O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Miér 01 Mayo 2013, 7:27 pm

Kande escribió:Ayayay Steph! ame el capitulo c: Quería matar a Alice por tomar a mi Hazza :C pero bueno, acá tenemos que compartir y ser solidarias las unas con las otras(? JAJAJ okey, adore como le cerro por donde cabe el sol a Ashley y a Liam xd Y bueno, Zayn dijo el nombre de su prima en una situación un tanto... incomoda ._. Ay Dios D: asfjklasd Y descubrio que Cam y Liam estaban follando! Este capitulo fue buenisimo c: sadlasd
Sigue Patu <3
Graciaaaaaaas Cande *-* yo te dije que lo iba a tomar(? hahahah obvio, tenemos que compartir xd De nuevo gracias Cande:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Miér 01 Mayo 2013, 7:40 pm

angiie 1D escribió:Me REENCANTO el capitulo
yo cuando Alice invito a Hazza y se dio cuenta que Ashely también tenia una cita con el :
:jajajaj:
en la cita:
:ñomñom:
Cuando se besron
:gasp:
en la reu con zayn el el cuarto de servicio
:muack:
y cuando el dijo el nombre de gemma
:imdead:
cuando se encontro con nick
:maloso:
seguila pronto
Besos y Abrazos PSICOLOGICOS :omg:
Pasó de todo en aquél día(? ahsgdas me alegra que te haya gustado lindac:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Sáb 04 Mayo 2013, 12:32 pm

Hola, ¿cap? :(.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Sáb 04 Mayo 2013, 6:44 pm

OH MI DIOS.
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Mayo 2013, 7:00 pm

Patu va a subir pronto c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Dom 05 Mayo 2013, 7:00 pm

wuju<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Dom 05 Mayo 2013, 7:30 pm

:omg:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Sáb 11 Mayo 2013, 11:22 pm

:wut:
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Patu Miér 15 Mayo 2013, 11:04 am

Chicas, lamento mucho hacerlas esperar >-< ultimamente no estuve teniendo demasiado tiempo y sobre todo me falta terriblemente la inspiracion u.u pero ya estoy escribiendo el cap y veré si lo subo el fin de semana o antes :c perdón de nuevo u-u
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Patu Dom 19 Mayo 2013, 5:05 pm

Capítulo 37


El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 8ygutd

{Josie}

Restriego mis ojos cansinamente mientras despierto, unos cuantos minutos antes de que suene la alarma; los nervios acortaron un poco mi sueño. Tomo mi teléfono y desactivo la alarma, luego reviso si tengo algún mensaje o llamada de mi familia, pero, como de costumbre, solo Alan parece recordar que sigo viva.

Cierro la tapa del celular con un golpe seco, presionando los labios para evitar llorar. << No tengo tiempo para esto >> me regaño mentalmente, obligándome a salir de la cama para darme una ducha. Debo prepararme para salir en unos minutos, y no precisamente al colegio, sino a realizar el primer chequeo médico de mi embarazo.

Tomo mis toallas y el uniforme, ya que planeo estar del regreso para el segundo período de clases, y me dirijo al baño. Genial, está ocupado. Justo cuando volteo para irme a habitación a esperar, la puerta se abre.

—Buenos días, hermanita —me saluda el castaño en tono socarrón, escaneándome de arriba abajo con sus ojos marrones. Maldigo el hecho de que mi pijama deje tanta piel al descubierto.

—¿Terminaste, Payne? Tengo prisa —respondo sin humor, intentando apartar la vista de su anatomía, que solo lleva cubierta con unos bóxers. Mi humor nunca es bueno, en especial en las mañanas.

—¿Y eso por qué? Es algo temprano para ir al colegio —comenta separándose del marco de la puerta para acercarse más a mí.

—No es ahí adonde voy —farfullo, tragándome todos los improperios que quiero soltarle. Estoy bastante harta de que Liam me persiga por la casa últimamente, como un maldito perro en celo.

Como si se burlara de mí, mi mente me recuerda como hace dos noches me vio en sujetador. ¡Joder! No es mi culpa que no tocara antes de entrar al cuarto de huéspedes, para avisarme que la cena estaba lista. No cuesta entender porqué es un recuerdo que prefiero borrar.

Aunque no puedo negar que Payne tiene lo suyo, por más que sea atractivo no puedo evitar sentir cierta repulsión hacia él. Es más que obvio que solo me ve como un nuevo posible juguete, más que nada por el hecho de estar bajo el mismo techo, pues antes nunca solía prestarme mucha atención pero quizás ahora cree tener alguna chance de acostarse conmigo.

Su egoísmo, su forma de ser con las mujeres, su interés obsesivo por el sexo; todo en él me recuerda inevitablemente a Louis.

Antes de que pueda decir más, lo rodeo con rapidez logrando entrar al baño y cierro con un portazo al ver sus intenciones. Como precaución extra, coloco el pestillo y suspiro un poco más aliviada, aunque no por mucho. Ahora Tomlinson ha vuelto a instalarse en mis pensamientos y eso no es algo precisamente positivo.

Coloco la ropa sobre la tapa del retrete, me despojo de mi pijama y entro a la ducha, cerrando los ojos con fuerza y dejando que el agua se lleve los malos recuerdos sobre Louis durante los siguientes treinta minutos.

Cuando termino me visto y espero a que Heather se aliste también, ella me acompañará a ver al médico hoy.

—¿Nerviosa? —me pregunta con una sonrisa soñolienta mientras arranca el auto.

—Bastante —admito, sin mencionarle que me aterra la idea de que el bebé pueda tener alguna enfermedad, o el hecho mismo de que con cada semana que pasa se acerca más el momento en que deba venir al mundo y entonces…entonces, no sé que haré—. Me siento perdida, la verdad.

Heather me dirige una mirad comprensiva e intenta tranquilizarme diciéndome que contaré con su apoyo y el de las chicas para lo que sea, y no lo pongo en duda, es solo que no puedo evitar pensar en mi familia y en cuánto tardará en resolverse esto si es que alguna vez lo hace. Es una separación demasiado repentina y dolorosa para mí, y ahora más que nunca agradezco haber conocido a mis amigas, jamás me cansaré de decirlo.

Cuando finalmente llegamos no tardamos en ser atendidas. El médico es un hombre bajito de cabello entrecano que me explica pacientemente en que consisten las pruebas y cómo deberé alimentarme y cuidarme durante estos meses.

Luego de pedirme mi historial médico y realizarme las pruebas, me tranquiliza escucharlo decir que por ahora no cree que vaya a haber ningún riesgo durante el embarazo. Por último me despide y dice que deberé regresar recién dentro de un mes.

Mientras Heather conduce hacia el colegio me siento mucho más animada luego de que mis dudas y temores sobre el chequeo se aclararan.

—Por cierto, finalmente convencí a Grace de que se diera un tiempo para sí misma. La semana que viene comenzará a hacer Pilates con sus amigas —dice Heather de repente y le sonrío, sintiéndome feliz por su hermana al saber que solo se dedicaba a sus hijos todo este tiempo, la verdad necesitaba un cambio ya.

—¿En serio? Eso es genial. Pero, ¿quién cuidará a los niños? —indago, al percatarme de ese pequeño detalle.

—Duh, pues tú lo harás. Querías un trabajo después de todo, ¿no?

—¿Cómo sabes eso? —balbuceo sorprendida.

—El cajón de la ropa no es el lugar más original para esconder los clasificados —rodea los ojos con ironía y yo intento fulminarla con la mirada por invadir mi privacidad pero ¿a quién engaño? Sencillamente no podría molestarme con ella y al cabo de unos segundos, ambas nos echamos a reír con ganas.
—Gracias, Heath, de verdad —le digo con una sonrisa sincera, una vez que aparca en el estacionamiento del colegio.

—No tienes porqué, Rubia —dice sonriéndome también, y restándole importancia.

Bajamos del auto y entramos. Como es de esperar, los pasillos están llenos, pues el segundo período comenzará dentro de poco y todos se apresuran a buscar lo necesario en sus casilleros.

Entonces, veo que mi amiga mira al frente con el ceño fruncido. Su gesto me intriga, así que sigo su mirada y veo a Louis varios metros por delante de nosotras, tomando algunos libros y colocándolos en su mochila. Veo también a Camila, que estaba cerrando la puerta de su casillero para marcharse, pero al ver que llegábamos decidió venir en nuestra dirección, aunque me sorprendo cuando antes se detiene a decirle algo a Louis. El castaño nos mira, percatándose por primera vez de nuestra presencia y su expresión me desconcierta por completo. Camila sigue hablando con él por unos segundos y luego se aleja como si nada, acercándose a saludarnos.

—¿De qué tanto hablaban Tomlinson y tú? —Heather se adelante a preguntar lo que yo estaba pensando.

—Ah, nada importante —desvío mi vista del castaño y en ese momento me percato de un corto pero significativo intercambio de miradas entre las dos. Bueno, aquí hay gato encerrado y de eso no me quedan dudas cuando pasamos por al lado de Louis y veo que su rostro está más pálido de lo normal.

Heather lo saluda con un gesto y una sonrisa algo burlona, pero él no responde y se aleja dando grandes zancadas, como si hubiese visto un fantasma. Me muerdo la lengua para no preguntar, porque mientras más rápido me olvide de él será mejor, y lo que le pase no es asunto mío para nada.

Sin embargo, a medida que transcurren las horas se incrementa mi curiosidad e inquietud. Louis y yo compartimos varias asignaturas ese día. Lo atrapo mirándome tantas veces que termina irritándome, apenas habla, sus amigos lo molestan y quienes tienen menos trato con él lo miran extrañados por su actitud.

Parece tenso, nervioso, turbado. Quiero decir, lo he visto turbado en varias ocasiones, pero esa turbación siempre iba más por el lado de la furia. Ahora solo veo miedo en sus ojos azules. Eso, y algo más que aún no puedo descifrar.

Cuando por fin suena la campana anunciando el final de este extraño día, me dirijo al estacionamiento para encontrarme con Heather pero me sorprendo al ver que no está, y no se aparece en los próximos quince minutos. Tampoco responde el celular, genial.

Decido echar un último vistazo por los pasillos antes de irme a tomar el bus. Grave error.

Giro sobre mis talones y comienzo a caminar lo más rápido que puedo pero, como esperaba, Tomlinson termina alcanzándome de todas formas. En el fondo ya me lo veía venir, que esto pasaría en cuanto estuviéramos a solas. Quizás una parte masoquista de mí fue la que me condujo hasta estos pasillos, con la remota posibilidad de encontrármelo hecha realidad.

—¿Adónde fueron la pelirroja y tú esta mañana?

Su pregunta me desconcierta por completo, me esperaba algo completamente distinto.

—Eso no es asunto tuyo —le espeto, frunciendo el ceño y dando un paso hacia atrás, pues la turbación vuelve a apoderarse de su semblante con mis palabras y me preocupa la reacción que pueda tener. Este idiota es demasiado impredecible.

—¿Qué hiciste, Josie? —pregunta con la voz temblorosa.

—¿De qué hablas? Solo llegue más tarde de lo normal, no es para tanto —me quejo, sin entender en absoluto su forma de actuar.

—¿Fue idea de Heather? —pregunta atrapándome con fuerza de la muñeca, pero yo no pienso huir. En vez de eso, ladeo mi cabeza ligeramente, torciendo una mueca de sincero desconcierto en mi rostro—. No te hagas la tonta, no lo decía en serio ¿está bien? ¡Estaba jodidamente asustado! ¡No lo decía en serio! ¡No tenías porqué hacerlo! —comienza a levantar su tono de voz gradualmente y al final está gritando como un desquiciado.

Miro rápidamente hacia nuestro alrededor, temerosa de que algún curioso nos oiga, pero para nuestra suerte los pasillos siguen vacíos.

—Cálmate un poco y dime de qué mierdas estás hablando, Tomlinson.

Todo esto me huele muy mal, no sé porqué pero sospecho que mis amigas, y más precisamente Heather y Camila, están detrás de esto. Después de todo, dijeron que se ocuparían de él.

No tengo idea de lo que le hicieron, ni de lo que le dijo Camila esta mañana, pero sea lo que fuese le dejó un severo trauma psicológico y sorprendentemente no me resulta nada divertido verlo así. Al menos no mientras esté atrapada cerca de él.

—¿Qué te dijo Camila? —lo apremio, al ver que no responde pues se encuentra todavía bastante agitado.

—Que tú y Heather acababan de regresar de la clínica —responde disgustado.

—Oh —frunzo el ceño pensativa, no veo porque tenía que contarle eso—. Bueno, era cierto —como veo que mi respuesta lo altera de nuevo, me apresuro a agregar—. Los chequeos salieron bien, el doctor cree que no es probable que el bebé nazca con alguna enfermedad.

Y ahora veo el mismo desconcierto que yo sentí, reflejado en su rostro.

—¿Qué? Espera, ¿vas a tenerlo? —pregunta, pronunciando las palabras con cautela.

—Claro que sí —replico, irritada por la obviedad de su cuestionamiento—. Por algo fui a consultar al médico, ¿para qué más sino?

—Camila y Heather…bueno ellas… —balbucea pasándose las manos por el cabello, con una mezcla de frustración e incredulidad. Luego clava sus ojos azules en los míos y, por primera vez desde aquel día en el que nos conocimos mejor, no veo ningún destello de burla o arrogancia en ellos—. Lo siento, Josie, sinceramente les creí. Creí que ibas a abortarlo…que ya lo habías hecho.

—¡¿Un aborto?! —pregunto indignada—. ¿Eres idiota? Por más que me lo pidieras explícitamente dos veces —remarco con un deje de ironía— no lo haría, no importa quien me lo pida, no lo haré.

Por un momento me siento algo herida y molesta con mis amigas, pero luego recapacito sobre sus verdaderas intenciones al meterle la idea del aborto en la cabeza a Tomlinson y no eran malas, en absoluto. De hecho, me intriga saber como lograron perturbarlo así, porque con solo palabras no hubiese bastado, pero estoy segura de que él no me lo dirá. Dejo que se me relajen los músculos y sonrío un poco. Ya me enteraré de todo.

—Esto…y, ¿cuándo debes volver al otro chequeo? —pregunta Louis, ahora suena mucho más calmado y hasta algo afable.

—El mes que viene, ¿por qué?

—Me gustaría acompañarte, si no te molesta.

Me contengo de lanzarle un puñado de comentarios cortantes, agresivos y, sobre todo, irónicos al respecto. Pues hasta hace pocos días se refería a su hijo como si fuese menos que un objeto pero…algo me dice que no debería ser tan dura con él. Quizás las personas si pueden volverse mejores, al menos un poco, aunque yo no tenga fe en ello. Después de todo, acaba de confesarme que no decía en serio lo del aborto, ¿no?

—Te avisaré el día y la hora.

Mi respuesta parece tomarlo por sorpresa también, y veo la sombra de una sonrisa dibujándose en sus labios.

—Gracias —susurra, luego se aclara la garganta—. Nos veremos mañana —dice, regresando a su tono de siempre y se aleja sin más.

Cuando regreso al estacionamiento noto que Heather ya está en su auto y me sonríe con complicidad.

Solo entonces me doy cuenta de que yo también tengo una enorme sonrisa pintada en la cara.





Bueno por fin termine el cap :c no me gusta como quedó sinceramente, salvo por la parte del final >-< espero que sepan entender, mi inspiracion no quiere colaborar T-T en fin, creo que es buen momento para hacerles un anuncio importante: dejaré de escribir en la nove, si u.u no son las mejores noticias pero lamentablemente desde que terminé el secundario debo estudiar mas y escribir ya no es lo que era para mí antes. Casi nunca tengo ideas y si las tengo no sé como darles forma, me frustra y me deprime no poder sacar buenos caps o al menos a mi no me lo parecen, y me hubiese gustado hacer un cap mejor para la despedida pero no se pudo >-< y desde hace un tiempo intenté revertir esto pero no hay caso, y lo único que haría si sigo en la nove es estancarla o hacer que se vuelva mas lento lo de subir caps al menos de mi parte y no me parece justo, ni para las chicas ni para ustedes las lectoras así que por eso decidí dejar u.u y creo que Kande debe estar buscando alguien que ocupe mi lugar.
Y bueno eso :c me disculpo con todas por dejar esto a medias, odio hacer eso con novelas o lo que sea >-< pero intento decirme que es lo mejor por ahora. Quería darle las gracias a Kande por haberme convencido de participar en la nove, fue un gusto para mí trabajar con escritoras tan geniales seguramente me seguiré pasando por aquí a dejar comentarios a veces porque soy tan pajosa que dudo dejar siempre comentarios x'D en fin, las adoro a todas y gracias por todo, fue un gusto formar parte de esta nove :c
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Mayo 2013, 5:51 pm

Patu mi vida, mi amor, mi amiga puta ♥ (? okey, siempre cago el romanticismo entre nosotras JAJAJAJ Ay nena, ame tu capitulo con todo mi alma ♥ Tejuro que casi me dan ganitas de llorar cuando empece a leerlo y pense "este es el ultimo capitulo de Patu" y sdnaskldasnd voy a extrañarte, bebe, de por si ya te extraño y esto va a ser mas dificil nuestra separacion(? aun asi, no te vas a librar de mi, tengo tu numero de celular(? xd
AY este Liam de mierda, siempre queriendo garchar a cualquiera que ande cerca de él(? JAJAJAJAJAJ Lo amo, pero al mismo tiempo lo odio(?
Me encanta como sigue la relacion de Heather y Josie :') asi tendria que ser la madrina del baby(? y Harry tambien :$ ah JAJAJAJA justo xd
Ya, amo a Camila y Heath aun mas porque lograron cagar todo a Louis! ese puto culon queria hacerse el duro y si le importa su hijo :') Nuestro nene esta madurando ♥ ES ALGO QUE NO PODEMOS PERMITIR(? okey ._. xd
Ame tu capitulo :') aun hay mas esperanza para estos dos ♥

Sigo yo, seguramente subo mañana o pasado.
Realmente gracias a vos por haberme echo caso cuando te obligue a que participes ♥ te convenia (? JAJAJA Te adoro, nena ♥ voy a extrañarte por aca :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Mar 21 Mayo 2013, 2:44 pm

Amé el cap. Oh mi dios. GRACIAS!!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Luchi Miér 22 Mayo 2013, 2:09 pm

Nueva lectoraaa, en realidad soy vieja pero justo ahora se me dio por comentar y justo cuando Patu se va :( Amo a Josie y a todas las chicas y odio cuando ustedes, las escritoras, dicen que son capitulos de mierda porque es lejos el mejor grupo de escritoras que ahi....y bueno eso...odio a Louis no importa que quiera arreglar las cosas, soy muy rencorosa :), y a Liam necesitado de mierda!!!!!!!!
Suban pronto!!!! Suerte Patu!!!!!
xoxoxooxxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Jue 23 Mayo 2013, 5:28 pm

Oh por Dios Patu, tu capítulo fue hermoso en verdad. Yo sé que Louis enserio quiere a Josie mucho<3 al grado de preocuparse por su bebé:') hahaha enserio me encantó cuando Louis le había preguntado a Josie si lo había abortado, y que no lo había dicho enserio<3 fue hermoso en verdad
Es una lástima que te vayas de la novela Patu, me gustaron muchísimo tus capítulos y fue bonito haber estado en una novela colectiva contigo, escribes genial:3
Espero a Cande El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Jue 23 Mayo 2013, 8:37 pm

Patu, me encanto el capitulo realmente fue, omg, Louis me sorprendió con su actitud así que esperemos que cumpla s: Y Josie me mata de amor de ahora y por siempre, es un echo. Espero a Cande ansiosa, Y por cierto, te vamos a extrañar realmente <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 38 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.