O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Isibonita Vie 07 Dic 2012, 7:49 pm

Vamosvamosvamos :c da señales de vida !! necesito maaaas :oops: hdksjdjd
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 08 Dic 2012, 8:03 am

en donde andas ??? :c
porque no subis cap :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Miauu;3 Sáb 08 Dic 2012, 8:21 am

Hola
Aquiii reportandocee una
sexiii y nueva lectoraaa
me encanta me encanta me reeee encanta la novee
SIGUELAAAAAAAA :@@@@@



Hola, puedes pasar por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t22357-una-relacion-nunca-esperada-harry-styles-y-tu
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:29 pm

Debby1D escribió:Aww me encanta mi personaje, no importa que sea una malditamente mala vampiresa, es genial, siempre quise chupar sangre por ahi, y si es con Lou mejor ♥ jhajajaja
Me encanta que Zayn haya cambiado de actitud con Effy, y Harreeeh dios, que vampiro mas tierno :) jaja.

Jajajaja muchas gracias, me alegro que te guste *____*
Ahora eres mala pero luego serás buena, no te preocupes :3
Y pueees sip, todos son amor con Eff *____*
Gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:29 pm

Mili1D escribió:ahsjahshjahjas cada dia amo más esta novela :3
Espero ansiosa el proximoo :D

Awww muchísimas gracias, ahora mismo subiré capítulo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:30 pm

LiloMarket escribió:cada ves haces que me obsesione mas con esta novela, apenas el tercer capitulo & ya estoy loca de amor por ella *w*
& al fin supimos algo de Harry :DD & luego Louis, me lo imagine en la escena de las chicas como a Damon baba AJAJAJJA
ademas creo que ya se que son Zayn & Liam creepygusta

Jajajajaja me gusta obsesionarte con mis novelas *____*
Si lo sé, Harold tardó en aparecer :oops: Y SI TOTALMENTE YO TAMBIÉN, MUY A LO DAMON AKSGJALSDKGJADA
Jajajaja me alegro que te guste y si, yo creo que ya todo el mundo sabe lo que son :$
Gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:31 pm

suca;) escribió:El mejor capitulo es el de Harry.Tengo unas ganas de que se encuentren de una vez.
Zayn es un lobo? :suspect:
siguela cuándo puedas :) bss

Jajajaja muchas gracias y pues en seguida se encontrarán, ya lo tengo todo pensado y... mmm si, es un lobo jajajaja.
Ahora mismo la seguiré, muchas gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:31 pm

Kissing Zayn escribió:Siguela ME ENCANTA :-D

Ahora mismo, muchas gracias<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:33 pm

Amelia escribió:Wow... ya sé por donde va este asunto xD. Aunque me medio perdí con la parte 2, pero aún estoy como alucinada *------*.
Me estoy volviendo adicta y tienes que seguirla ya mismo, no me dejes morir de angustia T-T.
AMO LA NOVELA, punto final u_u.
Loooooooooooooooots of love xx.

Jajajaja la parte dos era como... la visión de Harry, porque como todas queríais saber de él y aún tardará un poco en encontrarse con ella pues escribí eso; para que veáis que es bueno :3
Jajajajaja ahora mismo la seguiré, es que he andado mala y con exámenes estos días entonces no he podido :(
Me alegro que ames la novela y muchísimas gracias por pasarte,
loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:37 pm

Manu. escribió:OH MY GOSH! Que genial este capítulo, juro que lo adoré! Ahora Zayn se porta bien con ella, yo no entender nada (? Y esa Abigail, pf, supongo que si lo comparamos con Crepúsculo sería una Leah pero más irritante todavía ¬¬ Ah, ya empecé a odiarla. Después, lo que hacen Louis y Deborah es HORRIBLE! Me alegra qeu Harry quiera cambiar, espero que pueda con la ayuda de Elizabeth o.o En realidad, la prefiero con Zayn. En realidad, no sé con quien la prefiero (? jhfkjsdhfkdjh
En fin, lo adoré, adoré como escribes, y adoro tu novela♥ Es tan original! Espero la sigas pronto, xx

Aaaaaw chica, muchísimas gracias! Me alegro que te gustara, de verdad<3
Si, es que Zayncito es un poco biplar *____* Y pues... bueno, podría decirse que se parece a Leah pero en realidad no tendrá nada que ver a como es Leah, ya verás :3
Y si, Louis y Deb son malvados, lo sé y Haaaarold tan tierno, le amo tanto<3 Va ya me callo, soy tonta.
Jajajaja eso mismo me pasa a mi, no sé con quien la prefiero :$
Muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado, ahora mismo la seguiré;
Loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:48 pm

Stypayhorlikson escribió:Te lo tengo que decir: es una de las mejores novelas que leí!
ES TAN PERFECTA, me encantaaa..
Seguila rápido, ya me hice adicta

Oh diooooos, muchísimas gracias!
No sabes lo que significa para mi leer eso<3
Ahora mismo la seguiré, muchas gracias por pasarte :)
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:49 pm

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhh TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 167695056 !! primero que nada !! perdón por no pasarme
por tus noves !!! , la razón ! , está semana estaba en exámenes :¬¬:
y tenía que estudiar muchoooo !!! pero sin embargo ya me tenes acá !!
y mira sorpresa con la que me topo !!!! joder ! primero Zayn se portaba
muy idiota con Effy ._. y cuando vio a Hazza en la fiesta y en su balcón !!
joder me sentía a morir !!!! :O ! hahaha xD uff. amo como escribis !!! *-*
Dios !!!! me haras re adicta a tus noves !!!! ya estoy loca !! hahaha xD
los caps están perfectos !! hermosos , maravillosos , inigualables !!! todo lo que
describe a una perfecta novela !!! *-* :(L):
Amo Tu Nove con todo el corazón !!!!!
y seguila cuando puedas !!!! besos y abrazos !!! :)

Jajajajaja no pasa nadaaaa<3
Te entiendo perfectamente, yo también estoy con los malditos exámenes hasta el... el gorro.
Aaaw muchísimas gracias, yo te amo a ti *____*
Ahora mismo la seguiré, de verdad tus halagos son geniales, sigue halagandome y yo feliz :3
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:51 pm

Marinanarnia escribió:OOOOOOOOHHHH DIOS OH DIOS OOOOHHHHHHH DIOOOOOOSSSSSS!!!!!
ZAAAAAAAYYNNNNNNN
LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS
HARREEEEEEEEEEEEHHHHHHHH
VAMPIROSYLICANTROPOOOOOOOOSSSHHHHH!!!








dios dios diosd idosdisodfs osidjof as ñlasd jflkasjdotjaei estoy demasiado EXCITEDDDDD como para describirlo de otra maneraaaaaaaaa!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAestoy muy mal.







siguela por lo que más quieras PORFAVOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!


-Marina ;)

Jajajajaja me encanta tu fangirling over my novela, de verdad, es genial :3
Y pues ahora mismo la seguiré, es que estos dias he estado enferma y los exámenes y todo eso, mierda todo pero ya he vuelto.
Gracias por pasarte, loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:53 pm

isidooooora escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!! *fangirling* nueva nove :wut: graciaaaas, me lees la mente o que? Siempre estas cuando me dan ataques de leer ♥️ buenobueno..
Me eh enamorado -nuevamente- de tus historias, personajes y one direction *--*
Zayn :oops: pero porque no deja que se acerque a mis ojasos verdes :c o el sabe de verdad algo muy importante que yo no puedo sabeeer D: tengo una duda dudosa :scratch: tienen padres o familiares mis chicos guays :fiu: quisiera conocer a mis suegris :oops: jdksdkskd
Debo confesarme, mi corazón se calideció con la parte de Harry ♥️ por intentar contenerse y por enterrarla :) LE DOY COMO CAJA jdkskjcxjfksksjdj loamo, siguela esta superultramegahiperincreiblemente incribilidosa :D me impacienta saber sus secretos x: jskdls SIGUELAAAAA
PD: odie A Louis u.u
lots of love ♥️

Jajajajajaja me alegro mucho estar cuando te dan ataques de leer *____*
Muchísimas gracias, no estaba muy segura sobre esta nove pero leo vuestros comentarios y aksjdglkasdjglas
Y pueees lo de los padres y familiares lo averiguarás pronto, ya verás :)
Lo sé, intenté hacerlo todo lo 'tierno' posible, porque no quería que viérais a Harry como un monstruo asesino, él también tiene sus sentimientos... no se, cosas mías ñoñas :$
Y pues ahora mismo la seguiré, muchísimas gracias por pasarte.
PD : Lo sé, yo también le odio un poquito :(
Looooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Sáb 08 Dic 2012, 4:53 pm

loveneverdies escribió:me leí ayer todos los capítulos que tienes, y debo de decirte que me encantan. Síguela ;)

Aaaaw muchísimas gracias, ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.