O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Miér 05 Dic 2012, 9:05 pm

Me ha encantado el capitulo completamente kjadhfajkshfjkdashfdaj espero que la sigan pronto dios que salvajismo con el payne (?

{Josie}
{Josie}

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Jue 06 Dic 2012, 7:50 am

¡Hava! Que buen capítulo, ¿Sofía te llamabas, no? Tengo poca memoria :S En fin, ¡Me encantó! No podría haber sido mejor. Alice, no te enojes, él volverá a ti, todo hombre vuelve con su dueña tarde o temprano(?) ah.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 06 Dic 2012, 10:10 am

Capitulo 9.

Alice

-Hay demasiadas habitaciones arriba… Las damas escojen – Susurro una voz masculina detrás de mí.

Lo miré por un instante, parecía más pequeño que yo. Era sencillo y guapo, pero por más loco que suene no vine a buscar sexo. Solo quería divertirme.

-Vete al demonio – Le respondí y en un movimiento rápido me aleje de él, perdiéndolo de vista entre medio de las personas.

A veces la idea de ser la capitana de las animadoras, no me gustaba. Tenía sus ventajas, pero también su lado malo… Como que todos los muchachos buscan acostarse contigo, para presumir que lo hicieron con la capitana de porristas.
Todos aquellos eran unos idiotas… En cierto modo, tardé en darme cuenta de aquello, pero aún así el sexo era algo que uno necesitaba vivirlo diariamente, supongo.

Regresé hacia donde minutos antes me encontraba, con las demás chicas, que ya habían empezado a beber un par de tragos.

No pude resistirme a probar un vaso, de todos modos era una fiesta no?

Sin embargo, algo estaba mal. Es decir, todas estábamos bailando y divirtiéndonos, pero y Josie? Siempre estaba a nuestro lado, no se le daba irse y dejarnos preocupadas… ¿Dónde estaba?

— ¿Dónde está Josie? – Pregunto Gemma, antes de que yo lograra preguntar.

— Dándose una alegría – Respondio Cam con una sonrisa.

— Espero que se haya encontrado a ese “Boo Bear” o como el idiota se llame. Por cierto ¿Alguien me quiere decir por qué no decimos el nombre de los muchachos? – Musité, porque si se encontraba a ese idiota, seguro la pasaría bien.

— Se burlaron de mí porque les conté que había besado a Mike Evans – recordó Camila.

— ¡Comía pegamentos! ¡Todo el mundo lo sabe! – Grito Gemma a lo que todas reímos.

Luego de aquello, la fiesta de verdad empezó.
La música resonaba por todo el lugar, junto con G emma bailábamos al ritmo de la música… Mientras todas las demás chicas que la mayoría eran unas zo*rras nos miraban con envidia, o apretando sus dientes.

A esta altura del efecto del alcohol, y con la música alta de la fiesta, no me importaba nada. ¡Que miren, todo lo que quieran! Y por supuesto que sufran al ver que todos los chicos las ignoran y tienen ojos solo para mi y nuestras amigas.
Eso si era una fiesta.

Transcurridos unos minutos, ya estaba algo cansada de bailar, y bailar, y saltar como una loca. Además, el DJ estaba ocupado hablando con tres muchachas a la vez, que se olvido de la música. Que idiota.

Fui a la barra a pedir una bebida, algo refrescante, puesto que sentía mi garganta mas seca de lo usual.
Gemma continuaba bailando y disfrutando, y las demás, estaban perdiendo el control al bailar. Sonreí, al menos estaban divirtiéndose.

Una vez que tenía la bebida entre mis manos, comencé a caminar por el lugar… No había asiento en la barra, y quería estirar un poco mis piernas.

-Estuve buscándote – Susurro una voz totalmente desconocida para mi, ese vaso debió haber tenido muchísimo alcohol. Unas manos se posaron en mi cintura.

-¿Qué haces aquí? – Pregunte molesta. Podia estar borracha, alcoholizada o lo que fuera, pero soy consciente de lo que hago y a quien veo – ¿Me dejas en paz? – Pregunte algo cansada de todos los problemas que siempre tenía con ese chico.

-¿Por qué te niegas? No seria la primera vez que lo hiciéramos… ¿No recuerdas la ultima vez Ally? Te hice gritar, y tú dijiste que me amabas – La voz de Liam estaba en mi oreja a la vez que descendía para depositar un beso en mi cuello.

-Tú lo dijiste, eso fue la última vez. Sabes muy bien, porque acabamos… Sólo te pediré que me dejes en paz, al menos por esta noche. De todos modos, no eres tan angelical – Respondí volteándome a verlo – No demoras mucho en conseguir otra y marcharte a divertirte ¿No? – OK, yo no solia perder la calma de esa forma, pero… Estaba cansada, y tenia mis derechos de decirle eso al que alguna vez fue mi novio.

Me aleje de allí rápidamente, otra vez escabulléndome entre las personas. El vaso de alcohol que quedo vacio, lo dejé en el suelo, y comencé a dar vueltas por todo el lugar.

Estaba feliz, miraba a todas las personas y reía sin razón. Me sentía en un paraíso en el que no había problemas, entrenamientos, o muchachos como Liam.

Cuando decidí regresar hacia donde antes habían estado mis amigas, no encontré a ninguna.
Josie seguía sin aparecer, debe estar divirtiéndose en grande seguramente. No había rastro de Gemma, ni las que antes estaban bailando en el escenario, causando la envidia de todas, ya se habían marchado.

Suspiré, y luego una sonrisa apreció en mis labios. El DJ colocó la música mas fuerte, a lo que yo me dirigía a la pista de baile a bailar.
Baile con varias personas a las que no conocía, y algunas si… En verdad no me importaba, porque había bebido varios vasos de alcohol.
Realmente no sabia donde estaban mis amigas… Pero viendo que habían desaparecido, deberían estar divirtiéndose con un muchacho. De todas formas, hoy no estaba interesada en muchachos, sino en divertirme, bailar y bailar hasta que ya no aguante.

-----*-----

-Odio que las personas utilicen tanta ropa – Susurro su voz, a mi lado.
Era consciente de que era una persona que cambiaba de parecer a cada instante… Hace un momento estaba con la idea de no parar de bailar, y ahora estaba con un muchacho, con uno muy idiota pero no podía negarme a su belleza y a su perfecto cuerpo.

-Deja de quejarte y sigue – Gruñí mientras una risa se escapaba de mis labios. Era la primera vez que visitaba este lugar, a decir verdad, nunca antes estuve en la casa de la familia Jonas.

Conocía a Nick, si, el que justo ahora estaba deshaciéndose de mi brasier, encargándose de desnudarme, y yo… Yo maldecía a sus pantalones que no querían salir de sus piernas.
Cuando era niña, él se encargaba de hacerme la vida imposible, y yo también. Una vez lleno mi cabello de pintura, y yo … yo coloque pegamento en su mano por lo que quedo pegado a su mejor amigo. Esos eran buenos tiempos… Pero conforme creíamos nos hicimos distantes.

-Te deseo – Susurro dejando besos en mis labios, cuello y hombros.

-Yo también – Respondí con una leve sonrisa. Estaba algo borracha, pero no pararía esto, además sexo un dia de estos, no haría nada malo.

La ropa estaba esparcida en el suelo de su habitación. Suerte que tenía una cama matrimonial, sino estaría muy incómoda, y no buscaba ir a la cama de sus padres… Quizá eso era de zorra y yo en cierta forma no lo era.

Se colocó protección, y después entro lentamente en mí, y luego empezó a sacudir de forma algo frenética.

Dolía bastante, no era sorpresa que haya gritado un poco, pero después de unos segundos el placer invadía nuestros cuerpos.

Estaba teniendo sexo con el muchacho que a la edad de 12 años, se encargo de arruinar mis libros, y destrozaba mis muñecas favoritas, cuando las llevaba a la escuela… ¿Quién lo diría?

Spoiler:

Última edición por |Mili#Jonas| el Jue 06 Dic 2012, 12:49 pm, editado 1 vez
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Cami Jue 06 Dic 2012, 10:18 am

me encantó mili :3 te quedó genial, Nick pervertido, ¿Quién lo diría? lol.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 10:24 am

jasdlkaskdas Ame el capitulo Mili *-* Epa, asi que Nick eh? askldjg Quiero ver que tan hijo de puta puede ser xd Ademas, quiero saber el porque Liam y Alice cortaron, osea, porque lo dejo :O askldas Seguila Patu*-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 11:15 am

Me ha encantado el capitulo mili ahre confi. JAJAJAJAJ
na posta me gusta Liam se merece una buena bofetada (? JAJAJAJA
y Nick boe....... veremos que pasa con ese chamaco (?
{Josie}
{Josie}

Mensaje por romiinax Jue 06 Dic 2012, 12:50 pm

ohh myyy
romiinax
romiinax

Mensaje por Patu Jue 06 Dic 2012, 2:38 pm

asdfjhsdfj muy buenos los caps tanto el de Sofi como el de Mili, siempre teniendo sexo todas xD somos unas salvajes totales JAJAJAJA XD y me siento pervertida porque no me incomoda ni un poco escribir sobre estas cosas (? pero bueno, ya tengo listo mi cap y a la noche lo subiré c:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 3:45 pm

¡Genial!

Mili, el capitulo quedo genial...
En serio que leo un capitulo y quiero leer el otro de una vez, pero luego me doy cuenta que solo suben uno ¬¬
En fin, chicas, ¡Me encanta la novela!

¡Espero que la sigan pronto! ¡saludos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Jue 06 Dic 2012, 6:29 pm

aksjfsdkfs gracias a las que comentaron c: subo mi parte ahora, espero que les guste xD

Capítulo 10

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 12 She

{Josie}

—Vamos, Tomilson, dime qué es —insistí, impacientándome al cabo de unos segundos por no recibir respuesta.

Posó su mirada azulada en mí, y me estremecí por el brillo casi violento que había en ella. ¿Tan mal había follado? En mi defensa podía decir, que era mi primera vez…

—Nada, déjalo así —gruñó, cerrando la ventanilla luego de arrojar una pequeña colilla por ahí. Entonces me percaté de olor a hierba que había. Seguramente había fumado un porro para no dormirse en lo que quedaba de la noche—. ¿Dónde vives?

—No hace falta que me lleves.

—¿Tengo otra opción? Estamos a mitad de la nada, claro que debo llevarte.

Sintiéndome insultada por sus palabras y sin atreverme a darle la razón, intenté abrir la puerta.

—Tiene el seguro puesto —dijo con voz cansada—. No seas ridícula, y dime donde mierda vives. —Me tomó del mentón, obligándome a mirarlo y dejándome sin aliento. Odiaba que provocara todo esto en mí.

Le escupí mi dirección a regañadientes, y durante el trayecto no dijimos nada más, aunque observándolo de refilón podía casi jurar que tenía una sonrisa engreída pintada en su rostro, al ver como un simple roce suyo me aceleraba. Maldito idiota arrogante. Mascullé un “gracias”, por pura cortesía y cuando bajé del auto sentí una impertinente brisa rozándome entre las piernas.

—¡Tomilson! —grité furiosa, con las mejillas encendidas y el bajó la ventanilla con aquella sonrisa aún grabada en el rostro—. Devuélvemelas.

—Creo que preferiría guardarlas como recuerdo, si no te molesta. Después de todo, ya tengo tu virginidad, unas bragas no hacen la diferencia ¿o si?

Y el muy hijo de puta cerró la ventanilla antes de que pudiera estamparle una buena bofetada. Cuando se fue, respiré hondo varias veces para tranquilizarme y entré a la casa. Por suerte todos dormían aún, al ser domingo. Así que me di rápidamente una ducha, me coloqué el pijama, y justo antes de que pudiera irme a mi cuarto, me encontré con mi madre.

—Feliz cumpleaños —susurró dándome un abrazo. La casa se encontraba en silencio.

—Oh, gracias —dije, soltando una risita, era tan despistada que había olvidado mi propio cumpleaños.

—Toma, sé que no es mucho pero… —Me entregó un pequeño sobre hecho con papel de regalo, y dentro vi que tenía dinero. Si bien no era una gran suma, el hecho de que ella me lo diera provocó que se formara un nudo en mi garganta.

Al ser ama de casa, su único ingreso era una pensión que había conseguido con mucho trabajo, pues el dinero que le pasaban mis hermanos apenas alcanzaba para cubrir los gatos de la casa y no le quedaba nada para ella.

—No te hubieras molestado. —Le di un besito en la mejilla, a modo de agradecimiento, aunque no había forma de darle las gracias realmente por aquello. Ni siquiera me molesté en tratar de devolverle el regalo, pues bien sabía que no me dejaría hacerlo.

—Te mereces más que eso, Josie —suspiró con algo de tristeza—. ¿Te fue bien anoche?

<< Si supieras >> pensé. En vez de eso le dije un par de mentiras y me excusé para ir a mi cuarto, pues el cansancio por los excesos de anoche ya comenzaba a hacerse presente en mí. Una vez que tuve mi cabeza sobre la almohada, no pude evitar derramar las lágrimas contenidas y algunas más con solo imaginar como sería si mi madre se enterara de lo que hice anoche. No estoy nada orgullosa, nunca estuve orgullosa de mí.
Todos me ven como la alumna e hija perfecta, pero yo sé que no soy nada de eso por más que lo aparente. No estoy ni cerca de serlo.

El día de mi cumpleaños se pasó volando, no hubo nada fuera de lo normal aparte del almuerzo familiar, con las tensiones de por medio ya que mi padre y mi hermana no se hablaban, se odiaban. Lo mismo de siempre, yo seguía pensando que no sería un buen cumpleaños en toda la regla hasta que no estuviésemos lejos de mi padre. La semana pasó así también, y traté de ponerme al día repasando todas las materias, ya que durante el verano se me habían olvidado muchos conocimientos y no quería que me fuese mal en las preguntas en clase o alguna prueba sorpresa y que eso provocara el descenso en mi promedio.

—¡Eh, Rubia! —Escuché la voz de Heather llamándome por los pasillos. Me volteé hacia ella, con un leve atisbo de exasperación—. Mierda, hasta que pude encontrarte. ¿No recibiste mis mensajes?

—Estuve algo ocupada —le mentí.

—Sí, claro. Escucha, sé que la cagué el sábado, pero es que…te veías tan rígida e incómoda. Solo quería que te divirtieras con nosotras y así lo logré. Bailabas como una maldita perra endemoniada.

Solté una carcajada al escucharla y me ruboricé sin poder evitarlo. Era increíble como la droga me había otorgado las facultades de bailarina que nunca tuve.

—Este viernes daré una fiesta en mi casa. —Saqué cuentas mentales, y como era el segundo viernes del mes, ese día no nos tocaba reunirnos—. Sería genial que pudieras venir, prometo no tratar de drogarte ni nada —se apresuró a decir, levantando sus manos y volví a reír, dándole un pequeño empujón en el hombro.

—Para serte sincera, fue una increíble experiencia. Pero nunca más lo vuelvas a hacer.

—Ya, ya, entendí —dijo con una sonrisa—. ¿Y se puede saber adónde carajos estabas después?

—Oh…eso. —Tosí, poniéndome aún más colorada.

—No me digas que ahora sí te… —Me miró, y mi expresión le fue suficiente para saber la respuesta, así que comenzó a reír frenéticamente—. Lo sabía, ¡carajo, lo sabía! Solo me hacía falta oírlo. ¡Necesito detalles! ¿Fue con ese tal “Boo Bear”? —preguntó enarcando una ceja y yo me cubrí el rostro con las manos por la vergüenza. Jamás imaginé que tendría este tipo de charlas.

—Si…aunque no recuerdo gran cosa, estaba muy drogada. Pero fue…intenso. —Se rió con más fuerza al oír mi descripción de los hechos.

—Seguro que sí, seguro que sí… Y bien, ¿es tu novio, amante, amigo con derechos?

—Es un imbécil, la verdad, solo eso puedo decir. —Mi respuesta pareció decepcionarla y molestarla a la vez.

—Hijos de puta, solo sirven para dar orgasmos. Bueno, si te lo cruzaste la otra vez, puede que esta vez también lo veas y debes divertirte, restregárselo en la cara, demostrarle que puedes pasarla bien sin él. Con más razón debes ir el viernes.

—Tienes razón —reconocí suspirando—. Desde luego, voy a ir.

La fiesta había comenzado hacía menos de una hora y agradecía que la mayor parte de la música que pusieron hasta ese momento fuera rock, pues se me daba bastante bien lo de saltar al ritmo de la música. Las cinco saltamos enérgicamente, cuando el clásico de Nirvana, Smells Like Teen Spirit, comenzó a sonar.

With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us

Saltábamos sobre los cojines del sofá, lo cual probablemente le causaría una terrible jaqueca a la madre de Heather. Sospecho que nos trajo a todos aquí para eso. El living estaba mayormente a oscuras, iluminado solamente por algunas luces de colores titilantes, lo cual me daba más confianza para moverme a mi gusto y la verdad no la estaba pasando nada mal.

I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yeah!

Las cinco coreamos con entusiasmo el estribillo de la canción, entre medio de risas, y yo era la que más claro lo pronunciaba, pues todas las demás se encontraban drogadas y bajo el efecto del alcohol, pero no importaba porque aún así estábamos todas juntas divirtiéndonos y sabía que aquello no se prolongaría mucho más por esa noche así que me propuse disfrutarlo.

Hasta que lo vi saliendo por la puerta de la cocina. ¿Cuánto tiempo llevaba aquí?

—¿Qué ocurre, Joss? —me preguntó Alice, notando que ya dejaba de saltar y mi ánimo bajaba. Las demás me miraron inquisitivamente y fue entonces cuando recordé lo que Heather me había dicho el miércoles en el colegio. Tenía toda la razón.

No respondí nada, solo le arrebaté su porro a Gemma que estaba más cerca de mí y le hice varias caladas, sorprendiéndome por no haberme ahogado. Luego, mientras la marihuana comenzaba a surtir efecto, me acerqué al chico que hacía de DJ y le pedí que pusiera un tema en específico. Necesitaba estar bajo los efectos de alguna droga para hacer lo que tenía en mente, por más infantil que resultara. Les hice seña a las demás para que vinieran y todas corretearon hacia a mí riendo, cuando London Bridge de Fergie comenzó a resonar por toda la casa. Nos subimos a la larga mesa del comedor, donde había más luz, y comenzamos a bailar provocativamente al ritmo de la música. Creo que por el efecto de la marihuana o lo que fuera, comencé a reírme como una loca, sin poder creer que yo hubiera iniciado todo aquello. Llevaba una musculosa a rayas algo escotada, mis converse negras y una falda blanca no demasiado corta, aunque desde esa altura todos los que estaban abajo podían ver mis bragas pero poco me importó.

<< En tu cara, Tomilson >> pensé con deleite, al ver que se acercaba a la mesa, con una mueca de estupefacción que se estaba convirtiendo en una de furia al escuchar las cosas que los chicos nos gritaban. ¿Louis Tomilson, celoso? Mmm. Eso tenía que aprovecharlo y justo cuando comenzó a sonar el estribillo se me ocurrió hacerlo.

How come everytime you come around,
My London, London bridge, wanna go down like,
London, London, London, wanna go down like,
London, London, London, we goin’ down like…

Me agaché sobre la mesa, y tomé el rostro del primer chico que tuve cerca, comenzando a besar sus labios de forma atrevida y con un leve rubor en mis mejillas. Por suerte, él no me rechazó, lo cual ayudaba bastante. No besaba nada mal a decir verdad. Pero de un momento a otro todo fue confuso. Sentí que el chico era apartado de mí de un empujón y luego Louis apareció tomándome por sorpresa. Sujetó mi cintura fuertemente, arrancándome de la mesa con facilidad y creo que di un grito, aunque habría sido difícil oírlo entre tanto barullo. Me colocó sobre su hombro como a un costal de papas y miré con desesperación hacia mis amigas, pero las perras seguían bailando como si se encontraran en un maldito videoclip. Ni siquiera se enteraban de mi ausencia. No tenía como pedir ayuda.

—¡Que me bajes, Tomilson! —Mi voz retumbó con fuerza en el pasillo, donde casi ya no llegaba la música.

Abrió la puerta del baño, que sorprendentemente estaba vacío, y la cerró con pestillo.

—Escucha, sé que me comporté como un idiota la otra vez —dijo tomándome del rostro con fuerza y en su aliento percibí que llevaba un buen rato bebiendo—. Pero te pasaste, con esto te pasaste. Tú no eres así, Josie. Por eso me confundes, no eres como las demás y…no sé como diablos tratarte a veces —balbuceó con dificultad, dejándome sin palabras. Supuse que era cierto, pues muchas veces oí decir que una lengua ebria dice más verdades que cualquier otra.

En cualquier caso, ¿qué iba a hacerme? Abrió la cortina de la ducha y me metió dentro.

—¿Qué crees que haces? —Traté inútilmente de escapar, pero su impertinente mano se plantó en mi pecho, empujándome con fuerza para que no lo hiciera.

—Necesitas un chapuzón. Estás demasiado drogada y caliente.

—¿Qué hay de malo en que esté caliente?

—Absolutamente nada, siempre y cuando solo estés caliente por mí —masculló, muy cerca de mi cara.

Acto seguido, abrió los grifos y solté unos grititos hasta que la temperatura del agua se normalizó, pero era lo que menos me importaba: mi ropa estaba totalmente empapada, ¿cómo diablos volvería a la fiesta así?

Cegada por la furia, esperé a que bajara la guardia para tomarlo bruscamente de la camisa y meterlo a la ducha conmigo. En un arrebato, intenté darle un golpe en la ingle, pero él me detuvo rápidamente.

—Ten cuidado con eso —me advirtió, subiendo una de sus manos hasta mi ropa interior—. Podría servirte de mucho en un futuro no muy lejano —susurró, pegando sus labios en mi oreja y haciéndome jadear, y luego gemir cuando introdujo dos de sus dedos en mí—. Sé que te gusta —arrastró las palabras suavemente contra mi oído.

Ahora que no estaba tan drogada, me atreví a estirar mis manos hacia él, a desabotonar su camisa y acariciar su pecho, su abdomen, deteniéndome unos instantes para jalar el vello de su pubis.

—Joder —masculló, estremeciéndose e incrementando su erección.

Sin dejar de besarme, me despojó de mis prendas mojadas con soltura, jugueteando con mis pechos y bajando cada vez más, probando, succionando y mordisqueando, hasta que se me agotaron los gemidos y por fin se deshizo de sus pantalones, colocándose un preservativo casi con desesperación. Después, se sentó y me obligó a bajar para encontrar su miembro con fuerza, haciéndome soltar un sonoro grito de goce. Como sabía que ya no era mi primera vez, me aferró de la cintura, embistiéndome con movimientos muy bruscos, hambrientos. Ya no tenía los sentidos tan sensibles como cuando tomé LSD, pero aún así las oleadas de intenso placer me inundaron dejándome sin aliento.

Enterré mis uñas en la carne de su espalda, mientras las gotas seguían mojándonos, y mordí el lóbulo de su oreja, para después bajar por su cuello, provocando que un ronco y potente gemido saliera desde lo más profundo de su garganta. Volvió a tomarme con más fuerza de la cintura y me levantó hasta que quedé solamente sobre la punta de su miembro.

—¿Otra vez? —me preguntó, con un brillo peligrosamente lascivo en sus ojos azules.

—Si —imploré, sin aliento. Entonces lo hizo.

Se zambulló una última vez en mí, y el orgasmo me recorrió como un torbellino por todo el cuerpo, partiéndome en mil pedazos. Él se también lo alcanzó junto a mí, reclinando su cabeza hacia atrás mientras soltaba más quejidos y maldiciones. Pero el deleite solo duró unos minutos. Queríamos más.

—Vamos a mi casa. Necesitas secar tu ropa. —Se puso en pie, comenzando a vestirse. No tenía idea de qué hora era, pero seguramente a estas alturas todos estarían demasiado perdidos como para notar que los dos estábamos empapados de pies a cabeza. Cerré el grifo y me vestí también, era un poco tarde para tener autocontrol, así que decidí aprovechar la oportunidad y aceptar su oferta.

Apenas llegamos encendió la pintoresca chimenea que decoraba su living, para luego colocar nuestra ropa a secar en una silla cerca de ésta. Mientras tanto, para pasar el tiempo, aprovechamos cada maldito centímetro de la alfombra.
Era como si cada orgasmo me hiciera desear otro, y otro. Y Louis tenía un cuerpo fuerte, incansable. Sin duda supo satisfacer cada uno de mis deseos esa noche.

En serio debes dejar de desaparecerte en las fiestas. ¿Estás bien? Espero que “Boo Bear” y tú estén teniendo una ardiente reconciliación.

Mis mejillas se tiñeron de rojo al leer el mensaje de Heather, y luego al observar los envoltorios de preservativos regados por el suelo. No sé si fue una reconciliación, pero definitivamente estuvo ardiente. Jamás creí que alguien como yo podría llegar a hacer todas estas cosas, me sentía algo atrevida pero sobre todo satisfecha.

—Nunca había sentido celos por nadie, por ninguna chica. No sé que demonios hiciste conmigo, Josie. —Le oí decir, y justo cuando iba a preguntarle a qué diablos se refería, se quedó dormido, tendido sobre la alfombra.

Vaya, una última confesión de borracho.

Como aún faltaban varias horas para que amaneciera, me recosté a su lado y traté de conciliar el sueño, con todas las dudas todavía rondando por mi mente.

Última edición por Patu {#} el Vie 07 Dic 2012, 8:57 am, editado 2 veces
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 7:34 pm

Patu! mierda que puta! joadaasjdkljas JAJAJAJAJAJ ame el capitulo! xd Maldito Louis, se ve que enserio esta sintiendo otras cosas por Josie :$ eso si, ella disfruto bastante estar con el eh (?) jasdkasl Igual quien no disfrutaria? *-* Subo mañana (: Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 06 Dic 2012, 7:46 pm

Patuuuuuuuuu! Que bello capitulo.
No podia dejar de leerlo, ah, me hice adicta a la novela. ¡Dios!
AJDSKJKADS. Aunque Louis sea un hdp a veces, tiene su lado tierno. ¿Estara empezando a sentir cosas por Josie? Ah, yo creo que si. Las ultimas palabras que dijo simplemente me mataron. Ahre.
En serio, patu, me encanto tu capitulo, lo narraste super bien y estuvo bastante interesante. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 8:09 pm

me he quedado con la boca abierta. che. sinceramente envidio a josie(? jajajaja muy buen capitulo patu <3 *-* QUIERO MAAS CHICAAAAAAAS. ahre golosa.
{Josie}
{Josie}

Mensaje por romiinax Jue 06 Dic 2012, 9:45 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *-* envisiada total!
romiinax
romiinax

Mensaje por Sophie :) Vie 07 Dic 2012, 9:45 am

Ohhh Dios Mio
Los Caps Fueron Geniales! :)
Porfa Siigan La Nove! :D
Sophie :)
Sophie :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba