O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 11:05 am

no nos hagas caso jajajajaja, acordate que tenes cuatro días para subir todavía (contando este). igualmente nadie se enojaría si subis hoy, al contrario, lol.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 29 Nov 2012, 12:11 pm

Capítulo 4

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Camgif


*Alice*


-Tienes que despertarte ahora…- Me decía por decima vez, mi hermano Lucas, que con su voz aguda de niño y sus gritos, no me dejaba dormir otra vez.

-Cierra esa puerta, y déjame en paz – Le respondi volviendo a hundir la cabeza en mi almohada.

-Alice, en serio hermana. Mamá tiene que hablarte antes de ir al trabajo – Dijo, y de repente las luces se encendieron, provocando una gran molestia en mis ojos.
Rendida y con ganas de golpear a mi hermano, y a mi inocente madre, me senté en la cama.

Lucas se marcho tan pronto vio mi rostro de enfado y me dejo sola. Tenia unas inmensas ganas de volver a dormirme, pero me lave el rostro con agua helada, y finalmente fui con mi madre, quien se encontraba en la sala, sentada en el sofá.

-Solo quiero preguntarte, si vas a salir esta noche – Murmuro, y por suerte la conversación iba mas corta de lo que pensaba, porque mi mama, comenzaba a hablar y jamás paraba.

-No lo sé. – Me encogi de hombros, suspirando.
Mis amigas, seguramente querrían salir. Es decir, siempre que tenemos planes, entre todas nos ponemos de acuerdo y vamos a divertirnos. Y no, no vamos por el sexo… Pocas veces.

-Tengo una cena en el trabajo. Steve regresara mañana del viaje, y los chicos se quedaran solos – Respondio notablemente preocupada.
Steve era mi padrastro. Se caso con mi mama hace ya un tiempo, recuerdo la primera vez que lo vi. Lo odiaba y mucho, me dedique a hacerle la vida imposible en un tiempo junto con James, pero después… el tipo supo ganarse nuestro afecto. Sabia que amaba a mi mama, y eso era lo único que me importaba.

-Que lo hagan. James es el mayor el cuidara de Lucas – Dije con un suspiro. Mi hermano podía ser tan tonto a veces, que ya ni mi madre le tenia confianza.

-No quiero que se encargue de dejar la casa destruida, o que haga una fiesta y con Lucas allí. Por eso quiero que te quedes – Volvio a rogarme. Ella muy bien sabia que yo salía todas las noches de la semana, y mas aun en vacaciones.
El dia de ayer, fui al gimnasio, luego fui de compras con Lucas ya que molestaba por un bobo juguete, y por la noche… Se que estuve con un chico, ahora bien, no se con cual de todos…

Las horas pasaban tranquilas y aburridas.
Estar en mi casa podía ser tan aburrido a veces. James, estaba molestando a Lucas como siempre y yo por poco no miraba Barney de lo aburrida que me encontraba.
Por suerte, eso pronto acabaría. Una pequeña junta entre todas, en la casa de Camila.
Faltaba poco para que me vaya, asi que les prepare a mis hermanos, la merienda, dos vasos llenos de jugos de naranja y una porción de pastel para cada uno… Porque James, siendo el mayor, no sabia ni preparar un torpe hielo.

Ya cuando fue la hora acordada, me vestí tranquila y escuchando música en mi habitación.
Luego, chequee a mis hermanos… Estaban bien. Lucas corria de un lado para el otro con el teléfono de James en la mano, mientras el lo perseguía.
Cogi mi bolso, y fui a la casa de Camila, que por suerte quedaba solo unas pocas cuadras de la mia.
Aunque fue una sorpresa encontrarme con Josie, en el camino, y ya que estábamos juntas propusimos ir a la casa de Gemma, para buscarla, e ir las tres ya que teníamos el mismo destino, pero nos encontramos con Gemma poco antes de llegar a su casa.

----*-----

Estabamos en la alfombra de la espaciosa sala de Camila. Todas comentábamos, y reíamos. A mi me preguntaban sobre mi viaje, y yo les respondia como la había pasado… Habia ido bastante bien, me cruce con cientos de muchachos al estilo Brad Pitt, asi que había sido algo que disfrute mucho.

Cuando Josie se marcho por un instante hacia el baño, nosotras nos miramos complices y comenzamos a susurrar.
-¿Qué haremos mañana? – Pregunte con una sonrisa, puesto que era el cumpleaños de nuestra querida Meli.
-Tiraremos la casa por el balcón y haremos que la niña perfecta se convierta en una maquina de sexo – Respondio Gemma guiñando el ojo.

-Eso suena bien… Definitivamente este cumpleaños no lo olvidara – Comento Camila algo misteriosa, a lo que todas asentimos.

-Algo vamos a preparar… - Musite, con una sonrisa. Desde ahora, comenzaría a pensar en que haríamos. – Lo que sea que hagamos, debo buscar algo que ponerme – Añadi con un suspiro.

-Todas estamos en esa situación – Asintió Gemma. Justo cuando termino de hablar, llego Josie, y todas nos desviamos del tema, para que no sospechara nada.

-------*--------


Me quede en la casa de Camila hasta cuando ya empezaba a atardecer. Creo que Gemma también se iba a ir pronto, y Josie, pero entre todas acordamos que planearíamos algo para hacer hoy por la noche si nos parecía bien.

Cuando ya estaba fuera de mi casa, buscando la llave para abrir la reja de la entrada, puesto que mi mamá era tan paranoica y siempre nos decía que tengamos las puertas cerradas por si a alguien se le ocurria entrar a robar… Y aquí estaba, gracias a esa loca advertencia, buscaba la llave, perdiendo mi tiempo.

Al encontrarla por fin, no llegue a lograr abrir la reja, cuando sentí que alguien tomaba delicadamente mi brazo.

-Alice… muñeca estuve buscándote – Susurro una voz masculina.
Gire mi rostro levemente, y si allí estaba. Liam Payne, mi mejor amigo, luego en un tiempo fue mi novio, y ahora es mi ex novio. ¿Dificil de entender? Si, es que el era el problemático y estúpido aquí. Pero aun asi, era tan malditamente atractivo.

-¿Qué quieres, Payne? – Le pregunte algo enfadada, puesto que me había asustado cuando me sujeto del brazo.
Ahora sabia que la paranoia de mi madre se contagiaba.

-Acaso no puedo verte? – Me respondió confuso.
Suspire, iba a abrir esa maldita reja, pero sus manos en mi cabello no me dejaban concentrarme.

-¿Cómo quedaste con lo de ayer? ¿Lo repetimos hoy? – Pregunto y esta vez sentía su voz mucho mas cerca de lo normal.
Me gire y lo mire con el ceño fruncido. Ahora entendía todo… Asi que anoche había estado con él? ¡Demonios! Ni me fije con quien tuve sexo, y resulta que había sido con Liam.

-Vete a la mierda – Respondi alejándome.

-Porque ese repentino enfado? Extrañar las porras te hace mal – Dijo con una sonrisa torcida – Me invitaras a tus entrenamientos? -

-Para que? Para que veas a las demás animadoras. No gracias, además, ya te dije que te vayas – Volvi a responder. Si no se iba le plantaria una buena bofetada.
-Pero…- No llego a decir nada, cuando note que la puerta principal se abria, y salía mi hermano James. Si veía Liam por aquí, creo que regresaría sin rostro, y me llevaría un buen regaño de su parte.

-Vete de aquí. – Musite tranquila, rogando porque mi hermano no se volteara sino estaría atrapada - ¡Vete! Conociste a James, vete y dejame tranquila –

-Te paso a buscar mas tarde? – Preguntaba mientras retrocedía y se perdia de vista. Solo negué con la cabeza… Tenia unas terribles ganas de gritarle, pero no podía hacerlo – Entonces, te vere por algún club – Me guiño el ojo y lo perdi de vista.
Como pensé, pienso y pensare, Liam Payne era el idiota mas grande del mundo, y me alegro que sea mi ex novio, y no mi novio actual… Aunque vamos, creo que nadie tiene sexo con uno de sus ex novios.
Asi de única eres Ally … Pensaba, mientras ingresaba a mi casa.



Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Stepн♡ Jue 29 Nov 2012, 12:20 pm

Mili!!
Ame tu capitulo!
Valio la pena la espera
Derrepente pasa eso con el word xd
Siganla porfavor
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nicte Jue 29 Nov 2012, 12:40 pm

¡Hola! Pues a mi me encanto el capítulo, escribes genial -todas ustedes- síganla cuando puedan :P
P.s. No esta corto, bueno yo no lo siento así asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Jue 29 Nov 2012, 1:03 pm

Me encantó el capítulo<3 Lo amé de verdad:3 Escribes muy bien:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por susiifour Jue 29 Nov 2012, 1:06 pm

mencanto, no se si este es mi primer comecntario, la verdad nidea aahahha spero poder leer pronto la continuacion :D un saludo y porfavor pasaros por mi novela :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t22671p270-the-choice-zayn-malik-tu#1371585
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:40 pm

a mí me encantó :3 amé la forma de escribir, no sé por qué decis que te quedo mal. no te preocupes, ni siquiera te demoraste xd.
fue genial :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 1:49 pm

Oh mi dios Mili! No quedo mal idiota! xd dnaskldasl Lo ame enserio :3 Wow porque Alice y Liam cortaron? D: asjdas y tan idiota es? :s Quieeeeeeeero otro capi :'D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 29 Nov 2012, 2:19 pm

.Anyway. escribió:Oh mi dios Mili! No quedo mal idiota! xd dnaskldasl Lo ame enserio :3 Wow porque Alice y Liam cortaron? D: asjdas y tan idiota es? :s Quieeeeeeeero otro capi :'D

Wee, me preocupaba que no te guste. Jaja, me alegro. Si lo sé soy una gran idiota.
DJAKSKJADSJK. Sabes? Ahora me has dado una idea, sería cool que en un capítulo de más adelante, halla tipo un flash back de porque cortaron. Sería cool, lo pensaré.
Ahre, ya quiero que siga. Wujuuu!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 29 Nov 2012, 2:20 pm

Que alegria que les guste chicas :D No lo imaginaba en serio.
Aqui todas escriben de maravilla, y al lado de las demas escritoras, me siento... como una fea pulga (?)
Ah, bueno me voy a estudiar, ya quiero que la continuennnnnnn!
Besos a todas!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 3:00 pm

Me encanto oh Liam es un idiota siganlan pronto
chicas besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 29 Nov 2012, 3:33 pm

aqui vengo yo para comentarles (?)... bueno, me encantaron los dos capitulos que lei... jaksjaksjak!... escriben todas genial, wachas!... bueno, siganlan... yo aqui estare esperando otro capitulo! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 6:14 pm

Ay! me encanta esta novela, cada dia mas aksdjsaj siganla! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 6:35 pm

¡Chicas!
Aviso a todas.


Debido a un problema, la usuaria "RockMe." no podra continuar con esta novela, por lo que mi buen amiga Patu{#}, ocupara su lugar como "La hija y alumna ejemplar" asi que ahora a romperle las pelotas a Patu (?) sdas Yo misma cambiare el nombre en todos los capitulos en cuanto me entere que nombre usara :3 Las quiero a todas pimpoyas :3

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras y gracias por todos los comentarios que nos ayudan a seguir esta maravillosa novela. Y, obviamente, a Cami, Sofi, Mili y Patu por tomarse el tiempo de escribir y leer conmigo :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Jue 29 Nov 2012, 8:50 pm

la amé, siiiiiiiigan!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 7 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.