Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Cinco {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 58. • Comparte
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
¡Joder, la beso! Y justo acababa de decir Un beso siempre significa algo. chica enamorada. La verdad no se ni que escribir, estoy sin palabras (? Todo fue un misterio en el cuarto de la mamá ¿Quién es ese hombre? Exacto, todos queremos en algún momento escapar a otro lugar. Pero no se puede así que nos jodemos, ah. asdlkñs
besos. x
besos. x
uncool.
Lisset. escribió:¡Joder, la beso! Y justo acababa de decir Un beso siempre significa algo.chica enamorada. La verdad no se ni que escribir, estoy sin palabras (? Todo fue un misterio en el cuarto de la mamá ¿Quién es ese hombre? Exacto, todos queremos en algún momento escapar a otro lugar. Pero no se puede así que nos jodemos, ah. asdlkñs
besos. x
¡Gracias! Chica enamorada, oh si, chica con problemas, ah. Nos jodemos, exactamente, jajaja toda mi vida. Beso (: x
nayeon.
Espero subir mañana, ya tengo la mitad del capítulo pero no puedo terminarlo por exposiciones, tareas, editar vídeos, bla bla bla :c perdón.
peralta.
---------
Me encantó el capítulo :3 Desde el momento que Niall le contó a Gemma que sentía cosas por Cam hasta cuando Zayn besó a nuestra problemática niña no pude separarme de la pantalla. ¡Lo amé! :3
Cami
Cami Tomlinson escribió:Me encantó el capítulo :3 Desde el momento que Niall le contó a Gemma que sentía cosas por Cam hasta cuando Zayn besó a nuestra problemática niña no pude separarme de la pantalla. ¡Lo amé! :3
Gracias Cami, de verdad C: Lo hubiera echo más largo peor eh ahí mi falta de inspiración u_ú
nayeon.
ahhh nueva lectora me a costado llegar hasta aqui pero lo consegui ahhh quiero otro cap ahhhhh
la lectora n1
me encanto, oh si. <3 ¡Todos besándose con todos! ¿Qué jodidos les pico? Pobre Alice, pero en fin ya conoció a Nick -cjas- Por cierto, amé la cita y juro que pensé que llegarían a algo mas y lo primero que se me vino a la mente fue Heather mierda, me pica el ojo sigan.
besos. x
besos. x
uncool.
Rodee por el piso con lo de "Gemma, oh Gemma, no sabes cuánto te eh deseado", me meo, chau. ¡Alice! Tiene que encontrara a alguien que la quiera, si, aagsha. Me encanto <3.
nayeon.
Ay pobre Alice :c Me da mucha lástima que se sienta así, que piense que todo el mundo la usa. Amé, amé, amé el cap querida♥ Fue genial.
Espero a la siguiente c:
Espero a la siguiente c:
Cami
Ayayay Steph! ame el capitulo c: Quería matar a Alice por tomar a mi Hazza :C pero bueno, acá tenemos que compartir y ser solidarias las unas con las otras(? JAJAJ okey, adore como le cerro por donde cabe el sol a Ashley y a Liam xd Y bueno, Zayn dijo el nombre de su prima en una situación un tanto... incomoda ._. Ay Dios D: asfjklasd Y descubrio que Cam y Liam estaban follando! Este capitulo fue buenisimo c: sadlasd
Sigue Patu <3
Sigue Patu <3
Jaeger.
----
Me REENCANTO el capitulo
yo cuando Alice invito a Hazza y se dio cuenta que Ashely también tenia una cita con el :
:jajajaj:
en la cita:
:ñomñom:
Cuando se besron
:gasp:
en la reu con zayn el el cuarto de servicio
:muack:
y cuando el dijo el nombre de gemma
:imdead:
cuando se encontro con nick
:maloso:
seguila pronto
Besos y Abrazos PSICOLOGICOS :omg:
yo cuando Alice invito a Hazza y se dio cuenta que Ashely también tenia una cita con el :
:jajajaj:
en la cita:
:ñomñom:
Cuando se besron
:gasp:
en la reu con zayn el el cuarto de servicio
:muack:
y cuando el dijo el nombre de gemma
:imdead:
cuando se encontro con nick
:maloso:
seguila pronto
Besos y Abrazos PSICOLOGICOS :omg:
Jenn.
Gracias Lisset:') hahahah un mosquito les picó tal vez(? Nah, Alice no iba a llegar tan lejos(? no es así xd ashdgafsh gracias de nuevo Lisset:3Lisset. escribió:me encanto, oh si. <3 ¡Todos besándose con todos! ¿Qué jodidos les pico? Pobre Alice, pero en fin ya conoció a Nick -cjas- Por cierto, amé la cita y juro que pensé que llegarían a algo mas y lo primero que se me vino a la mente fue Heathermierda, me pica el ojosigan.
besos. x
peralta.
---------
Hahahah igual yo(? debía de ponerlo! Lo sé, si no la pobre se quedará sola :| gracias Sofi:3Hava. escribió:Rodee por el piso con lo de "Gemma, oh Gemma, no sabes cuánto te eh deseado", me meo, chau. ¡Alice! Tiene que encontrara a alguien que la quiera, si, aagsha. Me encanto <3.
peralta.
---------
Muchísimas gracias Cami, me alegra que te haya gustado c: Por el momento así se sentirá Alice(? pero después verá que no valdrá la pena:3Cami Tomlinson escribió:Ay pobre Alice :c Me da mucha lástima que se sienta así, que piense que todo el mundo la usa. Amé, amé, amé el cap querida♥ Fue genial.
Espero a la siguiente c:
peralta.
---------
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58