Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Cinco {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 58. • Comparte
Página 13 de 58. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
¡Me encanta!
El cap quedo genial, Patu
En fin, Louis fue un maldito en la primera parte, pero después me quede como re
¡Espero que la sigan pronto!
Invitado
Invitado
Bello cap Patu c:
Lo Ame...Sinceramente lo ame
Espero que la sigan c:
Lo Ame...Sinceramente lo ame
Espero que la sigan c:
Stepн♡
AAAAAAAAAAAAAAAH me encantaron los capítulos! Los amé enserio:3 escriben de maravilla y aaah amo la novela:3
peralta.
---------
Nue-nue-nueva lectora! Jajajaja, está estupenda, escriben increíble. Bueno, pues eso, que espero ansiosamente otro capítulo ;)
Lucía Malik
Patu! Me encanto tu capitulo, amo como escribes enserio <3 Josie tiene algo que la hace Única y me da mucha dulcera :3.
sigamos.
sigamos.
nayeon.
me encantó Patu! Estuvo genial, al principio odié a lou, después lo amé... Es difícil cuando se trata de él xd.
Cande, te esperamos :3
Cande, te esperamos :3
Cami
Capitulo Once.
Hola :3 asldkasdasj Bienvenidas a todas las nuevas lectoras, y muchas gracias por todos sus comentarios :'D Se las quiere :3
Mire al techo de Zayn donde anteriormente habíamos puesto carteles de un “Prohibido mirar al techo”. Si bastantes infantiles, pero así éramos nosotros cuando estábamos aburridos. Me acurruque a su lado mientras él me aferraba con su brazo, suspiro y me dio un corto beso en la frente.
- Bien – dije mirándolo a la cara – Dime ¿Quién es?
- ¿Quién es quién? – frunció el ceño extrañado.
- ¿Para quién va ese suspiro?
- ¿Hablas de mí? ¿Enamorado? – soltó una gran carcajada – Eres muy graciosa. Sabes que después de lo que paso con Perrie yo ya no quiero nada con nadie.
- Estas traumado – negué con la cabeza – Esa maldita perra debió morir en mis manos. No entiendo porque no me dejaste golpearla con la llave francesa.
- Porque todavía quiero acostarme contigo y si estas en un reformatorio no creo que sea posible.
- ¿Así que solo quieres acostarte conmigo? Me ofendes – bromee riendo.
- Sabes a lo que me refiero – me miro – Esta es nuestra forma de ser amigos. Nos acostamos siempre que queremos, no sufrimos, no hay sentimientos de por medio, no hay estúpidos celos, no hay nada de nada. A menos que… ¿Yo te gusto?
Mire sorprendida a Zayn ¿Enserio? ¿Enserio me estaba preguntando eso? Bueno, no voy a negar que hace años atrás cuando recién comenzábamos a tener algo, había sentido algo por el al igual que el por mí, pero después de andar como “algo” más que simples amigos un tiempo, nos dimos cuenta de que jamás podríamos amarnos de tal manera que nos enamoremos.
- Zayn. No me gustas.
- Oh, gracias al cielo – suspiro aliviado. – Se iría todo a la mierda. No te quiero perder…
- Oh ¡Ya! ¡Estamos muy cariñoso! – replique sentandome en la cama – Ahora dime, Malik, que bicho te pico.
- Ninguno, Heather ¿Qué no puedo decirle a mi mejor amiga lo mucho que la quiero?
- Sí, pero es raro de ti. Lo haces solo en mi cumpleaños – el revoleo los ojos y quito su mano alrededor de mi – Mucho mejor.
- ¿Y tú? ¿Estas enamorada o algo así? – me pregunto acomodándose hasta quedar de costado, me recosté y me puse en su misma posición, mirando sus ojos color miel.
- Estoy… estoy teniendo algo con alguien – murmure nerviosa. Zayn abrió grandes los ojos. Me animo con la cabeza a que siguiera hablando. – No me lo vas a creer pero es Harry Styles.
- ¡¿STYLES?! ¡¿ME ESTAS JODIENDO?! – grito sorprendido - ¡Creí que lo odiabas!
- Lo odio – repuse y el solo me dio una mirada burlona – Bueno, odio su actitud de niño rico y su estúpida arrogancia. Pero eso no es el caso. Sucede que el sábado me puse a disfrutar demasiado y termine acostándome con él, y luego la muy perra de una de las chicas – apreté los dientes pensando en Gemma, ella aún seguía burlándose de mi por haberme acostado con Styles, por suerte era la única que lo sabría – se fue a dar un polvo y me dejo con Styles. Pase todo el día con el… haciéndolo.
- ¡Heather! ¡No te reconozco! – rio como idiota mientras yo lo golpeaba el brazo - ¿Qué paso con tu regla esa de no acostarte con más de una persona el mismo día?
- Sucede que tú eres un gorila sin cerebro – me burle y el me fulmino con la mirada – Ahora todos los días después de la escuela nos vemos y… bueno… Mierda, deja de reírte de mí.
- Es que jamás pensé que ese idiota sea de tu tipo, Heather – reconoció sonriendo – Digo, sé que para acostarte, te acuestas con cualquier clase de chico, pero jamás con un nene mimado como lo es Styles. Veía algo así como… no se ¡Un chico como yo! Ya sabes, que sea de nuestro estilo.
- Zayn, deja de hacerme sentir mal – bufe y lo mire suplicante.
- Solo quiero que me hagas una promesa, Heather. – se puso serio y lo mire confundida y asentí con la cabeza – No te ilusiones. Te ilusionas demasiado rápido y eso ya no es bueno para tu corazón, lo sabes. En cuanto empieces a sentir algo, solo aléjalo ¿De acuerdo?
- Se cuidarme, Zayn. Además…
- Eso fue lo que me dijiste cuando Liam jugo contigo y empezó a salir con tu amiga.
Cerré con fuerza los ojos ante aquel recuerdo. Sí que había sido idiota al pensar que Liam Payne en verdad sentía algo por mí cuando solo quería llegar a Alice. Si había una gran razón por odiar a Liam era por esa misma.
Zayn me abrazo y me acaricio mi espalda con lentitud.
- Lo prometo. – asentí decidida. Nadie jugaría de nuevo conmigo.
- Reunión familiar. Qué lindo – comente cínicamente y acomode mi mochila. – Solo vengo por unas cosas y después me voy a una entrevista – le dije a mi madre con seriedad.
- Heather ¿Crees que puedo hablar contigo un momento? – dijo Liam mirándome fulminantemente.
- No.
- Heather, por favor – murmuro Connor mirándome suplicante.
Mierda. Cuando me miraba así no podía negarle nada. Era raro hacerlo y siempre es cuando estaba muy enojada, pero fuera de eso, mi hermano menor era el único que tiene poder sobre mí. Bufe y asentí. Le indique con la mano de que me siguiera, Payne lo hizo y de esa forma subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación.
- ¿Ahora qué quieres? – suspire cruzándome de brazos y mirándolo fijamente.
- Me molesta tanto como a ti esta mierda del casamiento. Joder. No son niños para este tipo de cosas – negó con la cabeza y respiro profundo.- De todos los años que nos conocemos, sabes muy bien que sucedió con mi madre. – trago saliva y asentí pensativa – Mi padre quedo destrozado cuando ella lo abandono, y después de conocer a tu madre es otro. Mucho mejor. Lo conoces, no hay manera de que pueda dañar a tu madre. Ni a ti, ni a Connor ni a ninguna de tus hermanas o sobrinas…
- ¿Tu punto es…? – interrumpí impaciente.
- Acepta que ellos se casaran, que vivieres en la misma casa y que debes hacerlo por alguien importante para ti: tu madre. Es más, Geoff no quiere que busques otro trabajo, te quiere en el taller con él. Olvida todo lo que paso entre nosotros y solo dale la felicidad que tu madre se merece.
- Espera un momento ¿piensas que me niego por ti? – dije sorprendida. Dios, si el supiera.
- Eh… eso creía – frunció el ceño.
- No, Payne. No es por eso – negué con la cabeza y lo mire de los pies a la cabeza - Eso ya está enterrado hace bastante tiempo ¿Sabes porque no quiero? Porque viví con moretones al igual que mi madre. Yo ya no quiero eso. Me costó mucho sacarla adelante al igual que a Connor como para que viniera alguien y lo echara por la basura. Amo a mi madre, y no voy a dejar que nada ni nadie le haga daño.
- Pero entonces eres tu quien le hace daño al no permitirle casarse – replico el cruzándose también de brazos – Stark, no seas tonta. Solo piensa que habrá muchas mejorías en tanto como en lo económico como en el hogar. Tu madre será feliz y mi padre también. No importa lo que nosotros sentimos cuando ellos siempre se rompieron la espalda por nosotros. Heather, piénsalo bien. Pasado mañana nos mudamos aquí. Compartiré la habitación con Connor, no te preocupes.
Liam salió de mi cuarto dejándome con una ira y decepción. Lo odiaba. A él, a Geoff, a mí misma por buscar ese estúpido trabajo. ¿Ahora que hacia? ¿Enserio estaba siendo demasiado egoísta? Pero que mierda, me estaba comenzando a sentir culpable. A la mierda todo.
Llame a Gemma para confirmar una nueva fiesta. Viernes en mi casa. Conmigo no podrían.
- Deja de regañarme
- Vas a tener los problemas más grandes con todas tus hermanas – replico Gemma levantando las manos en el aire.
- Después no digas que no te avisamos – continuo Alice sentándose en el sillón junto con Josie. Qué lindo que ella fuera la única que no dijera nada. - ¿Dónde está tu madre y Connor?
- Bradford visitando a mi tío – respondí cruzándome de brazos – Presentándole a su futuro marido…
- ¡¿Una boda?! – chillo Alice sonriendo al igual que Josie. Todas empezaron a chillar. Idiotas.
- ¡Eso es lo malo y del porqué de la fiesta! – grite quitándole sus estúpidas sonrisas – Y no saben quién es el hijo de mi futuro “papi” – me cruce de brazos suspirando.
Gemma pregunto quién, pero antes de que pudiera responderle, Payne apareció totalmente adormilado y solo con un bóxer. ¿Saben lo incomodo que era que ande como Dios lo mando al mundo? A mama parecía no importarle, Connor casi nunca estaba, Geoff siempre estaba con mama, y Liam decía que si ya lo había visto desnudo antes que no me haría daño verlo en boxes. Maldito y puto desgraciado.
- ¡¿Qué mierda haces aquí?! ¡Deja de acosarme! – le grito con fuerza Alice mientras tomaba un adorno de mama para tirárselo. Liam lo esquivo con rapidez y toda señal de sueño desapareció - ¡Pareces un maldito parasito! ¡Y Heather! – me sobresalte al verla tan alterada - ¡¿Te acostaste con este idiota?!
- ¿¡EH!? ¡Oh mi Dios! – chillo Josie tapándose la boca. Camila solo revoleo los ojos y admiro todo divertida al igual que Gemma, aunque a esta se la notaba más nerviosa.
- ¡¿De qué están hablando?! ¡Heather! ¡¿Qué hacen tus amigas aquí?! ¡Hicimos un trato! – me grito Liam.
- ¡Es mi casa, sabandija! ¡Hago lo que se me pegue en gana, y tú eres nuevo aquí así que cierra tu boca antes de que te golpee! – exclame fulminándolo con la mirada. Mire al Club e hice una reverencia hacia Liam – Querido Club de las Cinco, les presento a mi nuevo “hermanito”, Liam “idiota” Payne.
Las chicas me miraron sorprendidas, o bueno, menos Camila. Ella era la única que sabía de cómo Payne había jugado conmigo y que el seria mi nuevo hermano.
Mis amigas comenzaron a reírse de mí mientras Alice decía que tenía que vivir con un idiota a partir en adelante. Como si no lo supiera. Liam comenzó a protestar en cuanto la idea de la fiesta pero ¿Él podía ganarme a mí? ¿A la gran Heather Stark? Sí, claro.
- ¡Stark! – escuche la voz ronca de un muchacho llamándome - ¡Stark!
Dirigí mi mirada hacia el castaño de rizos quien me miraba con el ceño fruncido y negaba con la cabeza. Miro hacia su costado comenzó a hablar con Liam, el cual se veía muy molesto ¿Por qué hablaban esos dos imbéciles? Ah sí, los idiotas eran amigos. Me baje de la mesa dispuesta a saber que era lo que hablaban, pero cuando iba a acercarme, Liam le palmeo el brazo a Harry y se perdió entre la multitud. Era lógico que con todo el ruido no pudiéramos hablar, así que le pase la mano por su pecho. Escuche un jadeo proveniente de él, y cuando me di vuelta observe sus ojos convertidos en llamas, pero no de furia, sino de pasión. Subí las escaleras y al llegar a mi habitación eche a patadas a una pareja que estaba por ponerse a tener sexo en la alfombra de mi cuarto. Styles cerró la puerta con seguro mientras yo me tiraba arriba de mi cuarto. Comenzó a observar cada parte del lugar.
- Tu habitación es… demasiado tú. – miro hacia mis posters de los Beatles y todas las fotografías que había en la habitación.
- ¿Eso es malo? – pregunte frunciendo el ceño.
- No. No, claro que no ¡Hey! Aquí tenías el pelo azul. – señalo con su mano una foto que estaba pegada en el gran muro de fotografías que estaba en la pared al costado de mi cama.
- Fue cuando el Club inicio… - sonreí con nostalgia. Sí que habían sido lindos tiempos el conocernos.
- Es raro que tengas amigas así… o que te acuestes conmigo – me guiño el ojo y se acercó hasta a mí para besar con lentitud mis labios – Me pregunto qué es lo que te hizo cambiar de opinión el acostarnos juntos.
- Sobria jamás hubiera estado contigo – le dije con sinceridad mientras corría la cara. Él se alejó un poco molesto.
- Te gusto. Nos encontramos todos los días después del colegio y estuvimos juntos.
- Me fumo un porro antes de ir contigo, Styles – le dije con sinceridad, pero eso pareció molestarle aún más.
- ¿Me estas jodiendo? ¿Sabes cuantas quieren acostarse conmigo y tú me estás diciendo que necesitas un porro para que nos acostemos?
- ¿Alguna vez que escuchas hablar? – levante las cejas. La marihuana ya no estaba haciendo efecto y solo estaba dejando el alcohol en mi organismo. – Siempre hablas de ti. Todo tu mundo gira en Harry Styles. Ni siquiera puedo hablar de mi misma. Ni siquiera me conoces enserio.
- ¿Y qué tengo que conocer de ti? ¿Qué eres una mecánica, la futura hermanastra de Liam, y todas tus amigas vienen de otro mundo que el tuyo?
Lo mire molesta. Si él pensaba así, entonces ¿Por qué seguía acostándome con él? Era un completo imbécil. Un niño caprichoso. Yo era un capricho para él, quería que yo también muriera por estar como un perro faldero en sus brazos ¿Enserio me creía tan arrastrada? No me conocía, jamás podría conocerme.
- ¿Has visto mis muslos cuando nos acostamos? – le pregunte. El solo trago saliva. – Mira – me arremangue mi cabeza y le extendí mis brazos, dejándole ver mis cortes recientes, mis viejas cicatrices, mi piel quemada por las colillas de los cigarrillos - ¿Has visto que desde el verano baje notablemente de peso? – el asintió pensativo - ¿Por qué crees que uso el apellido de mi madre? ¿Por qué estuve a punto de repetir de curso? ¿Enserio crees que soy una simple mecánica? ¿Solo porque soy fría, orgullosa y arrogante, crees que enserio soy tan insignificante?
Me mordí el labio y voltee la cara hacia otro lado. Los recuerdos me dolían y no podía evitar a veces lanzar algunas lágrimas por sentirme totalmente idiota. Odiaba la mayor parte del tiempo estar borracha, me tiraba demasiado para bajo y era lo que menos necesitaba mi autoestima. Me seque con los puños las lágrimas. Cerré los ojos con fuerza diciéndome a mí misma que dejara de ser tan llorona y débil. Una Stark no muestra debilidad. Una Stark es fuerte. Debía demostrar que era digna de llevar mi apellido al igual que todas mis hermanas.
- Entonces… - murmuro Harry, haciéndome acordar de su presencia – Entonces quiero conocer a esa Heather Stark.
Entrecerré los ojos y lo mire confundida ¿Enserio? ¡Pero si él era un bebe! Solo le importaba el, y solo el ¿Qué podía llegar a entender cuando todo le caía del cielo? ¿Qué sabia el eso de romperse la espalda? No sabía nada, no sabía siquiera apreciar lo que tenía.
Pero antes de que pudiera echarlo a patadas, mire a sus ojos esmeraldas. Por momento, sentí que fue la primera vez que lo vi a los ojos. No vi a Harry Styles, el jugador estrella de la escuela, el mujeriego número uno de todo Londres, o el niño mimado, sino que vi a Harry. No sé cómo explicarlo, pero vi a alguien más, no era él.
Me beso con lentitud. Me desnudo con tranquilidad, como si tuviéramos el tiempo del mundo. Finalmente, me hizo suya de una forma tan especial, que no fue ni brusco ni muy acelerado.
Sentí que le estaba entregando algo más que mi cuerpo.
Gran y estúpida Heather Stark.
Capitulo once
{Heather}
Mire al techo de Zayn donde anteriormente habíamos puesto carteles de un “Prohibido mirar al techo”. Si bastantes infantiles, pero así éramos nosotros cuando estábamos aburridos. Me acurruque a su lado mientras él me aferraba con su brazo, suspiro y me dio un corto beso en la frente.
- Bien – dije mirándolo a la cara – Dime ¿Quién es?
- ¿Quién es quién? – frunció el ceño extrañado.
- ¿Para quién va ese suspiro?
- ¿Hablas de mí? ¿Enamorado? – soltó una gran carcajada – Eres muy graciosa. Sabes que después de lo que paso con Perrie yo ya no quiero nada con nadie.
- Estas traumado – negué con la cabeza – Esa maldita perra debió morir en mis manos. No entiendo porque no me dejaste golpearla con la llave francesa.
- Porque todavía quiero acostarme contigo y si estas en un reformatorio no creo que sea posible.
- ¿Así que solo quieres acostarte conmigo? Me ofendes – bromee riendo.
- Sabes a lo que me refiero – me miro – Esta es nuestra forma de ser amigos. Nos acostamos siempre que queremos, no sufrimos, no hay sentimientos de por medio, no hay estúpidos celos, no hay nada de nada. A menos que… ¿Yo te gusto?
Mire sorprendida a Zayn ¿Enserio? ¿Enserio me estaba preguntando eso? Bueno, no voy a negar que hace años atrás cuando recién comenzábamos a tener algo, había sentido algo por el al igual que el por mí, pero después de andar como “algo” más que simples amigos un tiempo, nos dimos cuenta de que jamás podríamos amarnos de tal manera que nos enamoremos.
- Zayn. No me gustas.
- Oh, gracias al cielo – suspiro aliviado. – Se iría todo a la mierda. No te quiero perder…
- Oh ¡Ya! ¡Estamos muy cariñoso! – replique sentandome en la cama – Ahora dime, Malik, que bicho te pico.
- Ninguno, Heather ¿Qué no puedo decirle a mi mejor amiga lo mucho que la quiero?
- Sí, pero es raro de ti. Lo haces solo en mi cumpleaños – el revoleo los ojos y quito su mano alrededor de mi – Mucho mejor.
- ¿Y tú? ¿Estas enamorada o algo así? – me pregunto acomodándose hasta quedar de costado, me recosté y me puse en su misma posición, mirando sus ojos color miel.
- Estoy… estoy teniendo algo con alguien – murmure nerviosa. Zayn abrió grandes los ojos. Me animo con la cabeza a que siguiera hablando. – No me lo vas a creer pero es Harry Styles.
- ¡¿STYLES?! ¡¿ME ESTAS JODIENDO?! – grito sorprendido - ¡Creí que lo odiabas!
- Lo odio – repuse y el solo me dio una mirada burlona – Bueno, odio su actitud de niño rico y su estúpida arrogancia. Pero eso no es el caso. Sucede que el sábado me puse a disfrutar demasiado y termine acostándome con él, y luego la muy perra de una de las chicas – apreté los dientes pensando en Gemma, ella aún seguía burlándose de mi por haberme acostado con Styles, por suerte era la única que lo sabría – se fue a dar un polvo y me dejo con Styles. Pase todo el día con el… haciéndolo.
- ¡Heather! ¡No te reconozco! – rio como idiota mientras yo lo golpeaba el brazo - ¿Qué paso con tu regla esa de no acostarte con más de una persona el mismo día?
- Sucede que tú eres un gorila sin cerebro – me burle y el me fulmino con la mirada – Ahora todos los días después de la escuela nos vemos y… bueno… Mierda, deja de reírte de mí.
- Es que jamás pensé que ese idiota sea de tu tipo, Heather – reconoció sonriendo – Digo, sé que para acostarte, te acuestas con cualquier clase de chico, pero jamás con un nene mimado como lo es Styles. Veía algo así como… no se ¡Un chico como yo! Ya sabes, que sea de nuestro estilo.
- Zayn, deja de hacerme sentir mal – bufe y lo mire suplicante.
- Solo quiero que me hagas una promesa, Heather. – se puso serio y lo mire confundida y asentí con la cabeza – No te ilusiones. Te ilusionas demasiado rápido y eso ya no es bueno para tu corazón, lo sabes. En cuanto empieces a sentir algo, solo aléjalo ¿De acuerdo?
- Se cuidarme, Zayn. Además…
- Eso fue lo que me dijiste cuando Liam jugo contigo y empezó a salir con tu amiga.
Cerré con fuerza los ojos ante aquel recuerdo. Sí que había sido idiota al pensar que Liam Payne en verdad sentía algo por mí cuando solo quería llegar a Alice. Si había una gran razón por odiar a Liam era por esa misma.
Zayn me abrazo y me acaricio mi espalda con lentitud.
- Lo prometo. – asentí decidida. Nadie jugaría de nuevo conmigo.
Al otro día en la escuela.
Abrí la puerta y la cerré de un portazo, dando a entender que ya había vuelto, pero me encontré con la sorpresa de que los Payne estaban sentados en el living junto con mi madre y Connor. Me miraban esperando a que reaccionara, pero solo podía mirarlos sorprendida y pensar que se veían bien como una perfecta familia. Noten mi sarcasmo.- Reunión familiar. Qué lindo – comente cínicamente y acomode mi mochila. – Solo vengo por unas cosas y después me voy a una entrevista – le dije a mi madre con seriedad.
- Heather ¿Crees que puedo hablar contigo un momento? – dijo Liam mirándome fulminantemente.
- No.
- Heather, por favor – murmuro Connor mirándome suplicante.
Mierda. Cuando me miraba así no podía negarle nada. Era raro hacerlo y siempre es cuando estaba muy enojada, pero fuera de eso, mi hermano menor era el único que tiene poder sobre mí. Bufe y asentí. Le indique con la mano de que me siguiera, Payne lo hizo y de esa forma subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación.
- ¿Ahora qué quieres? – suspire cruzándome de brazos y mirándolo fijamente.
- Me molesta tanto como a ti esta mierda del casamiento. Joder. No son niños para este tipo de cosas – negó con la cabeza y respiro profundo.- De todos los años que nos conocemos, sabes muy bien que sucedió con mi madre. – trago saliva y asentí pensativa – Mi padre quedo destrozado cuando ella lo abandono, y después de conocer a tu madre es otro. Mucho mejor. Lo conoces, no hay manera de que pueda dañar a tu madre. Ni a ti, ni a Connor ni a ninguna de tus hermanas o sobrinas…
- ¿Tu punto es…? – interrumpí impaciente.
- Acepta que ellos se casaran, que vivieres en la misma casa y que debes hacerlo por alguien importante para ti: tu madre. Es más, Geoff no quiere que busques otro trabajo, te quiere en el taller con él. Olvida todo lo que paso entre nosotros y solo dale la felicidad que tu madre se merece.
- Espera un momento ¿piensas que me niego por ti? – dije sorprendida. Dios, si el supiera.
- Eh… eso creía – frunció el ceño.
- No, Payne. No es por eso – negué con la cabeza y lo mire de los pies a la cabeza - Eso ya está enterrado hace bastante tiempo ¿Sabes porque no quiero? Porque viví con moretones al igual que mi madre. Yo ya no quiero eso. Me costó mucho sacarla adelante al igual que a Connor como para que viniera alguien y lo echara por la basura. Amo a mi madre, y no voy a dejar que nada ni nadie le haga daño.
- Pero entonces eres tu quien le hace daño al no permitirle casarse – replico el cruzándose también de brazos – Stark, no seas tonta. Solo piensa que habrá muchas mejorías en tanto como en lo económico como en el hogar. Tu madre será feliz y mi padre también. No importa lo que nosotros sentimos cuando ellos siempre se rompieron la espalda por nosotros. Heather, piénsalo bien. Pasado mañana nos mudamos aquí. Compartiré la habitación con Connor, no te preocupes.
Liam salió de mi cuarto dejándome con una ira y decepción. Lo odiaba. A él, a Geoff, a mí misma por buscar ese estúpido trabajo. ¿Ahora que hacia? ¿Enserio estaba siendo demasiado egoísta? Pero que mierda, me estaba comenzando a sentir culpable. A la mierda todo.
Llame a Gemma para confirmar una nueva fiesta. Viernes en mi casa. Conmigo no podrían.
Viernes
- Tu actitud es demasiado inmadura, Heather – me dijo Camila mirándome con reprobación.- Deja de regañarme
- Vas a tener los problemas más grandes con todas tus hermanas – replico Gemma levantando las manos en el aire.
- Después no digas que no te avisamos – continuo Alice sentándose en el sillón junto con Josie. Qué lindo que ella fuera la única que no dijera nada. - ¿Dónde está tu madre y Connor?
- Bradford visitando a mi tío – respondí cruzándome de brazos – Presentándole a su futuro marido…
- ¡¿Una boda?! – chillo Alice sonriendo al igual que Josie. Todas empezaron a chillar. Idiotas.
- ¡Eso es lo malo y del porqué de la fiesta! – grite quitándole sus estúpidas sonrisas – Y no saben quién es el hijo de mi futuro “papi” – me cruce de brazos suspirando.
Gemma pregunto quién, pero antes de que pudiera responderle, Payne apareció totalmente adormilado y solo con un bóxer. ¿Saben lo incomodo que era que ande como Dios lo mando al mundo? A mama parecía no importarle, Connor casi nunca estaba, Geoff siempre estaba con mama, y Liam decía que si ya lo había visto desnudo antes que no me haría daño verlo en boxes. Maldito y puto desgraciado.
- ¡¿Qué mierda haces aquí?! ¡Deja de acosarme! – le grito con fuerza Alice mientras tomaba un adorno de mama para tirárselo. Liam lo esquivo con rapidez y toda señal de sueño desapareció - ¡Pareces un maldito parasito! ¡Y Heather! – me sobresalte al verla tan alterada - ¡¿Te acostaste con este idiota?!
- ¿¡EH!? ¡Oh mi Dios! – chillo Josie tapándose la boca. Camila solo revoleo los ojos y admiro todo divertida al igual que Gemma, aunque a esta se la notaba más nerviosa.
- ¡¿De qué están hablando?! ¡Heather! ¡¿Qué hacen tus amigas aquí?! ¡Hicimos un trato! – me grito Liam.
- ¡Es mi casa, sabandija! ¡Hago lo que se me pegue en gana, y tú eres nuevo aquí así que cierra tu boca antes de que te golpee! – exclame fulminándolo con la mirada. Mire al Club e hice una reverencia hacia Liam – Querido Club de las Cinco, les presento a mi nuevo “hermanito”, Liam “idiota” Payne.
Las chicas me miraron sorprendidas, o bueno, menos Camila. Ella era la única que sabía de cómo Payne había jugado conmigo y que el seria mi nuevo hermano.
Mis amigas comenzaron a reírse de mí mientras Alice decía que tenía que vivir con un idiota a partir en adelante. Como si no lo supiera. Liam comenzó a protestar en cuanto la idea de la fiesta pero ¿Él podía ganarme a mí? ¿A la gran Heather Stark? Sí, claro.
Horas después.
La música resonaba con fuerza mientras con las demás bailábamos como todas unas perras. La droga y el alcohol estaban causando una fuerte reacción en mi cuerpo. No podía dejar de bailar, de pensar o de perderme en mis pensamientos. En un momento, voltee a mis costados y me di cuenta de que era la única bailando, por lo que aproveche y tome una botella de cerveza. Comencé a tirarles a todos los chicos de abajo que tenían la boca abierta mientras trataban tomar como pudieran de la gran bebida. - ¡Stark! – escuche la voz ronca de un muchacho llamándome - ¡Stark!
Dirigí mi mirada hacia el castaño de rizos quien me miraba con el ceño fruncido y negaba con la cabeza. Miro hacia su costado comenzó a hablar con Liam, el cual se veía muy molesto ¿Por qué hablaban esos dos imbéciles? Ah sí, los idiotas eran amigos. Me baje de la mesa dispuesta a saber que era lo que hablaban, pero cuando iba a acercarme, Liam le palmeo el brazo a Harry y se perdió entre la multitud. Era lógico que con todo el ruido no pudiéramos hablar, así que le pase la mano por su pecho. Escuche un jadeo proveniente de él, y cuando me di vuelta observe sus ojos convertidos en llamas, pero no de furia, sino de pasión. Subí las escaleras y al llegar a mi habitación eche a patadas a una pareja que estaba por ponerse a tener sexo en la alfombra de mi cuarto. Styles cerró la puerta con seguro mientras yo me tiraba arriba de mi cuarto. Comenzó a observar cada parte del lugar.
- Tu habitación es… demasiado tú. – miro hacia mis posters de los Beatles y todas las fotografías que había en la habitación.
- ¿Eso es malo? – pregunte frunciendo el ceño.
- No. No, claro que no ¡Hey! Aquí tenías el pelo azul. – señalo con su mano una foto que estaba pegada en el gran muro de fotografías que estaba en la pared al costado de mi cama.
- Fue cuando el Club inicio… - sonreí con nostalgia. Sí que habían sido lindos tiempos el conocernos.
- Es raro que tengas amigas así… o que te acuestes conmigo – me guiño el ojo y se acercó hasta a mí para besar con lentitud mis labios – Me pregunto qué es lo que te hizo cambiar de opinión el acostarnos juntos.
- Sobria jamás hubiera estado contigo – le dije con sinceridad mientras corría la cara. Él se alejó un poco molesto.
- Te gusto. Nos encontramos todos los días después del colegio y estuvimos juntos.
- Me fumo un porro antes de ir contigo, Styles – le dije con sinceridad, pero eso pareció molestarle aún más.
- ¿Me estas jodiendo? ¿Sabes cuantas quieren acostarse conmigo y tú me estás diciendo que necesitas un porro para que nos acostemos?
- ¿Alguna vez que escuchas hablar? – levante las cejas. La marihuana ya no estaba haciendo efecto y solo estaba dejando el alcohol en mi organismo. – Siempre hablas de ti. Todo tu mundo gira en Harry Styles. Ni siquiera puedo hablar de mi misma. Ni siquiera me conoces enserio.
- ¿Y qué tengo que conocer de ti? ¿Qué eres una mecánica, la futura hermanastra de Liam, y todas tus amigas vienen de otro mundo que el tuyo?
Lo mire molesta. Si él pensaba así, entonces ¿Por qué seguía acostándome con él? Era un completo imbécil. Un niño caprichoso. Yo era un capricho para él, quería que yo también muriera por estar como un perro faldero en sus brazos ¿Enserio me creía tan arrastrada? No me conocía, jamás podría conocerme.
- ¿Has visto mis muslos cuando nos acostamos? – le pregunte. El solo trago saliva. – Mira – me arremangue mi cabeza y le extendí mis brazos, dejándole ver mis cortes recientes, mis viejas cicatrices, mi piel quemada por las colillas de los cigarrillos - ¿Has visto que desde el verano baje notablemente de peso? – el asintió pensativo - ¿Por qué crees que uso el apellido de mi madre? ¿Por qué estuve a punto de repetir de curso? ¿Enserio crees que soy una simple mecánica? ¿Solo porque soy fría, orgullosa y arrogante, crees que enserio soy tan insignificante?
Me mordí el labio y voltee la cara hacia otro lado. Los recuerdos me dolían y no podía evitar a veces lanzar algunas lágrimas por sentirme totalmente idiota. Odiaba la mayor parte del tiempo estar borracha, me tiraba demasiado para bajo y era lo que menos necesitaba mi autoestima. Me seque con los puños las lágrimas. Cerré los ojos con fuerza diciéndome a mí misma que dejara de ser tan llorona y débil. Una Stark no muestra debilidad. Una Stark es fuerte. Debía demostrar que era digna de llevar mi apellido al igual que todas mis hermanas.
- Entonces… - murmuro Harry, haciéndome acordar de su presencia – Entonces quiero conocer a esa Heather Stark.
Entrecerré los ojos y lo mire confundida ¿Enserio? ¡Pero si él era un bebe! Solo le importaba el, y solo el ¿Qué podía llegar a entender cuando todo le caía del cielo? ¿Qué sabia el eso de romperse la espalda? No sabía nada, no sabía siquiera apreciar lo que tenía.
Pero antes de que pudiera echarlo a patadas, mire a sus ojos esmeraldas. Por momento, sentí que fue la primera vez que lo vi a los ojos. No vi a Harry Styles, el jugador estrella de la escuela, el mujeriego número uno de todo Londres, o el niño mimado, sino que vi a Harry. No sé cómo explicarlo, pero vi a alguien más, no era él.
Me beso con lentitud. Me desnudo con tranquilidad, como si tuviéramos el tiempo del mundo. Finalmente, me hizo suya de una forma tan especial, que no fue ni brusco ni muy acelerado.
Sentí que le estaba entregando algo más que mi cuerpo.
Gran y estúpida Heather Stark.
Última edición por Stark. el Vie 04 Jul 2014, 4:04 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
aw me encantó :3 Heather tiene sentimientos con un estúpido lalallalaa, ah. ahora tengo que ponerme a escribir... la paja abunda.
Cami
en la MADRE no se que decir simplemente estoy con la boca abierta definitivamente este capítulo es uno de los mejores que he leído chau. no se que decir estoy shokeada.
{Josie}
Este capitulo me puso bipolar (?) Primero, shockeante y un woooow, cuando Payne se fue a vivir a lo de Heather ah. Despues furia con las primeras palabras de Harry, solo queria asesinarlo y mandarlo a la mierda. Y finalmente ternura y un awwwwwwwwwww de fondo, con las palabras que dijo al final.
¿Porque haces capitulos asiiiiiii? Me cambian las emociones, ah.
Jajaja, Cande, hermoso tu capitulo! Es tierno Hazza. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas| escribió:Este capitulo me puso bipolar (?) Primero, shockeante y un woooow, cuando Payne se fue a vivir a lo de Heather ah. Despues furia con las primeras palabras de Harry, solo queria asesinarlo y mandarlo a la mierda. Y finalmente ternura y un awwwwwwwwwww de fondo, con las palabras que dijo al final.
Los hago asi porque soy re genial yno los puedo evitar(? ah xdlaskdas Que bueno te quegustara mili :3
SEGUILA CAMI!
Jaeger.
----
ohhh Dios
El Cap Estuvo Genial
enserio! Estuvo Increible :)
Por Fa Sigan La Nove Pronto chicas! :P
El Cap Estuvo Genial
enserio! Estuvo Increible :)
Por Fa Sigan La Nove Pronto chicas! :P
Sophie :)
Capitulo Siete
{Camila}
Miércoles.
Los días estaban pasando rápido, los primeros días de colegio siempre se usaban para que los alumnos se organizaran con las materias y comprendieran los requisitos específicos de cada profesor. Trataba de concentrarme en eso, despejar mi mente y no pensar en todos los problemas que tenía en casa y el estúpido encuentro que tendría aquella tarde con Tomlinson.
Todo se estaba yendo bien al carajo. Niall estaba enojado conmigo porque no lo dejaba ir a darle una buena paliza a Louis, no podía acudir a Heather con mi problema porque me daba vergüenza y mi hermana había comenzado a dejar de comer.
El timbre sonó interrumpiendo mis pensamientos. Tomé mi campera, metí los libros en la mochila y me fui a los pasillos rumbo a la salida. Tenía algo por hacer, mi orgullo estaba en riesgo.
- ¡Ey Cam! – escuché que me llamaba una voz familiar.
Di media vuelta y me encontré con la cara de Josie. Traté de sonreír, no tenía por qué darse cuenta de que me encontraba mal, ¿O no?, ya resolvería mis problemas luego y todo iría bien.
- Rubia, ¿Pasa algo?
- Sí – se apoyó en mi hombro, parecía agitada de haber corrido tanto para poder alcanzarme - , necesito un consejo.
Casi me atraganto con mi propia saliva al escucharla, ¿Josie pidiendo consejos? No era algo muy habitual.
- ¿Se trata de…?
- Ropa interior – susurró casi avergonzada.
La miré nuevamente y me eché a reír. Bien, ahora entendía porque estaba acudiendo a mí, si había algo en lo que era experta era en eso.
- ¿Para la fiesta?
- Ajam.
- Bueno… - comencé a pensar – Supongo que serás mi misma talla así que podes usar algo mío – tomé mis llaves del bolsillo trasero de mi jean y se las lancé - . Toma lo que quieras, no hay nadie en mi casa a estas horas.
Asintió, me dio las gracias y se perdió por los pasillos. Boo Bear tenía mucha suerte, pensé.
Llegué a la casa de Louis, grande pero sencilla, de buen gusto pero sin llamar demasiado la atención. Esas eran una de las cosas que más me confundían de su familia, sus padres tenían mucho dinero pero no trataban de demostrarlo, en cambio su hijo…
La puerta se abrió antes de que pudiera tocar el timbre y unas manos me arrastraron hacia adentro. Rápido, a pesar de ser un estúpido era inteligente y se podría decir que cubría mis necesidades bastante bien.
- Vamos arriba – pidió.
Sentí sus manos sobre mi cintura en todo momento. Cuando llegamos a su habitación me tiró torpemente sobre la cama y se lanzó arriba mío. Me quitó la camisa mientras besaba mi cuello con desesperación y yo introducía mis manos por debajo de su pantalón.
No había nada de delicadeza, ninguno de los dos sentía nada por el otro, tan solo era desesperación y deseo. Me gustaba, por un momento pensé que no sería tan terrible hacerlo dos veces a la semana.
Le quité la remera y los pantalones mientras el jugueteaba con mi pollera y le daba pequeños besos a mis muslos.
- Josie – gimió.
Paré. ¿Había dicho el nombre de mi amiga? ¿Estaba a punto de tener sexo conmigo imaginándola a ella? Y entonces caí, Boo Bear no era un simple chico… ¡Era Louis! ¡Josie se estaba acostando con Louis!
Lo quité de encima de mí, estampándolo contra el piso con fuerza. No podía jugar con la rubia, simplemente no podía hacerlo, ella no era como las demás, la iba a lastimar y tendría que arrancarle la cabeza por ello.
- ¿Qué mierda te pasa ahora? – preguntó furioso mientras tocaba su labio partido.
Me senté arriba de él y lo miré con fuerza.
- No me interesa ese estúpido video que decís tener sobre mí, ¿Sabes por qué? Porque si llegas a mostrarlo Josie se va a enojar con vos y conmigo, y si le rompes el corazón ¿Sabes lo que va a pasar? – pasé mis manos por su entrepierna y estrangulé su zona delicada – No vas a tener descendencia, Tomlinson.
Estaba asustado, lo noté.
Me vestí rápidamente y salí de la casa sin volver a mirarlo. Tal vez estaba haciendo mal, tal vez no, solo quería cuidar a mi amiga; no quería imaginar la cara de Josie al enterarse lo que había estado haciendo con su “Boo Bear”.
Marqué el número de Heather pero me arrepentí y corté. Se lo diría luego, no quería molestarla.
Viernes.
- Tu actitud es demasiado inmadura, Heather – la reprendí.
- Deja de regañarme.
- Después no digas que no te avisamos – continuo Alice sentándose en el sillón junto con Josie. - ¿Dónde está tu madre y Connor?
- Bradford visitando a mi tío – respondió cruzándose de brazos – Presentándole a su futuro marido…
- ¡¿Una boda?! – chillo Alice sonriendo al igual que Josie.
Todas empezaron a chillar.
- ¡Eso es lo malo y del porqué de la fiesta! – gritó quitándoles sus sonrisas – Y no saben quién es el hijo de mi futuro “papi”.
Gemma pregunto quién, pero antes de que pudiera responderle, Payne apareció totalmente adormilado y solo con un bóxer.
- ¡¿Qué mierda haces aquí?! ¡Deja de acosarme! – le grito con fuerza Alice mientras tomaba un adorno para tirárselo. Liam lo esquivo con rapidez y toda señal de sueño desapareció - ¡Pareces un maldito parasito! ¡Y Heather! ¡¿Te acostaste con este idiota?!
- ¿¡EH!? ¡Oh mi Dios! – chilló Josie tapándose la boca.
Revoleé mis ojos y admiré divertidamente la escena al igual que Gemma, aunque a ella se la notaba más nerviosa.
- ¡¿De qué están hablando?! ¡Heather! ¡¿Qué hacen tus amigas aquí?! ¡Hicimos un trato! – gritó Liam.
- ¡Es mi casa, sabandija! ¡Hago lo que se me pegue en gana, y tú eres nuevo aquí así que cierra tu boca antes de que te golpee! – exclamó Heather fulminándolo con la mirada. – Querido Club de las Cinco, les presento a mi nuevo “hermanito”, Liam “idiota” Payne.
Todas miraron sorprendidas excepto yo que, claro, sabía todo lo que estaba ocurriendo desde hacía unos cuantos meses. Odiaba a Payne, era uno de esos idiotas que no valía la pena.
Cuando Heather me había contado como la había usado me puse tan furiosa que fui al taller de mecánica en el que el idiota trabajaba y le arruiné todas sus herramientas.
Más tarde.
Estábamos todas bailando como perras cuando Josie desapareció. La vi entrar al baño con Louis y también salir junto a él toda empapada de pies a cabeza. No pude más. Tenía que contarle a alguien todo lo que estaba sucediendo o estallaría.
Busqué a Heather pero no la encontré. Divisé a Niall, estaba conversando con Liam mientras tomaban unas cervezas recostados en el sillón. Me acerqué hacia ellos, jalé al rubio de los brazos y me lo llevé arrastrando.
- ¡Qué linda pareja!
Escuché la risa de Payne por encima de la música pero no me volví, ese estúpido podía creer lo que quisiera.
Sabía que no era conveniente hablar dentro de la casa de Heather así que busqué la puerta y me dirigí a la salida con Niall siguiéndome a regañadientes. Había estado mal haberlo sacado así pero necesitaba un consejo y me lo tendría que dar por más enojado que estuviera conmigo.
- Bien, bien ¿Ahora qué pasa? – preguntó de mala gana mientras nos sentábamos en la vereda y apoyábamos nuestros cuerpos sobre la pared.
Enterré mi cabeza sobre mis rodillas para que no viera mis lágrimas. En lo único en lo que había estado pensando los últimos días era en lo mucho que me odiaría Josie cuando se enterara.
- ¿Cam? – sentí el calor de sus brazos sobre mi espalda - ¿Estás bien?
Estaba preocupado, yo lo estaba preocupando. Lo único que hacía era lastimar y preocupar: lastimar a Josie, lastimar a mi hermana con mis acciones, preocupar a Niall, preocupar a mis padres, preocupar a Heather que se daba cuenta de absolutamente todo. ¿Cuándo iba a parar?
Levanté mi cabeza y lo miré a los ojos, cada vez que lo hacía me daban ganas de llorar.
- ¿Por qué no puedo dejar de preocupar y lastimar a la gente? ¿Por qué las alejo, Niall? – le pregunté - ¿Por qué alejo a todo lo que me hace bien?
Secó mis lágrimas con su dedo pulgar y lanzó una triste sonrisa.
- Aceptamos el amor que creemos merecer.
Sábado a la noche.
Hundí la cabeza sobre la almohada. Heather trató con toda su fuerza de sacarme de adentro pero no pudo. La había llamado porque diciéndole que estaba mal pero me había acobardado y no quería salir de afuera de mi cama.
- ¡Mierda Camila! Me estás asustando.
Sentí como se alejaba de mí y cerraba la puerta del baño fuertemente. Luego de unos minutos la oí llegar nuevamente. Terminé empapada. A Heather se le ocurrió la inteligente idea de tirarme agua para que me moviera.
- ¡Idiota! – le grité mientras me destapaba y la miraba con rabia.
Ella me lanzó una mirada seria y se sentó junto a mí, luego comenzó a reír. Me contagió y estuvimos como cinco minutos riendo sin parar.
- ¿Y? – inquirió - ¿Qué pasó?
Hice un puchero y traté de darme vuelta contra la almohada pero Heather me la sacó y me miró seriamente de nuevo. Tuve que rendirme.
Le conté absolutamente todo, cada detalle de lo que había pasado y, por último, el episodio en la casa de Louis cuando había gemido el nombre de Josie.
- Mataré a Tomlinson por hacerte eso, y lo mataré nuevamente cuando lastime a la rubia – me dijo.
- Me odiará, Josie querrá matarme cuando se entere.
Mi amiga pareció pensarlo un momento, luego me abrazó fuerte y se acercó a mi oído.
- Que quede entre nosotras.
Juntamos nuestros dedos meñiques, un acto de niñas pequeñas que hacíamos cada vez que necesitábamos prometer algo.
Cami
Página 13 de 58. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58