O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:54 pm

weareyoung_05 escribió:MUEROOOOOOOOO, por favor, SIGUE *_____*
Yo a Zayn le hacía hijos de verdad, es ahjsams, y Haaaarold... ay Harold, que se va a enamorar de ella. Lots of love:3

Jajajaja ahora mismo la sigo, siento la tardanza :(
Y creeme, yo a Zayn también le daba mil hijos y más
Harold es perfecto y si, se va a enamorar jijijiij
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:55 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAHHHSJHG !! me muero por saber como sigueeeee ! Subi cuando puedas, un beso divina :D

Jajajajaja ahora mismo la sigo, gracias por pasarte; un besazooo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:55 pm

Sol Evans (lerman) escribió:seguilaaaaaaaa !!!!!!

Ahoooora mismo :)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:55 pm

Natalia_Martinez escribió:Nueva Lectora!!
Siguelaaaaaaa
Encerio Me Encanta

¡Bienvenida! :D
Ahora mismo la sigo, me alegro que te guste<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:55 pm

lolastyles escribió:holaaaaa nueva lectora
síguela esta buenisima ;)

¡Bienvenida!
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:56 pm

isidooooora escribió:Vamosvamosvamos :c da señales de vida !! necesito maaaas :oops: hdksjdjd

Lo sieeeento, es que estuve enferma y los malditos exámenes no me dejaban escribir :(
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:56 pm

Sol Evans (lerman) escribió:en donde andas ??? :c
porque no subis cap :lloro:

Enfermita, ahora mismo subo cap<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:57 pm

Miauu;3 escribió:Hola
Aquiii reportandocee una
sexiii y nueva lectoraaa
me encanta me encanta me reeee encanta la novee
SIGUELAAAAAAAA :@@@@@



Hola, puedes pasar por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t22357-una-relacion-nunca-esperada-harry-styles-y-tu

¡Bienvenida! :D
Me alegro que te encante mi novela, ahora mismo la sigo y si tengo tiempo me paso por tu nove, es que ando muy liada estos dias<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 5:01 pm

Helloooooo!

Primero de todo siento muchísimo la tardanza, pero estuve enferma y a parte los exámenes no me dejaban tiempo para escribir, aún no he terminado con ellos por lo que quizá tarde en volver a subir, esperemos que no.
Y pues amo todos vuestros comentarios, sois lo mejor chicas y os amo muchísimo.
Otra cosa, me he obsesionado muchísimo con Emblem3 - del XFactor USA - ¿A alguien de aquí os gustan? Si es así manifestáos, me encantaría fangirlear con vosotras sobre ellos :3
Anyway, acabo la tercera parte del capítulo y os subo;

Looooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por LiloMarket Sáb 08 Dic 2012, 5:21 pm

always_youandme escribió:
Helloooooo!

Primero de todo siento muchísimo la tardanza, pero estuve enferma y a parte los exámenes no me dejaban tiempo para escribir, aún no he terminado con ellos por lo que quizá tarde en volver a subir, esperemos que no.
Y pues amo todos vuestros comentarios, sois lo mejor chicas y os amo muchísimo.
Otra cosa, me he obsesionado muchísimo con Emblem3 - del XFactor USA - ¿A alguien de aquí os gustan? Si es así manifestáos, me encantaría fangirlear con vosotras sobre ellos :3
Anyway, acabo la tercera parte del capítulo y os subo;

Looooots of love<3


me ilucione, pense que habias subido capitulo .-.
& ya me iba, pero vi Emblem3 & fue como un iman para mis hermosos ojos *w*
yo estoy obsesionada con ellos *w* enserio quiero que lleguen a la final & que ganen :DD aunque siendo realistas la competencia esta muy fuerte con Carly & Tate :$ pero aun asi se que ellos tienen muchisimo talento <3 lo guapos que estan, eso ya es un plus xd
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 6:48 pm

LiloMarket escribió:
always_youandme escribió:
Helloooooo!

Primero de todo siento muchísimo la tardanza, pero estuve enferma y a parte los exámenes no me dejaban tiempo para escribir, aún no he terminado con ellos por lo que quizá tarde en volver a subir, esperemos que no.
Y pues amo todos vuestros comentarios, sois lo mejor chicas y os amo muchísimo.
Otra cosa, me he obsesionado muchísimo con Emblem3 - del XFactor USA - ¿A alguien de aquí os gustan? Si es así manifestáos, me encantaría fangirlear con vosotras sobre ellos :3
Anyway, acabo la tercera parte del capítulo y os subo;

Looooots of love<3


me ilucione, pense que habias subido capitulo .-.
& ya me iba, pero vi Emblem3 & fue como un iman para mis hermosos ojos *w*
yo estoy obsesionada con ellos *w* enserio quiero que lleguen a la final & que ganen :DD aunque siendo realistas la competencia esta muy fuerte con Carly & Tate :$ pero aun asi se que ellos tienen muchisimo talento <3 lo guapos que estan, eso ya es un plus xd

Oooooh dios lo sé, yo también quiero que ganen porque Carly es una niña repelente y Tate... bueno, que para mi son los mejores y alkdjgalsdkjga estoy muuuuy obesionada, tanto que hasta estoy escribiendo una novela de ellos, solo que aún ni la he subido y no sé si lo haré, pero akdjgalkdsjga :oops:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Capítulo 4.

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 7:31 pm






capítulo 4.
>parte 1/3<


Siembre había odiado los Lunes, era horrible tener que madrugar después de todo el fin de semana acostándote tarde y sabiendo que aún te quedaban cinco días por delante. Aun así hizo de tripas corazón y se levantó de su cama, se puso unos simples vaqueros, converse y una sudadera y se dejó el pelo caer. Se maquilló para disimular sus ojeras y estar un poco más presentable, luego cogió su mochila y salió de la casa. Supuso que Jack ya estaría en clase y sus padres en el trabajo.
Llegó poco después al edificio y saludó a Niall, entraron y se dio cuenta de la poca gente que había dentro. Frunció el ceño y luego abrió mucho los ojos cuando divisó su cabellera rizosa al final del pasillo.
-Ahora vuelvo - le dijo a Niall.
Y echó a correr para alcanzar al chico rizoso de sus sueños. El pasillo estaba desierto, solo estaba él, caminando delante de ella con las manos en los bolsillos. Estaba todo más oscuro de lo normal pero no tenía miedo; no de momento.
-¡Eh! - le llamó - ¡Espera!
El chico se paró en el pasillo, sin girarse y ella le puso una mano en el hombro, cuando lo hizo, un grito ahogado salió de su garganta. Caminó hacia atrás, ahora sí que tenía miedo.
Su cara no era como en aquella fiesta, tenía los ojos rojos y todo estaba lleno de sangre. Todo su instituto estaba lleno de sangre. Resbaló con la que había en el suelo y calló, pegándose en el trasero. Intentó levantarse y echar a correr, pero no pudo. Gritó desesperada. Estaba llena de sangre y aquel chico tenía una mirada de asesino en serie que la aterrorizaba aún más.
No era él, no podía ser él; se negaba a que fuera él.
Quiso llorar pero no podía, tampoco correr.
Se quedó parada mirándole, su ropa también estaba manchada de sangre, al igual que su boca, sonrió malévolamente mostrando sus afilados dientes y la miró detenidamente, luego abrió la boca y en un rápido movimiento...


Despertó con el pecho moviéndose a lo loco, su corazón latía rápidamente y su cerebro aún no lo asimilaba. Todo había sido una pesadilla. Una horrible pesadilla.
Alargó el brazo hasta encontrar el interruptor y encendió la luz, volvió a gritar cuando se quitó la sábana de encima y vio que su ropa estaba llena de sangre y también sus manos. Se levantó corriendo y abrió la puerta del baño. Lloro de miedo una vez se vio en el espejo y comenzó a lavarse las manos desesperadamente debajo del grifo de agua fría. Se asustó cuando escuchó unos pasos en el pasillo, pero luego se dio cuenta de que solo era Jack.
-Vete - le dijo mientras seguía llorando.
-¿Qué estas haciendo? - le preguntó su hermano sin entender.
-Yo... no se... la sangre, es la sangre - le respondió Elizabeth como pudo. Estaba en shock.
-¿Qué sangre, Eff? - le preguntó él mirándola y comenzando a asustarse.
-¡LA SANGRE! ¿NO LA VES POR TODOS LADOS? ¡MIRA MI PIJAMA Y MIS MANOS! - gritó ella.
-No hay nada, no estás manchada de sangre... - le respondió su hermano acercándose a ella.
Elizabeth miró de nuevo al rededor y se dio cuenta de que era verdad, sus manos estaban limpias, el lavabo completamente intacto y su pijama tal y como lo había puesto la noche anterior.
Caminó hasta su habitación seguida de su hermano, la cama también estaba perfecta; no había ni rastro de sangre. Miró a su hermano y luego se echó a llorar de nuevo, tenía miedo porque no entendía que estaba pasando.
-Eh, eh, tranquila... no pasa nada - la tranquilizó el chico abrazándola - Está bien, Elizabeth.
-¿Qué me está pasando, Jack? - le preguntó la rubia sin dejar de llorar - No puedo más.
-¿Hace mucho que ves cosas raras?
-Ha sido desde que hemos llegado aquí, antes simplemente soñaba cosas, como todo el mundo; pero desde que hemos llegado es como si todo fuera real. No se si esto es un sueño o si es real. Es insoportable.
-Quizá deberías decírselo a mamá y papá.
-¡No! Prométeme que será un secreto entre nosotros, estoy segura de que es solo estrés - le dijo ella - Vuelve a la cama, anda.
-Está bien, te quiero Elizabeth y no llores más - Jack le dio un beso en la mejilla a su hermana y volvió a su habitación.
Ella cerró la puerta y se sentó en la cama, no sabía que iba a hacer pero no podía seguir así. Aquello era agotador, no era capaz de descansar porque todo aquello la atormentaba.
Apoyó su espalda y su cabeza en la pared y suspiró unas cuantas veces, luego, los ojos fueron cerrándosele y terminó durmiéndose de nuevo.

El despertador hizo que despertara de un brinco. Se levantó y recordó todo lo que había pasado la noche anterior. Se lavó la cara con agua fría intentando olvidarlo y se vistió con una ropa normal y corriente. Cuando bajó las escaleras, sus padres desayunaban tranquilamente en la cocina, Jack ya se había ido.
-¿Has dormido mal? Oímos ruidos anoche - le preguntó su madre, sirviéndole una taza de leche con cereales.
-Si, tuve una pesadilla - le respondió la rubia encogiéndose de hombros - Nada de que preocuparse.
Su madre le regaló una sonrisa y ella terminó de desayunar tranquilamente, luego el timbre sonó y con el ceño fruncido se aproximo a la puerta, al abrir, sonrió al encontrarse con él y sus perfectos y blancos dientes y con sus ojos amarillos; aunque aquel día eran marrones.
-¿Qué haces aquí? - le preguntó con una sonrisa.
-He venido a buscarte para ir a clase, ¿te falta mucho?
-Oh no, cojo mis cosas y nos vamos - le respondió ella emocionada.
Entró en la cocina y recogió su mochila mientras se despedía de sus padres, quien la miraron entre confusos y alegrados.
-Zayn ha venido a buscarme, ¡nos vemos a la hora de la comida! - les dijo ella sonriendo.
Salió por la puerta y se reunió con el moreno, luego ambos se subieron a la moto y él arrancó, en cuanto se alejaron de la casa de la chica, Zayn aumentó la velocidad y llegaron al instituto en apenas cinco minutos.
Bajaron de la moto y Zayn guardó el casco de la chica.
-Algún día te multarán por ir sin él - le dijo ella.
-Que lo intenten - le respondió Zayn con esa sonrisa torcida suya.
La situación era confusa, habían pasado de odiarse a prácticamente ir juntos a todos lados. Pero a Elizabeth no le molestaba en absoluto y a Zayn muchísimo menos.
La chica se colocó su ropa y luego salieron del aparcamiento para encontrarse con Niall sentado en un bordillo casi a la entrada del edificio.
Mientras Zayn hablaba con el rubio, algo indicó a Elizabeth que mirara hacia los arbustos que se extendían hacia el oeste, achicó los ojos y se fijó en una figura, justo al lado de un gran abeto. Los rizos, la chaqueta azul marino y los ojos verdes, era él. No tenía miedo y sabía que aquello no era un sueño.
Sonrió y desde lo lejos, pudo notar que él le devolvía la sonrisa.


Última edición por always_youandme el Sáb 08 Dic 2012, 7:39 pm, editado 1 vez
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Capítulo 4.

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 7:33 pm






capítulo 4.
>parte 2/3<


Las clases como siempre fueron eternas y horrorosas, la única que valía la pena para Elizabeth era historia y aquel día no la tendría, por lo que se pasó las horas dibujando.
-Dibujas genial - le dijo Niall mirando lo que ella hacía - ¿Quien es?
-No lo se - le respondió ella mirando el dibujo.
-¿Pero es una persona real o te lo has inventado?
Elizabeth le miró sin hacer que decir, estaba segura de haberle visto, por lo que diría que era una persona real, pero nunca había hablado con él y mucho menos había estado si quiera cerca, por lo que no estaba segura de si solo era una invención de su subconsciente.
-Creo que es una persona real - le respondió ella guardando el dibujo.
Niall frunció el ceño pero luego sonrió a su mejor amiga y le pasó un brazo por los hombros. Ella le devolvió la sonrisa.
Cuando acabaron las seis horas y llegó la hora de volver a casa, Elizabeth esperó a su hermano a la salida, como siempre, aunque éste no llegaba y había un montón de gente haciendo un circulo no muy lejos de allí.
-¿Vamos a ver? - le sugirió Niall.
-Vale... - le respondió ella encogiéndose de hombros.
-¡Elizabeth! - escuchó gritar a Liam, desde el círculo - ¡Es tu hermano!
La rubia corrió hacia allí seguida de Niall y se colaron entre la gente, Jack estaba tirando en el suelo sangrando por la nariz y el labio y apenas podía moverse.
Elizabeth no sabía que hacer, había tres chicos pegándole, se quedó paralizada y parecía que el tiempo iba en cámara lenta. Se fijó en que Zayn pasaba entre la gente y apartaba a los tres chicos de Jack, nada más se dieron cuenta de quien era, los tres chicos salieron corriendo y Zayn ayudó a Jack a levantarse, como apenas podía andar, Zayn le cogió en brazos sin esfuerzo.
Elizabeth le miró a los ojos y Zayn le sonrió, indicándole que no pasaba nada.
-Estará bien - le dijo Liam pasándole un brazo por los hombros a la chica.
Ella asintió como si fuera un robot y caminó junto a los chicos.
-¿No deberíais llevarle al médico? - preguntó Niall asustado.
-Le curaremos en mi casa - le respondió Zayn - Ya sabes que en los hospitales te pasas el día entero para nada.
-Tengo... tengo que avisar a mis padres - dijo Elizabeth - Van a preocuparse.
-¿Quieres que te acompañe? - le preguntó Zayn.
La rubia asintió, no quería ir sola y además con Zayn se sentía tranquila y segura. El moreno le indicó a Liam que cogiera a Jack y éste lo metió en su coche, Niall se fue con ellos mientras que Elizabeth y Zayn se fueron en su moto. La chica se abrazó al moreno y sin poder evitarlo, algunas lágrimas se escaparon de sus ojos.
Todo era demasiado. Los sueños, la sangre, aquel chico, la forma extraña de actuar de Jack y Zayn. Más que nunca sentía que no pertenecía allí.
Zayn aparcó en frente de su casa y ella dejó de abrazarle, aunque no quería, se quitó el casco e intentó esconder su cara, no quería que la viera llorar; pero el moreno se daba cuenta de todo.
-No llores, estará bien además mañana cogeré a esos enanos y les amenazaré, no le volverán a hacer daño.
-No es... no es solo eso Zayn, me pasan cosas muy raras últimamente.
-¿Como cuales? - le preguntó el moreno acercándose a ella y posando sus grandes manos una a cada lado de su cabeza, ella agachó la mirada y se mordió el labio inferior, sintiendo que iba a llorar de nuevo.
Zayn posó sus manos ahora en su espalda y la obligó a abrazarle, pasó sus brazos por la espalda de Zayn mientras él pasaba sus manos por su pelo y espalda lentamente.
No dijo nada, simplemente se quedó ahí abrazándola mientras Elizabeth intentaba calmarse. Cuando lo hizo, Zayn la miró profundamente a los ojos y ella sintió mariposas en el estómago, cuando la miraba así sentía como el chico la observaba por dentro e incluso se colaba en su cerebro. Ninguno de los dos apartó la vista, fue Zayn el que hizo el primer movimiento, y fue posar sus suaves labios sobre la frente de la chica. Ambos cerraron los ojos, disfrutando del momento. Finalmente se separaron y caminaron hasta su casa.
Elizabeth picó al timbre con miedo, ¿que iba a decirle a su madre? ¿que le habían dado una paliza a su hermano pequeño y que no le habían llevado al hospital porque Zayn se había empeñado en curarle en su casa? Miró a Zayn, quería que él se encargase de la situación; que lo arreglara.
Zayn le guiñó un ojo y buscó su mano, cuando la encontró, entrelazó los dedos con ella y Elizabeth la apretó con fuerza, no quería soltarle.
La puerta se abrió y su madre les miró con una ceja levantada, luego sonrió al fijarse en que estaban cogidos de la mano.
-¿Qué pasa, cielo? - le preguntó.
Elizabeth miró a Zayn, este le devolvió la mirada y luego miró a su madre.
-Verá, señora... a Jack hoy le han pegado en el instituto - dijo el moreno y Effy se mordió el labio inferior, no quería llorar de nuevo - Pero no se preocupe, por la noche estará aquí. Está perfectamente con unos amigos.
Elizabeth miró a su madre, no le gustó verla embobada mirando a Zayn, pero agradeció que no empezara a gritar o a volverse loca, su madre sonrió y asintió; parecía estar en trance.
Zayn sonrió también y acercó a Elizabeth más hacia él.
-Genial, ¿te vas con él, Elizabeth? - le preguntó.
-Si, voy a ver a Jack - le respondió.
-No volváis tarde.
-No lo harán, no se preocupe - la tranquilizó Zayn.
Su madre asintió mientras ellos caminaban de nuevo hacia dónde estaba la moto de Zayn aparcada, la rubia le miró interrogante pero él simplemente se encogió de hombros y sonrió de medio lado; cosa que la volvía loca.
-Soy irresistible - soltó él, cuando su madre no pudo oírles porque ya había cerrado la puerta.
Effy le pegó en el hombro mientras soltaba una carcajada.
-Eres tonto - le respondió la chica.
-Y te encanto - le dijo Zayn, ella abrió la boca en forma de sorpresa y Zayn le pasó una mano por la mejilla.
Era caliente y reconfortante, en cualquier otro caso se habría asustado porque parecía que Zayn vivía en un estado de fiebre permanente, pero se sentía tan bien que simplemente agachó la mirada y enrojeció levemente.
Zayn posó los labios en la mejilla de la chica, cosa que la hizo estremecerse y luego le dio el casco de la moto, se lo puso y Effy hizo pucheros, le gustaba que la mimara, como si tuviera cinco años.
Nunca se habría imaginado que Zayn era así.
Montaron juntos en la moto y Zayn arrancó, de camino a su casa. Subió la velocidad mientras sentía los brazos de la chica rodeándole, mientras sentía su corazón latiendo tras su espalda.
Su corazón se aceleraba solo con notarla cerca y no estaba seguro de lo que pasaba. Parecía tan débil y frágil que no soportaría que nadie le hiciera daño, porque iba a cuidarla; aunque fuera lo único que hiciera no dejaría que le pasara nada a Elizabeth Pierce.
-¡ZAYN! - la escuchó gritar tras él, por lo que frenó en seco.
Ni siquiera se había fijado en la carretera, una mujer estaba cruzando con el carricoche de su hijo, le miró matándole con los ojos y caminó rápidamente. Notó el corazón acelerado de Elizabeth detrás suyo y como su cuerpo se había tensado.
-Lo siento - murmuró y la notó asentir - No volverá a pasar.
Luego, volvió a arrancar y siguió conduciendo.


Última edición por always_youandme el Sáb 08 Dic 2012, 7:39 pm, editado 1 vez
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Capítulo 4.

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 7:38 pm






capítulo 4.
>parte 3/3<


Llevaba espiándoles todo el día, había visto lo que le había pasado a Jack - ojalá pudiera haber intervenido - también como él le había cogido la mano, le había dado un abrazo y como le había besado la frente y la mejilla. También había visto la forma en la que le miraba; y eso no le gustaba nada.
Le pegó un puñetazo a uno de los árboles del bosque, estaba enfadado. Luego corrió sin descanso, para desahogarse hasta llegar de nuevo a su casa, había un coche estacionado en frente de la puerta, se colocó su chaqueta y se pasó una mano por sus bonitos rizos.
Subió las escaleras con suma elegancia y luego abrió la puerta, escuchó voces provenientes del salón y sonrió. Estaban allí.
-Lo siento, lo siento - dijo Louis, en realidad no sentía nada - La sociedad no las echará de menos.
Escuchó la molesta risa de Debby junto a Louis en el sofá y le apeteció pegarla. Era tan estúpida.
Si, aquel día odiaba a todo el mundo.
-Hola - saludó y ellos le miraron.
Adam y Anne, sus creadores y prácticamente sus padres, Anne le había convertido hacía ya muchísimos años y le habían cuidado como a un hijo, también a Louis y a Debora, solo que ellos... amaban demasiado la sangre. Les gustaba demasiado ser depredadores medio humanos, disfrutaban matando y a él solo le producía arcadas.
-Hola cielo - le dijo Anne mirándole con esos tiernos ojos azules suyos y caminando hacia él.
Posó sus frías manos en su rostro y le acercó a ella para darle un beso en la frente, claro que él apenas notó que ella estaba fría; puesto que él también lo estaba. La abrazó y aspiró el aroma de su pelo.
Todo se intensificaba cuando eras vampiros.
-Te he echado de menos - le dijo en un susurro.
-Y yo a ti, siento que tuviéramos que irnos. Pero ya todo está bien.
-Me alegro, ¿qué tal por los Apalaches?
-Muy bien, en realidad. También nos pasamos por Florida pero... el sol ya no afecta mi piel como antes - dijo Anne mirándose, Harry rió.
La quería demasiado, era como si fuera su madre real. De echo, no recordaba a su madre biológica, le había abandonado, como todo el mundo.
No sabía a dónde pertenecía, nunca lo había sabido; pero cuando veía la melena rubia y los ojos cristalinos de aquella chica, de Elizabeth; se sentía en casa.
-No quiero más asesinatos, ¿entendido? - dijo Adam - Me parece genial que toméis su sangre pero no que las matéis.
Louis rodó los ojos mientras asentía y Debby volvió a soltar otra de sus risitas.
-Es que estamos muy aburridos sin Harry - dijo la chica, no podía mantenerse callada - Se pasa los días viendo a esa chica.
-¿No puedes cerrar tu maldita boca, no Debora? - le espetó el rizoso - Podías abrirla para otras cosas.
Continuó, echándole una fugaz mirada a Louis.
-Eres un imbécil, ella nunca te hará caso. Ya tiene al chico lobo - continuó ella - Es una zorrita como las demás, tu solo le harías daño.
-¡TE HE DICHO QUE TE CALLES! - le gritó Harry acercándose a ella con las pupilas dilatadas y sus ojos cambiando de tonalidad.
Notó como sus colmillos aumentaban de tamaño y no por olor de sangre, si no por furia. Debora le sacaba de sus casillas, realmente lo hacía.
Debora volvió a reír y Harry se abalanzó sobre ella, antes de poder morderla o arrancarle el cuello con sus propias manos, Adam le separó de ella, quien también había hecho salir sus colmillos. Louis fue quien la sujetó.
-Vale ya, chicos - dijo Anne, con su típica voz calmada - Somos una familia. ¿Que ha pasado, Harry?
-Harry ha estado... viendo o espiando a una humana estos días, solo sé que se llama Elizabeth y tiene apariencia caucásica - les contó Louis.
-¿Humana? Pero... - comenzó Adam, luego miró a Anne, quien le miraba con miedo - ¿Por que la espías?
-No lo sé - les respondió el rizoso - Cuando la veo es como... como si todo estuviera bien. Su cálida sonrisa me hace sonreír, la vida de sus ojos me hace sentir que mi corazón late de nuevo y la forma en la que se expresa es tan... no lo sé, cuando la veo es como si todo tuviera sentido. El que yo no me hubiera muerto, es como si hubiera tenido que seguir vivo para conocerla.
Debora volvió a reír, de verdad se estaba jugando que le clavara una estaca al anochecer, pero no lo haría, porque hablar de Elizabeth le reconfortaba.
Ya no podía enrojecer, pero sonrió tímidamente.
-Eso es imposible - escuchó decir a Adam.
-Bueno, ha habido casos en los que vampiros se... fijan en humanos.
-Los vampiros no pueden enamorarse - dijo de repente Debora, con su voz de suficiencia. Claramente ella no estaba enamorada de Louis, solo pensaba en sí misma.
-Yo amo a Adam - le respondió Anne.
-No es amor de verdad - soltó la chica antes de levantarse del sofá - No pienso quedarme a escuchar más tonterías sobre amor. Eso no existe.
Salió del salón y Louis en seguida la siguió. Harry permaneció mirando a la nada, ¿porque querían saber tanto de Elizabeth? Él ya sabía que era imposible. Ella nunca le querría, ella ya tenía a otro. Zayn era mejor para ella.
Pero no quitaba el hecho de que, aunque no pudiera dormir, soñara despierto con ella.
Y aunque su corazón no pudiera latir, se aceleraba con tan solo pensarla.
-Harry, ¿esa chica... has hablado con ella? - le preguntó Adam.
-No, pero ella... ella me ha dibujado - les respondió - Ella me dibujó antes de que llegara al pueblo. Vio mis ojos.
Anne volvió a mirar a Adam con el ceño fruncido.
-Todo esto es muy raro - dijo Anne, las leyendas que pasaban por su mente... no quería creérselas.
-Lo sé - le respondió el rizoso - Es como si... como si estuviera conectado con ella.
-Podrías hablar con ella.
-Tengo miedo, tengo miedo de hacerle daño... nunca me lo perdonaría.
-No le harás daño, cielo - le dijo Anne posándole una mano en la rodilla - Yo confío en ti.
-De todas formas ella está enamorada de un hombre lobo - añadió Harry - Ahora se pasan el día juntos, solo que ella aún no sabe que él es... bueno, un licántropo.
Anne abrió mucho los ojos y volvió a mirar a su amante, aquello no podía ser, se sintió desmayar - cosa que era imposible ya en ellos - y tragó saliva. Un vampiro, una humana y un hombre lobo; tres almas sin rumbo destinadas a entrelazarle, con un final que no acabaría bien para ninguno.
Miró a Harry y el rizoso pudo notar el miedo en ellos, no era tonto y además la conocía demasiado bien.
-¿Algo va mal? - le preguntó a Anne.
-No cielo, no pasa nada, sube a tu cuarto.
Harry asintió sin hacer preguntas, si Anne le mandaba subir a su cuarto sin dar explicaciones era por algo, aun así la curiosidad le carcomía. ¿Por qué tanto misterio? Quizá debía olvidarse de Elizabeth, mudarse a algún otro lugar a dónde ella no le encontrara, donde estuvieran lo bastante lejos para que ella pudiera tener una feliz vida con el licántropo. Porque con él nunca sería feliz.
Se sentó en su cama y tras quitarse los zapatos, se echo boca arriba en ésta, mirando hacia el techo, no podía llorar pero quería hacerlo.
La quería, quizá Debby y Louis no le creyeran y quizá Anne y Adam tampoco lo hicieran, pero quería a aquella chica como nunca en su vida querría a nadie.
Don’t want to let you down
But I am hell bound
Though this is all for you
Don’t want to hide the truth.


***

Lo siento si hay faltas de ortografía, lo subí corriendo y ni me fijé.
La traducción de la canción es : No quiero defraudarte pero estoy ligado al infierno. Aunque todo esto es por ti no quiero ocultar la verdad.
Habrá más párrafos de esa canción durante la novela porque realmente va muy bien con la historia<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 9:25 pm

ahsajhsjahsja Amé demasiado el capitulo!
Cada día me gusta más esta novela, el misterio que trae y todo eso :3
Esperaré ansiosa el proximo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.