O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Jue 23 Mayo 2013, 8:42 pm

Me encantó el capítulo Patu, en serio. Heather y Camila son todas unas perras JAJAJAJA, yo las hubiera matado(?) y después les hubiera dado las gracias... Aunque ya estuvieran muertas para recibirlas(?)
Yendo al otro tema, espero que te vaya muy bien♥ Sé que es difícil coordinar la escritura con la facu, más cuando uno tiene el compromiso de subir. Aun así te vamos a extrañar mucho por acá :c
¡Muchísima suerte!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Julianne. Jue 23 Mayo 2013, 9:19 pm

Perdón por no haber comentado soy mala lectora.
El capítulo fue genial Patu, me ha encantado! <3 Camila y Heather fueron muy genias,y Lucho se preocupo de posta JAJAJA pobrechito ! :33 él si quiere a Josie, y también a su hijo.
En cuánto a lo de Patu es una lástima, amo y amaré como escribís, en serio que tenes un don Patu, al igual que las demás chicas. En fin, espero el próximo capítulo, y quien será la nueva escritora c: besosss
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Capitulo 38.

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 5:54 pm

Capitulo 38


{Heather}





- ¿Llevaste a cabo la última fase del plan? – le pregunte a Camila mientras ambas caminábamos hacia el estacionamiento.
- Echo – sonrió con malicia y choco el puño conmigo – “¿Ves lo que provocas? Ahora Josie dejo ir a su hijo por tu capricho. Ese feto se convertirá en un duende y te asechara en las noches.” – dijo en forma dramática, citando sus palabras cuando hablo con Louis.
El día anterior Camila y yo habíamos raptado – literalmente – a Tomlinson luego que había salido a dar una vuelta con una puta de por ahí; ella se había quedado hablando sola mientras Cam le tapaba la boca a Louis con un pañuelo con cloroformo. El castaño había dormido como un bebe hasta que se despertó en el sótano de Grace. Sí, mi hermana me había prestado su sótano para darle una verdadera lección a Louis.
El caso era que habíamos dejado a Tomlinson ocho horas seguidas, atado a una silla y con un pañuelo en la boca, para que mirara documentales sobre el aborto y los traumas que podría haber; incluso colocamos sobre el mas allá y todo lo relacionado con ello. Louis había salido del sótano sin pestañar, y Camila había dado el golpe final en cuanto nos vio a Josie y a mí volviendo del médico.
- ¿Quieres que te lleve?
- No, Logan está esperándome a una cuadra, quiere tomar un café antes de ir a casa – se encogió de hombros, y luego sonrió - ¿Quieres que le mande saludos?
Mis mejillas se pusieron rojas y desvié mi vista hacia otro lado. Ignore su carcajada y murmure entre dientes una despedida.
- Despide por mí a Josie y a las demás si las ves. Por cierto, ¿sabes que le pasa a Gemma? Está muy extraña desde el sábado.
- No tengo idea, pero seguro es algo familiar. Zayn también está bastante raro – comente, un tanto preocupada.
- Como sea, ya sabes que debes contarme – me señalo con el índice – Y sobre Styles.
- ¿Y tú? No creas que Connor no me dijo lo de su cama – levante las cejas, quise reírme a carcajadas cuando su sonrisa se borró de su rostro y sus ojos dejaron de irradiar humor.
- Adiós Heath.
Despedí finalmente a la castaña y camine hacia mi auto, esperando a que Josie llegara. No tuve que esperar mucho porque a los segundos apareció, estaba sonriendo, y hacía mucho tiempo que no sonreía de esa manera. Me alegro por ello y supuse que las cosas con Tomlinson no estaban tan mal, ¿y quién sabe? Quizás Louis se tomaría enserio su papel como padre, ni siquiera le había contado a Harry que Josie estaba esperando un hijo suyo.
No dijimos nada en el camino, quería que disfrutara su momento y no estuviera cubierto de miles preguntas, pero no dudaba a la noche hacérselas. El ambiente se llenó de mi música preferida: The Beatles. Movía la cabeza al sonido de Lovely Rita, y cuando termino cambio a Maxwell Silver Hammer. Josie solo se reía por cómo me seguía moviendo por el ritmo de las canciones.
- Estuve pensando en nombres del bebe – comento con timidez.
- ¿Ah sí? – conteste sonriendo – Y dime, ¿si es niño?
- Me gusta James…
- Pero James es muy utilizado, ¿Qué tal Maxwell? – señale la estéreo y ella revoleo los ojos.
- No voy a ponerle a mi hijo el nombre de una canción de los Beatles.
- Oh vamos, el chico amara eso. Y si es niña tienes más opciones, pero no Lucy, también está muy usado.
Josie prometió pensarlo y con eso me dejo tranquila. Ninguna de mis hermanas me había hecho caso cuando les elegía los nombres de sus hijos y al menos debía ganar en algo.
Voltee a ver a mi amiga y sonreí, al menos para ella las cosas estaban yendo bien. En cambio, para mí nada era muy bueno: Connor se escapó de clases, Gina seguía en su vida perfecta con Geoff sin importarle sus hijos, Grace y Annie se habían peleado feo y Alice… parecía irritarle estar cerca de mí alrededor, me hablaba de manera cortante y tosca. Iba a preguntarle qué demonios tenia contra mí, porque me trataba como una basura, ¿Qué le había hecho yo para merecer su estúpida actitud hacia a mí? Por suerte, Camila me llevo hacia otra parte antes que pudiera gritarle.
Y con respecto a Gemma y Zayn, estos parecían más alejados estos dos días después del fin de semana. Le pregunte a Gemma que sucedía, pero solo había negado con la cabeza y se había marchado; Zayn tampoco parecía querer contarme, solo miraba hacia el suelo y murmuraba sobre que no quería hablar de ese tema. Sabía que el moreno vendría a mí y me contaría, Zayn jamás me ocultaba una sola cosa en su vida, nunca.
Un sinfín de problemas se avecinaba y yo no estaba lista para dar pelea.

{…}

Por más qué llamaba y llamaba, Camila no me contestaba ni una sola vez. Decidí dejarle un mensaje de voz, esperando que a me llamara cuando tuviera el teléfono a mano de una buena vez. Nunca contestaba el teléfono a la primera llamada, quizás a la quinta o sexta, pero había llamado más de quince veces y solo ella podía ayudarme en el maldito trabajo de ciencias políticas. Josie estaba ayudando a Liam con Física y yo no iba a molestarlos. ¿Qué mierda iba a hacer?
Tome mis cosas y decidí ir hacia donde Zayn, era bueno en todas estas cosas y no iba a desaprovechar sus intelectos cuando era mi mejor amigo y tenía una obligación conmigo.
Bajando las escaleras, me encontré con Grace, Christian y los niños, Zoe e Ian. Sonreí en grande cuando la niña de un año y medio camino con pasos cortos hacia a mí y me sonrió medianamente, alzo sus brazos y acate sus pedidos, alzándola.
- Hola Heather – me saludo mi hermana. Mi cuñado imito su acto e Ian solo revoleo los ojos.
- Hola chicos – los salude. Mire a mi sobrino más grande, solo de unos ocho años – Hola come mocos.
- Puta de mierda.
- ¡Ian! – le grito mi hermana, regañándolo.
Solté una sonora carcajada y comencé a hacerle mimos a la pequeña, recibiendo risitas. Escuche que alguien bajaba las escaleras, pensé que era Josie pero me equivoque, solo era Liam. A pesar que nuestras familias se habían unido en un mes, Grace y el resto de mis hermanas no habían tenido demasiado contacto con Liam y Geoff.
- Hola a todos – dijo, mostró una de sus sonrisas de buen chico. Maldito cínico. – Hola, bonita. – alego la mano para tocar a Zoe, pero esta se hecho hacia atrás y lo miro de manera fulminante – Oh, está enojada.
- No, solo que no le gustan los imbéciles – sonreí socarronamente.
- Heather, no pelees con Liam – me reprendió mi madre. Solo revolee los ojos – Hey, tengo las fotos del casamiento de Sophia, ¿quieres verlas? Acompáñame Ian.
Grace asintió sin ganas, poco y nada le importaba el casamiento de mi prima y estábamos en lo mismo. Por suerte mía, Geoff la había acompañado y Connor y yo nos habíamos ahorrado una estúpida boda.
- ¿Y que se cuentan de nuevo? ¿Qué tal las chicas, Liam? – inquirió Christian. Adoraba a mi cuñado, era un gran tipo y quería mucho a mis sobrinos y a mi hermana, pero me sentí traicionada por su sonrisa amistosa hacia mi hermanastro.
- Complicadas, como siempre. – respondió este, sentándose en la mesa al igual que ellos.
- Rechazándolo, como siempre – intervine. Grace me mando una mirada divertida, pero también de advertencia.
- Eso no dijo tu amiga Camila el sábado – replico, sonriendo socarronamente. Hijo de puta. – Ni tampoco Alice, ni tampoco alguien que tú conoces muy bien.
Hijo de la gran puta. Sabía que se refería a mí, lo sabía, pero ¿Qué mierda podía decir en mi defensa? El imbécil era atractivo, muy atractivo y buenísimo en la cama, sin embargo, eso no quitaba que con su maldita personalidad. Lo peor es que Grace capto el mensaje y comenzó a reírse de mí, Christian no tardo en captar y abrir grande los ojos.
- Fue cuando éramos más chicos, ni todavía hermanastros – replique. Me sentía tan humillada que jure venganza contra Payne.
- Tu mamá y Geoff no lo saben, ¿no? – pregunto mi cuñado. Negué con la cabeza.
- Y es mejor que no, se armara un lio tremendo y ni siquiera Connor lo sabe.
La conversación siguió fluyendo sobre el tema del trabajo de Josie, las actividades de Connor y el trabajo de Liam en el taller de su padre. Geoff me había pedido volver varias veces, pero solo lo esquivaba dándole miradas furtivas o frases recargadas de sarcasmo. ¿Volver? Sí, claro. No iba a negar que me encantaba arreglar autos, lo adoraba tanto como a los Beatles, pero no pensaba rebajarme al nivel de tomar su empleo. Además, yo ya me estaba divirtiendo con mi minibús, arreglándola cada vez que podía y disfrutando de ella.
Mi celular sonó con la canción de Drive my car, lo saque de mi bolsillo aun con Zoe en mis brazos y abrí el mensaje.
“Paso por ti en cinco minutos. Harry”
No evite sonreír, Grace noto mi gesto y me pregunto quién era. Antes que pudiera abrir la boca y decirle que no era nada de su importancia, Liam le contesto por mí.
- Harry Styles, el novio de Heather.
Oh Payne, tú te lo buscaste.

{…}

- ¿Así que por eso saliste corriendo de tu casa? – pregunto Harry y luego se echó a reír, burlándose de mí.
¿Para qué le contaba sobre el acoso sobrenatural de Christian y Grace? Tuve que haber corrido en cuanto escuche la bocina de Harry, y le grite como nunca antes para que arrancara, Grace no iba a quedarse satisfecha con las palabras de Liam. ¿Y cuándo se enteraran las tres otras locas que tenía por hermanas? Oh Dios, ni siquiera quería imaginármelas.
Harry me estrecho hacia él, dándome el hermoso calor que sentía a través del tacto de nuestros cuerpos desnudos. No nos habíamos visto en casi todo el día y, por más cursi y tonto que sonara, lo había extrañado bastante. Nos encontrábamos en su casa mientras su madre trabajaba, parecía que esta jamás dejaba su trabajo y a él tampoco le molestaba demasiado; podíamos estar más tiempo juntos, haciendo el amor repetidas veces y sin preocuparnos porque nos escucharan.
- Me dijiste que tenías tarea, ¿quieres que te ayude?
- No tengo ganas ahora – refunfuñe. No quería pensar en la maldita tarea que aún no había hecho.
- ¿Y de que tienes ganas ahora? – murmuro Harry en mi oído.
- ¿Tú qué crees?
Sentí sus caricias por mi cuerpo, debajo de las sábanas blancas de su cama. Solté una risita cuando sus besos comenzaron a depositarse en mi cuello, provocándome cosquillas y la excitación subiéndose. Su cuerpo se posiciono arriba de mí mientras sus manos pasaron por mis pechos, apretándolos y masajeándolos. No evite soltar varios gemidos y jadeos ante el tacto con mi cuerpo. Aún era un misterio para mí como era que Harry podía encenderme tanto, provocar que con unas cuantas caricias y besos ya este a su merced, rogando porque me hiciera suya una vez más.
Sus labios envolvieron los míos, convirtiéndolo en un beso lleno de pasión a la vez que se posicionaba entre mis piernas. Harry entro dentro de mí, haciéndome experimentar el placer en carne y las olas de emociones que revoloteaban por dentro. Las embestidas iban cada vez más rápido, mis gemidos aumentaban al igual que los suyos y cada vez me faltaba más el aliento.
El orgasmo llego justo para los dos, dejándonos experimentar el más increíble de los placeres. Con el poco aliento que me quedaba, me acomode al lado de Harry, refugiándome en sus brazos y bese cortamente sus labios, sonriendo en cuanto termine el acto.
- Ay, Stark, ¿Cómo puede ser que me vuelvas loco? – murmuro contra mis labios, volvió a atraparlos nuevamente. - ¿Qué vamos a hacer con su tarea?
- A la mierda – susurre, sonreí aún más cuando escuche el sonido melodioso de su risa.








Hola c: Quiero pedirles perdón por tardarme en subir, la inspiración cada vez se me fue mas escasa y bueno(?). Lo siento :c No es el mejor capitulo, incluso perdí mi toque para escribir algo hot y quedo muy así noma'(?
Sigue Cami El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 2841648573

Las quiero <3


Última edición por Kande el Lun 27 Mayo 2013, 1:24 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por hood. Dom 26 Mayo 2013, 6:04 pm

fgasjksdfh hace mucho no me pasaba por aquí, lo siento El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 1857533193
De algún modo estoy ansiosa por Josie y Lou El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 1857533193
Mientras que Heather y Hazza... 1313. djkfkjgs los amo a esos dos <3
En fin, hace siglos que no comento aquí, amé el cap Kande c:
Espero el próximo <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Luchi Dom 26 Mayo 2013, 7:58 pm

Amo a Harry, amo a Heather pero los amo mas juntos!!!! Son demaciado tiernos y...bueno otras cosas mas que no mencionare!!! jajjajaja Liam es un puto grrrrrrr MUERTE A PAYNE!!!!!!!!!
Siganla!!!!
xoxoxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Lun 27 Mayo 2013, 3:24 pm

Capitulo 39

{Camila}



Llevé la taza hacia mis labios con cuidado, temiendo derramar el líquido sobre mi jean. Logan estaba hablando acerca de sus nuevos emprendimientos con mi padre o algo por el estilo, ni siquiera le escuchaba lo suficiente como para deducir de que se trataba esa vez. Poco me importaba lo que hiciera o no; de hecho, me daban un carajo los estúpidos negocios inmobiliarios y toda esa mierda. Pero se veía tan tiernamente idiota hablando de ello, que lo dejé explayarse.
Manuela estaba sentada a mi lado, jugueteando con su celular y sonriendo cada vez que le entraba un mensaje. De no ser porque me encontraba sumamente cansada, se lo hubiera quitado y revisado de pies a cabeza. Heather había escuchado por los pasillos que se encontraba en una relación con alguien, pero no sabía más nada al respecto. Desde lo de mamá, las charlas con mi hermana se habían acotado bastante; y no podía decir que ello me agradaba. De hecho, lo odiaba. ¿Pero que podía hacer?
– Cam, ¿Me estás escuchando?
La voz de mi primo me volvió a la realidad. Todavía seguía con la taza sobre mis labios y ni siquiera había bebido un sorbo. ¿Qué me estaba pasando? Andaba más distraída de lo normal.
Asentí y le di una sonrisa, de esas que hacía cada vez que quería hacer pasar una larga conversación llena de reproches o gritos. Si bien sabía que él también era un desastre en muchos aspectos, también me encontraba al tanto de que en los últimos días no había hecho nada más que preocuparse por mí. Y no podía culparlo, andaba tan bipolar que ni siquiera me reconocía a mí misma. Quería llorar, gritar y reír; todo al mismo tiempo.
– No, no lo estás haciendo.
Le lancé una mirada de advertencia, dándole a entender que no debía tirar sospechas delante de la más pequeña. Lo último que me faltaba era que preocupara a mi hermana. Como la conocía, lo más probable era que hiciera todo un drama acerca de la situación y se echara a llorar lágrimas de cocodrilo. No gracias, prefería ahorrarme esa parte.
Se encogió de hombros. Vi una fugaz tristeza cruzar por sus azulinos ojos y aparté la mirada de inmediato, no quería ver como la decepción le inundaba. Tal vez así se me haría más fácil seguir con mi vida, sin ver lo que provocaba realmente.
– ¿Alguien pensará llevarme a vóley?
Su pregunta me sobresaltó. Nos miramos con Logan furtivamente, pasándonos la responsabilidad el uno al otro silenciosamente. Cuando vimos que ninguno de los dos ganaría nada con esa estúpida pelea mental, decidimos que podíamos compartir nuestro acto de amabilidad.
Supe que en el instante en que nos quedaríamos solos, las preguntas y reproches comenzarían a rebotar sobre mi cabeza. Fue por eso que retrasé la partida hacia la cancha lo que más pude. Pero, al final, sabía que debería enfrentarlo de todos modos. Así que, cuando llegó el momento, me encontraba plenamente preparada para la avalancha que se me venía.
Lo que no me esperé fue que atacara mi orgullo de una manera tan directa:
– Podemos seguir fingiendo que no te pasa nada, que no tienes problemas en casa y que no andas haciendo estupideces…
Me concentré en la vista de las canchas, viendo como Manuela y sus compañeras jugaban a tirarse el balón las unas a las otras por arriba de la red. En serio eran buenas, tenían una buena profesora ese año.
– Y también puedes hacer que no me prestas atención ni a mí ni a los demás, que nada te afecta – continuó –. Pero seamos sinceros, Cam, estás jugando de una manera en la que todo te duele el doble.
Los músculos de mi espalda se endurecieron. Me puse recta y fría, adquiriendo un tono sombrío en mi rostro.
– No quiero tu puta psicología, Lerman.
Por unos minutos nos dedicamos a mantener el silencio más significativo que hubiéramos tenido alguna vez. No éramos de hablar mucho acerca de nuestros sentimientos y toda esa mierda; de hecho, aquellas conversaciones solo las tenía con Niall una vez cada tanto, en mis épocas de depresión total.
– Sé que no la quieres – dijo finalmente –. Pero la necesitas, y lo sabes.
Varias ideas se me cruzaron por la cabeza al intentar comprender su última frase. Lo cierto era que se podía interpretar de múltiples maneras. Así era Logan, te tiraba la bomba pero nunca te explicaba bien por qué; le gustaba que lo adivinaras, que le encontraras el significado oculto a sus palabras. Pero ese día no me encontraba de humor para sus trabalenguas, así que tomé mi orgullo y me fui por donde vine.
Manuela podía volverse con él.
{…}
Eran las siete de la tarde cuando me cansé de dar vueltas y más vueltas por las calles cercanas a la casa de Gemma. No estaba segura de que le diría con precisión, es decir, ¿Quién se acerca a la casa de una amiga casi de noche solo para buscar un poco de compañía? No era justo que me aprovechara de sus servicios y ni siquiera le contara un mísero gramo de lo que pasaba en mi vida. Aunque, para ser exactos, ¿Ella me contaba los suyos? Últimamente se hallaba muy extraña y, por alguna razón, se estaba guardando el secreto para sí misma.
Me junté de valor, retomé por la calle indicada y me paré en la puerta de su hogar, decidiéndome a tocar el timbre. Pero justo cuando estaba por hacerlo, alguien abrió desde adentro y salió disparado, chocándome. Lo primero que se cruzó por mi cabeza fue golpearlo; descarté la idea al ver que se trataba nada más y nada menos de Zayn, quien llevaba sus ojos rojos y unas ojeras tremendas debajo de los párpados.
Al reconocerme, comenzó a balbucear palabras sin sentido. Aquello le dio a la situación un deje más divertido. Bien, me divertiría un buen rato con él.
– ¿Estabas apurado, Malik?
Gruñó. Nunca nos habíamos llevado demasiado bien y tampoco sabíamos demasiado el uno del otro, supongo que por el hecho de que me lanzaba miradas asesinas cada vez que me acercaba a Heather, pero cualquiera con dos dedos de frente podía adivinar que era un chico al que no le gustaba que le tomaran el pelo. Y eso era justo lo que iba a hacer.
Cuando intentó alejarse de mi camino, le puse una mano en la cintura cortándole el paso con mi cuerpo.
– Sólo déjame pasar, Lewis.
– ¿Y si no lo hago?
Comencé a dar saltitos en el mismo lugar, riendo cada vez que mis pies se doblaban con el contacto frágil sobre el suelo. De repente me encontraba entusiasmada, aunque no sabía muy bien por qué.
– ¿Estás drogada o qué?
Me detuve a pensarlo. Solo había tomado unas cuatro o cinco píldoras del frasco de antidepresivos de mamá antes de merendar en casa con mi primo y hermana, y unas dos más mientras me aburría dando vueltas. ¿No era mucho, o sí?
– ¡No, no, no y…!
Pero no pude terminar; las piernas comenzaron a fallarme y mi ritmo cardíaco subió. Me pregunté que más daba si era más o menos, si hacía alguna diferencia en mi vida. No era que fuera una puta miserable, pero tampoco me consideraba la chica más privilegiada de todo el planeta. Aunque algunas veces me habían pedido que me esforzara por aparentar serlo; y había sido divertido sentir aquel vacío al intentarlo, el de una vida falsa y remota que se llevaba las mejores partes de mí, de mi verdadero yo.
Y entonces me puse a llorar, el aire comenzaba a escasear en mi garganta y eso me producía una sensación tan espantosa que ni siquiera podía soportarla. Mis ojos se encontraban empañados, pero mis oídos aún podían captar los gritos de alguien haciendo eco de mi nombre.
Recién cuando escuché la voz aguda de Gemma me digné a concentrarme un poco más en el entorno, descubriendo que si dejaba de lagrimear mi vista volvía a aclararse. Sin embargo, eso fue más una desgracia que una virtud. Verla tan solo en una camisa tres talles más grandes que ella, con Zayn saliendo de su casa – sumándole el estado desastroso en el cual me encontraba – solo pudo crear una reacción en mí:
– ¡Incesto!
Y los dos se echaron a reír.

leeme(?:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Lun 27 Mayo 2013, 3:57 pm

Kande: Mi amor incondicional para Heather, es que JAJAJAJA adoro su personalidad. Liam Payne tu te los buscaste, acá aplicamos mafia, ah. Estoy nerviosa por Josie y Louis, es que no entiendo a este chico, peor JAJAJA los que le hicieron Cam y Heather no tiene nombre. Genial como siempre <3.

Cami: aaaaa, me da mucho dolor Camila, es que es única y pobre todo lo que se esta guardando, y posta su primo tiene razon en que sufre el doble. De verdad esta muy bipolar, omg, pero bueno tendrá que tener más a sus amigas ): o bueno, a alguien. Y pobre, JAJAJA encontrase a Zayn así s:. Excelente como siempre <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Luchi Lun 27 Mayo 2013, 6:21 pm

Para mi que Cami tiene razon INCESTO!!!!!!! Estoy 100% segura que esos dos traen algo entre manos!!!
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Lun 27 Mayo 2013, 6:50 pm

Ohhhh amo que gemma se este metiendo con zayn, y louis se e carrile con josie!
No puedo esperar leer el otro cap! Lo hacen increíble :) felicidades.
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Mar 28 Mayo 2013, 12:05 am

Cande: Oh por Dios, tu capítulo fue hermoso *-* cada vez shippeo más a Heather y a Harry El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 1857533193 es difícil juntar sus nombres porque los dos comienzan con H xd
El amor entre ellos dos va creciendo *-* Hahahah amé cuando Liam dijo que Harry era el novio de Heather, ya me imagino cuál será la venganza de Heath(? pero Liam si se pasó de chismoso hahahah
Amé el capítulo enserio<3 me inspiraste para hacer el mío El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 1857533193

Cami: La actitud de Camila es muy difícil D: puede andar de bipolar a bien en un ratito(? creo que así somos todas las mujeres cuando andamos mal lol.
Amé el capítulo enserio:') la forma en la que dejó a Logan con Manuela me reí mucho xd pero si Camila no quería hablar era por algo, aunque se guarde las cosas en su interior, eso no está bien:| explotará algún día, yo lo sé todo hahaha. Amé el capítulo, me reí tanto cuando miró a Zayn y a Gemma hahahah xd
Espero a Sofi El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Miér 29 Mayo 2013, 9:34 pm

Si no subo mañana que no lo creo tratare de subir el viernes, pero si no ven capitulo el viernes, chicas el sábado subo o si, im so sorry. ah. Las quiero <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 12:22 pm

Camii <3 amore, me encanto tu capitulo c: fue tan asdnaskld <3
Amo la actitud de Camila, aunque no em guste que este tomando pastillas y se la este mandando demasiado D: Heather tiene que darle una buena sacudida(?
JAJAJAJAJ mori con eso de "¡Incesto!", los re habia descubierto(? Pero quizas Gemma no se había acostado con Zayn, sino con otro(?
Espero a Sofi c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Sáb 01 Jun 2013, 10:40 pm

Más!!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 1:57 am

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por uncool. Dom 02 Jun 2013, 6:05 pm

Me he perdido unos cuantos capítulos pero no crean que es porque ya no me guste la novela. No no no, eso ni en sueños. Es porque ando con putos proyectos integradores, ósea finales y el jueves empezare con exámenes finales así que pues no he tenido tiempo de ponerme cómodamente a leer ¿ok? Lo sé, nada que ver que les avise esto y de seguro ni se han de acordar de mi pero pues no importa, solo quería que supieran que pronto volveré a leer, comentar y todas esas cosas :}
besos. x
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 39 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.