Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Cinco {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 58. • Comparte
Página 32 de 58. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
Hola! Soy nueva lectora! Me encanta la nove! Es muy original, un poco enredada, porque me pierdo con los personajes, pero me pasa por ser despistada.
Igual la nove sigue siendo genial, también es muy realista, y envuelve muchos "tipicos problemas adolescentes" lo cual esta buenisimo, porque creo que logra que todas nos sintamos identificadas con distintas cosas que le pasan a las chicas, a lo mejor a menor grado de lo que relatan ustedes, pero identificadas en fin.
Chicas, todas son muy buenas escritoras, por lo que las felicito! Me encanta la manera que escriben!
Espero que sigan escribiendo la nove, porque se va de tema.
Un beso a todas!
Igual la nove sigue siendo genial, también es muy realista, y envuelve muchos "tipicos problemas adolescentes" lo cual esta buenisimo, porque creo que logra que todas nos sintamos identificadas con distintas cosas que le pasan a las chicas, a lo mejor a menor grado de lo que relatan ustedes, pero identificadas en fin.
Chicas, todas son muy buenas escritoras, por lo que las felicito! Me encanta la manera que escriben!
Espero que sigan escribiendo la nove, porque se va de tema.
Un beso a todas!
Invitado
Invitado
jkhrjkfg, Perdon :c.
Hola, bueno le venga a decir a las chicas que pasen al capitulo a Mili porque no tengo un tiempo prolongado en la computadora como para escribir y menos inspiración por tener muy ocupada la cabeza con cosas familiares :/ Ademas que hace unos días empece la escuela y bueno, me estoy acomodando a un montón de cosas nuevas. Bueno espero que sepan enteren y perdon, la próxima voy a estar al día u.u. Sigue Mili <3.
nayeon.
Hava. escribió:Hola, bueno le venga a decir a las chicas que pasen al capitulo a Mili porque no tengo un tiempo prolongado en la computadora como para escribir y menos inspiración por tener muy ocupada la cabeza con cosas familiares :/ Ademas que hace unos días empece la escuela y bueno, me estoy acomodando a un montón de cosas nuevas. Bueno espero que sepan enteren y perdon, la próxima voy a estar al día u.u. Sigue Mili <3.
Esta bien, Sofi, no hay problema (: Yo tambien ando con el mismo problema de acomodar horarios y falta de inspiracion D: espero que se solucione en cuanto a lo familiar. Gracias por avisar :D
Jaeger.
----
Bueno, yo subire hoy a la noche o quizás mañana.
Lamento si me demoro mucho es que estoy algo enferma, y tengomuchas cosas ppr hacer, pero si escribire el capitulo. ;)
Lamento si me demoro mucho es que estoy algo enferma, y tengomuchas cosas ppr hacer, pero si escribire el capitulo. ;)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas| escribió:Bueno, yo subire hoy a la noche o quizás mañana.
Somos dos enfermas D: ¡Qué te mejores! Te esperamos :3
Cami
Hola , mira ayer encontré vuestra novela y me encanta , me la he leído en tan sólo dos tardes , en serio , es magnifica , jamás vi a nadie con tanta imaginación , me gusta mucho vuestra novela y me encantaría que la siguieras lo más pronto posible , por favor , me vicie a ella... Un beso :)
Luchi Roldán
Nueva Lectora Here! Amo tu novela, escribes superduper! ok .-. Siguela pronto!
Invitado
Invitado
Bueno... Espero que las que se han enfermado pues se mejoren pronto, es bastante chimbo andar enferma... :(
Y pues las que estan locas con los horarios, no se preocupen, primero la escuela (Aunque joda tanto) Me ha pasado con la universidad, trabajo y danza a veces se complican las cosas, asi que tranquilas aunque morimos por leer mas espectaculares capitulos, esperaremos pasientes nosotras somos sus lectoras no sus jefas #CeroPresionbbys
Y pues las que estan locas con los horarios, no se preocupen, primero la escuela (Aunque joda tanto) Me ha pasado con la universidad, trabajo y danza a veces se complican las cosas, asi que tranquilas aunque morimos por leer mas espectaculares capitulos, esperaremos pasientes nosotras somos sus lectoras no sus jefas #CeroPresionbbys
Ariel.
---
Lo siento chicas ppr no subir. No he tenido buenos dias... Además de estar enferma, han ocurrido muchos problemas.
Mañana subire sin falta. Ojala comprendan.
Saludos a todas!
Mañana subire sin falta. Ojala comprendan.
Saludos a todas!
|Mili#Jonas|
Esta bien, Mili :3 primero es que te sientas bien :D te espero!
Jaeger.
----
Página 32 de 58. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58