Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Cinco {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 58. • Comparte
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
También pienso lo mismo ._. se supone que el foro es para explotar la imaginación, no para robar ideas y cosas así ._. Por cierto, me quedé sin ideas de como hacer mi capítulo Cande:c
peralta.
---------
No si puedo subir, pero no se que escribir hahaha, allí en la noche pienso que c:
peralta.
---------
hm es probable que suba el sábado c: ya tengo una parte del capítulo... apenas.
Lamento el retraso:|
Lamento el retraso:|
peralta.
---------
Cande, ¿qué pasará con la novela?://////
no quiero abandonarla :lloro:
no quiero abandonarla :lloro:
peralta.
---------
quede con kande en que iba a subir cap yo, pero tuve que salir de viaje, mañana vuelvo a mi casa, el cap esta bastante avanzado solo tendria que terminarle unas cositas
Ariel.
---
Sinceramente, no sé cuál es el futuro de esta NC. La mayoría ha estado muy ausente y ni siquiera avisa si subirá o no, algo tan sencillo como eso. También me incluyo porque no he estado muy pendiente del foro. Si ustedes quieren seguir esta nc, entonces se va a seguir, pero tengan en cuenta una cosa: no voy a aceptar retrasos de ninguna. Si, me caen bien y de algunas soy amiga, aun así ya no va a interferir si tengo que sacarla de la nc y reemplazarla.
Queda en ustedes y lamento si les parece muy rudo lo que les digo, pero es la verdad.
Queda en ustedes y lamento si les parece muy rudo lo que les digo, pero es la verdad.
Jaeger.
----
Esta bien, Kande. Estoy de acuerdo, quede en que subia yo, me regreso a mi casa hoy, so, mañana podre subir sin falta, del cap no me falta nada. Creo que lo tengo en bosquejos pero donde estoy no tengo mucha señal
Ariel.
---
Está bien. Si todas quieren continuarla, yo también lo haré.
Cami
Capítulo 48
{Josie}
«We...»
Ese es el grito, lo que sigue ya es el coro de un himno nacional solo para chicas resentidas que van camino a una cabaña en la bahía de Brighton, mientras un hermanastro frustrado conduce una minivan.
«...Are never ever ever getting back together
We are never ever ever getting back together
You go talk to your friends Talk to my friends, talk to me. But we are never ever ever ever getting back together»
We are never ever ever getting back together
You go talk to your friends Talk to my friends, talk to me. But we are never ever ever ever getting back together»
La Minivan es de doce puestos; en los dos delanteros iban Liam conduciendo junto a Alice que no para de dar alaridos con la canción mientras se ríe a carcajadas con el fin de molestar a Liam, Heather va justo detrás de su hermanastro, le mueve la butaca de vez en cuando para joderle y este lanza manotazos para alejarla. Harry parece detestar la canción de igual forma por lo que estira las manos para tapar la boca de la pelirroja lo cual es muy chistoso, el va sentado detrás de Heather, junto a Gemma y Louis. Cami va a mi lado, hinchando mis cachetes mientras canta una canción que no es para nada su estilo, por eso es gracioso. Voy en el medio de la pelirroja escandalosa y repentinamente divertida, y de la castaña rara que parece saberse una canción un poco fresa para ella. Al final de la van, Zayn y Niall cantan la canción para molestar a Harry.
De haber sabido que este raro viaje de convivencia- el cual no comprendo porque estamos haciendo- seria así de divertido, hubiese estado de acuerdo para hacerlo hace mucho tiempo atrás. Tal vez eso nos hubiese evitado muchos problemas y tantas disputas entre nosotros, tal vez Zayn y Harry no se odiaran, tal vez Niall no fuera tan retraído con los demás y un sinfín de cosas que podrían haber mejorado. Hemos tenido unas semanas solo para el club, lo cual ha sido bueno para nosotras, hacia un tiempo que necesitábamos más interacción entre nosotras. Por ello, un muy celoso greñudo, le recrimino a cierta francesa que el también necesitaba de su tiempo, fue la escena más chistosa- además de esta- que he visto en la vida, obviando la `parte en la que Cami se cagaba hace unas semanas. Tuve que meterme a defender a Harry, antes de que Heather reaccionara a la defensiva igual que siempre, no es que confíe mucho en el, pero ella lo quiere, y el parece sentir lo mismo, así que ¿Quién soy para juzgarlo? Lo cierto es que propuse el “hacer algo juntos” refiriéndome a que ellos hicieran algo para mantener la llama de su “relación” , pero aquí estamos, todos en una minivan con destino a la playa, actuando como si fuésemos amigos de toda la vida.
Me reclino en el asiento, tirando mi cabeza hacia atrás, el viaje desde casa hasta la playa es de cinco horas, apenas llevamos una, y de no ser por el que las chicas y los demás van entretenidos, de seguro seria un infierno, amo viajar, pero últimamente me canso muy rápido y siempre tengo sueño. Echo un vistazo a mi teléfono, ya son las nueve de la noche, solo es cuestión de minutos para que la presión baje y las chicas comiencen a cabecear del sueño, Gemma deberá ser una de las primeras, se levanto muy temprano como para mantenerse con vida, mas con este trayecto medianamente largo. Cuando la escandalosa canción de Taylor Swift termina escucho las quejas por partes de nuestro chofer designado y por parte de Harry.
Me rio cuando Gemma le suena un manotón en la cabeza a Niall por haberle eructado en la oreja, y me rio hasta que escucho la voz quejumbrosa de Louis debido al olor de el gas del rubio. Mi semblante cambia por completo, paso de estar relajada, a estar tan tensa y extrañada, no logro coincidir en el cambio de actitud por parte de el culón bipolar que va detrás de mí. Su cambio ha sido de un 75% , aun no logra cambiar por completo, pero al menos está más interesado y se muestra preocupado por lo que yo necesite o por el bebe. No sé qué pensar acerca de eso, si lo que Heather y Cami hicieron fue algo al extremo de bueno para crearle miedo e incentivarlo, o simplemente se dio cuenta de que tiene que aprender a ser un hombre y afrontar las situaciones como se debe. Creo que gana la teoría en base a lo que mis amigas le hayan hecho. Ya ni sé que creer, me tranquiliza su cambio de actitud, pero también me tiene nerviosa porque no sé en qué momento se volteara la partida y el volverá a ser el mismo idiota de siempre.
- ¡Dios! – exclama Gemma detrás de nosotros.- ¿Cuánto Falta?
- Apenas llevamos una hora de camino, enana.- se apresura a responderle Zayn- No comiences a preguntar.
- Pero ciento que ya se me ha borrado la rayita del culo.- murmura quejumbrosa y escucho la risita de Cami.
- No te preocupes, de seguro conseguimos un alambre para que vuelvas a marcártela.- sugiere y yo me rio con ella ganándonos un zampe.
- ¡Yo tengo hambre!
- Vaya… que novedad eso contigo, rubio.-comenta Liam con sarcasmo.- Me detendré en la siguiente estación, tengo que llenar el tanque, pueden bajarse en la bomba de servicio y piden algo de comer.
Los demás asienten y un satisfecho rubio hambriento esta de acuerdo. Yo necesito hacer pipi, o me meare dentro de la camioneta, hambre no tengo pero de seguro me dará cuando salgamos de la estación de servicio, mi estomago es tan antojoso, ya me acostumbre a sus cambios de humor también. Siento que formo parte del libro Fifty Shades of Grey, todo a mi alrededor es tan bipolar, mi hijo me pide comida cuando ya no hay chance de comer, entonces cuando hay la posibilidad el simplemente no tiene hambre y su padre es el rey de los cambios de actitud.
Se disminuye la velocidad del auto y me doy cuenta que frente a nosotros ya se encuentra la estación de servicio y dentro de ella hay un pequeño restaurante de comida rápida. Escucho a Harry silbar y me vuelvo para mirarle de reojo, esta palmeando su estomago, el también tenía hambre. Podría hacerle un chistecito a Heather por el hambre del castaño, pero no quiero que me golpee, así que me guardo el chiste para mí y me rio sola. Alice vuelve sus ojos hacia mi y me mira intrigada, yo solo me encojo de hombros y vuelvo a dejar que mi cabeza caiga con pesadez en el asiento mientras Liam detiene la minivan.
La parejita “si, pero no” se bajan de primeros para abrir las puertas corredizas para que nosotros bajemos. Puedo sentir a Niall empujar con desesperación en la parte de atrás, hasta que Camila le dedica una mirada sepulcral y el chico intimidado como un perrito indefenso baja la mirada. Finalmente todos bajamos de la camioneta y mientras la mayoría corre en dirección al restaurante, Liam y Zayn se quedan para llenar el tanque de la minivan y yo corro hasta el baño.
Cuando entro, mi primera reacción, o al menos la de mi organismo, es marearme. Creo que camine demasiado rápido y el mezclarlo con el hedor asqueroso y el aspecto poco higiénico del baño, me produce unas terribles ganas de vomitar. Lo poco que merendé a la tarde urge por salir de mi estomago. Me acerco corriendo hasta el lavabo y con un quejido enorme dejo salir todo por mi boca, las ganas de orinar han desaparecido. Lagrimas corren por mis mejillas mientras expulso todo hacia afuera, estoy tan entumecida por el desagradable arrebato de mi estomago que no me doy cuenta de la puerta abriéndose detrás de mí y de cómo un par de manos toman mis hombros y luego una viaja a mi costilla derecha mientras esta se contrae debido a la presión que ejerzo.
Por fin me detengo y saboreo el mal sabor en mi boca, el asco me repudia y quiero volver a vomitar, pero cuando vuelvo a inclinarme soy interrumpida por el dueño de las manos.
-Respira, Joss.- susurra la voz cautelosa de Louis.
Le hago caso y tomo una respiración profunda entre los espasmos de mi pecho, detesto vomitar, me siento tan acelerada y entumecida por la incomodidad y el dolor. Tomo una toalla para secarse las manos y me limpio los labios para quitar cualquier rastro de vomito. Las ganas de hacer pis han vuelto y aun tengo el desagradable sabor agrio en mi boca. Me vuelvo para mirar a Louis, sus ojos celestes están brillantes y preocupados, su rostro esta tenso. Extiende una mano para pasarla por mis mejillas.
-¿Mejor?
-Necesito hacer pipi.- aviso alejando un poco mi rostro- y quiero enjuagarme la boca, pero no creo que sea muy higiénico tomar agua de ahí.
-Nah.- chasquea y se separa un poco de mi.- Ya voy yo a buscarte agua mineral.- se acerca a la puerta del baño y cuando voy a darme la vuelta para disponerme a orinar el vuelve a hablar:-¿Necesitas algo mas?
Niego con la cabeza y le hago un gesto con la mano para que salga. Miro de nuevo el retrete y hago una mueca de asco, no quiero montar mi culo ahí, de solo imaginarlo se me vienen mil enfermedades a la cabeza, da asquito absoluto. Me inclino sobre mis tobillos hacia adelante y bajo mis pantalones junto a las bragas, me agarro de ahí sin tocar nada mas y con el culo en alto, dejo salir el liquido de mi vejiga. Dios, es la gloria poder orinar, se siente tan rico. Al final lo que molesta es la sensación de haber tardado tanto en hacer pis. Tomo un poco de papel cuando acabo y me subo los pantalones.
Me detengo frente al enorme espejo asqueroso del lava manos y me miro la cara aun algo palida. Quiero lavarme las manos, pero no quiero tocar nada, pare el tipo de baño donde scooby do resolvía los misterios, da tanto guacala. Mi estomago se mezcla otra vez y por instinto me llevo las manos a mi barriga.
-Hijo ten piedad de mi, porfa- susurro al feto en mi cuerpo, detesto vomitar, odio sentir lo agrio en mi garganta, no entiendo como hay personas que pueden tener un estilo de vida en base a la bulimia.
Dos toques en la puerta y un "Joss" me anuncian que el señor 50 sombras de Tomlinson, esta afuera. Me echo una ultima mirada en el espejo, el color esta volviendo a mis mejillas. Necesito lavarme. Abro la puerta del baño y me dispongo a bajar el escalon para quedar frente a Louis quien me dedica una sonrisa timida de consuelo y me tiende el agua, le sonrio de la misma forma pero con recelo y me giro un poco para poder poner los ojos en blanco. Veo a Cami, Zayn, Heather y Liam, fuera del restaurante de comida rapida, todos estan fumando menos Liam, es raro ver a Heather fumar, dijo que dejaria el cigarrillo mientras estuviera embarazada, tenia poco tiempo de haberlo "Dejado". Me rio para mi misma, es ridiculo, le dije que no tenia que hacerlo pero vaya que es terca. La mirada azul e intensa de cami me increpa y luego una sonrisa maliciosa que deduzco es por Louis.
Me vuelvo en direccion del Castaño una vez que dejo de escupir, me lavo las manos y me alcanza para tomar un sorbo de agua. Cuando el pote esta vacío el me lo quita y lo deja caer en el basurero.
-¿Te sientes mejor?
-Seh, solo vomite por el aspecto asqueroso y putrefacto del baño, o me sentía mal cuando veníamos en el camino.- le cuento.- Gracias por el agua.
-No hay de que.- asiente y sonrie con cautela. - Vamos.- se inclina a tomar mi mano.- Tengo que darte de comer.- Abro los ojos en grande de la impresión y asiento escandalizada.
Me vuelvo con mi cara de poker hasta los fumadores y veo a los cuatro mirarme con aprobación, pero la mirada de Camila y Heather es mas que eso, estan felices porque sus maldades siempre salen bien. Lo unico que les puedo agradecer es que me han regalado a un 50 sombras, este tio esta mal de la cabeza.
Cuando entramos en el local lo primero con lo que me topo son con los castaños ojos de Alice, cuestionandome con la mirada. Avanzamos por el lugar y Louis me pide que mire la lista de aperitivos para ordenarme algo, mientras lo hago escucho las carcajadas de Gemma y de Niall, mis costillas comienzan a doler de pura psicosis, no quiero ni reirme de haber vomitado, el dolor de mis costillas no juega carritos. Harry mueve dos sillas mas y nos idica que nos sentemos.
-¿Te sientes mejor, Joss?- pregunta el risado sentandose a mi lado derecho. Asiento con la cabeza y tomo la cartilla sobre la mesa para ver que me provoca comer.- Te recomiendo que pidas un granjero, Gemma acaba de comerce dos, no entiendo como le han entrado en el cuerpo.
-¡Oye!- La castaña le lanza una papa frita y comienza a reirse otra vez como una desquiciada. Pense que solo a los niños no se les podia dar azucar, ya veo que no.
-Bien, quiero un granjero.
-Bien.- Louis asiente y se levanta de la mesa para ordenar.
-¡Louis!- Alice lo llama y el voltea.- Otro para mi, por favor.- el asiente y mi amiga se vuelve hasta mi con el mismo recelo de hace un rato. - Yo digo que es el remordimiento, Joss
-Yo digo que es demencia ocacional.- agrega Gemma disminuyendo sus carcajadas.
-Tal vez solo se dio cuenta de que estaba haciendo algo mal.- Se encoje de hombros el rubio mientras continua con su hamburguesa.
-No sean asi.- Haroldo se inclina sobre la mesa.- El no es tan malo, es un poquitin...- hace un gesto con el dedo indice y el pulgar .- Mimado, pero todos lo somos, no sean asi con el.
-O en realidad, alguien le jalo las orejas como se debe.- increpa Heather llegando con nosotros. Ella se inclina sobre la espalda de Harry y este negando con la cabeza y sonriendo, toma sus manos.- Le hacia falta un apreton de cinturón.
-Ya, como sea.- me quejo poniendo los ojos en blanco.
-¿Te sientes mejor? ¿necesitas alo?
-Si y no, gracias Liam.- el castaño asiente con la cabeza y al fin Louis llega con mi orden.
Los que no habían comido por esperarme al fin empiezan a comer, Gemma y Niall se rien de nosotros mientras ellos eructan y nosotros nos quejamos. Definitivamente este viaje no ha sido mala idea.
Todos se han quedado dormidos, Cami va pegada a la ventana y mientras duerme suspira, es como un ronquido surpirador, parece un cerdito es bastante chistoso. Heather, descansa su cabeza en mi regazo esta profunda. Lo unico que se escuchan son ronquidos, el pobre Liam debe estar de muerte, se que es un patan la mayoría de las veces, pero resulta molesto ser el unico despierto manejando y cansado y solo escuchar ronquidos. Me vuelvo sobre mi asiento un poco para no mover a Heather, Harry esta dormido con la cabeza pegada al respaldar de Heather, de seguro le da torticulis, Louis esta sobre la ventana y Gemma esta acostada sobre las piernas de ambos. Pero lo mas tierno son el malote de Malik y La rubia Horan, parecen una pareja dormidos tan tiernos. Les tomo una foto con mi telefono y me regreso en direccion al frente, ya solo es cuestion de tiempo para llegar, espero y sean minutos, tengo ganas de orinar otra vez.
Saco mis audifonos del bolso y me los enchufo en mi telefono, prefiero escuchar musica que los ronquidos de todos, no puedo quedarme dormida, soy el unico consuelo que le queda al castaño. Miro por el espejo retrovisor y me cruzo con sus ojos cafes, sonrie y le devuelvo la sonrisa. pongo play a la musica y recuesto mi cabeza del respaldar.
I’m friends with the monster, That’s under my bed, Get along with the voices inside of my head, You’re trying to save me, Stop holding your breath, And you think I’m crazy, yeah You think I’m crazy
Me vuelvo para mirar por la ventana desde donde estoy, ya se pueden ver palmeras en el sendero de la carretera, al fin hemos llegado. No siento el culo y tendré que usar la idea del alambre para hacerme la divicion de las nalgas, ademas me hago pis, ya no puedo aguantar.
Me estremezco y los vellos de mi cuerpo se erizan rapidamente, me meare en el carro ya no puedo mas.
- Liam, necesito orinar.- susurro con voz apretada. El cataño se vuelve a mirarme.
- ¿No crees que puedas aguantar? ya casi llegamos.
- He aguantado desde hace mucho, ya no puedo.- mi voz se aprieta mas y por instinto aprieto tambien las piernas, Liam me detalla la mirada y asiente la cabeza.
- Me voy a orillar y te ayudo a bajar ¿Vale?- asiento con la cabeza y el se orilla en la carretera.
Nadie en la minivan despierta cuando Liam aparca y se baja del puesto de piloto. Se acerca rapido a mi puesto y abre la puerta donde esta Heather y me tiende una mano.
- Ven.- tomo la mano y aparto a Heather de mis piernas, cuando me levanto un poco siento el dolor en mi vejiga y hago una mueca de molestia en el rostro.- ¿Estas bien?- se dibuja miedo en su rostro y yo asiento.
- Solo me hago pipi.- le aseguro y me bajo de la camioneta.- ¿Donde hago?
-Ven, aqui.- Mantiene las dos puertas abiertas, la del piloto y la de Heather, estoy pisando el pasto y la orilla del asfalto.- Siéntate ahi.- señala el angulo entre la puerta del piloto y el peldaño donde van los pies del conductor.- ambas puertas te taparan, y yo me dare la vuelta.- se gira en direccion al monte y las palmeras.
Cuando Liam esta dandome la espalda me dispongo a hacer lo que me ha pedido, este viaje ha sido solo mear para mi. Escucho la voz grave y ronca de Harry preguntar que pasa, seguida de la de Alice. Liam les dice que me he estado reventando la vejiga y el silencio vuelve.
-¿Ya?
-Seh, no hay algo para...- me sonrojo un poco de pena y agradezco a la noche.
-Dejame te busco papel higienico.- se va para la maletera.
Me quedo sentada aun con mis intimidades afuera, esta pegando la brisa marina, de seguro me da gripe mañana, ultimamente parezco un pavo chiquito de nada me enfermo. Escucho una risa de la nada y las quejas de Liam, inclino la cabeza hacia atras para mirar de donde vienen y me encuentro con los enormes ojos azules de Niall y la mirada picara de Gemma, en su mano un celular, el flash me ciega y sierro los ojos con molestia, ¡Joder!.
-De Meadas, pal' Facebook.- dice el rubio entre risas junto a la castaña que no se para de reir.
-Tu trasero sigue igual de redondito, Jossy.- estallan en carcajadas y siento como mis mejillas se tiñen de rojo escarlata.
Genial, ahora mi trasero va directo pal' Facebook. Por eso digo que el dia en que nacio la gente con suerte no nací yo.
- T.T:
- Siento que le falta mucho, pero no queria hacerlas esperar mas, agradezco que tenia casi todo el cap en los bosquejos, porque aun no regreso a mi casa, sigo varada, enferma y sin internet en casa de mis abuelos, a cinco horas de mi casa, T.T siento tardarme, el fin pasado quede con kande en que subiria yo para que stef tuviera paz mental T.T lo siento, pero no estuve cerca de la pc y luego tuve que venirme aqui, pero bueno no mas espera, espero que les guste mas que a mi y espero a la poxima, Loveu girls.
Ariel.
---
JAJAJAAJAJJAJA nonono, esto es mucho para mi xd Le sacaron una foto al culo de Joss? es que no comprenden que la pobre esta embarazada y necesita orinar?xd JAJAJAJAJ ay dios, se pasaronxd
Los chicos se van a la playa que lindo, que lindo <3<3<3 Pasaran los diez juntos y sucederan cositas....(?)
Subire lo mas pronto
Los chicos se van a la playa que lindo, que lindo <3<3<3 Pasaran los diez juntos y sucederan cositas....(?)
Subire lo mas pronto
Jaeger.
----
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58