O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 28 Dic 2012, 4:58 pm

#ciin# escribió:subeeee
subeeee

sube
sube!!!!

.......


Ya subo xD
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 28 Dic 2012, 5:03 pm

Shei Tomlinson escribió:kfdhfojsdakfhiaodfiosdafiasdof
ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSS
Louis enojado???encerio???
hdiadfoìudyfidfyhdifhidofg
La rayis se abra escapado de nuevo??? Habra venido con Louis con "lo que traia en las manos"????????????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD:porfas porfas subo capitulo esta nocheeeeeeeeee
PD2:hace maratonnnnn
PD3:hdañsdhlkasgdasld,Zayn y Niall xD
PD4:seguilaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

Me alegra que te haya gustados los capitulos (:
Yo tambien me hize esa pregunta xD
mmm ¿Quien sabe?
Ya la sigo c:
asjaksjsa Mori con Zayn y Niall *--* seria gracioso verlos vestir y actuar de esa manera akjaskjas

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 28 Dic 2012, 5:04 pm

#ciin# escribió:subeee porfaas
eli sabes que te kieroooo
subeeee

Edito y subo rapido :D
Yo tambien te quiero Cindy *--*

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 28 Dic 2012, 5:12 pm

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Cerradura20de20puerta_1400



Capitulo 23:
"Por el ojo de la cerradura" (1)


Voz en off de Portal:
Cuando te dicen que hay algo que no puedes ver, lo único que quieres es ver eso que no puedes.
Así tengas que perseguir, ocultarte y espiar, tu vas a ver eso que quieres ver.



Flash back:

Louis: ¿Entonces? (dijo mirando a su amiga) ¿estas de acuerdo?

La chica dudo un momento, no sabía si aquello funcionaría.
Louis estaba poniendo mucho en juego con aquella promesa que ella le había hecho hacer, "guardar el secreto" y el había aceptado, corriendo el riesgo de perder a su mejor amigo, y a la chica que le gustaba, eso era egoísta de su parte, no podía permitir que aquello ocurriera

Tu: Cambio de planes Louis


Fin del flash back:


Los chicos miraban atentamente a Louis, algunos estaban impresionados, otros estaban felices, y otros tres, estaban completamente enojados.
Ahi estaba _______ seria ante los chicos, con Louis a su lado dandole apoyo para lo que estaba ocurriendo.
No era facil sin duda. Ahi se encontraban sus amigos, con los que había formado una linda familia en estos ultimos meses, de los cuales no sabía nada hace dos semanas y sin duda estarían enojados. Solo esperaba que aquel enojo fuera contra ella y no contra Louis.

Tu: Hola chicos (dijo bajito ante la mirada penetrante de los 10 pares de ojos que la observaban de arriba hacia abajo, como si aquello fuera una ilusión)

Antes de que dijera algo mas, observo como Dami se acercaba a ella, y en un acto de inercia, la abrazó fuertemente, seguida asi por Danni, Cecy, Niall, Zayn y Liam.
Pero Cindy, Harry, Avan y una chica desconocida para ________ aun se encontraban sentados en silencio observando aquella escena.

Dami: ¿Donde estabas _______? nos tenías preocupados
Tu: Les explicare absolutamente todo, solo necesito que me dejen respirar (dijo riendo)

Los chicos se separaron y fueron nuevamente a sentarse, mientras Louis traía dos sillas de la cocina americana que se encontraba a pasos de la sala, una para el, y otra para la chica que se encontraba a su lado.

Tu: ¿Por donde empiezo?
Harry: Antes dejame hacer algo

Harry se levantó del sofá y se acercó hasta Louis, el lo miró decidido, mientras que Louis sabía lo que venía por parte de su amigo.
Un golpe fuerte, un rechinido de una silla y otro golpe secó se escucho en menos de 5 segundos.
Harry había golpeado a Louis haciendolo caer de la silla en donde se encontraba sentado segundos atras, _______ se levanto de su silla para ayudarlo a levantarse, mientras Louis tenía una mano en su nariz, cubriendo un poco la sangre que salía de
esta.

Niall: ¿Estas loco Harry? (dijo acercandose a su amigo para que no se volviera acercar a Louis)
Harry: Te dije que si sabias algo de _________ y no me lo decias no volveriamos a ser amigos Tomlinson
Tu:!HARRY STYLES SIENTATE EN ESTE MOMENTO! (dijo enojada y con los ojos desorbitados, Harry la obedecio y se fue a sentar nuevamente seguido por Niall, mientras ________ traía algo de la cocina para limpiar la sangre de Louis) se ve que cuando quieres ser un animal lo eres con ganas
Harry: Mejor explicanos rapido para poder salir de este lugar (Harry miraba atentamente como _______ ayudaba a Louis, al igual que Cindy)
Tu: Bueno, antes de ser interrumpida por el animal que esta ahi (dijo apuntando a Harry) voy a decirles que es lo que ocurrio desde el ultimo dia de clases.


Voz en off de Portal:
Es como espiar por el ojo de una cerradura, como revisar un celular ajeno, nunca sabes con qué te vas a encontrar.



_____________________________________________
Nose ustedes pero MORI .
_____(tn) aparecio alfrente de ellos *O*
Harry golpeo a Louis :c
asjkasjkas Quede en shock xD

Chicas tengo que decirles algo, tengo bastante cosas por hacer la novela esta en riesgo denuevo y no dispongo de tanto tiempo por el momento y si entro son por unos minutos y luego vuelvo a mi tarea, la novela esta en peligro y eh tomado una decicion....

LA NOVELA QUEDA CANCELADA


















asjkasjkjas ¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES! askjaskas ES MENTIRA AKSAJSKJAS NOSE LO VAYAN A CREER xD
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Vie 28 Dic 2012, 5:18 pm

primero casi muero cuando harry golpeo a louis y
casi me caigo de la silla cuando decia NOVELA CANCELADA....

pero bueno!!!! me encanto el cap.. que bestia harry , una cosa es enojarse pero golpearlo???
casi desfallesco!!
que mas decir

amo tu nove y que siempres me dejes con la intriga !!!
espero que subas pronto o mañana quizas!!!!
te adoro ELI sos lo mas

besoooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 28 Dic 2012, 6:48 pm

#ciin# escribió:primero casi muero cuando harry golpeo a louis y
casi me caigo de la silla cuando decia NOVELA CANCELADA....

pero bueno!!!! me encanto el cap.. que bestia harry , una cosa es enojarse pero golpearlo???
casi desfallesco!!
que mas decir

amo tu nove y que siempres me dejes con la intriga !!!
espero que subas pronto o mañana quizas!!!!
te adoro ELI sos lo mas

besoooos



asjaskasjkjaskasj Feliz dia de los inocentes!
No mueras :c necesito tener a unas de mis mejores lectoras :c
Creo que Harold ya sospechaba desde un principio...y ya lo habia amenzado anteriormente D;
Aww tu nunca dejas de causarme ternura :3
Mañan subire c: lo prometo!
y yo a ti c: sos una fabulosa y excelente lectora c: siempre ahi y al tanto de los capitulos *--*


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Vie 28 Dic 2012, 8:44 pm

Primero el golpe, y ahora la cancelasD: oh voy a aaaaaah no sé :c muchas emociones juntas -.-
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 29 Dic 2012, 7:31 am

akfhalifhiodsfgsdiofyaoìdf
SARA ELLIZABETH NUNCA VUELVAS A HACER ESA BROMA EN TODA TU VIDA ¿ENTENDISTE?
Te juro que dije:NOOOOOOOOOOO-y me puse las manos en la cara xD
ifdhoidfhoadfhisadfhisadhfiadsfhiasdfhi
Volvemos a la novela:
RAYIS VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,SIIIIIIIIIII
Harry golpeo a Louis ¬¬ malo Harry,malo...
Si vos moriste,yo mori el triple.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD:siguelaaaaaaaaaaaaa
PD2:hace maratonnnnnnnn
PD3:como haces para escribir tan rapido???Y subir capitulo todos los dias??Porque apenas puedo subir uno a la semana xD
PD4:ya sabias que los chicos de Glee van a cantar Live while we re young??Pero el año que viene :c
PD5:tenes Twitter??? decime como es!! yo estoy como @Shei_Tomlinson
PD6:dhaskhdiasldhgifgvoidfg S-E-G-U-I-L-A
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 29 Dic 2012, 10:46 am

Heylittleunicorn.- escribió:Primero el golpe, y ahora la cancelasD: oh voy a aaaaaah no sé :c muchas emociones juntas -.-


asjaskasjaks No vallas a creer que la cancele porque no es asi xD asksjakasjas

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 29 Dic 2012, 10:55 am

Shei Tomlinson escribió:akfhalifhiodsfgsdiofyaoìdf
SARA ELLIZABETH NUNCA VUELVAS A HACER ESA BROMA EN TODA TU VIDA ¿ENTENDISTE?
Te juro que dije:NOOOOOOOOOOO-y me puse las manos en la cara xD
ifdhoidfhoadfhisadfhisadhfiadsfhiasdfhi
Volvemos a la novela:
RAYIS VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,SIIIIIIIIIII
Harry golpeo a Louis ¬¬ malo Harry,malo...
Si vos moriste,yo mori el triple.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD:siguelaaaaaaaaaaaaa
PD2:hace maratonnnnnnnn
PD3:como haces para escribir tan rapido???Y subir capitulo todos los dias??Porque apenas puedo subir uno a la semana xD
PD4:ya sabias que los chicos de Glee van a cantar Live while we re young??Pero el año que viene :c
PD5:tenes Twitter??? decime como es!! yo estoy como @Shei_Tomlinson
PD6:dhaskhdiasldhgifgvoidfg S-E-G-U-I-L-A
Besos y carrots :)



Oka Shei Tomlinson no lo hare jamaz, no me pegues :c akjasksjasa
Volvio con sus seres queridos *--*
Harry es un malote .__.
asjaskas Ahora estamos enterradas ambas (?

PD1: Tengo tiempo pero aveces como hoy en la mañana tengo que salir con mi familia para comprar cosas que necesitamos xD
PD2: Si y ya salio :D (Hace mucho xD)
PD3: Si tengo twitter https://twitter.com/Hellojdfojewfiw y ya te sigo *--*
PD4: asjkasjas YA LA SIGO :)

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 29 Dic 2012, 11:04 am

Capitulo 23:
"Por el ojo de la cerradura" (2)


Voz en off de Portal:
Si espías eres responsable de lo que ves. Nunca sabes que vas a encontrar espiando por el ojo de la cerradura.

Tu: Aquel dia (dijo mirando a Avan) me entere que no era familia de los Von Bleicken, y que era adoptada, y hermana de Avan
(al decir esto, ________ esperó a que los chicos reaccionaran, y al no hacerlo, supuso que Avan ya les había contado) gracias por decirlo antes Avan
Avan: Necesitaba saber donde estaban, tu no les dijiste, ¿que querias que hiciera?
Tu: En fin... ese día, luego de eso, necesitaba hablar con alguien, y el unico que se me vino a la mente, fue Harry


Flash back:

Harry: ¿________? (dijo acercandose a la chica que estaba tirada en el pasto llorando)

Al escuchar su nombre, _________ volteó para ver a aquel chico que mas de una vez la había hecho suspirar como una idi*ota y muchas otras, despertar de buen humor por soñar con aquella cabellera llena de rizos.
_______ se levantó del suelo y abrazó a Harry con todas sus fuerzas, sin duda estaba triste, y necesitaba alguien para sacar toda esa tristeza, necesitaba un abrazo

Tu: Harry ya no se quien soy (dijo llorando mientras Harry tomaba delicadamente su cara entre sus manos)
Harry: ¿De que hablas? (dijo mirandolo) eres _______ Von Bleicken, la mujer mas hermosa de este planeta
Tu: No Harry, no lo soy, ese es el punto
Harry: No entiendo
Tu: (________ se soltó del agarre de Harry y se alejo de el) Desaparece Harry, y no me quería ir sin despedirme de ti
Harry: ¿De que estas hablando?
Tu: Tengo que pensar algunas cosas (_______ se limpió las lagrimas que corrian por su rostro y su semblante cambió completamente, mostrando a una _______ ahora algo mas fria de lo normal)
Harry: Podemos arreglar esto juntos ______, no tienes que estar sola, y mucho menos asi (dijo tratando de acercarsele otra ves, pero la chica se alejo)
Tu: Necesito estar sola Harry (esta vez ella se acercó a el) y si alguien te pregunta, tu hoy no me viste

La chica le dio un corto beso en los labios a Harry, mientras el estaba atónito.
¿sería verdad que se marcharia?, si era asi, aquel no era un beso de despedida, no se resignaria a ella asi de facil, pero si estaba dispuesta a volver, ella tendría que dejar algo a cambio. Una mejor despedida
Harry tomo a _______ de la cintura acercandola mas a el, mientras profundizaba el beso con su lengua.
Aquel beso sin duda no era de despedida, aquel beso era para recordarle que si tenía una razon para volver, ese era un beso de "vuelve pronto"


Fin del flash back


Tu: Consegui trabajo gracias a Samuel, que me ayudo desde Inglaterra
Avan: Eso explica el porque no contesta mis llamadas
Tu: Trabajo como "bartender" en una disco a unas 20 cuadras de aqui
Louis: Y ahi es donde la encontre (dijo quitandose la servilleta de la nariz) y tu tambien la habías encontrado si hubieras ido conmigo aquel dia
Harry: ¿Entonces? (el chico omitio por completo las palabras de su amigo)
Tu: Ganaba bien, ademas de conseguir un segundo empleo en un supermercado, me alcanzaba para alquilar un departamento, en el que estan en este momento
Niall: Eso quiere decir que no es de Louis
Louis: No, este departamento es de ella, dejen que termine ella les dira todo.
Tu: Alquile el departamento (siguio la chica) trabajaba, y pense en todo lo que tenía que pensar durante dos semanas, pero aun asi no me sentía en condiciones de volver (dijo mirando a Avan) en eso, Louis me encontró, y lo primero que me dijo fue que tenía que decirles a ustedes (la chica volteo a mirar a Louis y le sonrio, el le devolvio la sonrisa) pero yo le pedí que guardara el secreto, porque no me sentía preparada para enfrentarme al mundo real, aun queria vivir en mi sueño, el sueño
que yo misma me había creado (la chica hizo una pausa pequeña) el me dijo que guardaria mi secreto, pero solo por una semana luego, yo tendría que volver a clases y enfrentarme a todo esto (ella miró a los chicos) el les dijo que vivia aqui para cubrirme a mi, y tuvo que venir a vivir aqui para que ustedes no sospecharan nada
Louis: Hasta ahora, que ella decidio decirles toda la verdad (Louis dejó la servilleta cubierta de sangre a un lado, mientras se levantaba de la silla) si no me quieren perdonar, lo entiendo (dijo mirandolos a todos, en especial a Harry y a Cindy)
pero no me niegen que ustedes habían hecho exactamente lo mismo que yo hice, porque eso no sería verdad

Sin decir mas, Louis salio de la sala para irse hasta su cuarto, su nuevo cuarto, porque a pesar de todo, el no tenía planeado irse de aquel lugar, no por ahora, ahora el necesitaba su espacio, y ese lugar era completamente perfecto para eso.


Voz en off de Portal:
A todos nos gustas hurgar, chusmear, espiar, aunque a veces no estemos preparados para lo que podamos ver por el ojo de la cerradura.
Mirando por la cerradura puedes llegar a robar verdades, verdades que pueden doler, y mucho.




__________________________________



Lo se esta aburrido, ahora subo otro :3


Última edición por SaraEllizabeth$; el Sáb 29 Dic 2012, 11:11 am, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 29 Dic 2012, 11:10 am

Capitulo 23:
"Por el ojo de la cerradura" (3)


Voz en off de Portal:
El problema de espiar no es lo que se ve, sino todo lo que no se ve.
Mirar por el ojo de la cerradura nos da una visión limitada de la realidad, muy estrecha.


Avan: Bueno, entonces recoge tus cosas porque nos vamos, nuestros padres nos quieren ver
Tu: Estas equivocado Avan, yo me voy a quedar aqui
Avan: Tienes que volver a tu casa ________
Tu: Esta es mi casa (dijo ella) y todos ustedes son mi familia, al menos dame tiempo para eso Avan, hablare con ellos, pero no ahora, y con respecto al departamento, yo me quedare aqui.

________ desvió la mirada hacia Cindy , se acercó a ella y se agachó hasta quedar a su altura, ya que se encontraba sentada en el sofá de la sala.

Tu: ¿Que ocurre?
Cindy: ¿Estuviste todo este tiempo aqui con Louis? (estaba celosa, y eso se notaba)
Tu: Louis es mi amigo Cindy, te prometo que no ocurrio nada

Mentiras, eso ella lo sabía, había besado a Louis y ahora le estaba mintiendo a su amiga, pero no perdería su amistad con ella por una estu*pides, despues de todo, Louis y ella no habían sentido nada, y ninguno de los dos diría nada sobre eso, ya
que a ambos les traería demaciados problemas.

Cindy: ¿Me lo prometes?
Tu: Claro que si Cindy

La chica se levanto y abrazó a ________, despues de todo la habia extrañado tanto como los demas.
todos comenzaron a hablar sobre lo que había pasado.
Dami le conto a _______ que se había besado con Niall, pero que aun no le había pedido ser su novia.
Miles de temas salieron entre conversaciones, pero el unico que se mantenía callado era Harry, quien estaba enojado por todo lo que había ocurrido, todos comenzaron a irse, pero ______ le pidió a Harry que se quedara, y el acepto.

Tu: ¿Que te ocurre?
Harry: ¿Porque con Louis? (dijo el cerca de ella) ¿porque no acudiste a mi?
Tu: Yo no acudi a Louis, simplemente el me encontró, y me sentía ya bastante sola, pero no queria enfrentarme aun a ustedes, todos tendrían muchas preguntas, y yo no estaba dispuesta ni preparada para darlas
Harry: ¿Pero porque Louis?
Tu: Porque el aparecio y necesitaba apoyarme en alguien, hubiera sido lo mismo si hubieras aparecido tu o cualquiera de los chicos (dijo mientras se levantaba) pero fue Louis, y !Ya¡, punto Harry, no seas ostigoso
Harry: Sea como sea, el me mintio
Tu: ¿Y tu no lo hubieras hecho si yo no te lo hubiera pedido?
Harry: No es lo mismo _______ (dijo el desviando la mirada)
Tu: ¿Y porque segun tu no es lo mismo? (ella se sentó frente a el obligandolo a mirarla)
Harry: Porque nosotros somos... algo
Tu: y Louis es mi amigo, ¿acaso eso no cuenta?
Harry: Estuviste viviendo con el
Tu: !PERO NO PASO NADA¡ (la chica estaba exaltada, y las mentiras seguian)
Harry: ¿Me lo prometes?
Tu: Te lo prometo
Harry: Entonces...

Antes de poder decir algo mas, ________ sintió como los labios de Harry se posaron sobre los de ella, dandole un beso casi igual al ultimo que se dieron, sin duda, aquel beso era el beso del "has vuelto".
Pero esta vez, esperaba que fuera el beso del "esto es el comienzo"

Harry: Al fin volviste
Tu: Si, y esta vez espero no irme jamas (le sonrio al chico mientras el le tomaba delicadamente la cara para acceder mejor al sabor de sus labios)


Voz en off de Portal:
Todo lo que queda afuera de lo que el ojo de la cerradura no nos deja ver es como si no existiera.
Es irresistible, siempre queremos saber qué hay del otro lado ¿pero estamos preparados?
Tras el ojo de la cerradura viven grandes secretos, secretos que significan una vida.
Besos,
Portal


____________________________________________

Aww no son tiernos? asksakjas
Helou girls!
Espero que les haya encantado los capitulos, y si quieren saber mas, SIEMPRE LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD ESTA ABIERTA PARA LOS COMENTARIOS xD askjkasjas

Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 29 Dic 2012, 11:19 am

LOS CAPITULOS QUE VIENEN SON EXTREMADAMENTE PARA MORIRSE, ES ENCERIO. SON INFARTANTES, ASI QUE NO SE LOS PIERDAN, A PARTIR DE AHORA LOS CAPITULOS TE DEJARAN CON LA BOCA ABIERTA #OQNOSE ._.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Sáb 29 Dic 2012, 11:41 am

AAAAAAAAAAAH MUEROOO
LA BESOO HARRY LA BESOOOO

AOIIIII ESTOY CELOSA Y TENGO RAZOON DE ESTARLO
LO BESOOOOO!!1
JAJA TODAVIA NO ME CREO QUE HARRY LA ALLA BESADO... ESE BESO DE VOLVER A VERLA AAAAAAAAWW ME PARECIO TAN ROMANTICO!!

Y SI ESTE ME ENCANTO ME IMAGINO LOS OTROOOS

NO PUEDO ESPERAR

SUBE PRONTO

JAJA TE AMAMOS ELI
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Sáb 29 Dic 2012, 1:44 pm

Amo esta novelaaa! Me encanto! Nueva Lectora presente(? ._./ Cuando lei lo de que la novela se cancelaba casi me mori(? Siguela Pronto! Saludos :) xx [Ah, me creo Zayn]
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.