O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 2:53 am

Capitulo 37:
Yo: Va chicas, a Casa, que ya son las 2:30!! Mierda!! No he llamado a Raquel!! Me van a asesinar!!
Anne: Vamos Judy corre!! Corre corre!!! Yo soy demasiado sexy como para morir!!
Laia: y yo no he encontrado el amor verdadero!!
Yo: Para eso tienes a mi hermano y a Fran!!
Anne: pues la verdad es que Fran es bastante guapo tía
Yo: (habíamos entrado al coche y estábamos conduciendo hacia casa) Tía… haber vale, Fran es Alto, como mi hermano, tiene unos ojos color marrón muy bonitos, pero yo no le veo nada mas tía, lo conozco desde que soy una renacuaja!
Laia: en eso tienes razón, pero tu hermano si sexy! Sus ojos color café son engatusadores, y cada vez que está en bañador me entran ganas de violarlo!!
Yo: Oye!! Que estoy delante y me produce nauseas oír eso!!
Anne: Ya decía yo que estabas mu callada…
Laia: pero nos apoyaras para que acabemos siendo familia todos no??
Yo: claro que si!! Quiero que seáis felices tías!! Enserio hablar con los chicos, lo agradecerán, además veo que os miran con miraditas un pelo extrañas…
Anne y Laia: Extrañas?? (habíamos llegado a casa y pudimos ver perfectamente a Raquel sentada en el sofá que daba a la ventana esperando nuestra espera y llorando de preocupación, me dio por encender el IPhone, eran las 2:59 , casi habían pasado 2 horas desde la 1 de la mañana. Me sentía realmente mal asi que me entro el miedo y decidí irme a casa de Eleanor, pero las chicas no me dejaron, me rodearon como si fueran seguratas y entramos a mi casa)
Raquel: (aparto a las chicas rápidamente y me abrazo) Eres idiota!! Llevo desde la 1 de la mañana esperando tu llamada!! La próxima vez voy a llamarte yo!! No sabes lo preocupada que estaba por ti idiota!!
Yo: Lo… lo siento enserio!! Me acorde muy tarde de llamarte y pensé que dormirías, lo siento enserio, no volveré a irme sin ti a ningún sitio
Anne y Laia: bueno chicas, nosotras on vamos a dormir
Raquel: Bye chicas os vemos mañana
Yo: mañana no puedo, he quedado con mi prima y estaré todo el dia por allí, Sorry girls!!
Raquel: Don’t worry!! Si estas con tu primix estarás bien cuidado Baby
Yo: Como te adoro!! Me voy a dormir, que tengo que estar en casa de mi prima a las 9:45
Raquel: Ok, pero deja una nota en la cocina para que los demás no se asusten, y ya le dire yo a Niall que llegaste, el y Lou estuvieron a punto de ir a buscarte por todo Londres pero Zayn dijo que volverías, el confía plenamente en ti.
Yo: Oww!! (me estoy rascando el ojo porque me estoy durmiendo en el propio suelo) Que tierno Zayn!! Bueno yo ya me las piro que si me caigo a suelo no me levanto.
Narrador: Judy se fue a dormir, antes de dormir le mando un mensaje a Eleanor diciéndole que iría sobre las 9:45. Raquel tambien se fue a dormir, pero antes le mando un mensaje a su amado Harry diciéndole que yo había llegado. Ya eran las 7:15 de la mañana y Judy no podía dormir mas, fue a su baño privado, y se duchó como cada mañana, se lavó el pelo 3 veces, se lavó el cuerpo con un monogotas de vainilla. Eran las 8:15 ya, asi que se secó el pelo y se vistió, llevaba su estilo de ropa, un vestido violeta con los zapatos violetas que le gano a Raquel. Se vistió y fue a casa de Eleanor, eran justo las 9:45 y Eleanor le informó de una nueva noticia que llenó de ilusión a Judy.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Onedirectionforever♥ Mar 11 Dic 2012, 7:59 am

Judy_1D escribió:
Onedirectionforever♥ escribió:Nuuuuuuueva lectoooora ya se que es un poco tarde pero mejor tarde que nunca :) xx.
Me alegro de tener una nueva lectora!!
Bien venida a mi gran familia :D
Espero que no te asustes por todas las idioteces que hacemos o decimos
Como por ejemplo la canción de arriba, es una idiotez, lo se, pero es graciosa no?
Mi nombre es Judith, pero como lo odio todos me llaman Judy o Jud, o inventa otro si quieres
Y tu como te llamas preciosa??
espero que te guste mi novela :D
Dento de un momento te subo cap para que leas un rato
Te quiere jud

Jijijijiji graaaacias! :) Hahahahhaahahha sii es muy graciosaaa, no te preocupes yo tambiiien diiigo muchas idioteeeeeces ! Hahahah te llamare Judy! :D Pues yo me llamo Amalia peroo me puedes llamar Amy, segurissimo que me gustaraa :) Ahora me lo leeree! Besos amy xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Clara1D Mar 11 Dic 2012, 9:40 am

Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
NO pude leer los caps hasta ahora, me quede sin ordenador por suspender
Lo siento
Espero que la sigas cuñadita
Te quiere
Clara xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 10:59 am

Onedirectionforever♥ escribió:
Judy_1D escribió:
Onedirectionforever♥ escribió:Nuuuuuuueva lectoooora ya se que es un poco tarde pero mejor tarde que nunca :) xx.
Me alegro de tener una nueva lectora!!
Bien venida a mi gran familia :D
Espero que no te asustes por todas las idioteces que hacemos o decimos
Como por ejemplo la canción de arriba, es una idiotez, lo se, pero es graciosa no?
Mi nombre es Judith, pero como lo odio todos me llaman Judy o Jud, o inventa otro si quieres
Y tu como te llamas preciosa??
espero que te guste mi novela :D
Dento de un momento te subo cap para que leas un rato
Te quiere jud

Jijijijiji graaaacias! :) Hahahahhaahahha sii es muy graciosaaa, no te preocupes yo tambiiien diiigo muchas idioteeeeeces ! Hahahah te llamare Judy! :D Pues yo me llamo Amalia peroo me puedes llamar Amy, segurissimo que me gustaraa :) Ahora me lo leeree! Besos amy xx.
Amy... Bonito nombre :D
Me alegro de que te guste mi cancion xD
Ya somos muchos que hacemos idioteces, ahora estoy mas feliz :D
Espero que te gusten los caps, estan echos con mucho love
Te quiero preciosaa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 11:01 am

Clara1D escribió:Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
NO pude leer los caps hasta ahora, me quede sin ordenador por suspender
Lo siento
Espero que la sigas cuñadita
Te quiere
Clara xx
No te preocupes clarii mi love!!
Estoy contenta de que ya estes aqui de nuevo cuñadita
Procura no suspender mas, que te he echado muchisimo demenos!!
Espero que te esten gustando los cpaitulos, sino me muero xD
Yo tambien te quiero mucho mi niña!!
Kisses Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 11 Dic 2012, 11:21 am

Me unicorniamente encanto el capítulo *___*
¿Qué noticia es?
¡No me dejes así!
Me ha hecho mucha gracia lo del principio:
- Soy demasiado sexy para morir ajsjajsajsjas
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 11:29 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Me unicorniamente encanto el capítulo *___*
¿Qué noticia es?
¡No me dejes así!
Me ha hecho mucha gracia lo del principio:
- Soy demasiado sexy para morir ajsjajsajsjas
¡Siguela!
La noticia es que esta embarazada!!! OkNo# xD
Me alegro de que te aya gustado el capitulo, ahora te dejare con la intiga porque te quiero ai!!
Las palabras esas, son textuales, pero en otro contexto, fuéporque no presentamos un trabajo y mira, yo lo estava haciendo todo rapido y digieron eso, se me quedo una cara
La sigo mañana, o mas tarde, quien sabe
Te amo muchoo Jud

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 11 Dic 2012, 11:34 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Me unicorniamente encanto el capítulo *___*
¿Qué noticia es?
¡No me dejes así!
Me ha hecho mucha gracia lo del principio:
- Soy demasiado sexy para morir ajsjajsajsjas
¡Siguela!
La noticia es que esta embarazada!!! OkNo# xD
Me alegro de que te aya gustado el capitulo, ahora te dejare con la intiga porque te quiero ai!!
Las palabras esas, son textuales, pero en otro contexto, fué porque no presentamos un trabajo y mira, yo lo estava haciendo todo rapido y digieron eso, se me quedo una cara
La sigo mañana, o mas tarde, quien sabe
Te amo muchoo Jud

¿¡Está embarazada de un Unicornio!? XD
Sí me quisierás no me dejarias de esta forma.
Jajsjajsjas.
Sólo lo sabes tú o también un Unicornio (?)
No me hagas mucho caso, las zanahorias ya me afectan a la cabeza.
Yo también :D

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 11:41 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Me unicorniamente encanto el capítulo *___*
¿Qué noticia es?
¡No me dejes así!
Me ha hecho mucha gracia lo del principio:
- Soy demasiado sexy para morir ajsjajsajsjas
¡Siguela!
La noticia es que esta embarazada!!! OkNo# xD
Me alegro de que te aya gustado el capitulo, ahora te dejare con la intiga porque te quiero ai!!
Las palabras esas, son textuales, pero en otro contexto, fué porque no presentamos un trabajo y mira, yo lo estava haciendo todo rapido y digieron eso, se me quedo una cara
La sigo mañana, o mas tarde, quien sabe
Te amo muchoo Jud

¿¡Está embarazada de un Unicornio!? XD
Sí me quisierás no me dejarias de esta forma.
Jajsjajsjas.
Sólo lo sabes tú o también un Unicornio (?)
No me hagas mucho caso, las zanahorias ya me afectan a la cabeza.
Yo también :D

Ya veras la noticia
Te avanzo algo, tiene algo que ver con una chica llamada Maria (Mary) y un chico llamado David
(tambien aparezera el nombre del futuro agresor de Judy) (ves, ya te he dicho mucho xD)
Te quiero y espera con ansias mis caps hermana!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 12:09 pm

alguien quiere cap??
Esque me siento sola T-T
Mejor dicho, estoy alone T-T T-T (no ay nadie que me quiera T-T)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 11 Dic 2012, 12:11 pm

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Me unicorniamente encanto el capítulo *___*
¿Qué noticia es?
¡No me dejes así!
Me ha hecho mucha gracia lo del principio:
- Soy demasiado sexy para morir ajsjajsajsjas
¡Siguela!
La noticia es que esta embarazada!!! OkNo# xD
Me alegro de que te aya gustado el capitulo, ahora te dejare con la intiga porque te quiero ai!!
Las palabras esas, son textuales, pero en otro contexto, fué porque no presentamos un trabajo y mira, yo lo estava haciendo todo rapido y digieron eso, se me quedo una cara
La sigo mañana, o mas tarde, quien sabe
Te amo muchoo Jud

¿¡Está embarazada de un Unicornio!? XD
Sí me quisierás no me dejarias de esta forma.
Jajsjajsjas.
Sólo lo sabes tú o también un Unicornio (?)
No me hagas mucho caso, las zanahorias ya me afectan a la cabeza.
Yo también :D

Ya veras la noticia
Te avanzo algo, tiene algo que ver con una chica llamada Maria (Mary) y un chico llamado David
(tambien aparezera el nombre del futuro agresor de Judy) (ves, ya te he dicho mucho xD)
Te quiero y espera con ansias mis caps hermana!!

Ahora estoy impaciente por saber como sigue. ¡JUM!
Vale... Esperare sentada T.T
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 12:15 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Me unicorniamente encanto el capítulo *___*
¿Qué noticia es?
¡No me dejes así!
Me ha hecho mucha gracia lo del principio:
- Soy demasiado sexy para morir ajsjajsajsjas
¡Siguela!
La noticia es que esta embarazada!!! OkNo# xD
Me alegro de que te aya gustado el capitulo, ahora te dejare con la intiga porque te quiero ai!!
Las palabras esas, son textuales, pero en otro contexto, fué porque no presentamos un trabajo y mira, yo lo estava haciendo todo rapido y digieron eso, se me quedo una cara
La sigo mañana, o mas tarde, quien sabe
Te amo muchoo Jud

¿¡Está embarazada de un Unicornio!? XD
Sí me quisierás no me dejarias de esta forma.
Jajsjajsjas.
Sólo lo sabes tú o también un Unicornio (?)
No me hagas mucho caso, las zanahorias ya me afectan a la cabeza.
Yo también :D

Ya veras la noticia
Te avanzo algo, tiene algo que ver con una chica llamada Maria (Mary) y un chico llamado David
(tambien aparezera el nombre del futuro agresor de Judy) (ves, ya te he dicho mucho xD)
Te quiero y espera con ansias mis caps hermana!!

Ahora estoy impaciente por saber como sigue. ¡JUM!
Vale... Esperare sentada T.T
Ahora te subo caps my love!!
Y quedate con el nombre de ADRI!!
Memorizalo, tienes que prometerme que te quedaras con ese nombre!!!
ya veras porque
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 12:20 pm

Aqui os dejo caps!!
este se lo quiero dedicar a mi pequeña Ai, que le quiero con locura, a Clarii, que hace tiempo que no comentava y a todas mis lemas lectoras, que tambien les amo muchisimo. Amy, gracias por ser nueva y fiel :D
Capitulo 38:
Eleanor: Jud!! Tengo una noticia para ti, Lucia me llamo diciendo que tu tía Isa, se ha comprometido con el padre de una amiga tuya del colegio, Maria. Ella ha decidido venir a Inglaterra para pasar 1 mes aquí contigo.
Yo: Waaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mary!!! Cuando tengo que ir al aeropuerto??
Eleanor: No pensaba que te ilusionaría tanto. Bueno, el avión aterrizara a las 10:10. Asi que tienes 10 minutos para llegar al aeropuerto. Y pasa todo el dia con ella he!!
Yo: (le doy un gran beso en la mejilla) Graciaaaas!!! Me voy ya!! Bueno te quiero más que a nadie!! Voy a buscar a mi primastra. Me quedare con ella todo el dia lo prometo!!
Narrador: Judy fue al aeropuerto muy rápido y espero a que el vuelo de Maria llegara para pasar un dia con su nueva prima. Cuando bajo Maria, hubo un reencuentro muy emotivo
Yo: Mary!!!
Maria: Judy!!
Yo: No me creo que seamos pimastras!! (Nos abrazamos muy fuerte y empezamos a saltar)
Maria: Yo tampoco!!
Xx: Maru, no me vas a presentar a esta chica rubia tan guapa?
Maria: Es verdad!! Judy, el es mi hermano mayor David
Yo: Maria!! Mala persona!! No me habías dicho nunca que tuvieras un hermano tan sexy!! (su ojos eran de color Azul como los míos y su pelo era castaño y revuelto)
Maria: Es que nunca pensé en que lo conocerías!!
David: Bueno chicas, yo ya que estoy aquí, me voy a visitar a Adri, que hace ya 2 años que se mudó a Londres, por cierto chicas, me quedare con el a dormir y todo no es preocupéis.
Yo y Maria: Oky David
Narrador: Las chicas se fueron a dar una vuelta por Londres, pasaron por el London eye, el parque de atracciones, un montón de tiendas comerciales, y por ultimo pasaron por delante de una tienda de tatuajes y piercings. A lo que Maria quiso entrar para hacerse tatuajes y piercings.
Maria: Judy!! Anda entremos aquí, quiero 2 tatuajes y un piercing!!
Yo: Venga va, yo quiero 3 tatuajes y un piercing.
Maria: Gracias!! Te adoro Baby!!
Yo: Es que soy la mejor del mundo Babe
Narrador: Entraron a la tienda, y Maria fue la primera que se izo los tatuajes, se tatuó unas alas de ángel en el cuello y en la muñeca derecha el nombre de las 2 combinado: MaJu. El piercing que se hizo fue en la nariz, se puso un aro precioso. Por el contrario, Judy, se tatuó en la muñeca izquierda el símbolo de Directioner (si, Judy era directioner de corazon desde hace muchísimo y adoraba a todos los chicos, es más los amaba a todos pero a Niall de forma diferente), en la muñeca derecha el símbolo de Twilighter (si, tambien ella era Twilighter, y aparte amiga de la hija mediana de Stephanie Mayer, Lulú (Luna) Mayer), y en el tobillo, una “pulsera” con 2 hibiscos con el nombre de sus padres. Se hizo un piercing en el ombligo precioso).

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 12:22 pm

Capitulo 39:
Maria: Judy!! Venga vámonos!!
Narrador: pagaron y salieron, llamaron a David y descubrieron que estaba en el parque de atracciones y decidieron volver allí. Cuando llegaron Judy volvió a recordar que iba con un vestido y zapatos de tacón, pero no le dio importancia y decidió que subirían a donde hiciera falta. Pero llegaron unos chicos chulos que vieron el tatuaje de tu muñeca (el de directioner) y empezaron a meterse con Judy.
Chico 1 (el líder): Mira que tenemos por aquí, una niñita rica y directioner!
Yo: Podeis dejarnos pasar por favor, tenemos prisa!
Chico 2: y si no nos da la gana?
Maria: Venga va por favor dejarnos pasar
Chico 3: (coge a Maria de los brazos y intenta besarla) Eres muy guapa lo savias?
Yo: (le pegas una patada en la cara al chico) Toca a mi Maru y te mato!
Maria: No Judy, no te pelees, puedes acabar mal
Yo: Mary, no te preocupes, se como cuidarme (la abrazas y la echas para atrás, al fin y al cavo, tu savias Karate y habías echo gimnasia rítmica, eras ágil y fuerte, podías con ellos sin problemas)
Chico 1: Asi que la princesita se nos revela he! (te coge el brazo, te impulsas, le das una patada en la barriga y das una voltereta hacia atrás liberándote de sus manos)
Yo: Venga va, dejarnos pasar! (el chico 2 te pega en la cara y ya es la gota que colma el vaso, te cabreas de lo lindo y empiezas a actuar sin pensar hasta que llega David)
David: (te coge de las manos y te pone detrás de el) Dejar a mi prima en paz, antes de hacerle daño a ella me tenéis que pegar a mi
Chico 1 y 3: no ay problema don juan! (le pegan un puñetazo cada uno en la cara a David y le rompen el labio)
Yo y Maria: Mierda David!! (le levantamos del suelo y nos vamos en mi coche, dejando a Adri en el parque, que resulta que era un miembro más de la banda, era el chico 4.) (Cuando llegáis a tu casa, sentáis a David en el sofá, dejándole un cubo a lado para que escupa la sangre, entonces te sientas a su lado en el sofá, el pone la cabeza en tus piernas y le curas la boca mientras Maria te ayuda. Parecíais un equipo de doctoras experimentadas, pero en ese momento aparece Niall de arriba, de tu cuarto acompañado de Raquel y Di que habían escuchado el golpe de la puerta)
Di y Raquel: Maru!!!
Maria: Didi!! Raqu!! (se abrazan y saltan, era raro eso en mi hermana pero da igual, yo estaba curando a David que no paraba de quejarse)
David: Joder Judy!! Esto pica mucho!!
Yo: Se siente, es Alcohol y no digas mas palabrotas que Liam no las soporta!!
Maria: Espera Ju! Esta Liam?!!!
Niall: Seh, somos vecinos de estas chicas tan dulces
Maria: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me muero!!! Judy!! Mala persona no me dijiste que eras vecina de 1D!!! (se sienta en el sofá y mira a ver como va la herida de David)
Yo: Si, ya se me olvido, pero puedes dejar de desconcentrarme?!
David: Eso Maru! Deja de molestar!
Niall: Y no me vas a presentar a los invitados Jud??
Yo: si, espera, ir todos a tu casa Niall, en cinco minutos voy!
Niall: Vale… (tono de voz celoso, el no conocía a David, y ya estaba celoso.)
Narrador: pasan los 5 minutos y Judy se dirige a casa de los chicos con David y Maria
Didac: Maru?? Eres tu?! (Recuerdo que 2 años atrás, Maria y Didac fueron novios ya hacia mucho que no se veían, desde que cortaron)
Maria: Didac!! Dios cuanto tiempo sin verte!! (se abrazan y Didac levanta a Maria del suelo)
Didac: Ya ves, hace 2 años o asi
Yo: Y si dejamos el amor a un lado y concluimos con la presentación?? Tengo cosas que hacer!!
Raquel y Di: Esta esta enfadada o algo por el estilo (y en efecto, estaba semi cabreada, se me había manchado el vestido violeta y era me mi madre, tenia que limpiarle la sangre rápido)
Yo: si.. bueno no… bueno no lo se…
Maria: Pues eso, Jud haz el honor de presentarnos antes de que me de por desmayarme (no había caído, Maria era fan de los chicos)
Yo: Bueno, pues eso, chicos ella es Mary, mi primastra, Maru, ellos son… (no me dejo acabar porque los dijo ella)
Maria: Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson (dijo gritando y saltando)
Liam y Louis: No nos dijiste que fuera fan nuestra…
Yo: a ya… (dije jugueteando con mi pelo) es que se me ha olvidado… Y bueno, el es David, el hermano de Mary, y primastro mío.
Chicos: Un placer conocerlos
Yo: Si me perdonáis, me tengo que ir muy rápido vuelvo dentro de un rato
David: Si, y yo llamare a Adri para que venga a buscarme
Niall y Zayn: A dónde vas?! Es que estas un poco rara…
Yo: Es que me tengo que cambiar de ropa y… pensar… y llamar a alguien
Harry: Haber con quien hablas y en que piensas!
Raquel: No seas tan pervertido!!
Yo: Déjalo Sis, es asi de tontito
Raquel: A ti tampoco te consiento que le llames tonto pobrecito mío!!
Yo: vale si, luego discutimos pero ahora me tengo que ir!!
Narrador: Judy volvió a entrar en su casa, cerró la puerta de la terraza con llave para que nadie pudiera volver a entrar, necesitaba pensar, hablar con alguien y sacar la mancha de sangre del vestido violeta. Asi lo izo, lavo el vestido muy rápido y 2 veces, se vistió con una sudadera negra de Crepúsculo, unos tejanos blancos y unas convers rojas. Se peinó una coleta como el dia que fue al parque de atracciones con Laia y Anne, que por cierto, estaban perdidas por Londres. Cuando acabó, se estiro en su cama mientras pensaba en porque se había puesto tan cabreada cuando habían intentado atacar a Maria, ella había sido mejor amiga suya, ex de su hermano y ahora primas, pero nunca la había defendido asi. Llegó a la conclusión de que ya conocía a esos chicos, eran la misma banda que intento atacarla a ella hacia unas semanas. Cuando acabó de pensar necesitaba hablar con alguien que le pusiera contenta, asi que llamo a Lulú.


ya nos acercamos al 40 muajajajajajaa y luego unos cuantos caps mas y el 50 muajajajaja
Vale, estoy loca xD
Os quiero chicas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Mar 11 Dic 2012, 12:28 pm

He aqui el capitulo 40 muajajajajajaja
capitulo 40:
(llamada telefónica)
Lulú: Si??
Yo: Lulú!!
Lulú: Judy!! Cuanto tiempo sin hablar!!
Yo: Ya ves Lulú!! Te echo demenos!!
Lulú: Sabes, estoy en Londres con mi madre!1
Yo: Waaaaaaaaaaa Lulú sabes lo feliz que me hace eso!!
Lulú: Lo se chiki!!
Yo: bueno Lulú te llamaba porque quería hablar contigo…
Lulú: Que te pasa?! Algo con los chicos?!
Yo: Mas o menos… Tu sabes que estoy enamorada de Niall no?
Lulú: claro que si Baby!! Que he ha hecho que le pego!
Yo: Pues que me mira con cara de te amo, pero siempre encuentra momento para salir con fans suyas y nunca conmigo. Me siento horrible
Lulú: No vuelvas a decir eso!! Tu eres preciosa!!
Yo: Gracias Lulú, si pasas por mi casa llama al timbre.
Lulú: Oky, puede que pase hoy o mañana te adoro beautiful!
Yo: Yo te adoro más!!
Lulú: no ahora enserio, si Niall te vuelve a hacer eso lo asesino!!
Yo: Claro que si Lulú si todos sabemos que tu tambien adoras a Niall!!
Lulú: si pero… Tu eres mas importante para mi!!
Yo: Anda adiós Lulú, te quiero!!
Lulú: Bye preciosa
(fin conversación telefónica)
Narrador: Judy estaba contenta, ya se había olvidado de todo y estaba pensando en Lulú hacia mucho que no la veía. Abrió la puerta de la terraza y salió. Cogió el karaoke y se puso a cantar una canción de Amaral. Se puso a cantar Cuando suba la marea. Solo la entendieron Laia, di Raquel, Maria, Fran y Didac y salieron a ver porque cantaba. Entonces fue cuando vieron los nuevos tatuajes y el piercing, no dijeron nada y solo quedaron escuchando la canción.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.