O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Abr 2013, 8:51 am

Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJAAJAJA estoy demasiado tentada c': Harry es muy estúpido, me dan ganas de matarlo y a la vez abrazarlo (sí, abrazarlo...). Y bueno, si Heather quiere que Camila pruebe su habilidad con las armas, ah. Me encantó el capítulo negri :3 voy a ver si puedo subir hoy o mañana, necesito escribir en esta novela D: Cami loves you♥

JAJAJA si claro, como si alguna vez te permitira tocar a mi hazza(?) ah xd JAJAJA Apa, quier ver a Camila en accion :$ JAJAJA.
Subi cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Abr 2013, 8:51 am

Hava. escribió:"- Quiero una novia sana y viva, no una golpeada y muerta " JAJAJA, Me encanto el capitulo Kande, se gritaban para pedirse ser novios (? JAJAJA. Cami te espero :_

JAJA Heather es muy celosa xd te das cuenta? sadasd Y si, Practicamente se tiraban troncos para decirse cuanto ansiaban ser novios(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Abr 2013, 8:53 am

Wondderland. escribió:Cande ame el cap:3 hahahah dejar a Styles con las ganas, una buena idea(? Asdfghjkl me dio mucha rternura la escena de hermanos<3 ya me imagino a Heather sobreprotectora con elk & su novia debe de merecerlo, yo lo se(? Ah ahora que pasara con Logan? D: pero Heather tuvo que apostar ._. Esta muchacha xd ame el cap:3 Espero a Cami:3

JAJAJAJ pobre Hazza, sufre de frustracion sexual(? nasjkdasd Connor y Heath son hermanitos perfectos ♥
Y Logan... bueno, ya veran todo lo que tiene planeado mi mentecilla(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Abr 2013, 8:54 am

Lisset. escribió:¿Qué si me gusto? Lo amé completamente. Valió la pena esperar.
Harry es un completo cabrón idiota <3 Amé la actitud de Heather con Connor, toda sobreprotectora.
Por eso es que amaría tener un hermano hombre, a veces. (? Epa, dejaron al Styles emocionado, cúl.
Definitivamente amo a Heather.
besos. x

Oww siento si no subi antes :c la inspiracion no habia llegado xd asdsakd
Yo tengo un hermano menor c: odio que las pendejas esten detras de el -.- es MIO. ah xd ajajajaj Y si, Harry estaba muuuuuuy emocionado c:
Heather tambien te ama, tenelo en cuenta(? asdbjksad besitos c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por hood. Jue 18 Abr 2013, 5:02 pm

Owwwwwwwww asdfgfds no tienen mínima idea de como amo esta novela, enserioo :(L): Te esperamos Cami!
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Sáb 20 Abr 2013, 3:27 pm

está super buena!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Sáb 20 Abr 2013, 4:51 pm

No me encuentro con inspiración, so... Hola(?)
Capitulo 34


{Camila}



Tomé el vaso grisáceo que Liam me ofreció. No supe por qué lo hice, tampoco me interesaba demasiado en esos momentos. Se estaba portando bien conmigo – o al menos simulaba hacerlo – y yo le estaba correspondiendo. No era común, usualmente nos la pasábamos fulminándonos con la mirada las veinticuatro horas del día; pero, ¿Qué más daba?, todo me importaba una mierda.
De reojo, pude notar como el rubio me lanzaba algunas miradas cautelosamente mientras hablaba y bebía con Gemma. Así habíamos estado en la juntada anterior: él observándome, yo fulminándolo con la mirada cada vez que lo hacía. Nuestra relación iba en picada, por no decir que estaba a punto de extinguirse; anteriormente, nunca nos habíamos peleado de aquella forma. Una parte de mí me decía que olvidara la mentira y aceptara hablar con él, la otra pedía a gritos que lo enterrara a tres metros bajo tierra. Por otro lado, a mi orgullo le parecía mucho mejor ignorarlo.
– Que rico perfume – me concentré para comprender lo que intentaba decirme, riendo al notar que llevaba su cabeza hasta mi cuello y apoyaba su nariz allí para inspirar mejor – ¿Cuál es?
Reí aún más fuerte, ¿Qué carajos importaba? Tan solo era una artimaña para llevarme a la cama, follarme y probar a alguien que nunca había pensado tener en su habitación. Estaba en su día de suerte, me encontraba ebria (al igual que él) y bastante regalada.
– ¿Importa?
– Realmente no – una sonrisa se extendió en sus labios, de esas que ponía cada vez que intentaba seducir a una chica.
No me provocó nada, en mi mente aún se encontraban los hermosos labios de Niall y su perfecta risa, podría haber llegado a pagar cualquier cosa para sacarlo de la cabeza. Y tenía allí, frente a mí, una pequeña solución temporal.
Ni siquiera pensé en Alice cuando me tomó de la mano y nos fuimos hacia su habitación, mucho menos cuando empezamos a besarnos. Buscaba más sabor debajo del aliento a pasta mental de menta, más carne en sus finos labios, más vida… Más sentimientos.
El gruñido que salió de su garganta me indicó que estaba pensando mucho y actuando poco, decidí apagar mi aparato psíquico por un rato e intentar disfrutar el momento; al fin y al cabo, era tan solo sexo sin sentido.
Antes de que poder tirarlo en su cama, me detuvo sujetándome por la cintura y me sonrió con malicia.
– Vayamos a la cama de Connor – propuso. Sabía que le encantaba fastidiar al pobre hermano de Heather, sobre todo porque le hacía enojar más a ella que a él.
Asentí, demasiado alcoholizada como para negarle alguna de sus peticiones.
Casi ni sentí cuando me quitó la ropa, tampoco cuando se introdujo dentro de mí; fueron movimientos rápidos, secos y sin demasiado sentido. La consciencia iba y venía, tal vez porque la mezcla entre el porro y la bebida era demasiado explosiva para mi cuerpo.
Él buscaba más, tomándome de las muñecas e imposibilitándome moverme, buscando maneras de tenerme a su merced para reforzar su estúpida teoría: todas las chicas lo querían y, por lo tanto, Alice también tenía que hacerlo; yo no tenía muy en claro cuál era mi búsqueda, no se podía decir que buscarle celos a Niall fuera una buena justificación. Había algo más, algo que me estaba ocultando a mí misma.
Al terminar, luego de que nuestros cuerpos estuvieran completamente repletos de sudor, me sujetó fuertemente por atrás y se durmió sobre mi cuello. Intenté controlar los impulsos de echarme a llorar, habían pasado horas y los efectos estaban comenzando a ser reemplazados por una oleada de claustrofobia. No me gustaba demasiado que me tocasen, mucho menos cuando estaba consciente.

{…}
Salí de la cama sin despertarlo, volviéndome silenciosa y elástica para la misión. No estaba muy segura de si, lo que estaba a punto de realizar, se encontraba dentro de los límites de lo normal. Tampoco era que importase demasiado, no cuando había follado al ex de una de mis mejores amigas bajo los efectos de sustancias y polvos.
Vagamente recordé donde se encontraba la habitación de la madre de Heather, la casa estaba tan oscura y silenciosa que se me era difícil descubrir por donde estaba caminando; incluso quise saber la hora fijándome por los ventanales, pero no conseguí nada más que una luna, una noche y un vacío existencial. Podrían ser la una, dos o hasta las cinco de la mañana.
Al llegar, empujé un poco la puerta cerciorándome que no hubiera nadie adentro. Solo encontré a Josie durmiendo arriba de la cama con sus brazos extendidos a cada lado, cubriendo cada espacio de la superficie mullida. A su izquierda, la cajonera de la mesita de luz se encontraba entreabierta dejando ver unos pequeños papelillos blancos y unas cuantas tabletas de pastillas.
Heather me lo había dicho, su padrastro se encontraba con dolores de espalda debido a las forzosas jornadas en el taller y el médico familiar le había recetado unas píldoras bastantes fuertes para que se pudiera recuperar rápidamente. Era por eso que estaba allí, porque sabía lo que encontraría.
Sin pensarlo dos veces, me llevé cinco pastillas a la boca: una por mamá, una por papá; una por mi hermana, una por mi mejor amigo. Y otra por la vida que no dejaba de joderme.
Escuché la voz de Heather dentro de mi cabeza, indicándome que llevaba mi vida hacia el tacho de basura. “Genial, Camila, te has vuelto toda una pastillera”. No le presté demasiada atención, el límite entre la experimentación adolescente y la necesidad había sido cruzado.
¿Qué seguía después del dolor, de la aceptación?, ¿Qué pasaría cuándo papá volviera a casa y mi madre intentara hacer como si nada hubiera pasado?; ¿Cómo reaccionaría mi hermana ante la nueva falsa alarma?
Pero algo que me molestaba y confundía aún más. Tan solo dos hombres formaban parte en mi vida: uno que ya me había defraudado hacía muchos años y otro al cual no le dejaba hacerlo; uno que se había pasado la mitad de su vida ignorándome y otro que reparaba sus daños.
Papá y Niall. Solían ser distintos en una época, pero en ese momento ya casi ni les veía diferencias.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 5:19 pm

Ah bueno, Camila si que tuvo acción con Liam(? adasd Pobre Connor, le pidio que por favor a su cama no y lo hace(? JAJAJA QUE HIJO DE TUTI xd Nena, me encanto el capitulo :3 fue muy ayayayay <3 Sabes que amo como escribis y sos una de mis escritoras preferidas aqui c:
Espero a Sofi c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jenn. Sáb 20 Abr 2013, 5:30 pm

Me gusto el cap Camila y Liam , pobre Connor :P

-Una por mamá, una por papá; una por mi hermana, una por mi mejor amigo. Y otra por la vida que no dejaba de joderme.

Eso parecía como cuando de chiquita te dicen para que tomes la sopa
Besos y abrazos :omg:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Dom 21 Abr 2013, 4:49 pm

¡Cami! amé el capítulo, oh por Dios, Liam y Camila tuvieron acción 1313 de seguro a Alice no le importará, no lo sé :-w-: y ow la ultima linea me mató, ya no sabe que es lo que tiene realmente con Niall y es un poco deprimente :c me mató enserio hahaha amé el capítulo:')
Espero a Sofi<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty HOLA PIMPOLLAS JKDHFRSDHFJDSFH XD.

Mensaje por nayeon. Dom 21 Abr 2013, 5:12 pm

Capitulo 35.







Gemma.

Estaba dando un tour por la casa para matar el aburrimiento y decidí entrar a la habitación de mi madre, estaba todo arreglado y en su lugar, típico de ella. Me preguntaba que podría ocultar, quiero decir, ¿no dice el dicho que, "todos tenemos secretos"? y cual mejor seria descubrir el de mi mamá. Adivine cual era su mesa de noche por el cuadro con una postal de fondo, una postal de 1997 donde se veía una hermosa playa de fondo y databa de Brasil, fueron unos tiempos para mi familia, quiero decir, la mía. Con el atrevimiento abrí el cajón de la mesita -que contaba de tres- y solo tenia chucherías, papeles de cuentas pagadas, bolígrafos podría jugar que se me revolvió el estoma al encontrar aquel preservativo; tal idea de ella y Marck me causa repugnancia. En el segundo cajón tenia un par de remedios, una caja de anteojos y pañuelos de mano. En el tercero entre tres cajas, la primera tenia fotos; de todos y en muchos momentos, hasta tenia una foto de su boda con mi padre, muchas mías de bebe, y algunas de hace unos meses, pero la otra caja era mas interesante, porque, no encuentras tres mil dolares en efectivo todos días; por unos segundo dude de mi, pero ya le había prometido a mi mamá todo eso de la confianza y sobre todo no era que me haga falta; la caja mediana estaba cerrada con cinta adhesiva solo de un lado, con lo cual podías subir la tapa, allí solo había cartas... curiosas cartas, algunas eran para mi abuela, otras para mi padre, y unas más para un hombre que no conocía el nombre. No, lo más curioso eran la fechas; algunas viejas, otras dos de días cerca de su boda, otras de días despues, el día de mi bautismo, el día de mi cumpleaños... Quien mierda era este hombre y porque recibía tantas cartas de mi mamá.

Mire el relog; cuanto tiempo había estado aquí. Guarde todo rápido en su lugar, luego habría lugar para preguntas; pero supuse que hoy no era el día no de este modo. Aunque de aun modo u otro, mi madre tiene algo que decirme sobre esto.


*

Despues de tanto drama solo queria tratar de disfrutar el resto de la noche lo mejor posible. Despues de todo estaba con mis mejores amigas aunque a esta altura cada una ya se había dispersado por la casa y más de una ya estaba dentro de una habitación. Preferiblemente yo había decidió quedarme en la sala, no me había quedado mucho buen humor luego de los que nos contó Josie y a pesar de ser sábado, tenia mucho cansancio sobre mi. Niall se había quedado en mi compañía y a pesar de pretender escucharnos, estábamos juntos porque ninguno de los dos queria quedarse solo, -solo había que observar a Tomlinson mirando a la nada con unas tras otras botellas junto a él-.

Primero hablamos de la escuela y de lo dificil que se convirtió este año; luego intento hacer unos chites que eran terriblemente malos, pero su cara mostró pena cuando miro sobre mi hombro.

— Y bien Ricitos de Oro... ¿No me vas a contar que sucede con Camila?
— ¿Po-por que lo dices?
— Niall -suspire-, estoy segura que te la pasaste viéndola todo el tiempo. Ya, dime. -insitia.
— De acuerdo, pero promete que no le dirás a nadie. -sentencio.
— Ok vale, no le contare a nadie, pero habré la boca.
— Y-yo... ¿recuerdas que la bese? -asentí-, bueno la volví a besar, o besarnos, es algo confuso.
— ... ¿Y?
— No le dije que tenia novia...
— ¡¿Eres idiota?! -le reproche abriendo lo ojos-; ¡Já!, creí que eras un chico diferente Niall...
— ¡Espera! No hagas escándalo... yo, yo creo que en realidad siento cosas por Cam, pero cosas reales.
— ¡Y por eso la besaste teniendo novia! ¡Valla manera de demostrarlo!
— Eres terrible escuchando a la gente.
— Bueno ya, ¿Por que no se lo dices imbécil?
— No peleamos... y creo que ahora quiere matarme.
— Eres terrible entendiendo a la mujeres.
— ¿Y tu desde cuando eres experta? -frunció el ceño cruzando los brazos.
— Desde que soy mujer y descubri que tengo senos. -rodeo los ojos.
— Olvida todo lo que dije -se relajo-, solo tengo que tratar de que volvamos a ser amigos.
— Déjate de bromas, tu, Camila las chicas, obama, la reina de Inglaterra y yo sabemos que no volverán a hacer los mismo de antes.
— ... Solo fue un beso.
— Un beso siempre significa algo.
— Gemma... Yo-yo estoy confundió, de verdad.
— Haz como quieras, yo iré por algo de tomar y tu quédate aquí negando que te pasan cosas fuertes con Cam.

Hombres histéricos Pensé.

Camine hacía la cocina y me puse a buscar algo en la nevera. Suponía que no debía meterme en los problemas que tengan Cam y Niall así como tambien yo misma tenia que alejarme de problemas, como me había dicho mi mamá hace unos días, debía comportarme, ajam. Era lo más fácil que tenia que hacer porque luego de eso, solo lidiaba con problemas menores según mi cabeza. Es gracioso el modo en como de una semana a otra las cosas cambian; y si no pueden creerlo solo mírenlos a Josie y Louis, a los mismo Cami y Niall, a Heather y Harry, y si retroceden en el tiempo podrían ver como Alice y Liam en una semana dejaron todo. Lo más significativo era que, yo creo que eh cambiado de una semana a otra, pero es más fácil actuar como si fuera la misma de siempre.

Me rendí en mi búsqueda por algo apetecible y solo me recargue contra el refrigerador suspirando pesadamente. Cerré los ojos con la esperanza de abrirlos y estar en otros lugar, pero sentía como todavía estaba estancada aquí. Sin necesidad de mirar sentí como unos pasos entraban a la cocina, intuí que se dirigía a mi y abrí los ojos.

— ¿Zayn estas ebrio? -me acerque a el que se refregaba los ojos.
— No quiero que hables tan cerca de Niall. Gemma yo no quiero que ellos se te acerquen.
— Oh dios mio, si estas ebrio.

Tome a Zayn de la cintura y como fue posible lo senté en el piso, no me había dado cuenta que le había perdido el rastro en toda la noche y en este momento solo tenia los ojos hinchados. Tome un lugar a su lado para arrodillarme; estaba segura que esto no era efecto completo del alcohol. Puse mis manos sobre sus mejillas. Eh visto a Zayn en momento deplorables pero ahora lo veía perturbado.

— ¿Quieres ir a casa, ah? -le pregunte con una sonrisa.
— No te dejare sola.
— Yo ester bien con las chicas, sería mejor si te fueras a dormir.
— No quiero que te toquen.
— Uuh -rei bajo-, ¿Quien me tocara? Vamos.
— Ellos Gemma, los demás. Porque...
— ¿Por que? -lo sostenía mirándome fijo a los ojos.
— Porque ellos puede y yo no, yo debería, pero no quiero decepcionarte a ti ni a nadie. -me moví con nerviosismo.
— Nadie estará decepcionado de ti. Yo nunca podría.
— ¡Si Gemma! -tomo mis muñecas-. Mis padres, todos los demás... estaré decepcionando a mi tío.
— No tiene razon para decepcionarte de ti, Zayn no haz echo nada. -trataba de tranquilizarlo, no podía generar una idea de que sucedía.

— Si... -se sobre puso en mi rostro-, esta es la razon...

Sin soltar mis manos, sin siquiera moverme. Puso sus labios sobre los míos. Presionando, y sin abrir los ojos. Trate de alejarme pero sus manos estaban en mi cuello, y cuando me quise da cuenta abrí la boca para convertirlo en un beso real. Mucho tiempo, muchos momento, yo me había preguntado que se sentía. Y ahora, no había nada mejor. Pero... no, no debía. En unos segundo lo empuje de enfrente y con sorpresa salí corriendo.

Me encerré en el baño con las manos en mi boca, tratando de preguntarme cuanto grado de realidad había tenido ese suceso. Inconsciente solas salieron lagrimas y podría quedarme toda la noche allí esperando que, a la mañana siguiente, tuviera una respuestas.

— Un beso siempre significa algo.



Hola personas bellas de mi corazon (? Eh aquí mi intento de escribir algo racionable con cuatro pendejitos dando vuelta y pidiéndome la computadora para jugar al minecraft, ah contaba todo. Bueno no fue taaan largo como quisiera pero lo subí ahora porque en la semana no voy a poder estar muy atenta a la novela :(. Espero quedar bien, ah, Besos.

PD: Cami me encanto tu capitulo *-* Espero que no enoje lo que puse con Niall, please don't kill me, we. De verdad me encanta como escribis, jhfdkg :3. Ay me da lastima Alice, osea todas las amigas se lo entran ea( y lla pobre JAJAJA ily ally. Niall lucha por Cami, si *0* ah.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Dom 21 Abr 2013, 5:49 pm

Ow<3 el capítulo se me hizo taaaan tierno:') empecemos por como Gemma habló con niall *-* fue tan hermoso, y como quería escapar de todo, hay veces en las que también quiero escapar de todo(? y ashdfajsgdjghask cuando encontró las cartas de ese hombre, que misterioso es todo o:
¡Zaaaaaaaayn la besó! ¡La besooooo! no puedo creerlo en verdad! ¡LA BESO! Weón fue hermooooooosoooo<33 enserio que amé el capítulo, no pensé que subirías tan pronto xd
Subiré en cuanto pueda;D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 5:59 pm

Gemma es adoptada, lo sé(? bah, ojala sea asi porque es muy complicado que pueda seguir con una relacion entre primos :S ayayayay
JAJAJA posta, pobre Alice, todas las amigas garchandose al ex novio xd ay dios, esta para matarlasa todasxd(?
Espero a que suba Steph c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Lun 22 Abr 2013, 11:23 pm

Wondderland. escribió:Ow<3 el capítulo se me hizo taaaan tierno:') empecemos por como Gemma habló con niall *-* fue tan hermoso, y como quería escapar de todo, hay veces en las que también quiero escapar de todo(? y ashdfajsgdjghask cuando encontró las cartas de ese hombre, que misterioso es todo o:
¡Zaaaaaaaayn la besó! ¡La besooooo! no puedo creerlo en verdad! ¡LA BESO! Weón fue hermooooooosoooo<33 enserio que amé el capítulo, no pensé que subirías tan pronto xd
Subiré en cuanto pueda;D

Gemma le tiene que poner los puntos a Niall, si (? aksjhkahsdjd Todos queremos escapar a veces, ah. Si la beso XD es que si no nunca concretaban nada (? Gracias :3. Subí porque si no iba a terminar escribiendo cualquier cosa xD. Te esperamos Steph :*.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Lun 22 Abr 2013, 11:25 pm

Kande escribió:Gemma es adoptada, lo sé(? bah, ojala sea asi porque es muy complicado que pueda seguir con una relacion entre primos :S ayayayay
JAJAJA posta, pobre Alice, todas las amigas garchandose al ex novio xd ay dios, esta para matarlasa todasxd(?
Espero a que suba Steph c:

Kande procura no arruinarme las ideas :) ah, no se, es raro *-* es un alien (? Nada es complicado... NADA. ah que. JAJAJAJA, poor ally, todas las amigas se mueven al exnovio y ella esta enamorada, si :c. (?
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 36 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.