O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 11:24 am

Iary Closter escribió:siguelaaaaaaaaaaa!
Nueva Lectora, es la mejor wn que he leído!♥♥♥ Enserio, moriré si no la sigues pronto e.e

Bienvenida! :D
Y kajdlgkasdjla muchísimas graciasssssss, en seguida la sigo así que no te me mueras por favor<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 11:25 am

Debby1D escribió:Seguila que la espera se me hace eterna (?
Estoy tan al pedo esperando que vos sigas que mientras ya subi los dos primeros capitulos de la mia :p

Jajajaja ahora mismito la sigo de verdad y me paso por la tuya, es que anduve liada y no me pasé por las noves que leo ni nada, soy lo peor :S
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 11:25 am

isidooooora escribió:VAMOOOOOOOOS SUBE CAPITULO :DD yo se que estas ansiosa por hacernos felices :twisted: jfksjfjs

Ahora mismo, ahora mismo jajajajaja que aun no lo terminé :)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 11:27 am

Iary Closter escribió:Eso eso, nos amas así que no nos hagas sufrir o haremos un piquete fuera de tu casa(? Ok no xD pero sube capi muhé!! Kisses n.n


por isidooooora el Lun Dic 17, 2012 12:41 am
VAMOOOOOOOOS SUBE CAPITULO :DD yo se que estas ansiosa por hacernos felices jfksjfjs

Amo tus firmas Isidora!♥

Jajajajajaja me matáis chicas, un piquete dicen *_______*
Ahora mismo en un ratito subiré capítulo para que no me matéis, porque yo os amo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 11:31 am

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhhh !!!!! TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Tumblr_lrwc9ilQfj1qg76jao1_250 (asi estaba cuando termine de leer tus perfectos caps !!! haha) joder !!! que caps para mas kjahsdjsdg *-* :(L): demaciada perfeccion para solo ser unos caps !!!
Mi dios !!! estaba que me comia las uñas mientras leia !! hahaha :fiu: !!!! demaciadas emociones juntas !!!
primero Jack!!! le pegaron !! , luego Zayn y Effy !! !!! :(L): esas miradas y luego la besa !!! pense que la besaria en los labios!! haha y Hazza que los estaba espiando !!! waaaaa joder!!! pobre de mi Hazza!!! y el que la quiere mucho !!!! , se me sale el corazon !!! haha ves lo que provocas con tus caps loca !!!
vas a hacer que me de un paro cardiaco hehehe badumtss oyeeee!!! ya se que te lo he dicho millones de veces !! pero escribis re maravilloso !!!! , como los dioses escribis vos *-* :(L):
uff!!! en fin como siempre me dejas con las tremendas ganas de leer mas !!!
seguila cuando puedas loca !!!!
AMO INFINITAMENTE TU NOVE :(L):
aqui tu fan Sol haha!!!! TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 1606340316
cuidate !!!! besos y abrazos :hug:


AAAAAAAAAAY MI CHICA PRECIOSA<3
Jo de verdad que a mi se me saltan las lágrimas con tus comentarios, que bonita eres jopé<3
Y pueeees en seguida subiré capítulo, así que no te me mueras porque yo te amo infinitamente a ti *__________*
Loooooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 11:32 am

MyNameIsDew escribió:Hola! soy tu nueva y fiel lectora :3
A LA MERDA
te juro que no me gusta crepusculo, y nunca vi "The Vampire Diaries" pero AMO tu novela
me encanta todo lo relacionado con vampiros y hombres lobo ♥
Yo sabia que Harry iba a ser el vampiro LO SABIA! okno
amo como escribes, te lo dije antes?
Ya me estoy pasando por tus otras novelas, quiero saber de que trataan :D
Lo de la chica viendo sangre y eso, me dio un miedito! pero es muy genial, nose...
Encima a mi tambien me viene pasando que veo ojos/ caras en mis sueños.
AHORA ESTOY CAGADA DE POR VIDA :D
bueno, te dejo para que la SIGAS porque esta genial
Byezz xx

¡Bienvenida! :D
Jajajajaja lo de a 'a la mierda' me ha matado y bueno, yo te recomiendo que te veas TVD porque es una de las mejores series del mundo, de verdad.
Y es que siempre me he imaginado a Harry como vampiro, no sé, tengo una obsesión xDDD
y pueees yo encantada de que te pases por mis otras novelas, espero que te gusten también *____*
¿En serio te pasa? A mi también me ha pasado algunas veces pero bueno, es que yo estoy medio loca, osea que es normal xDDDD
En un ratito la sigo, gracias por pasarte;
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 11:35 am

Amelia escribió:Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut?
Oh Jesus Christ *------------*. Ya estoy indecisa. Durante la primera y segunda parte estaba así: ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ~o~
Luego leí la tercera y estaba así: ¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! \o/
Y ahora estoy algo así: ¡Zayn! ¡Harry! ¡Zayn! ¡Harry! ><
Yo... yo... yo... ni siquiera sé qué decir, si te soy sincera. Es que es tan asdfghjkl que no sé ni qué decir, ni cómo me siento, ni nada. Simplemente quiero que sepas que recontra-amo la novela. Tienes que seguirla prontito <333.
Lots of love xx.

Jajajajajaja yo estoy constantemente en plan : ¡Harry! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Harry! so... te entiendo perfectamente xDDDD
Jjajajajajajaja pues me gusta que no tengas nada que decir más que amas la novela, so... yo te amo a ti<3
En un ratito la sigo, muchas gracias por pasarte;
loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 11:35 am

rochi1d escribió:Hola!!!!!!!! nueva lectora aqui :B .....seguila!!!!! me encantaaa!! es tan asddsadad ! te mando un abrozo!

¡Bienvenida! :D
En un ratito la sigo, muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste :D
Beeesos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 11:37 am

Debby1D escribió:Te extraño tanto, no te das una idea ♥️
(Si, aunque sea una vampira diabolica a veces me agarra el romanticismo feroz)
Se que posiblemente tu ausencia se deba a que estas secuestrada por alguno de los chicos (lo cual es genial & te envidio terriblemente)
Pero aca necesitamos tu arte, da señales de vida!
o si really estas con los chicos, manda no se, una postal (?)
please saca muchas fotos, documenta todo, si podes filmarlos bañandose me harias un gran favor :) jajajaja
bueno nada eso, te extraño :$
Adios ♥️

Aaaaaw amor que eres<3
Lo siento mucho, es que estuve toda liada y akdsjglañksdga no pude escribir nada, pero hoy mismo subo capítulo :D
Y pues, la verdad que mi ausencia ya podía haber sido eso la verdad, pero claramente, Harry ahora me ha abandonado por Taylor y Zayn con Perrie so... solo me queda Niall, pero él me odia :(
Anyway, soy lo peor del mundo, lo sé.
Jajajajajaja de verdad que te amo eh, así como muchísimo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por MyNameIsDew Dom 23 Dic 2012, 11:41 am

always_youandme escribió:
MyNameIsDew escribió:Hola! soy tu nueva y fiel lectora :3
A LA MERDA
te juro que no me gusta crepusculo, y nunca vi "The Vampire Diaries" pero AMO tu novela
me encanta todo lo relacionado con vampiros y hombres lobo ♥
Yo sabia que Harry iba a ser el vampiro LO SABIA! okno
amo como escribes, te lo dije antes?
Ya me estoy pasando por tus otras novelas, quiero saber de que trataan :D
Lo de la chica viendo sangre y eso, me dio un miedito! pero es muy genial, nose...
Encima a mi tambien me viene pasando que veo ojos/ caras en mis sueños.
AHORA ESTOY CAGADA DE POR VIDA :D
bueno, te dejo para que la SIGAS porque esta genial
Byezz xx

¡Bienvenida! :D
Jajajajaja lo de a 'a la mierda' me ha matado y bueno, yo te recomiendo que te veas TVD porque es una de las mejores series del mundo, de verdad.
Y es que siempre me he imaginado a Harry como vampiro, no sé, tengo una obsesión xDDD
y pueees yo encantada de que te pases por mis otras novelas, espero que te gusten también *____*
¿En serio te pasa? A mi también me ha pasado algunas veces pero bueno, es que yo estoy medio loca, osea que es normal xDDDD
En un ratito la sigo, gracias por pasarte;
Loooots of love<3

Me encantaria verlo, pero soy algo hiperactiva y no me gusta sentarme a mirar cosas, es como too much...
solo hago eso para leer novelas :3
ME ENCANTAN TODAS TUS NOVELAAAAS, SEGUILAAAS.
Te juro, siempre me imagino al mismo chico en mis suenios y sus ojos son re SAKJDKSJF.
Te gusta emblem3? A MI TAMBIEEEEEEEEEN :D amo a Keaton <3 son todos hermosooos :3
Un beso y seguila YA!
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 23 Dic 2012, 12:12 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIII por fin das señales de vida!!!
ya te extrañaba muchoooo !!!
y descuida! que a veces es bueno salirse un momento de la vida del inter!
para vivir la tuya afuera!!!
esperare con muchas ansias el cap !!! :D
tkmmm :(L): :hug:
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Capítulo 5.

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 5:40 pm






capítulo 5.
>parte 1/3<


Cuando llegaron a la casa de Zayn, Elizabeth estaba demasiado nerviosa, ¿estaría Jack mejor o se lo encontraría lleno de moretones y con la cara y el cuerpo destrozados? Suspiró y Zayn entrelazó sus dedos con los de ella, luego le apretó levemente la mano y la miró con una sonrisa; consiguió tranquilizarla completamente.
-Todo va a estar bien, Aisha es una gran curandera - le dijo el moreno.
-¿Aisha? - preguntó ella confusa, no había mencionado a ninguna Aisha anteriormente.
-Si, es... es mi tía - le respondió Zayn - Vamos, entremos.
Entraron en la pequeña - pero acogedora - casa cogidos de la mana y caminaron hasta el salón. Liam se encontraba sentado en un sillón sonriendo mientras hablaba con alguien por su móvil. Effy rió cuando divisó a su hermano pequeño durmiendo en el sofá, tenía un leve moretón bajo su ojo derecho pero por lo demás parecía estar perfectamente. Miró a Zayn y le abrazó con todas sus fuerzas.
-Te dije que estaría bien - le dijo Zayn pasando sus brazos por el cuerpo de la chica también.
-Muchísimas gracias, de verdad.
-Oh niña, no se las des a él, dámelas a mi - dijo una mujer que salía de la cocina con un par de tazas de té, manzanilla o algo así.
-Effy, esta es Aisha - le dijo el moreno una vez se hubieron separado - Tía, esta es Elizabeth, pero todos la llamamos Elizabeth.
-Encantada de conocerte, Elizabeth. Zayn me ha hablado muchísimo de ti - le respondió con una sonrisa.
Aquella mujer tenía también la piel más oscura que Zayn, pero sus ojos eran casi iguales. Con ese color marrón que incluso parecía amarillo. Su pelo era negro y caía perfectamente liso por su espalda; era larguísimo. Y ella era preciosa.
-Igualmente - le respondió, enrojeciendo levemente por la forma en la que la mujer les miraba a ella y a Zayn.
-Sentaos, os prepararé un té a vosotros también - dijo la mujer.
-¿Quiere que la ayude? - preguntó Effy.
-Bueno, si insistes...
-Aisha... - dijo Zayn serio, pero la mujer simplemente giró la cara y caminó a la cocina seguida por Elizabeth.
Una vez entraron dentro la mujer comenzó a sacar unas bolsitas con hierbas dentro, tenían nombres diferentes para según la clase de té, la verdad que estaba todo muy bien organizado.
-Muchas gracias por cuidar a mi hermano, no sé que hubiera hecho si le hubiera pasado algo...
-Ya me diste las gracias antes - dijo la mujer, no era maleducada; simplemente peculiar - ¿Te has preguntado alguna vez porque eres tan distinta de tu hermano, Elizabeth?
La rubia parpadeó un par de veces, luego tartamudeó y volvió a callarse. No sabía que decir. La verdad era que se lo había preguntado millones de veces, porque ella era tan distinta de Jack y de sus padres, pero simplemente creía que la genética lo había decidido así. La mujer seguía mirándola.
-La verdad es que si, pero tampoco le doy mucha importancia - respondió abriendo el grifo para llenar la taza de agua.
La tiró inmediatamente al fregadero y se echó hacia atrás cuando vio la sangre salir del grifo, cuando volvió a parpadear, simplemente era agua clara la que corría por él. Por suerte, la taza seguía intacta, pero su corazón iba a mil por hora e incluso más.
-Lo... lo siento mucho - dijo, llenándola de agua. Se había puesto muy nerviosa.
-Sangre, ¿eh? - soltó la mujer y ella clavó sus ojos en los de Aisha.
-¿Quien es usted exactamente? - le preguntó con miedo.
Aquella mujer tan preciosa parecía saberlo todo sobre todo y aquello la asustaba de una manera inimaginable. ¿Como sabía lo de la sangre o lo de que siempre se había preguntado como era tan distinta a su familia?
La mujer sonrió, mostrando sus dientes blancos, iguales a los de Zayn y luego le puso una mano en el hombro. Sus uñas eran largas y perfectamente pintadas de rojo.
-No te preocupes cariño, yo nunca te haría daño. En cambio, el portador de esos ojos con los que sueñas y al que tanto deseas conocer, si lo hará.
-¿Como...?
-Se muchas cosas, pero tranquila, puedes confiar en mi.
-Creo... creo que voy a ir un momento a tomar el aire - le dijo.
Lo necesitaba, necesitaba sentir aire fresco. Necesitaba sentir que aquello fuera real y no otra de sus pesadillas, ¿porque no estaba soñando, verdad? Aquello era real, si.
Se sentía ahogada, sin salida y aquello la estaba matando.
Abrió la puerta principal y bajó corriendo las escaleras, las lágrimas ya habían comenzado a salir de sus ojos y no tardó en comenzar a sollozar. Se sentó en el bordillo de la calle y se tapó la cara con las manos.
A los pocos minutos, notó como alguien se sentaba a su lado y le pasaba una mano por la espalda, intentando tranquilizarla.
Levantó la cabeza poco después y se encontró con sus ojos y su sonrisa; aunque notó la preocupación en él.
-¿Algo va mal? - le preguntó.
-No, es solo... mucho estrés últimamente y claro, necesitaba llorar.
Zayn rió y la acercó a él mientras mantenía su mano en la cintura de la chica, ella siguió mirándole y luego pasó una de sus manos por la mejilla del chico, sintió la marca de su barba de dos días y sonrió.
-Me encanta tu sonrisa - admitió - Pero lo que más me gusta de ti es tu mirada.
-¿Pues sabes que es lo que más me gusta de ti? - le preguntó Zayn acercándose aún más a ella.
-¿El que?
-Todo.
Elizabeth enrojeció y Zayn posó su mano libre en el hueco entre el cuello y su mejilla y la acercó hasta que sus narices se rozaran, Effy se mordió el labio inferior y finalmente, Zayn juntó sus labios con los de la chica. Ambos cerraron los ojos y se besaron durante un tiempo infinito, el beso se intensificó cuando la lengua del chico entró en la boca de ella. Se separaron poco después por falta de aire.
Pero antes de que Effy pudiera recuperarse del todo, Zayn volvió a besarla con más fuerza esta vez, no es que le molestara, pero realmente se estaba ahogando y además sentía los dedos del chico agarrándola con fuerza en su cadera y en su cuello.
Intentó apartarle pero fue imposible, se estaba mareando y ya no podía seguir el beso. Zayn al fin la soltó cuando notó como la chica casi se caía al suelo. Elizabeth tosió varias veces y le miró a los ojos, ahora sí, estaban totalmente amarillos. Como no los había visto nunca antes.
Eran de un color amarillo mostaza y su pupila estaba demasiado dilatada, además al rededor del iris, tenía una linea negra perfectamente trazada, era como si se hubiera puesto unas lentillas falsas.
Zayn vio la expresión de miedo en el rostro de la chica y se levantó rápidamente del bordillo.
-Lo siento... yo... creo que deberías irte - le dijo.
-Pero... no importa... - Effy se levantó también e intentó acercarse a él.
-¡NO TE ACERQUES A MI! ¡TE HE DICHO QUE TE VAYAS AHORA!
La rubia tragó saliva, en aquellos momentos le daba realmente miedo. En apenas unos cinco minutos despertaron a Jack y Liam les estaba llevando de camino a la casa de la chica. No había visto a Zayn desde que había vuelto a entrar a la casa, él había desaparecido por el bosque o por Dios sabe dónde.
Jack entró directamente a casa, diciendo que tenía mucho sueño y se fue directo a la cama. Liam sin embargo, paró a Elizabeth antes de que ésta también pudiera desaparecer por la puerta.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:41 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Capítulo 5.

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 5:43 pm






capítulo 5.
>parte 2/3<


Elizabeth le miró sin saber muy bien que decir o que hacer, simplemente quería llegar a su casa y tirarse también en su cama a llorar o a hacer cualquier otra cosa menos tener que quedarse allí a hablar con Liam.
-Effy... - comenzó el chico, luego se rascó la nuca - ¿Sabes lo que te vendría bien? Hoy ha sido un día muy duro y bueno, celebran una fiesta en casa de un amigo y bueno, creo que estaría bien que vinieras.
-No tengo demasiadas ganas de ir Liam... - le respondió la rubia - De verdad, no me encuentro bien.
-Oh venga, que también vendrá Niall. Será genial.
Elizabeth miró la cara de perrito abandonado que estaba poniendo Liam y no pudo negarse, sonrió levemente y luego suspiró.
-Está bien... iré - le respondió - Pero solo un ratito.
-¡Eres la mejor! - gritó él abrazándola.
En aquel momento deseó que Zayn fuera tan bueno y amable como lo era Liam. Nunca ponía una mala cara a nadie, ni mucho menos daría una mala contestación. Liam era simplemente el novio que cualquier chica querría.
Cualquier chica menos ella, que como siempre, iba al revés del mundo.

Cuando el chico se fue, subió a su habitación y se dio una rápida ducha de agua caliente, Jack ya estaba durmiendo y sus padres veían una película en el salón. Ya no se sentía tan bien estando alrededor de sus padres, era como si todas sus sospechas fuera ciertas y ya no los sintiera como sus padres biológicos.
Negó con la cabeza y puso el grifo lo más frío que pudo, ¿pero que tonterías estaba pensando? claro que eran sus padres, le habían dado todo el amor del mundo y la habían tratado fenomenal. No tenía derecho a pensar así.
Salió de la ducha, se secó el pelo todo lo que pudo con la toalla y luego comenzó a vestirse. ¿Que debía ponerse para esa fiesta? Se decidió por un vestido negro algo ajustado, medias oscuras y sus inseparables converse.
Se maquilló los ojos de negro como siempre hacía y nada de carmín, lo odiaba. Colonia, cartera, llaves y bolso.
Picaron al timbre justo cuando bajaba las escaleras, por lo que se despidió de sus padres y luego salió afuera. Niall le sonrió y luego le dio un abrazo a la chica.
-Alegra esa cara - le dijo - ¡Nos vamos de fiesta!
Effy rió mientras caminaba con el rubio hacia el coche, una vez entraron dentro, saludó a Liam - quien conducía - y a su novia, Emma, quien estaba sentada justo al lado.
Ambos le regalaron una amplia sonrisa y ella se la devolvió.
-¿Lista para bailar hasta que se rompa la pista? - le preguntó Emma con su sonrisa.
-No suelo bailar demasiado, pero bueno... - le respondió.
Siguieron hablando durante el resto del camino hasta la casa dónde se celebraba la fiesta. Entraron y la música sonaba a todo volumen, Emma y Liam desaparecieron al poco de llegar así que Niall se dedicó a invitar a Effy a chupitos. Sobretodo de tequila.
Al cabo de unos pocos, Effy reía por cualquier tontería y bailaba con Niall. O eso creía ella.
Seguía riendo mientras salía de la casa y corría hacia la parte de atrás con aquel chico del que no recordaba el nombre. Era alto, de pelo castaño y con una sonrisa bonita.
Los labios de él se juntaron con los suyos y ella siguió el beso sin saber porqué. No quería besarse con otro que no fuera Zayn, pero su cuerpo no decía lo mismo.
Comenzó a asustarse cuando la mano del aquel chico se coló por debajo de su vestido, así que intentó apartarse de él.
-Yo no... no quiero acostarme contigo - le dijo mientras seguía intentando apartarle.
Aquel chico rió.
-Lo siento nena... pero no vas a dejarme así - le respondió volviendo a besarla y tocándola por debajo del fino vestido.
-Te he dicho que no quiero - Effy intentó volver a empujarle - No me toques, ¡suéltame!
-Verás, vamos a hacer esto por las buenas o por las malas, así que será mejor que te mantengas calladita - le dijo él.
Elizabeth le empujó de nuevo, poniéndose cada vez más nerviosa. Iba a violarla allí mismo. Cuando consiguió separarle de ella echó a correr pero iba demasiado borracha por lo que terminó cayendo al suelo. Aquel chico no tardó en colocarse encima de ella.
Gritó con todas sus fuerzas pero aquel chico le tapó la boca, pataleó sin resultados y cuando ya las lágrimas habían comenzado a salir de sus ojos y su cuerpo se preparaba para lo peor, aquel chico salió, literalmente volando de encima de ella.
Aún en shock, se sentó en el césped y intentó centrar la vista.
El corazón le comenzó a palpitar a toda velocidad cuando vio que era él, el chico de sus sueños; el chico de los ojos verdes. Mantenía al castaño cogido del cuello levantado varios palmos del suelo, al parecer ya le había pegado en la cara puesto que estaba sangrando y también tenía una herida en el cuello.
Cuando por fin le soltó, el chico salió corriendo y el chico de los ojos verdes se acercó a ella caminando lentamente, aunque parecía que volaba.
Le tendió la mano y ella se levantó del suelo. Era fría pero fuerte, le miró y divisó un pequeño rastro de sangre desde su labio, bajando por su barbilla y alargó la mano para limpiarle, sin dejar de mirarle a los ojos.
Effy tenía la respiración agitada, estaba nerviosa pero tranquila a la vez; se sentía segura.
-Gracias - susurró.
-¿Estas bien? - la chica asintió, él pasó una de sus grandes manos por su pelo, haciéndola estremecerse - No volverá a tocarte.
-¿Quién eres? - le preguntó ella, sin podes creérselo aún. Nunca se hubiera imaginado que tuviera una voz tan... ronca. - ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Harry y puedo ser quien tu quieras.
Effy sonrió, él también lo hizo. Luego agachó la mirada con las mejillas coloradas.
-Me encantaría conocerte - le dijo, por fin. Harry rió un poco.
-Si quieres... puedo llevarte a cenar mañana por la noche, ¿te apetece?
-Claro, sería... sería genial - le respondió ella.
Aquella situación era de lo más extraña. Le había estado viendo en sueños durante meses, le había visto en su ventana, en sueños y ahora él la estaba invitando a cenar. Aquello definitivamente no podía ser real.
-A las seis en la pastelería de la esquina - le respondió él.
Luego apartó sus ojos verdes de ella para centrarlos en otro lugar, al parecer había oído algo, pero Elizabeth ya no escuchaba nada más que no fuera él. Ya no veía a nadie más que a él y por supuesto, ya no quería estar con nadie más. Solo él.
-Tengo que irme - le dijo.
-¿Qué? No, no, no. No te vayas - le pidió la chica agarrando su mano helada de nuevo.
-Nos veremos mañana, manténte a salvo.
Y dicho eso, Harry se acercó a ella, posó sus fríos labios en su frente y desapareció como si todo hubiera sido una visión, una proyección de su mente y allí no hubiera estado nadie más. Solo ella.
-¡Elizabeth! - escuchó segundos después y también pasos rápidos - ¡Effy! ¿Estás bien?
Se giró para divisar a Niall corriendo, tenía la cara roja por el alcohol y detrás de él venían Liam y Emma. Ella simplemente asintió con una sonrisa; estaba mejor que bien.

***

Lo siento, mi inspiración se fue así que espero que os gusten las dos partes y mañana mismo os subo la tercera. Os amo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por LiloMarket Dom 23 Dic 2012, 7:35 pm

Spoiler:


Siiii, tengo varios capítulos escritos y quizá si la termino la suba aquí, así quizá ya haya más gente a la que le gusten y la lean *___*
Y pueees, me dio penita que quedaran cuartos pero bueno, ganó Tate así que tus padres estarán felices jajajaja :D
Y me parece que ya Simon les ha contratado, no? es que me parece haber leído que sí y pues kadsjglñadjgal. ¿Cual es el que más te gusta? Yo estoy obsesionada con Wesley.



Si, seria genial que la subieras, no he encontrado una buena novela de ellos, ademas de que no hay muchas :$
yo la verdad me quede super sorprendida cuando quedaron eliminados, la verdad casi me pongo a llorar D:
& si, creo que Simon ya firmo con ellos, o almenos eso estan diciendo por hay, ojala & di *w*
el que mas me gusta es Keaton, me parece adorable :D aunque sea menor que yo por un año, no me importa JAJAJAJ xd

PD: AMO esta novela!!!
PD2: que pases una Feliz Navidad :)




LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.