O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 4:48 pm

AAAAAH ESTOY ESPERANDO
OYE TE PASAS POR MI NUEVA NOVEEE
PLIIIS

https://onlywn.activoforo.com/t25423-antes-de-partir-louis-tomlinson-cap-5

I LOVE YOU :love: :love: :(L): :hug:
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por RociMalik Jue 03 Ene 2013, 7:03 pm

Nueva Lectora:
Super duper la Nove la amo Desde antes antes de ayer la leo la mejor de todad deberias hacer mas de este tip y te lo digo por que he leido un millon y esta es super duper :D. No me quedo muy claro lo de Carlos es un Psicopata acaso :$ . Me quede como One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 1772876878 cuando Supe lo de el beso de ____ Con LOUIS!! osea antes fue cosa de antes pero ahora quede como alkdhakwdhawkhdql
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 7:04 pm

yo aqui nuevamente...
perdon si sooy muy moleesta pero es que estoy esperando el capiii
jijiji

nuevamante muriiendoo de frio y de sueñooo....
pero aqui esperando el cap mas importante de toodooos quiero saber que pasa y si es asi...
morire de friiio si es necesariio !!!
soy algo artante y eso es constante, pro acuerdate de mis palabras que son relebantes
" tu novela me encanta, eso jamas lo dudes, es tan geniial que por ella me voy a desvelar"

amo tu novee
SUBE PROTO QUE ACABO DE ESTORNUDAR Y ENSUCIO TODA LA PANTALLA

IIIUUUG

SUBE PRONTOOO
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por RociMalik Jue 03 Ene 2013, 7:09 pm

Yo Molestando otra vez ya que hace 1 minuto o 2 comente creo que como 52 segundos o algo haci Sube la novela estoy anciosa por saber que pasa sube dos caps!!!! eres la majooooor!! porfa subee luegoo te espero mucho laslaksa Gracias por ser la mejor escritora (TIENES LA MEJOR NOVELA DE ESTA PAGINAAAAAAAA) NO LA PUEDES DEJAR HACI One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 1755303498 ! GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO :D
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 03 Ene 2013, 7:20 pm

Ya subo y ya contesto sus mensajes askjaskasjkas
No me maten por favor :c
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por RociMalik Jue 03 Ene 2013, 7:21 pm

aljlakjsla Quiero ya leer!! :D estoy media IPERACTIVA(?okno emms espero la nove!!!!
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 03 Ene 2013, 7:30 pm

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_lsv6kvnnz51qgbtzeo1_500_large



Capitulo 28:
"Te vi" (1)




Voz en off de Portal:
Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente.



________ POV's

Estaba conversando con Louis acerca de lo que quería decirle a los chicos, cuando sentí aquella voz, la verdad con la musica sonando a todo volumen sobre todo ahora que venía Cher Lloyd.
la voz se acercaba, y le puse rapidamente la mascara a Louis, si Carlos quería una prueba de que estaba feliz con Harry, la tendría, aunque fuera Louis, al menos se que el no pensará mal si le digo todo luego.
besé a Lou algo rapido, y cerre fuertemente los ojos, mientras sabía que Louis los tendría mas que abiertos, tenía que ver la cara de Carlos, pero al abrir mis ojos no esperaba encontrarme con aquello.

Tu: Dem*onios (dije tapandome la boca)
Louis: ¿Porque hiciste eso? (estaba sorprendido y algo extrañado por mi expresión, así que se volteó)
Cher: Espero que les guste... Hey, boy you never had much game, So I needed to upgrade, So I went and walked away way way
Harry: Yo te mato (se acercó a nosotros pero me interpuse)
Tu: Esto tiene una explicación
Cher: Now, I see you've been hanging out, With that other girl in town, Looking like a pair of clowns clowns clowns
Harry: No te preocupes, no necesito tus explicaciones, aquí terminamos todo (me sentí horrible, ¿asi iba a terminar todo? soy una completa *****)
Cher: Remember all the things that you and I did first?, And now you're doing them with her, Remember all the things that you and I did first?, You got me, got me like this
Cindy: ¿Que se supone que fue esto Louis? (Cindy estaba llorando y Harry mantenía sus manos en su cabello)
Louis: Yo no tengo idea lo que pasó...
Tu: Yo les puedo explicar, pero dejenme hablar
Cher: And now you're taking her to every restaurant, And everywhere we went, come on!, And now you're taking her to every restaurant, You got me, got me like this
Harry: Habla rapido, antes de que me quede sin ganas de escucharte mas (estabamos hablando algo fuerte por la musica, pero al menos con Cher nadíe nos estaba oyendo)
Tu: Lo que pasó fue Carlos (comence)
Cher: Boy you can say anything you want, I don't give a shh, no one else can have ya, I want you back, I want you back, Wa-want you, want you back
Tu: Me estubo siguiendo toda la noche, y necesitaba sacarmelo de encima...
Cindy: ¿Y por eso besate a Louis? (se limpio una lagrima con la mano)
Tu: Le puse su mascara para que pensara que era Harry, que se suponía es mi novio
Harry: Era tu novio _______ (se acercó a mi) porque para mi esta relación termino desde ahora (se marchó de ahi, dejandome con Louis y Cindy)
Cher: I broke it off thinking you'd be cryin', Now I feel like shh looking at you flyin', I want you back, I want you back, Wa-want you, want you back
Louis: Cindy... yo... (ella lo interrumpio)
Cindy: Espero que sean felices juntos (igual como Harry se marchó ella lo hizo)
Louis: Espero que estes feliz ________, ¡Cindy, espera! (Louis se fue tras Cindy, dejandome completamente sola)
Cher: Please, this ain't even jealousy, She ain't got a thing on me, Tryin' to rock them ugly jeans jeans jeans

Ahora si lo había arruinado todo, solo por pensar que Carlos era el que estaba acercandose, en ves de esperarme y no hacer concluciones apresuradas. Pero ya estaba hecho, ahora tenía que arreglar todo este problema.
¿pero como are eso?

Cher: You clearly didn't think this through, If what I've been told is true, You'll be crawling back like boo hoo hoo

Tenía que encontrar a Harry, luego me ocuparía de arreglar la relación de Louis y Cindy, pero por ahora tenía que hablar con mi novio, o mejor dicho, ex novio.

Cher: Remember all the things that you and I did first?, And now you're doing them with her, Remember all the things that you and I did first?, You got me, got me like this, And now you're taking her to every restaurant, And everywhere we went, come on!, And now you're taking her to every restaurant, You got me, got me like this
Tu: !Harry¡ (dije acercandome a el, que se encontraba en el patio trasero de la escuela)
Harry: Dejame en paz
Tu: Tienes que escucharme porfavor
Harry: No tengo que seguir escuchando tus excusas estu*pidas
Cher: Boy you can say anything you want, I don't give a shh, no one else can have ya, I want you back, I want you back, Wa-want you, want you back, I broke it off thinking you'd be cryin', Now I feel like shh looking at you flyin', I want you back, I want you back, Wa-want you, want you back
Tu: Te juro que es verdad
Harry: ¿Entonces por que no me buscaste a mi para besarme? y asi te besaste con mi mejor amigo (estaba enojado, se podía notar en su forma brusca de hablar, y sobre todo en la manera amenazante en la que se acercó a mi)
Tu: Porque no estabas, y yo pensé que era Carlos el que se acercaba, y necesitaba sacarmelo de encima rapido
Cher: Ohhh, I thought you'd still be mine, When I kissed you goodbye uh oh uh oh, Ohhh, and you might be with her, But I still had you first uh oh uh oh
Harry: Deberías haberme buscado, y no precipitarte a las cosas
Tu: Ya lo se, pero yo...
Harry: Tu nada _________, ya te dije, terminamos
Cher: Remember all the things that you and I did first?, And now you're doing them with her, Remember all the things that you and I did first?, You got me, got me like this!
Tu: No me hagas esto Harry (me sentía mal, quería llorar, pero simplemente no podía, no salían lagrimas, como siempre, nunca puedo llorar)
Harry: Tu me lo hiciste a mi primero _______ (el se fué hacia la escuela, y la verdad es que no me sentía con fuerzas como para seguirlo, así que me quede ahi, sentada en el cesped, con un nudo en la garganta y sola)
Cher: Boy you can say anything you want, I don't give a shh, no one else can have ya, I want you back, I want you back, Wa-want you, want you back, I broke it off thinking you'd be cryin', Now I feel like shh looking at you flyin', I want you back, I want you back, Wa-want you, want you back, Ohhh, I want you back, I want you back, Wa-want you, want you back, Ohhh, I want you back, I want you back, Wa-want you, want you back

Había perdido a mi novio, a una de mis mejores amigas, y talvez a mi mejor amigo, en un abrir y cerrar de ojos, ¡quien me viera y quien me vio!, ahora sé que significa esa frase, y sin duda estoy mas que consciente del daño que cause.


Voz en off de Portal:
Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver?



_________________________________

Uuhh, La cosa empeoro muchisimo :c
Nose ustedes, pero las palabras de Harold me llegaron y casi me hicieron largar lagrimas :c
Fue muy aspero y con voz fuerte al decir eso Hazza :c
Louis ya no quiere hablarle, Harry menos y Cindy no quiere ni verla...
Pobre ____(tn)...

Espero que les haya gustado el capitulo, mañana subire c:

PD: Voten en "Hometown Glory" por la nueva novela!


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 03 Ene 2013, 7:31 pm

#ciin# {mishi} escribió:AAAAAH ESTOY ESPERANDO
OYE TE PASAS POR MI NUEVA NOVEEE
PLIIIS

https://onlywn.activoforo.com/t25423-antes-de-partir-louis-tomlinson-cap-5

I LOVE YOU :love: :love: :(L): :hug:


Mañana me pasare (:
Ahora tengo que dormir c:

¡Buenas noches!

Yo mas ati *---*


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 03 Ene 2013, 7:34 pm

RociMalik escribió:Nueva Lectora:
Super duper la Nove la amo Desde antes antes de ayer la leo la mejor de todad deberias hacer mas de este tip y te lo digo por que he leido un millon y esta es super duper :D. No me quedo muy claro lo de Carlos es un Psicopata acaso :$ . Me quede como One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 1772876878 cuando Supe lo de el beso de ____ Con LOUIS!! osea antes fue cosa de antes pero ahora quede como alkdhakwdhawkhdql



Aww*---*
Nueva lectora! Muchisimas gracias por leer Roci!
Infartante y shockeante verdad? askjaskjas
Te entiendo perfectamente xD Yo tambien me senti asi c:

Ya tienes el cap ahi arriba *--* Mañana la seguire c:

¡BIENVENIDA A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD!


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 03 Ene 2013, 7:36 pm

#ciin# {mishi} escribió:yo aqui nuevamente...
perdon si sooy muy moleesta pero es que estoy esperando el capiii
jijiji

nuevamante muriiendoo de frio y de sueñooo....
pero aqui esperando el cap mas importante de toodooos quiero saber que pasa y si es asi...
morire de friiio si es necesariio !!!
soy algo artante y eso es constante, pro acuerdate de mis palabras que son relebantes
" tu novela me encanta, eso jamas lo dudes, es tan geniial que por ella me voy a desvelar"

amo tu novee
SUBE PROTO QUE ACABO DE ESTORNUDAR Y ENSUCIO TODA LA PANTALLA

IIIUUUG

SUBE PRONTOOO



No eres molesta ni artante xD c: Para nada ... y lo digo encerio...
Ya te eh dejado el capitulo ahi arriba c:
asjaskjsa Aww*---*

Yo amo que seas mi lectora *--*

asjkasjkasjkjas


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 7:38 pm

AME EL CAAP!!
SI LOGRE QUEDARME DESPIERTA JEJEJ

AMI TAMBIEN ME HIZO LLORAR!! y que esperaba que pasara.. la gente en esos momentos no escucha, esta tan dolida que no les importa nada..
ame el caap

mañana espero el otro
jejeje
buenooo besoos y hasta mañana
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 03 Ene 2013, 7:38 pm

RociMalik escribió:Yo Molestando otra vez ya que hace 1 minuto o 2 comente creo que como 52 segundos o algo haci Sube la novela estoy anciosa por saber que pasa sube dos caps!!!! eres la majooooor!! porfa subee luegoo te espero mucho laslaksa Gracias por ser la mejor escritora (TIENES LA MEJOR NOVELA DE ESTA PAGINAAAAAAAA) NO LA PUEDES DEJAR HACI One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 1755303498 ! GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO :D



No eres molesta c: Para nada y lo digo encerio c:
Aww gracias *---*
Aunque no creo que lo sea pero igualmente gracias *---*
Yo soy afortunada por tenerte como lectora :love:
Ya tienes tu capitulo arriba c:

GRACIAS POR LEER LA NOVELA :D


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 03 Ene 2013, 7:39 pm

RociMalik escribió:aljlakjsla Quiero ya leer!! :D estoy media IPERACTIVA(?okno emms espero la nove!!!!



Ya esta el cap *---* asjkasjkassa
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 03 Ene 2013, 7:41 pm

#ciin# {mishi} escribió:AME EL CAAP!!
SI LOGRE QUEDARME DESPIERTA JEJEJ

AMI TAMBIEN ME HIZO LLORAR!! y que esperaba que pasara.. la gente en esos momentos no escucha, esta tan dolida que no les importa nada..
ame el caap

mañana espero el otro
jejeje
buenooo besoos y hasta mañana


Aww me alegro que te haya encantado!
askjkasjks Lo as logrado!

Lamento haberte echo llorar :c Yo siempre pero siempre cuando a la Rayis tiene ese nudo en la garganta en partes asi de tristes, yo tambien los tengo :c YO TAMBIEN TENGO ESE NUDO EN LA GARGANTA COMO LA RAYIS *O* askaskslkasl


Hasta mañana!

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Jue 03 Ene 2013, 8:29 pm

OH no lo Creo Como paso Osea
¿Que Pedo? Okno
Pero bueno estoy en Shock Todavia
Siguelaaaaa
me encanta
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.