O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 8:47 pm

¡Dios santo, Hava!

¡El capitulo esta genial, lo que Gemma le dijo a su mama fue bastante fuerte!
En fin, me encanto el capitulo.
¡Espero que la sigan pronto!

¡Saludos!
Invitado

Invitado

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por uncool. Vie 21 Dic 2012, 9:01 pm

ahre, todas queremos pelea en el próximo capítulo <3 confieso que me fue algo incómodo leer el capítulo desde acá, ósea desde el iPod, pero aún así me quería volver loca con lo que iba leyendo asdfkslasds :} son fenomenales chicas (?) amo, realmente amo la forma de escribir que tienen. Ok ya, sigan en cuanto puedan. <3
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Dic 2012, 1:22 pm

Durante la noche subiré.
Disculpen la demora, he tenido problemas... No podré escribir ahora, porque no es lindo tener a tus padres cerca observando lo que haces. No me siento comoda, ademas debo salir y en fin, luego subo.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Stepн♡ Sáb 22 Dic 2012, 4:37 pm

Te Entiendo Mili
Mis papas dicen que me la paso mucho metida en mi laptop, bueno no "Mis Padres" si no que mi madre y su esposo c:
Te comprendo no es nada comodo
Sube cuando puedas
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Dic 2012, 6:31 pm

Tranqui Mili, a mi me pasa lo mismo. Aunque se que mi mama no ve sin lentes - y sus lentes se rompieron - me siento incomoda cuando escribo con ella cerca(? Y mas con las cosas que escribo :$ JAJAJA
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Dic 2012, 7:45 pm

Capítulo 19.

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 20 Xf7nsy

*Alice*

Era algo divertido saber que Heather, esté junto con Harry. La verdad, jamás lo imaginé… Ellos nunca mostraron buena química, se llevaban un poco mal de vez en cuando.
Pero aquí es cuando pienso que no todo es lo que parece. En fin, si Heather le agradaba estar con Harry, y el al menos hacía feliz a la francesita, seguro que todas lo aprobaríamos y seríamos las madrinas de la boda… Suelo tener pensamientos muy creativos.

Estaba claro que ellos estaban en algo. Y para evitar que Heather estuviera incomoda, le avisé a las chicas que debíamos irnos. Aunque la misma francesita volvió a detenernos, susurrando todo para que no sea escuchada.

-Tengo que hacerles una pregunta a las tres – Aclaró mirándonos, juraba que estaba nerviosa - ¿Alguna de ustedes… Alguna de ustedes se ha acostado con él? – Preguntó finalmente. Podía notar su mueca, una de preocupación.

Todas negaron. Yo no podía ocultarle a Heather algo así, de todos modos no tenía importancia lo que ocurrió.

-Fue antes de que seamos amigas. – Le dije con una media sonrisa – Lo juro, y fueron pocas veces – Aclaré diciendo toda la verdad.

Lo de Harry fue hace tiempo. Fue antes de conocerlas a las que ahora son como mis hermanas.
En ese tiempo, yo apenas era una porrista, y si no lo recuerdo mal, fue un poco después de que me nombraran capitana… A decir verdad, sólo lo hacíamos por diversión, y fueron muy pocas veces.

Y cuando dejamos de vernos, yo y Harry quedamos como amigos. La “historia” con él era algo del pasado, y algo que ya había terminado, de eso estaba segura.
Sólo esperaba que hiciera feliz a Heather, que aunque fue algo que jamás pensé, ella se ve sonriente y emocionada. Si el idiota la lastimaba, lo obligaría a estar en el equipo de porristas, oh si, sería una gran humillación.

¿Harry con porras, bailando y saltando de un lado a otro? Equivalía una gran venganza, y el video número uno en internet. Estaba segura.

Atardecer del día Jueves.

Llegué a casa con la botella de agua completamente vacía, muriendo de cansancio.
Las prácticas se hacían más duras con el pasar de los días. Las porristas se marchaban más temprano, pero al ser la capitana debía quedarme a seguir entrenando e ideando nuevas coreografías. Eso era lo peor, y lo más agotador del mundo.

Subí las escaleras, y me tiré en la cama, sin siquiera sacarme el equipo o tomar algo. Sólo quería descansar… Estaba sola. Mamá siempre trabaja a esta hora, y Lucas, estaría seguro en su práctica de futbol. Quedaba sólo James que seguro estaba por allí escuchando música o ya se había ido con sus amigos.

-Alice… - Golpearon la puerta, y reconocí la voz de mi hermano mayor afuera. Cerré los ojos, no podían dejarme sola? - ¿Puedo entrar? –

-Adelante – Le dije con voz rendida. ¿Qué mas daba?

-¿Qué tal tu entrenamiento? – Preguntó sentándose en el sofá de mi cuarto, justo en frente de mí – Has llegado cansada. ¿No? –

-Es algo duro realmente. – Respondí con un suspiro – Cada vez es peor… Pero si duermo, recuperaré mis energías – Le medio sonreí. –¿Desde cuando te importa? – Pregunté riéndome, mi hermano normalmente no me preguntaba que tal eran mis prácticas.

-Bueno… Es que veo que te ves cansada, y algo malhumorada. Eres mi hermanita, siempre me preocupo por ti – Aclaró encogiéndose de hombros. –Alice … - Volvió a llamarme y lo miré enfadada. - ¿Qué tal si dejas el equipo? –

-¿Qué deje el equipo? ¡Estas loco James! Jamás lo haría. Me divierte, me hace sentir mejor… Si te preocupo es tu problema, pero yo estoy bien – Le respondí hundiendo mi cabeza en la almohada – Muchos me vienen diciendo lo mismo. ¡El equipo es lo que me hace feliz! No lo dejaré – Me coloqué de pie, y salí de mi habitación.

James me persiguió hasta el primer piso, y allí me enfadé aún más.
-Déjame sola James. No dejaré el equipo… No te preocupes por mí, estoy bien. Hazte cargo de tus asuntos – Murmure cerrando la puerta con un gran portazo.
Fui hasta el jardín trasero, y me senté allí. Debajo de un árbol a pensar en cosas sin importancia… Últimamente estaba algo extraña. Estaba algo más sensible, y odiaba que las personas me dijeran que dejara el equipo. Jamás lo haría.

Viernes: Escuela.

Perdida en mis pensamientos. Eso era lo que me ocurría ahora.
Todo se estaba poniendo muy mal. De la tranquilidad que había todo se fue a la mierda.
Niall, Zayn estaban fulminando al idiota de Tomlinson con la mirada. ¿Qué pienso? Yo también lo hago. Harry estaba allí, él no sabía como reaccionar.

Camila liquidaba con la mirada a Louis. Yo y Gemma estábamos observando todo allí y haciendo comentarios con la intensión de que Tomlinson se fuera, y Josie estaba escondida detrás de mí, mientras Heather la abrazaba.

Todo marchaba de mal a peor. Zayn demostraba con sus palabras que quería asesinar a Tomlinson allí mismo, y él correspondía ese sentimiento. Niall… Podía ver que se preparaba para darle su merecido.
-Ya estamos todos – Pensé para mis adentros. Porque realmente, todos estaban presentes, y nosotras allí mirando todo sin saber como reaccionar…

-¡Hey! ¡Chicos! – Exclamó una voz a lo lejos. GENIAL. ¿Quién mas vendrá?
Liam se acercó a nosotros, tal parece que no entendía lo que pasaba, y cuando por fin estuvo lo suficiente cerca para ver la mirada de los demás muchachos, su rostro se torno confundido.

-¿Qué es lo que pa…? –

-Vete Liam. Sólo estamos hablando, realmente no queremos a nadie más entrometerse por aquí – Le respondió duramente Louis. Gran error.

-Ahora te haces el sabio Tomlinson? – Le preguntó Zayn dando un paso hacia delante.

-Lo soy imbécil. No como tú, que pretende ser alguien que no es. ¿Alguien rudo? No me hagas reír Malik – Louis comenzó a reírse con esa risa tan… odiosa que él solo podía poseer.

Risa que claramente fue silenciada por el puño de Zayn que fue a impactar con el rostro de Louis. Él no se quedo callado, le devolvió el golpe, y Zayn cayó al suelo bruscamente, Niall rápidamente empujó a Tomlinson quién también acabó en el suelo.
Junto con las chicas no sabíamos que hacer, ellos continuaron con los golpes, y en un mal intento por parte de Liam y Harry para separarlos, ellos terminaron en la pelea también.
Algunos puñetazos, empujones y caídas fue lo poco que se veía en aquella escena.
Sólo nosotras podríamos hacer algo, yo me estaba desesperando de a poco. En estos casos, no sabía que hacer…

-¡Chicos, paren ya! –Gritó Josie en un intento fallido.
-Paren, se comportan como idiotas –Le siguió Camila. Todas nos miramos sin saber que hacer, y en un ultimo intento, gritamos al mismo tiempo.
-¡PAREN!-

Ese grito no se escuchaba todos los días. Los muchachos nos miraron, y de inmediato Liam y Harry reaccionaron como los más sabios, y tomaron a Tomlinson antes de que la pelea continuara.

Yo y las chicas nos acercamos a Niall y a Zayn, tranquilizándolos y distrayéndolos, para que no continuaran peleando.

Los miré asustada. Todo se había salido de control, tenían muchas heridas en su rostro, cada uno de ellos.

Observé a Liam, quien sostenía a Louis de su brazo y Harry del otro. Él tenía su mejilla hinchada, y su labio con sangre. Podría jurar que su ojo estaba tornándose morado.
Al parecer quedé como idiota mirándolo por más de varios segundos, porque él volteó a verme. Y notó que lo estaba viendo.

Estúpidas mariposas en el estomago. Eso se siente cuando alguien te gusta, pero jamás cuando te gusta un idiota de tus ex novios.

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Dic 2012, 7:48 pm

Realmente disfruten este capítulo feo? que me esforcé hacerlo.
Tenía pensado incluir más cosas, pero iba a quedar muy largo y ahora que lo subí esperaba que fuera más largo, quedó más corto de lo que pensé.
En fin, ojalá les agrade. Gracias a todas chicas por leer. :)
Y a las demás escritoras, realmente amo como escriben todas, e intento hacer lo mejor para escribir de la mejor manera posible. :)
Patu espero tu bellísimo capítulo. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Dic 2012, 7:59 pm

Mili, definitivamente amo tus pensamientos creativos(? ASJDKLASDJASDA NO ME LA PUEDO CREER! OSEA OSEA ASJKDKASDASKDAS QUE LINDOOOOO <3 (? Yo queria ver pelea y eso nos diste :3 jojojo
Te esperamos patu :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por uncool. Sáb 22 Dic 2012, 8:45 pm

Lo vuelvo a decir, escriben fenomenal. Me encanta esta novela, la amo. <3.
¿queríamos pelea? Mili nos dio pelea, son unas genias. asdlksdls las amo, sigan cuando puedan.
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por nayeon. Sáb 22 Dic 2012, 9:09 pm

*pelea pelea pelea*

Mili me encanto, la verdad :) djfkh. Espero que todo este mejor U_U bueno, en si.

Patu, sigue rapidinnn♥
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Summer. Sáb 22 Dic 2012, 9:27 pm

Oh god, peliando estos aijasokñl
aaaaah amé el capítulo, me fascino uhuu! <3
Summer.
Summer.

Mensaje por Cami Sáb 22 Dic 2012, 9:29 pm

Mili, me encantó el capítulo, sin dudas se armó la grande, aunque por suerte Josie no se enteró de nada... Igualmente tendrán que hablar las cosas, ya que muchos secretos salieron a la luz.
Te quedó muy lindo :3 espero que estes mejor con todo eso de tus viejos, saludos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Patu Sáb 22 Dic 2012, 10:14 pm

jajajaj me mataban los pensamientos de Alice xD me pregunto porque estará tan sensible, es horrible estar asi ._. pero bueno ya me enteraré (? y me mató el grito de las cinco xd menos mal que con eso fue suficiente para separarlos D: aunque me gusta que haya pelea (?
Mañana me pondré a escribir mi parte c: aunque mañana ya es hoy (? bueno cuando me despierte entonces .-. (?
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por {Josie} Sáb 22 Dic 2012, 10:29 pm

AMO LAS PELEAS DONDE HAY NOVELAS (? ESCRIBIA TODO AL REVEZO
AJAJAJAJAAJAJAJA LOCO MILI AME EL CAPITULO VALIO LA ESPERA OH DEOSH. ALICE LE GUSTA EL LEAM AL PRINCIPIO FLASHE QUE ERA CON LOUIS Y DIJE.... NO DEOSH MIO OTRA NO MAS PERO LUEGO DIJE LOCO ES EL LEAM (? JAJAJAJAJ AMO MO ESCRIBEN TODAS ESPERO QUE LA SIGAN PRONTO <3
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Pevensie Dom 23 Dic 2012, 12:12 am

New Reader!

La verdad Chicas debo felicitarlas por esta gran novela, son excelentes escritoras. Amo y me divierten muchos las cinco con cada cosa que hacen. Realmente me equivoqué cuando entré en esta novela, yo busca una nove que se llamaba el "El club de los cínicos". Pero no estoy muy bien de la vista y creía que era esta, pero me equivoqué y no me arrepiento. Cuando leí la sinopsis dije "Estás son las novelas que me gustan". Es muy creativo como las escriben, creo que a nadie se le hubiera ocurrido dividir cada parte y contar todo con la perspectiva de cada personaje. Me encanta la trama, soy fan de todo lo dramático y problemático en las novelas y ustedes lograron atraerme. Mostraron la otra cara de las "zorras" que están siempre en las novelas. Son divertidas, bonitas pero también tienen problemas. Creo que deben seguir urgente con esta grandiosa novela, necesito cap. Desde ya son unas grandes escritoras, se han conbinado y creado una gran novela. Muchos besos y abrazos, su nueva y fiel lectora!♥ :D
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba