O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Ago 2014, 9:44 pm

yo tambien :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Ariel. Vie 22 Ago 2014, 5:53 pm

Capítulo 58


El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 Tumblr_n9t3hx6koW1st0ldmo1_500

{Josie}

He pasado una cantidad considerable de días pensando en las razones por las que he estado acostándome con Zayn. Cada vez que estoy dejando esos momentos de coito atrás, pienso en las razones por las que hago esto. Heather no sabe aun, no le he comentado, tampoco es algo que tenga que decirle pero, me estoy cansado. De un tiempo para acá lo único que hacemos es ocultarnos las cosas. No solo entre la francesa y yo, sino que todas, sin excepción, somos unas falsas. No quiero seguir así, pero tampoco hay mucho que yo pueda hacer solo diciendo que me acosté con Zayn. No tengo a nadie que pueda lastimar con esa realidad, al menos no tengo conocimiento sobre eso. Es diferente a si Cami dice que estuvo tonteando con Harry en el viaje, no sé qué reacción tendría Heather, no se a cuál de los dos mataría primero. De por sí, ya estuvo bastante cortante con Cam por sentir algo raro, es fácil saber que si ese secreto se conoce las cosas van a cambiar drásticamente. En cuanto a las demás, que se yo, no las he pillado, pero no necesito pillarlas para saber que algo no está en su lugar.

Me levanto del pupitre en cuanto suena la campana del receso. Alice compartió la clase de Artística conmigo así que camina a mi lado. Cabe destacar que su cabeza se mantiene baja y que no está hablando con esa elocuencia y elegancia que la caracteriza. Casi siempre tiene un tema de conversación, aunque sea frívolo pero lo tiene. En el trayecto para lo único que abre la boca es para decirme que nos detengamos un segundo en su casillero. Me recuesto del casillero siguiente mientras ella saca un gran sobre manila y termina cerrando el casillero. Mi curiosidad está en su punto máximo. Su rostro afligido y la forma en la que esta encorvada, son señales de que algo no anda bien y ese sobre tiene algo que ver.

- ¿Podría preguntar que es ese sobre?
- Problemas.- murmura con la voz áspera y pesada. La tomo del brazo para no siga andando y me haga frente. Sé que estamos todas hechas unos líos, pero eso no significa que no me importe su bienestar.
- ¿Qué hay en el sobre?- insisto y ella sube la mirada hacia el techo. Luego cuando me mira sus ojos están cristalizados.- Alice…
- Es una prueba de Doping.- me interrumpe de golpe. Mi expresión se vuelve horrorizada, y no porque me la este viendo, sino porque mi rostro se ha vuelto tenso y apretado. Una lagrima solitaria se escapa de ella y corre a quitársela mirando hacia los lados con cautela.- Ayer en la mañana la entrenadora dijo que nos tenía una sorpresa; Una prueba Doping sorpresa. – Me pego a uno de los casilleros más cercanos y ella toma una respiración profunda antes de seguir.- Yo intente hacerme la enferma para poder irme, pero eso solo consiguió que la entrenadora me hiciera el examen antes que a las demás.
- Vale, no hace falta que pregunte el resultado pero, ¿Cómo es que te atreves a consumir cuando están en plena temporada de animación?- Se que se siente mal, pero igual me enoja que sea tan irresponsable. Si sabe que es importante para ella ¿Por qué tiene que hacer cosas para perderlo?
- ¡Es que lo había olvidado!- exclama.- La temporada pasada lo pase por alto porque tenía mucho tiempo desintoxicada. A mí solo me llega una copia de mi examen, la entrenadora ya debe tener el original y por ende, mis padres.
- Vale, monta una escena.
- ¡Estás loca!- chilla.- Es mi puto ADN.
- Pues niégalo todo, Alice.- rechisto con fuerza separándome del casillero y acercándome más a ella.- ¿Quieres dejar de ser animadora?- ella niega con la cabeza y se seca algunas lágrimas.- Entonces di que esa prueba no es tuya.
- Solo me harán otra.
- Ya se nos ocurrirá algo.- estiro mis brazos y la envuelvo en ellos para darle ánimos.- Te vamos a sacar de esto.
- Es demasiado penoso. Mis padres van…
- Lo negaras todo, Alice.- me separo y le doy una mirada y una sonrisa de aliento.- Eres buena actriz.
- ¿Por qué lloras, Alice?- la voz de Gemma aparece entre nosotras y me vuelvo en su dirección. La castaña viene acompañada de Heather y Cam.
- Si luego de casi ahogarnos, les quedaba alguna idea de que Jossie era una brabucona, ya murieron.- se burla Heather haciéndonos reír.
- Pues al menos estas riendo.- interviene la más pequeña- ¿Qué ocurrió?

La castaña solo estira su brazo derecho donde sostiene la prueba de Doping y Heather lo toma para abrirlo con la mirada un tanto confundida. Las otras dos –con la misma expresión- se colocan detrás para leerla también. Una vez que acaban, Gemma se acerca a Alice y le da un abrazo, seguida por Cami, mientras Heather solo me mira a mí y yo asiento con la cabeza, ambas compartimos la misma idea.

- Vamos a darle una solución, eso dalo por hecho.

Luego de darle ánimo a la animadora numero uno de nuestros corazones, nos largamos a almorzar. Mientras hacíamos la cola en la cafetería notamos dos cosas que no estaban en su lugar: la primera, la mesa de las animadoras estaba silenciosa, solo algunas compartían cierta información, pero la gran mayoría solo estaba concentrada en comer o a jugar con su comida. Y la segunda, Niall estaba sentado en una mesa al final con una linda chica pelirroja que, para el disgusto de ciertas castañas, no era Heather. Así que el ambiente se puso bastante tenso e incomodo entre nosotras. Mientras Cami se disponía a comer su almuerzo, sin levantar la cabeza, nosotras la mirábamos con curiosidad. Compartíamos miradas entre nosotras, pero no quitábamos nuestros reojos de ella. No fue hasta que se dio cuenta y rugió que dejáramos de mirarla que todas nos concentramos en comer. No del todo pero lo intentamos.

Liam, Harry, Louis y Zayn llegaron unos minutos después de que nosotras nos sentáramos. Si Cami no hubiese rugido en nuestra dirección, probablemente no los habríamos notado.  Aun con ellos aquí sentados, mirábamos de reojo en dirección a la castaña que no hablaba con nadie. Mi incómoda situación luego se hiso presente. Louis estaba sentado a mi derecha y Zayn estaba frente a mí. El moreno me daba una que otra mirada sexy cuando subía la vista. No me fije mucho en si los demás lo notaron, pero mis hormonas lo supieron de raíz. Nunca había sentido un subidon de adrenalina tan solo con una mirada, era nuevo para mí sentirme tan libidinosa. No había notado que los demás estaban hablando de Niall hasta que escuche a Louis abrir su bocota diciendo: “Parece que el rubio se canso de besarte el culo, Cam”. En parte tenía algo de razón, no es un misterio para nadie aquí sentado, que el chico quería algo con Cam y la muy tonta lo rechazo.

- ¡Oh por dios!- chilla Gemma llevándose las manos a la boca de la impresión.
- Eso sí que es un maldito beso.- agrega entre risas Liam.

Subo la mirada en dirección a donde todos tienen los ojos. Confirmo mis sospechas cuando Observo a Niall comerse la boca de la pelirroja en frente de todos.  Me vuelvo a nuestra mesa y compruebo que Cami está aun comiéndose su comida, pero la fuerza con la que aprieta el tenedor la delata. Pongo mi atención en frente de mi y encuentro a Zayn observándome de esa misma manera abrazadora de hace un rato. Siento mi piel ponerse caliente y le correspondo la mirada hasta ser interrumpida por Louis.

- ¿Cuándo es el próximo chequeo?


***


- Heath, ya es hora de retocarte la tintura, esta poniéndose naranja. – comento levantando un poco la parte baja de su cabello mientras entramos a casa.
- ¿Podrías hacerlo?
- Claro, solo ve a comprar el tinte.
- Cuando vaya a comprar los animes de la maqueta para historia lo hare.
- Iré contigo a comprar los demás materiales para ese trabajo.

Ella solo asiente con la cabeza mientras pasamos a su habitación y dejamos los bolsos en su lugar. La gaveta donde duermo está abierta hasta la mitad. Gina ha doblado mi ropa limpia y la ha dejado ahí, al igual que la ropa de Heath. La diferencia es que me avergüenza que Gina me lave o doble la ropa.

- No le des tanta vuelta.- irrumpe Heather en mis pensamientos.- Si no te quisiera aquí ya lo hubiera dicho, así que no te sonrojes.- me sonríe.

Tomo la ropa y la acomodo en el lugar que Heath me ha hecho en su closet. Ella trae la suya, me la pasa para que yo termine de ponerla en su lugar y entre las dos acomodamos la habitación. Acabamos de arreglar lo que está fuera de su lugar y luego nos tiramos en su cama a ver la novela de las dos de la tarde, Sres Papis, es una novela argentina doblada a nuestro idioma. Resulta bastante graciosa pero Heather está obsesionada, tanto que ve la repetición a las ocho de la noche. Ayer Harry vino a visitarla y tuvo que esperar a que la repetición terminara para siquiera obtener un besito en la mejilla.

El aire comienza a hacer efecto así que me arropo con el edredón de los Beatles y dejo la cara de Paul en mi trasero. Tal vez no tenga al verdadero oliéndomelo, pero me hare la idea de que es así. Monto mi pierna encima de la pelirroja y me abrazo a ella para darme más calor. Estoy por quedarme dormida cada tato, pero Heath me despierta con sus súper carcajadas de cerdo. Supongo que con ella viendo esa novela no podre dormir asi que es mejor buscar otra cosa que hacer. Me levanto de la cama y me coloco mis botas de dormir para bajar hasta la cocina.

Encuentro a Liam sentado en la barra de desayuno con la cabeza metida entre un montón de hojas y un libro enorme de química. Cuando le pregunto sobre que hace me responde que tiene que entregar un pequeño proyecto para la nota del segundo lapso. Le ofrezco mi ayuda pero él me da las gracias y me asegura tenerlo cubierto. Camino hasta el equipo de sonido y conecto el cable auxiliar con mi teléfono y dejo que Ariana Grande cante.


Baby I got love for thee
So deep inside of me
I don't know where to start
I love you more than anything
But the words can't even touch
What's in my heart


A Liam no le molesta la música, pero igual la dejo en un volumen decente para no despertar al hermanito de Heather que duerme su siesta de la tarde. Llego hasta la cocina dispuesta a hacer algo dulce. Le pido al castaño que me alcance la batidora y el bol de mezclar. El se ríe cuando me lo entrega y agrega que voy a matarlos de diabetes. Heath también me dijo que desde que estoy en esta casa los dulces no sobran. Tengo que matar antojos, y no puedo hacer solo para mí. Saco los ingredientes y los dejo sobre el granito mientras tarareo la canción. Cuando estoy comenzando a mezclar Heather aparece entre nosotros y nos comunica que va a ir a comprar las cosas del proyecto y la tintura, le pido que espero un momento y subo las escaleras tan rápido como puedo para buscarle un poco de dinero. Se lo entrego a Heather quien obstinada lo acepta y se marcha. La bodega donde compramos no queda muy lejos, por lo que estará aquí pronto.

- Oye, no había tenido oportunidad de felicitarte.- Habla Liam desde la barra. Me vuelvo a mirarlo algo confundido y el agrega:- Pasaste la prueba de la beca completa, Felicidades.
- Oh, muchas gracias.- le respondo un tanto sorprendido. Incluso yo había estado más pendiente de otras cosas como para pensar en eso. Era un peso menos en mi espalda. Apenas ayer pase esa prueba y ya todo parece mejorar.- Es un alivio tener esa beca.
- Si, tus padres son unos imbéciles.- exclama rodando los ojos. Pero luego como que se retracta.- Lo siento si no te gusta que lo diga.
- Nah, tienes razón. – Dejo de batir, separo la mezcla en tres partes y comienzo a echar el cacao en una de las porciones.- Hace mucho que no pienso en ellos como mis padres, incluso aunque estén muriendo no seré capaz de perdonarlos.
- Me parece justo.- murmura sin quitarle atención a su tarea.- Ah, y también felicidades por el trabajo.
- Gracias.- me rio al recordar mi nuevo trabajo de jueves a domingos. – Comienzo el jueves.
- Ya lo sé, solo espero que ahora no me cobres el corte de cabello.- suspira actuando con algo de desilusión.
- Bueno, adivinaste mis planes.- me rio y él me mira de mala gana para luego reírse.

El timbre de la casa suena y Liam se apresura a abrir la puerta de la casa. Yo me mantengo en la cocina haciendo la mezcla para los cups cakes que hare. Ya dividí la mezcla en tres y deje una en cada embase, una la mezcle con el cacao y las otras dos están blancas. Tomo una de las blancas y la separo en dos porciones mas y le pongo un poco de cacao para que sean de chocolate, luego les pongo a una colorante azul y a la otra Fucsia. A la mezcla que me queda blanca la dejo asi y buco el molde para cup cake que tiene Gina. Cuando empiezo a poner los capacillos, la risa de Alice me distrae. Me volteo en dirección a la barra de desayuno y me sorprendo al encontrar a la castaña junto a Liam. Ella también se ve sorprendida cuando me ve ahí. Pero luego reacciona y se acerca a saludarme. Ellos se concentran en el proyecto de química- ahora entiendo porque lo tenía cubierto-  y yo sigo en lo mío. Sirvo los primeros doce cup cake de chocolate y les dejo un pequeño hueco a un costado. Los meto al horno y luego me pongo a lavar el bol donde estaba esa mezcla.

Me acerco al equipo de sonido y tomo mi teléfono para revisar un mensaje que llego hace un rato. Ahora es Charlie XCX quien canta. Mi cuerpo entero se tensa cuando veo que el mensaje es de Zayn. Vuelvo la cabeza sobre mis hombros para confirmar que aquellos están metidos en sus cosas.


Mis padres volvieron a largarse, pasare por ti a las ocho.
Zayn ;) xX


Mi mente reproduce varias veces las cosas que van a pasar una vez que me vaya con él. Mi corazón comienza a dar carrera y mi cerebro se bloquea, lo único que mi cuerpo me permite hacer es responder un afirmativo al moreno. Dejo el teléfono en la repisa de nuevo y paso mis manos por el Jean.


Boom Clap
The sound of my heart
The beat goes on and on and on and on and
Boom Clap
You make me feel good
Come on to me come on to me now
Boom Clap
The sound of my heart
The beat goes on and on and on and on and
Boom Clap
You make me feel good
Come on to me come on to me now

La puerta de la casa se abre de golpe sacándome de mi ensoñación. Me acerco tan rápido como puedo con Liam pisándome los talones y encontramos a Heather con una cantidad exagerada de bolsas y una lamina de anime más grande que ella.

- Recuérdenme cobrarle a esa puta todo lo que acabo de comprar.

Nos reímos mientras la ayudamos a pasar las cosas a la casa. Deja los materiales sobre la mesa del comedor y sube a cambiarse la camiseta para que yo le pinte el cabello, además me comenta que tiene una idea en mente. La veo subir y niego con la cabeza. Solo dios puede saber que se le ocurrió ahora hacerse en esa cabeza suya.

Me vuelvo al horno y saco los cup cakes aun crudos para inyectarles la nutella en el centro por el huequito que les deje a un costado. Luego de hacerlo, Heather ya ha llegado, asi que los llevo al horno de nuevo y comienzo a mezclar el tinte rojo con el agua de 20. Ella se sienta y yo comienzo a dividirle el cabello mientras ella me explica lo que quiere.

- Es que lo vi y tuve que decir que si, solo serán unas mechitas.
- Pues eso es todo lo que te hare.- le advierto.- tu cabello ahora está muy bonito como para que tú quieras acabar con él.
- ¿Y qué? Si se pone muy ridículo me lo rapo.
- Sobre mi cadáver.- insisto y ella se ríe.
- Es solo un poco de azul.


***


Son las  seis treinta  de la tarde y  ya tengo todo listo, tanto la cabeza pelirroja con algunos mechones azules de Heather, como mis lindos y decorados Cup cakes. Todos rellenos de nutella, salvo los blancos, los rellene de dulce de leche. Todos los vestí con Crema de colores; Azul, verde, rosa, naranja. A los de chocolate solo los vestí de morado, ya que me quedaba muy poquito colorante de ese color como para jugar. Connor se veía feliz de poder comer dulces y el padre de Liam también estaba encantado tomándose un café junto a Gina mientras ambos comían de mis dulces. Alice y Liam hicieron su proyecto tranquilos junto a una buena taza de café y de bocado en bocado. En cuanto a Heather y yo, vamos a la mitad de la maqueta para el jueves. Aun falta hasta mañana para terminarla asi que la dejamos a la mitad.

- Tengo que ir a bañarme.- comento cuando veo mi reloj y me  vuelvo hacia Gina.- Oye Gina, ¿Puedo salir?
- Claro/¿A dónde vas?- hablan Heather y su madre al mismo tiempo.
- Voy a ir a dar una vuelta.- le comento y me dispongo a subir las escaleras hasta su habitación.

Cuando llego al cuarto busco mi toalla y saco lo que me pondré. Pongo el teléfono a cargar y me largo al baño para darme una ducha rápida. Me desvisto y gradúo el agua para entrar a la ducha. Mientras me doy un baño me pregunto varias veces si debo decirle a Heather a donde voy y más importante, con quien voy.  No estoy haciendo nada malo, El no tiene novia y yo seré madre soltera, ¿Cuál sería el problema? No estamos haciendo nada que hayas no hagan ya. Si el problema llegara a ser Louis, lo cual es sumamente dudoso, no tendría porque importarnos, el no quiso hacerse cargo de mi y tampoco de su bebe, el que ahora me este tratando bonito por las amenazas y los terrores que Cam y Heather le han causado, no cambia nada. Es un cerdo.

Salgo de la ducha, me seco y coloco la bata de baño. Me miro al espejo y lavo mi rostro para maquillarme, nada excesivo, lo básico, me da flojera maquillarme. Cuando acabo salgo del baño y me sorprendo cuando encuentro a la pelirroja sentada en su cama con mi teléfono entre sus manos. Un frio descomunal asciende por mi columna, no hace falta mirarme al espejo para saber que estoy pálida de impresión.

- Hey.- murmuro una vez que puedo moverme y camino hacia la cama.
- Hey.- Sacudo mi jean negro y lo meto por debajo de la bata y me lo pongo.- ¿Es con Zayn que vas a salir?

Mierda. ¿Qué tan jodida estoy?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Ariel. Vie 22 Ago 2014, 5:56 pm

No es muy BOw, pero bueno, kande sabe que ahorita no ando muy bien. Lo siento, no queria seguir estancando la fic
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Ago 2014, 7:07 pm

DANII! a mi me encanto *-* No puedo creer que Heather halla descubierto a Josie con Zayn! No sé como será a partir de ahora ( y eso que yo soy la siguiente para escribir) pero todos los planes que tenía para el cap se me doblaron totalmente xd
Las chicas harán que Alice se zafe de las pruebas El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 2841648573 Espero que lo logren El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 2841648573
Niall anda con esa zorra pelirroja ¬¬ creo que Cami no esta muy contenta por ello xd
Awww pusiste a Sres papis! Amo amo amo esa novela <3<3
Más ratito subiré el segundo tema de la novela *-* No saben cuanto espere este momento <3<3

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Sáb 23 Ago 2014, 3:57 am

https://onlywn.activoforo.com/t84713-el-club-de-las-cinco-2do-tema#4820671

Segundo tema C: cuando terminen de comentar le pediré a steph que lo muevan.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 58 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.