee mucho y adora gritar, lo increíble es que nunca se queda afónica… quiero tener su voz ahora que lo pienso… Sinceramente amo a mi Camii) (Espera, espera, espera, tambien ha nombrado a Annie!! Annie Tomlinson, la hermana pequeña de Louis!! Es como mi prima tambien, ella tiene el pelo negro y largo, es tan guapa ella. Sus ojos son marrón claro, como describirlos si cuando los ves te puedes quedar observándolos y no cansarte nunca, A ella le encanta leer y escribir como a mi!! Odia el deporte, en especial el futbol, pero con el surf es diferente, no le gusta, pero si se lo propusiera podría surfear. Aunque la verdad es un poco patosa, como yo… Aun y asi es una de mis mejores amigas y le quiero muchísimo) (Stop otra vez, tambien ha dicho Clarii!! Aww mi cuñadita será dama de honor!! Clarii Horan, hermana pequeña de Niall Horan, el chico al que ms amo en este mundo, Clarii es una chica mas o menos como yo, es dulce, cariñosa, sensible, pero cuando se meten con ella saca su furia como yo justamente. Ama a los animales como yo! Por eso me quiere quitar a mis perritos, pero le regalare uno y solucionado. Nació el 10 de Julio, y tiene 18 años, como casi todas mis mejores amigas (digo casi todas, porque incluyo a Mackenzie como mejor amiga mia). Tiene el pelo castaño y ondulado, pero el flequillo lo tiene rubio. Me encanta su pelo es tan perfecto… Bueno sigamos, Sus ojos marrones con destellos verdes podrían volver loco a cualquier chico y hacerle caer a sus pies. Sinceramente, a mi me encantan sus perfectos ojos. Tiene las uñas muy largas, y me encantan, asi puedo dibujarle dibujitos jiji, lleva gafas, pero normalmente utiliza lentillas. Es tan guapa ella!) ( Oww tambien ha dicho Ana Styles!! La hermanita pequeña de Harry!! (Solemos llamarle Anita o An) Ana tiene los ojos color chocolate, el cabello ondulado por debajo de los pechos, sus ojos conjuntan con su pelo, ya que tambien es color chocolate, pero no muy oscuro. Siempre es muy feliz con las personas a las que mas quiere, como nosotras jiji, pero cuando se enfada, tiene carácter, como yo, asi que creo que es mejor no enfadarla. Le gusta pelear por lo suyo, defender a sus amigos/amigas y cuando se meten con ella, las personas acaban mal, en eso todas mis amigas y yo somos iguales. Es bastante chistosa y bastante coqueta, característica en común con su sexy hermano. No le gusta mucho llevar vestido, en la cosa que conjunta con Jenn y no con las demás de nosotras, pero siempre saben ir preciosas igual o mas que nosotras. Y asi es mi queridísima Ana, a la cual quiero y adoro)
Yo: Aww!! Sera divertido!! Estarán mis chicas con lo que les quiero a todas!! Puedo diseñar yo los trajes??
Nath: No se…
Yo: Porfis!! Porfis!!
Nath: Vale como quieras
Yo: bien!!
Beth: Que ha pasado aquí para que grites tanto??
Yo: Nath, me deja diseñar los vestidos para que los llevemos nosotras las damas de Honor
Beth: Enserio??
Yo: Si!!
Beth: Que bien!!
Yo: Beth… faltan por venir, Camii, Clarii, Annie y An!! Quiero verlas ya
Beth: Yo tambien, espera, ellas están aquí, están en Barcelona, porque no vamos a cenar a tu restaurante preferido y que ellas vengan allí?
Yo: Perfecto!! Beth no se que aria sin tu!!
Jud: a, muy bonito geme! A mi me olvidas!! Que mala que eres!!
Yo: Claro que no te olvido a ti Jud!! Eres mi gemela mas directa!! Eres igual a mi en casi todos los sentidos!!
Jenn y Lulú: Vale, ya, dejáis vuestro dramatismo de gemelas y vamos a hacer algo divertido?
Yo: Vamos a bañarnos a la playa y surfear??
Jenn: No gracias, yo mejor me quedo dentro con Zayn
Yo: Como quieras, yo me voy a surfear (dicho esto, me quité la camisa, cogí una tabla de surf y me puse a surfear, acto seguido, Jud y Nath también surfearon conmigo)
Narrador: Mientras ellos surfeaban, en la orilla estaban todos hablando sobre Judy

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:03 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:No entiendo a Niall...
Espero que escriba un libro que ponga "Manual como entenderme".
Y ahora está celoso ¬¬
Le hubieses pedido salir a la hermosa sexy de mi hermana.
¡Siguela!

Ya ves, yo tampoco entiendo mucho a Niall
Pero es asi de sexy cuando no se le entiende
Y celoso es taaan sexy!! Creo que tendria que ponerme más celosa, asi me rendiré a sus pies de lo sexy que es!!
Yo tambien creo que me tendria que pedir salir... pero es taaan idiota que no se atreve
Ahora te subo el capítulo siguiente hermanitaa

Sí, en eso tienes razón. *_____*
Sobretodo idiota ¬¬
¡Lo esperare reina de mi corazón!

Ya tienes el capitulo mi corazón!!
ya ves, es muuuy idiota, creo que demasiado xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 9:05 am

¡Niní se casa con Nath!
Tú diseñas los trajes...
¿Porqué hablan de ti?
Hablar a espaldas de la gente es de mala educación.
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:09 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Niní se casa con Nath!
Tú diseñas los trajes...
¿Porqué hablan de ti?
Hablar a espaldas de la gente es de mala educación.
¡Siguela!
Quieres saber que diran de mi??
Y si!! Mi Nath se casa con Niní!! pero solo en la novela, porque Nath, es mi novio y colo mio xD
ahora te subo el cpaitulo siguiente

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 9:11 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]¡Niní se casa con Nath!
Tú diseñas los trajes...
¿Porqué hablan de ti?
Hablar a espaldas de la gente es de mala educación.
¡Siguela!

Quieres saber que diran de mi??
Y si!! Mi Nath se casa con Niní!! pero solo en la novela, porque Nath, es mi novio y colo mio xD
ahora te subo el capítulo siguiente
¡Claro!
¿Tu novio? ¿Tienes novio? ¡No me lo has contado! T.T
¡Vale! ^^
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:12 am

Capitulo 65:
Beth: Y que Niall, le has pedido ya a Judy que sea tu novia?
Niall: Pues la verdad es que no
Louis: pero como es eso posible?!
Liam: Los 2 os amáis, porque no estáis juntos?
Niall: Pues la verdad, por como mira Judy a Nathan creo que esta enamorada de el
Beth: si eso fuera verdad, yo seria la reina de las olas
Liam: Eres la reina de las olas hermanita
Beth: No que va, la reina de las olas es Judy, bueno a lo que iba, Niall, date cuanta, ella esta enamorada de ti!
Niall: No creo
Harry: Anda que no, si vieras con que ojos te mira
Niall: Con que ojos me mira?
Zayn: con ojos de enamorada tonto
Jenn: En eso tiene razón Zayn, ella esta muerta por ti
Niall: Entonces, porque esta asi con Nathan?? (nos señaló a Nathan y a mi, que estábamos jugando en el agua, lo que había pasado es que yo había tirado a Nath de la tabla y el tambien asi que empezamos a pelearnos)
Niní: Pues asi como?
Niall: Pues asi, los dos jugando en el agua
Lulú: pues porque Judy ha tirado a Nath de la tabla quizás?
Niall: Ya, lo que pasa es que están enamorados y no lo queréis reconocer vosotros
Mackenzie: Lo que pasa es que tu estas ciego, y no te das cuenta de que ella te quiere a ti no a Nath
Niall: Claro, claro…
Victoria: Niall, tendrías que haber visto la cara que se le quedo cuando te abracé un dia, tenia cara de celos
Niall: Antes, pero ahora ya no me ama
Di: Vamos a tener que tirarlo por un balcón para que se entere de que Judy le ama?
Raquel: Yo creo que si la verdad
Anne: Yo me apunto, será divertido ver a mi primo caer por un balcón
Niall: que ánimos mas grandes he Anne
Lai: Es que no te das cuenta de las cosas!!
Jud: (acababa de salir del agua) De que hablabais?
Beth: De que a Niall le gusta Judy y aun no es su novio
Jud: Y porque?
Jenn y Lulú: Porque el pobre es idiota
Niall: Yo no soy idiota
Anne y Lai: claro, si no ser idiota es no darte cuenta que el amor de tu vida esta enamorado de ti y tu no haces nada, entonces claro, tu no eres idiota

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:15 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Niní se casa con Nath!
Tú diseñas los trajes...
¿Porqué hablan de ti?
Hablar a espaldas de la gente es de mala educación.
¡Siguela!

Quieres saber que diran de mi??
Y si!! Mi Nath se casa con Niní!! pero solo en la novela, porque Nath, es mi novio y colo mio xD
ahora te subo el capítulo siguiente
¡Claro!
¿Tu novio? ¿Tienes novio? ¡No me lo has contado! T.T
¡Vale! ^^
Siii tengo novio, es mi adorado Nath!!
Es tan sexy xD
Es sinceramente muy parecido a Niall xD
Te contaré todos los detalles cuando quieras, ahora, lee lo que dicen de mi mi amor xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 9:16 am

¡Eres la reina de las olas!
Jjajsjasjajs, me hizo mucha gracia esa parte.
Nath está comprometido, cabeza de chorlito.
¡Lo tiramos por el balcón!
Nialler pide a mi hermanita sexy que sea tu novia, enga, ya estás tardando.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 9:17 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Niní se casa con Nath!
Tú diseñas los trajes...
¿Porqué hablan de ti?
Hablar a espaldas de la gente es de mala educación.
¡Siguela!

Quieres saber que diran de mi??
Y si!! Mi Nath se casa con Niní!! pero solo en la novela, porque Nath, es mi novio y colo mio xD
ahora te subo el capítulo siguiente
¡Claro!
¿Tu novio? ¿Tienes novio? ¡No me lo has contado! T.T
¡Vale! ^^
Siii tengo novio, es mi adorado Nath!!
Es tan sexy xD
Es sinceramente muy parecido a Niall xD
Te contaré todos los detalles cuando quieras, ahora, lee lo que dicen de mi mi amor xd
¡Cuentamelos ahora!
Yo voy a acabar con nueve gatos y un huron. My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 1606340316
¡Ya lo he leido! ;D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:20 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Eres la reina de las olas!
Jjajsjasjajs, me hizo mucha gracia esa parte.
Nath está comprometido, cabeza de chorlito.
¡Lo tiramos por el balcón!
Nialler pide a mi hermanita sexy que sea tu novia, enga, ya estás tardando.
Falta menos para que me pida ser su novia, no te preocupes....
Bueno preocupate, me lo dira despues de....
Ya lo veras mi amor!
Yo con lo de la reina de las olas tambien me rei mucho
Y lo de que nath esta comprometido, creo que Niall no lo escuhca, o su mente procesa mal la información.
Yo tambien quiero tirarlo por el balcón xD
Gracas por lo de sexy enserio preciosa xD
Tu tambien eres sexy hermanita
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:30 am

capitulo 66:
Maria: Vale, ya, dejamos la pelea please?
Didac y Fran: eso, que ya aburre esto
Ayla: Pues la verdad, a mi no me importaría seguir hablando de Judy y Niall
Niní: Verdad que no?
Narrador: Volviendo al mar. Judy había vuelto a coger una Ola, era mediana pero tenia potencia, Nath, miraba a Judy, ya que ella decía que era mucho mejor que Nath y estaban haciendo una pequeña competición. Entonces, por la puerta de la valla que separaba la playa, entraron 4 chicas.
Yo: Lozano, Núñez, Cots, Torres… (Eran ellas, las chicas a las que menos quería ver en mi vida. Y Lozano estaba coqueteando con mi Niall!! Me había despistado de la ola, entonces, me volcó y lo último que recuerdo es estar ahogándome y escuchar alguien que me llamaba)
Nath: Judith!! (Se acercó nadando hacia mi y me sacó del agua. Me subió en la tabla y me llevo hacia la orilla)
Niní: Que es lo que le ha pasado Nath?
Nath: No, No lo se, estaba surfeando cuando entraron ellas (señaló a las chicas que acababan de llegar)
Ayla: Es vuestra culpa!! No tendríais que estar aquí!! Iros!! No volváis nunca mas!!
Lozano: Claro, quien dice que tengo que irme?
Mackenzie: Yo, su hermana!
Di y Didac: Y nosotros igual
Núñez: Pues vale, nos vamos
Raquel: (medio llorando) Chicos… casi no respira
Nath: que?! No puede ser!!
Niní: No dios, ella no!! (todos se abrazaron a llorar en parejas)
Niall: Yo… le aré el boca a boca (y asi fue, me izo el boca a boca unas 3 veces, no despertaba y ahora ya me daban por muerta)
Yo: (Tosí y escupí agua al suelo) Chi-chico!
Beth: OMG! Judy pensábamos que te nos habías muerto!
Yo: Yo morirme?? No me hagas reir Beth!! Aun tengo mucho que hacer aquí
Niall: Te encuentras bien?
Yo: si (mi voz era cortante)
Niall: enserio estas bien?
Yo: ahora mucho te preocupas por mi, porque no sigues coqueteando con esa zorra? (Sali corriendo de allí y me encerré en mi cuarto)
Nath: Ole… ahora haber quien la saca
Mackenzie: Creo… creo que ya se porqué se ahogó Judy

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 9:40 am

¡NOOOO!
¡Siempre te ocurren desgracias!
Antes casi mueres, te quedas en coma ¡y ahora casi te ahogas!
¿Ves? Me hare socorrista y medica solo por ti.
Sí Nialler sigue coqueteando con la zorra ¬¬
¡Siguela!

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:44 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡NOOOO!
¡Siempre te ocurren desgracias!
Antes casi mueres, te quedas en coma ¡y ahora casi te ahogas!
¿Ves? Me hare socorrista y medica solo por ti.
Sí Nialler sigue coqueteando con la zorra ¬¬
¡Siguela!

Aun quedan mas desgracias por ocurrir mi amor
Y si, mejor hazte medico y socorrista para salvarme
Y esque mi Nialler es idiota, coquetea con Zorras como la Lozano... Sera idiota!!
Ahora te subo mas capitulos hermanita
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 9:47 am

Capitulo 67:
Liam: que es lo que le pasa Mackie?
Mackenzie: (Lanzó una mirada de desprecio a Niall) Que este idiota, coquetea con otras chicas, cuando dice que ama a Judy
Ayla: Y esas chicas son enemigas naturales de Judy
Laia: enserio no os acordabais de esas chicas?
Niall: Es-es-estaban cambiadas
Anne: Claro y ahora me vas a decir que te has enamorado de la Zorra de la Lozano no?
Louis: Pues la verdad, es que son guapas
Lulú: Vete a la mierda Tomlinson! (Salió corriendo de allí y entro a casa, se sentó en el sofá y se puso a ver la tele)
Harry: Lou tiene razon, ellas son guapas, pero ninguna es mejor que nuestras chicas
Raquel: Mas te vale, porque como se te ocurra coquetear con ellas como hace el idiota de Horan, te corto los huevos Baby (Harry trago fuerte porque le causaban miedo las palabras de Raquel, pero luego ella le beso dulcemente)
Zayn: Quien va a sacar a Judy de su cuarto?
Jud: Ya voy yo
Beth: Te acompaño, no quiero quedarme con este idiota aquí
Liam: Beth!! Trata con mas respeto a Niall!!
Beth: Cuando el respete a mi geme!
Nath: Esperar chicas, yo voy con vosotras
Jenn: No! Nath, tu quédate aquí, dejalas a ellas
Narrador: Beth y Jud se acercaron a la puerta de la habitación de Judy cuando escucharon tonterías sin sentido salir de la boca de Judy
Yo: Vamos va!! Dios corre mas!! Vamos que te van a comer los Zombies idiota!!
Beth: Judy… estas bien?
Yo: si, claro, estaba viendo The Walking Dead
Jud: No tendrías que ver eso Ju
Yo: Ya lo se, pero es que me relaja ver como matan a personas
Beth: dios Judy, bueno nosotras nos vamos a ver la tele con Lulú, tu sigue viendo tu serie
Yo: Os quiero Gemes!!
Jud: Nosotras a ti tambien
Narrador: Jud y Beth se sentaron en el sillón con Lulú mientras preparaban la cena de esta noche. La cena seria perfecta, estrían todos en el restaurante preferido de Judy, llegarían Camii, Clarii, Annita y An. Judy seguía viendo The Walking Dead. Salió de su cuarto en busca de palomitas y una Pepsi. Después de coger las palomitas y la Pepsi, decidió regresar a su cuarto, pero al final se quedó sentada en el sillón con Lulú, Beth y Jud, mientras las chicas fuera gritaban y reprochaban el comportamiento de Niall y los chicos (a excepción de Nath que iba en el grupo de las chicas), defendían a Niall.
Yo: Creo que tendríamos que ir a cambiarnos ya
Lulú: Cierto, vamos a avisar a los demás
Jud: Vamos va, ay que vestirse muy bonitas
Beth: Creo recordar que Jenn no utilizara vestido no?
Yo: Cierto… pero la vestiremos hermosa igualmente

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 10:44 am

Niall al fin se ha dado cuenta ¬¬
Lou te has pasado.Lo que tienen de guapas lo tienen de zorras.
¡Raquel! jajsajsjajsjas
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 22 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.