O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Melissa. Sáb 08 Dic 2012, 2:52 pm

Nueva lectora.

Chicas amo la historia que van formando con los capítulos. Sin duda tiene un trama atrapante y muy bueno. Todas escriben excelente. ¡Sigan! (:
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Sáb 08 Dic 2012, 2:59 pm

me dieron ganas de llorar posta (? ando sentimental ah. kjashfdjkafdhjkasdhfjkadshfjdasfda
Na me ha encantando el capítulo es tan ksjdhfjkashfjkdas me caga que Louis sea así :'c pobre Josie si sabe todo se les pudre el rancho(? ¡ QUITEMOS LE LA POLLA LOUIS! ah, que no.

No, joder síganla que muero lentamente *-*
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Sáb 08 Dic 2012, 7:55 pm

¡Hermosos capítulos chicas! <3.

Subo mañana :D.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Sáb 08 Dic 2012, 8:11 pm

estoy completamente envisiada.
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:24 pm

¡Cami! Dios, te quedo re genial :3 osea alskdaskjd :3 Se ve que Louis no puede olvidarse de Josie, sentite afortunada Patu(?) Pero mas amo como Niall se preocupa por Camila :$ Me encanta la pareja :(L):

Te esperamos Sofi :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty jhkjhkhjkhjikjhkjh

Mensaje por nayeon. Sáb 08 Dic 2012, 11:41 pm

Capitulo 8.







Gemma.

Había decidido faltar a clases el primer día, y me quede durmiendo toda la mañana. Cuando por fin me levante fui hacia la cocina y me encontré con mi mamá y su cara de perro. Se había enojado del echo de faltar a la escuela, pero más la enojaba la idea que cada fin de semana llegara de madrugada. A mi madre no le gustaba que saliera y menos que regresara a cualquier hora; pero que más daba si igual pasaba desapercibida todo el día.

Sin decirme nada nos sentamos en la mesa y ya habíamos comenzado a almorzar, se creo un silencio incomodo que al parecer ni ella ni yo queríamos romper, pero alguna tenia que hacerlo.

— ¿A que hora volviste el domingo? - pregunto sin mirarme y cortando su comida.
— No tengo idea. - y de verdad no tenia, solo se que volví con Liam.
— Me gustaria que este año le pongas más atención a la escuela y no tanta a otras cosas...-
— ¿Otras cosas? - cuestione.
— Fiestas, amigas, y sobre todo muchachos.
— Nunca dejaría a mis amigas, y los chicos no tiene nada que ver. -
— Me doy cuenta... -
— ¿Estas queriendo decir algo? -levante la cabeza al igual que ella.
— Nada Gemma -revoleo ligeramente los ojos-.

« genial, mi mamá me cree una ramera » pensé. Me pare de la mesa y me fui a mi habitación.
Estaba tirada en la cama y largue un suspiro profundo. Momento en el que estoy confundida y lo único que quiero es un abrazo y un buen consejo... pero lamentablemente nadie percibe eso. Estoy tan frustrada de mi misma. ¿De verdad era una put a? Porque, yo solo estaba chicos porque me agrada, no porque me les regalo. ¿Y si para los demás si lo era? Ya que. No me importa lo que piensen de mi. Mi celular sonó y y el numero de Heather.


'_— ¿Que pasa?
'_— El viernes tendremos una fiesta. -dijo seria.
'_— ¿Una fiesta? ¿Donde? -reí-
'_— En mi casa tontita, prepárate y avisa a las demás. '

Colgó y ahora pase a sentirme diferente. No tenia ganas de una fiesta; pero si es una de las cinco, las cinco estarán siempre.


• • •

— ¿Por que no viniste ayer? - le pregunte cuando lo vi en al puerta. Se me acerco y me dejo un pequeño beso en la mejilla. Se tiro en el sofá y dijo,
— Estaba ayudando a una buena con un tema... ya sabes, amor.
— ¿Amor? - le pregunte parando en frente y cruzando los brazos.
— Si Gimmi, -tiro una risa burlona-. Alguna gente se enamora... - « si, si lo se » me senté a su lado. No sabia que decirle, la verdad es que solo tenia gana de verlo y yo ya era feliz con eso.
— ¿Tu has estado enamorado, Zayn? - bajo la cabeza y volvió sus ojos a mi.
— Si, pero digamos que me ha ido mal. ¿Recuerdas? -
— ¿Te rompieron el corazon? -pregunte. El se acerco más a mi y me abrazo.
— ¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? -negué con la cabeza.- Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños. -

Me apegue más a él y solo guarde mi cabeza en su pecho. Él me abrazo más fuerte y beso mi cabeza. Amaba la idea estar así con Zayn, ademas de ser mi primo; era una gran chico. ¿Sera eso lo que me enamoro? Oh rayos, si creo que lo amo.

— ¿Crees volver a enamorarte otra vez? - articule. Guardo silencio por un momento y se separo de mi.
— Si encontrara a una mujer, y mirar de ese modo. - sonrió.
— Supongo que es así ¿No? Encontrar a alguien que te complete. - rió ante mi cuestionamiento que tambien me sorprendió.
— Yo creo que depende la mujer o lo que sea; digo; hay mujeres que me gustan para quererlas, otras que me gustan para follar y pasar horas entre sus piernas, otras me gustan para hablar de sentimientos, otras para verlas reír, otras para abrazarlas... -
— ¿Y yo? - interrumpí.
— Tu... tu me gustas para todo. - sonreí. No me importa si lo dijo por lastima, lo dijo.

Me acerque de nuevo y lo abrazar. Él sabia hacerme sentir mejor.... pero nada quitaba la idea de que no seria mio. Cuando estoy el, olvido completamente quien soy.

— Gracias por no renunciar a mi. - dije.

Pasamos todo el día viendo películas y comiendo chatarra como cuando teníamos 13 o 14 años. ¿Dónde quedaron los niños felices que solíamos ser? Porque por más que Zayn se comportara como un superado, últimamente estaba raro, tal vez estaba viendo a alguien o algo así. Aunque siendo sincera, ni me importa saber con quien esta saliendo; si es que lo hacia.

Y yo, bueno... me siento sola, a pesar de tener muchos amigos. Me siento triste, a pesar de reírme de todo. Me siento débil, a pesar de demostrar ser fuerte. Me siento odiada, a pesar de que todos me dicen “te quiero”. Me siento distinta, aunque todos los días soy yo misma. Siento mucho, a pesar de demostrar tan poco… Últimamente soportarlo todo es muy dificil.


• • •



— Tu actitud es demasiado inmadura, Heather – le replico.
— Deja de regañarme. - le replico esta.
— Vas a tener los problemas más grandes con todas tus hermanas. - añadí haciendo un gesto.
— Después no digas que no te avisamos – dijo Alice mientra paso por delante y se sentó en el sillón junto con Josie. - ¿Dónde está tu madre y Connor?
— Bradford visitando a mi tío – respondió Heather – Presentándole a su futuro marido…- « con que eso era »
— ¡¿Una boda?! – chillo Alice sonriendo al igual que Josie.
Nos emocionamos... al contrario de Heath.
— ¡Eso es lo malo y del porqué de la fiesta! – gritó quitándonos las risas– Y no saben quién es el hijo de mi futuro "papi". -
Iba preguntar quien cuando las chicas pusieron extraña caras al mirar detrás mio. Me voltee y... Carajo. Tenia puesto los mismos bóxers...
— ¡¿Qué mierda haces aquí?! ¡Deja de acosarme! – le grito con fuerza Alice y lanzo algo lo cual el esquivo.
— ¿¡EH!? ¡Oh mi Dios! – chilló Josie cubriéndose la boca. Me puse algo nerviosa, no era de agrado que Liam me reconocería. Ademas había recordado lo que me había dicho la otra vez: Si necesitas más sexo, solo dímelo.
— ¡¿De qué están hablando?! ¡Heather! ¡¿Qué hacen tus amigas aquí?! ¡Hicimos un trato! - grito.
— ¡Es mi casa, sabandija! ¡Hago lo que se me pegue en gana, y tú eres nuevo aquí así que cierra tu boca antes de que te golpee! – exclamó Heather fulminándolo con la mirada. – Querido Club de las Cinco, les presento a mi nuevo “hermanito”, Liam “idiota” Payne.

« ups »


• • •


Llego el viernes y la fiesta había empezado. Sorprensibamente las primeras en desaparecer fueron las chicas mientras que yo me quede revolviendo mi baso sin muchas gana de estar ahí. Podía bailar pero en realidad queria largarme; de repente Zayn se acerco con una botella de cerveza hacia donde estaba y sonreí como idiota.

— Tu mamá va a matarte si vuelves a llegar tarde. - se paro a un lado mirando al frente y apoyándose contra la mesa.
— Y digamos que con suerte no tendré que aguantar a Mark y su hijo perfecto. - reímos.
— ¿Que cuenta Gimmi? - odio ese apodo, amenos que él lo diga.
— Nada nuevo ¿Y tu? -
— Tal ves regalemos una paliza con Niall. - bebió de la botella.
— ¿Y a quien le pegaran los muy malos? - tome tambien de mi baso.
— Tomlinson. - articulo.
— ¿Louis? ¿Louis Tomlinson? - oh Tommo.
— Ajá. -
— Bueno, algo abra echo. -

Nos quedamos hablando de cualquier cosa hasta que el se tubo que ir. Me quede como tonta parada a un lado de la mesa.
En ese momento recibí un mensaje "Mañana. Sábado en la noche. ¿Me visitas?" mire para los lados y vi que Liam me guiño un ojo y se fue entre toda la gente. Sabia que era una estupidez... pero a quien le hacíamos daño, puf, a nadie. ¿Verdad?


• • •



Estábamos haciendo de las nuestras. No sabia porque rayos, solo que necesitaba sacarme todo lo que tenia adentro y solo tenia dos opciones; llorar o follar. Y pues, elegi la más divertida.

Volví a besarle.
— Si paras... -
— Como quieras, pero luego no te arrepientas- Aumento la velocidad.
— Cállate idiota... quiero más.
— Estoy a tus órdenes. - Lo agarre del cabello.

« mierda »

Justo cuando la cosa se estaba poniendo buena tocaron la puerta, y eso no era lo único oportuno...

{ — ¡LIAM! ¡Devuelveme mi celular! - } se escucho detrás.

— ¿Como no me dijiste que estaba Heather? ¡Estúpido! - le dije en vos baja.
— Oh vamos, yo no sabia ¡Enserio! - me respondió en susurro.

{ — ¡NO SEAS UN TONTO! ¡Camila acaba de llegar de su casa y tiene que avisar! } - ¿Y Cam tambien? súper. — { Escucha Payne, dámelo y me voy... no me obligues a tirar la puerta abajo...


Última edición por Hava. el Sáb 06 Abr 2013, 9:48 pm, editado 2 veces
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Lucía Malik Dom 09 Dic 2012, 12:07 pm

Increíblee :) Seguidla, porfis. Creo que definitivamente me quedo con Gemma o Josie.
O con Alice, o con Heather, o con Camila....

Espero nuevo cap ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 12:24 pm

Sofia ! no me la puedo creer xd enserio Heather les cago todo a Gemm y Liam xd no se como se va a librar de la situacion ahora xd
aasdf

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Dom 09 Dic 2012, 12:33 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh, me tente, ksjdfhjkasdhfjkashfjkas los dos en la acción y llega Heather a cagar todo. u.u la gemma quiere con el primo zayn

siganlaaaaaaaaaaaaa<3
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Dom 09 Dic 2012, 12:37 pm

.Anyway. escribió:Sofia ! no me la puedo creer xd enserio Heather les cago todo a Gemm y Liam xd no se como se va a librar de la situacion ahora xd
aasdf


No seas malvada D: JAJAJA no me digas 'Sofia' :( Sofia me dice mi mamá cuando se enoja (?
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 12:42 pm

Hava. escribió:
.Anyway. escribió:Sofia ! no me la puedo creer xd enserio Heather les cago todo a Gemm y Liam xd no se como se va a librar de la situacion ahora xd
aasdf


No seas malvada D: JAJAJA no me digas 'Sofia' :( Sofia me dice mi mamá cuando se enoja (?

Bueno, te digo "La chofy" boló. Ah xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Dom 09 Dic 2012, 12:43 pm

.Anyway. escribió:
Hava. escribió:color=white]No seas malvada D: JAJAJA no me digas 'Sofia' :( Sofia me dice mi mamá cuando se enoja (?[/color]

Bueno, te digo "La chofy" boló. Ah xd

Hay maldad en ti cande, MALDAAAAAAADH (? ah pq.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 12:44 pm

Hava. escribió:
.Anyway. escribió:
Hava. escribió:color=white]No seas malvada D: JAJAJA no me digas 'Sofia' :( Sofia me dice mi mamá cuando se enoja (?[/color]

Bueno, te digo "La chofy" boló. Ah xd

Hay maldad en ti cande, MALDAAAAAAADH (? ah pq.

JAJAJA soy una maldita desgraciada(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Melissa. Dom 09 Dic 2012, 1:32 pm

Hava, hjgfg. Me encanto el capitlo, amo la forma de ser de Gemma, creo que los han pillado, jaja.

Síganla Pronto! (:
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 1:37 pm

¡Oh, vaya!

¿Saben cuantos capitulo me he perdido? ¡TRES! Tres asombrosos capítulos, chicas déjenme decirles que estos últimos capítulos han sido estupendos {todos lo son} ¡Pero estos! En serio quiero seguir leyendo...
¡ Síganla pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 14 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.