O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 11:20 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Niall al fin se ha dado cuenta ¬¬
Lou te has pasado.Lo que tienen de guapas lo tienen de zorras.
¡Raquel! jajsajsjajsjas
¡Siguela!
esque es muuy lento el pobrecito mio
Tienes razón, son unas zorras pero zorras zorras xD
El comentario de raquel es la leche, es la puta ama mi rubia
Te la sigo mañana preciosa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 11:23 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]Niall al fin se ha dado cuenta ¬¬
Lou te has pasado.Lo que tienen de guapas lo tienen de zorras.
¡Raquel! jajsajsjajsjas
¡Siguela!

esque es muuy lento el pobrecito mio
Tienes razón, son unas zorras pero zorras zorras xD
El comentario de raquel es la leche, es la puta ama mi rubia
Te la sigo mañana preciosa
A mi me encanto el comentario. Me hizo reir mucho jajsjajsas
¡Vale! :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 11:27 am

Capitulo 68:
Narrador: Las chicas salieron fuera en busca de sus amigas perdidas, una vez fuera, cogieron a las chicas de los brazos y se las llevaron arrastras hasta dentro de la casa. Una vez dentro, cogieron a las chicas, las encerraron en la habitación de Judy. Allí fue donde empezaron todas a cambiarse y ponerse hermosas para sus hermosos chicos y para ir a cenar al restaurante favorito de Judy donde encontrarían a Clarii, Camii, An y Annie.
Jud: Chicas, que vestido me pongo, rosa o azul
Yo: azul
Beth: Rojo o negro?
Ayla: Negro
Raquel: Lila o violeta?
Niní: Violeta
Victoria: Azul o celeste?
Lulú: Celeste
Anne: Amarillo o Naranja?
Yo: Son colores extraños….
Anne: Lo se, pero cual queda mejor?
Yo: naranja!!
Lai: Rosa o Lila?
Jenn: Lila
Di: Negro o Gris?
Mackenzie: Gris!!
Niní: Amarillo o Turquesa?
Ayla: Turquesa
Mackenzie: Rojo o Granate?
Lulú: Te pega mas el rojo con el pelo preciosa
Ayla: Amarillo o Rosa?
Jenn: Amarillo!
Lulú: Rosa pálido o Fucsia?
Victoria: el fucsia, ese es el color que mas te pega
Yo: Rosa o… Rosa??
Todas: Rosaaaa!!
Jenn: Falda, shorts o jeans?
Yo y Lulú: Shorts!!
Jenn: Con el hombro al aire y la barriga al aire, o entera?
Todas: Con el hombro y la barriga al aire!!
Narrador: Después de una pelea de colores, las chicas estaban listas, se maquillaron perfectamente y salieron al encuentro de los chicos que se habían cambiado en el cuarto de Zayn
Jenn: (llamo a la puerta) (susurro) Chicas, va escondeos, si me ven a mi no pasara nada, pero quiero que vosotras sea una sorpresa (dejo de susurrar) Zayn amor!! Estáis listos ya??
Zayn: (las chicas ya estaban escondidas y este empezó a abrir la puerta) Si cariño, ya estamos listos y las chicas, donde están?
Jenn: a pues no lo se… estaba en el sofá viendo Harry Potter hasta hace poco
Zayn: A… bueno… pues ahora salimos nosotros, estas preciosa por cierto amor (se besaron, entonces nosotras, empezamos a reirnos, tapándonos la boca, cada una a la de otra y asi para que no se nos escuchara reir)
Jenn: Yo tambien (se vuelven a besar y esta vez ya si que nos escuchan reir ya que no podíamos mantenernos mas de pie y nos caimos al suelo) (Se escucho el golpe de la cabeza de Raquel contra el suelo)
Raquel: *efecto retraso* Au!! (y volvimos a reírnos)
Harry: (empuja a Zayn, empuja a la puerta y sale rápido a ver que le ha pasado a su novia) Raquel?! Raquel amor, estas bien? (le levanta del suelo y yo sigo riéndome en el suelo, casi sin poder respirar)
Raquel: s-si… estoy bien… pero la que me preocupa es Judy…

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 11:30 am

Me hizo mucha gracia lo de los colores.
- ¿Rojo o negro?
- Negro
Y así...
Jsjaajsjajsjas
¿Que te ha pasado esta vez?
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 11:34 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Me hizo mucha gracia lo de los colores.
- ¿Rojo o negro?
- Negro
Y así...
Jsjaajsjajsjas
¿Que te ha pasado esta vez?
¡Siguela!
Ahora lo veras cariño
No tiene mucho sentido, pero bueno
y lo de los colores a mi tambien me izo gracia mientras lo escribia xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 11:35 am

Capitulo 69:
Niall: (Sale corriendo y se dirige hacia la cocina corriendo tambien, mientras, yo estaba en el suelo, respirando muy rápido y riéndome a la vez, mientras me había dado un golpe en la cabeza con el suelo) Que es lo que le pasa a mi Judy!
Yo: (Medio shockeada por 2 razones, 1-. Niall me había llamado suya y 2-. Niall estaba súper sexy con ese traje) Y-y-yo… es-es-estoy… bi-bi-bien (respirando rápidamente por el Shock y por la risa que me había causado el golpe de Raquel)
Nath: (apareció por detrás de Niall, se acercó a mi y me levantó del suelo) Hey princesa, enserio estas bien, tienes mala cara (se acercó a la nevera agarrándome de la cintura y obligándome a caminar junto a el, sacó una bolsa de hielo y me la puso en la cabeza, me quedaba como una boina y me empecé a reir de nuevo volviendo a caer al suelo)
Jud: Vale, esta bien
Beth: Creo… Creo que le duele la barriga… mirar como se apreta en ella
Yo: es-es-es que… me… du-du-duele… de… tanto… reir (y seguía riéndome como una poseída)
Ayla: ven, vamos preciosa, vamos a tu cuarto (me levanta del suelo)
Niní: Yo os acompaño
Yo: no hace falta de verdad… Nath, Jud, venir solo vosotros 2, tengo que hablar con vostros sobre quien ya sabeis….
Jud: Vas a hablar con nosotros sobre quien yo pienso que es?
Nath: Pues claro tonta!!
Yo: chicos, va, me es urgente!!
Jud y Nath: Ya va!! Ya va!!
Narrador: Los 3 se fueron a la habitación de Judy, entraron, Jud, cerró la puerta con llave para que no pudiera entrar nadie, Nath, se acomodó en la cama de Judy, mientras ella y Jud se sentaban en los pufs que había al lado
Yo: chicos… ahora ya me acuerdo de todo… se que sois
Jud: Como que sabes que somos?
Nath: Somos humanos como tu Judy
Yo: Chicos, no me engañéis mas, Jud, se que tu nombre verdadero es Evelyn y Nath, tu nombre verdadero es Uriel
Jud: Como? Cuando lo has descubierto?
Yo: Fue hace tiempo, cuando tuve un accidente y estuve a punto de morir el dia que cumplí los 18. Cuando estaba en coma, fui transportada a mi casa, allí me lo contaron todo
Nath: Entonces quiere decir que lo recuerdas todo, pero todo, todo, todo??
Yo: Claro que si Uri!! Tambien se que Niall es Dany
Jud: Que alegría que ahora podamos hablar de todos los demás sin miedo a que nos escuches!! (me abrazó)
Yo: Claro Evel! Por cierto Uri, ten, esto me lo dio Linda para ti (saqué un colgante con una Luna creciente que mantenía una estrella de 6 puntas en su interior)
Nath: Es el collar que le regalé el dia antes de bajar a la tierra para ser tus ángeles guardianes
Yo: Me ha pedido que te lo de para que te acuerdes de ella
Nath: Siempre me acordaré de mi querida Linda, es tan perfecta
Jud: Ya Uri!! Deja de ser empalagoso!!
Nath: Hablo Evel!! La ángel mas enamoradiza de todos!!
Yo: Chicos… me gustaría que fuera nos comportáramos como siempre, ya llegara el dia en el que le dire a los demás la verdad, pero mientras tanto, por favor, sigamos comportándonos normal
Nath y Jud: Claro!! Seguiremos siendo los mismos!!
Yo: Una cosa… Clarii, la hermana de Niall, sabe de todo esto?
Jud: Pues claro!!
Nath: no te han dicho que Clarii es Elina?
Yo: Clarii es Elina?? Mi Elina?!
Jud: Si, ella tambien fue enviada para protegerte
Yo: hay dios mio!! Tengo que hablar con ella ahora mismo!!
Nath: No hace falta, ella tiene telepatía, ya lo sabe
Niall: (Llama a la puerta y callamos todos de repente) Salís ya?? Nos vamos!!
Yo: Claro Ni, ahora salimos!
Niall: Vale, Ju, estaremos en la puerta, te quiero, no tardes (esperé a que se fuera para volver a hablar)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 11:36 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]Me hizo mucha gracia lo de los colores.
- ¿Rojo o negro?
- Negro
Y así...
Jsjaajsjajsjas
¿Que te ha pasado esta vez?
¡Siguela!

Ahora lo veras cariño
No tiene mucho sentido, pero bueno
y lo de los colores a mi tambien me izo gracia mientras lo escribia xd
Todo lo que te pase tiene sentido por mi.


PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 11:39 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Me hizo mucha gracia lo de los colores.
- ¿Rojo o negro?
- Negro
Y así...
Jsjaajsjajsjas
¿Que te ha pasado esta vez?
¡Siguela!

Ahora lo veras cariño
No tiene mucho sentido, pero bueno
y lo de los colores a mi tambien me izo gracia mientras lo escribia xd
Todo lo que te pase tiene sentido por mi.


Que mona que eres dios mio!!
Lewe el cap asi veras si tiene sentido o no
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 11:43 am

Jjasjajsjajsjas
Yo me empece a reir también XD.
Nath es super atento... ¡Yo quiero a un chico como él! T.T
Y me tendre que conformar con Forever Alone...
Niall es Dany...
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 11:51 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Jjasjajsjajsjas
Yo me empece a reir también XD.
Nath es super atento... ¡Yo quiero a un chico como él! T.T
Y me tendre que conformar con Forever Alone...
Niall es Dany...
¡Siguela!
Ya descubriras quien es Dany, te doy un adelanto....
Dany, es un angel. Es uno de os angeles criados que ay en el palacio donde viven Judy y si familia, tambien te puedo decir, que Clarii, o mejor dicho, Elina, la hermana de Niall, esta destinada a protejer a Judy de cualquier cosa y de asegurarse de que su futuro se cumple. También se descubrira algo que tiene que ver con los chicos...
que, no te lo dire xD
Ademas, tengo que seguir escrbiendo que me estoy quedando sin capitulos y se acerca el final creo...
Y enserio, me estava riendo de verdad
A que Nath es super atento, pues el verdadero Nathan es igual, es un amor!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 11:56 am

Capitulo 70:
Yo: Ha dicho que me quiere?
Jud: Sip, ha dicho que te quiere!!
Yo: No creo que sea verdad… me rompió el corazón una vez, no lo ara 2
Nath: Ese te quiero era sincero Judy, el es un ángel, los ángeles no mentimos mi amor
Yo: Lo se Uri, pero se me hace difícil creer en su amor
Jud: Inténtalo cariño, no pierdes nada
Yo: Gracias Evel, eres la mejor
Narrador: dicho esto, los amigos salieron del cuarto de Judy. Judy estaba abrazada a Nath por la cintura mientras Nath abrazaba a Judy por los hombros. Jud iba de la mano con Judy. Asi salieron fuera hasta que vieron a los chicos. La mirada de Niall, estaba dirigida a Judy, que seguía abrazada a Nath. Cuando Judy vio a Niall, se alejó de Nath y se dirigió hacia Niall. Entrelazaron sus manos y fuero hablando los 2, atrás del todo del coche, la noche seria larga, encontrarían a las hermanas de los chicos y tambien ella estaba decidida a demostrarle su amor a Niall. Había decidido hacer caso a sus amigos y a su corazón. Fue pasando el rato, llegaron al restaurante y todas las miradas se fijaban en los chicos, sus novias y los amigos de las chicas. Todos murmuraban algo, pero al cabo de un rato, todo volvió a la normalidad. Empezaron a servirse la comida ya que era un buffet libre. Judy y Niall ya llevaban 5 o 6 platos, mientras los demás solo llevaban 1 o 2. Entonces, escucharon unas voces que eran perfectas.
xX, Xx, XX y xx: Bebes!!
Yo: Annie!! An!! Camii!! Clarii!!
An: Judy!! (nos abrazamos durante un gran periodo de tiempo)
Harry: (tos) Styles (tos)
An: Hermanito!! (Se lanzó encima de Harry y se abrazaron fuertemente)
Harry: Te he echado demenos Little Styles!
An: Yo a ti tambien Hazza!
Annita: Judy preciosa, cuanto tiempo sin abrazarte primita!!
Yo: Lo se pequeña Tommo!!
Annita: No me llames pequeña Tommo, no me gusta
Yo: Lo se Annie!
Annita: Mala T-T
Yo: Anda, ves a abrazar a tu hermano
Annita: Boo Bear!! (Abrazo a su hermano) Donde esta Eleanor? Y Maria? Y David?
Louis: Yo tambien te quiero Anna! Primero, Eleanor esta recogiendo a Maria y David que están en algún lugar perdidos. Segundo, no me vas a dar un beso?
Annita: Claro que no! Yo solo le doy besitos a mi prima Judy!! (Se me acerco y me dio un beso en la mejilla) Te quiero prima!!
Yo: Yo mas mi amor
Lulú: Y yo que pensaba que yo era tu amor!!
Yo: Lu!! Tu eres la persona a la que mas amo!! A ella le llamo amor en significado de prima!!
Lulú: Ya decía yo… (Entonces, Camii me abrazo fuertemente)
Camii: Judy!! Pequeña!! Como estas preciosa??
Yo: Camii!! Estoy bien y tu? Cuanto tiempo sin verte, te echaba demenos!!
Camii: Yo te echaba muchísimo más demenos que tu a mi
Zayn: Y a mi no se me salida Cam?
Camii: claro que si Zayncito!! (Se acercó a Zayn, le dio un beso en la mejilla y le abrazó hasta quedarse sin respiración)
Clarii: Esta por seguro, que estos no cambian he??
Yo: Y que lo tengas seguro Clarii. Por cierto, yo a ti te he echado mucho demenos!! (Nos abrazamos)
Clarii: Yo más a ti cuñadita
Yo: Aun no soy tu cuñadita mi niña bonita, tu hermano no me ha pedido ser su novia aún….
Clarii: Que no ha hecho que? Ahora se va a enterar sien es Clara Horan!
Yo: Tu tampoco cambias mi pequeña Clara
Clarii: Es que yo te quiero como cuñada!! (dicho eso, se acerco a su hermano, le dio un beso en la mejilla y le abrazó muy fuerte)
Niall: Clara… (ella seguía apretando) Clara Horan!! Me ahogas!!
Clarii: No te soltaré hasta que me prometas que te le declararás a Judy esta noche
Niall: te lo prometo Clar, pero ahora suéltame preciosa!
Clarii: Vale!! (Se soltó de Niall y se volvió a acercar a mi)
Yo: que es lo que has hecho Clarii??
Clarii: Arreglar tu futuro cuñadita


Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 12:06 pm

Niall se te declarara...
¡AL FIN! ¡VAMOS A HACER UNA PARTY HARD EN MI CASAA EN NARNIA!
Me encantas Clarii
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 12:10 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Niall se te declarara...
¡AL FIN! ¡VAMOS A HACER UNA PARTY HARD EN MI CASAA EN NARNIA!
Me encantas Clarii
¡Siguela!
A mi tambien me encanta Clara, sabes, la clarii de la novela, es la lectora Clara1D
Venga va, vamos a montar la party!!!
Ahora, esperate al capitulo de despues, solo que si lo subo ahora, me estoy quedando sin capitulos T-T
Tengo que escribir rapido
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Dic 2012, 12:13 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Niall se te declarara...
¡AL FIN! ¡VAMOS A HACER UNA PARTY HARD EN MI CASAA EN NARNIA!
Me encantas Clarii
¡Siguela!
Por cierto, has leido los comentarios anteriores??
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 12:16 pm

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Niall se te declarara...
¡AL FIN! ¡VAMOS A HACER UNA PARTY HARD EN MI CASAA EN NARNIA!
Me encantas Clarii
¡Siguela!
Por cierto, has leido los comentarios anteriores??
¡Claro!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 23 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.