O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por conDdededo Jue 29 Nov 2012, 5:41 pm

El mejor capitulo es el de Harry.Tengo unas ganas de que se encuentren de una vez.
Zayn es un lobo? :suspect:
siguela cuándo puedas :) bss
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por #Happines Jue 29 Nov 2012, 5:42 pm

Siguela ME ENCANTA :-D
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 5:47 pm

Wow... ya sé por donde va este asunto xD. Aunque me medio perdí con la parte 2, pero aún estoy como alucinada *------*.
Me estoy volviendo adicta y tienes que seguirla ya mismo, no me dejes morir de angustia T-T.
AMO LA NOVELA, punto final u_u.
Loooooooooooooooots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Manu. Jue 29 Nov 2012, 7:10 pm

OH MY GOSH! Que genial este capítulo, juro que lo adoré! Ahora Zayn se porta bien con ella, yo no entender nada (? Y esa Abigail, pf, supongo que si lo comparamos con Crepúsculo sería una Leah pero más irritante todavía ¬¬ Ah, ya empecé a odiarla. Después, lo que hacen Louis y Deborah es HORRIBLE! Me alegra qeu Harry quiera cambiar, espero que pueda con la ayuda de Elizabeth o.o En realidad, la prefiero con Zayn. En realidad, no sé con quien la prefiero (? jhfkjsdhfkdjh
En fin, lo adoré, adoré como escribes, y adoro tu novela♥ Es tan original! Espero la sigas pronto, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Stypayhorlikson Jue 29 Nov 2012, 10:12 pm

Te lo tengo que decir: es una de las mejores novelas que leí!
ES TAN PERFECTA, me encantaaa..
Seguila rápido, ya me hice adicta
Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 30 Nov 2012, 2:39 pm

ahhhhhhh TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 167695056 !! primero que nada !! perdón por no pasarme
por tus noves !!! , la razón ! , está semana estaba en exámenes :¬¬:
y tenía que estudiar muchoooo !!! pero sin embargo ya me tenes acá !!
y mira sorpresa con la que me topo !!!! joder ! primero Zayn se portaba
muy idiota con Effy ._. y cuando vio a Hazza en la fiesta y en su balcón !!
joder me sentía a morir !!!! :O ! hahaha xD uff. amo como escribis !!! *-*
Dios !!!! me haras re adicta a tus noves !!!! ya estoy loca !! hahaha xD
los caps están perfectos !! hermosos , maravillosos , inigualables !!! todo lo que
describe a una perfecta novela !!! *-* :(L):
Amo Tu Nove con todo el corazón !!!!!
y seguila cuando puedas !!!! besos y abrazos !!! :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Marinanarnia Vie 30 Nov 2012, 3:38 pm

OOOOOOOOHHHH DIOS OH DIOS OOOOHHHHHHH DIOOOOOOSSSSSS!!!!!
ZAAAAAAAYYNNNNNNN
LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS
HARREEEEEEEEEEEEHHHHHHHH
VAMPIROSYLICANTROPOOOOOOOOSSSHHHHH!!!








dios dios diosd idosdisodfs osidjof as ñlasd jflkasjdotjaei estoy demasiado EXCITEDDDDD como para describirlo de otra maneraaaaaaaaa!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAestoy muy mal.







siguela por lo que más quieras PORFAVOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!


-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Isibonita Dom 02 Dic 2012, 10:15 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!! *fangirling* nueva nove :wut: graciaaaas, me lees la mente o que? Siempre estas cuando me dan ataques de leer ♥️ buenobueno..
Me eh enamorado -nuevamente- de tus historias, personajes y one direction *--*
Zayn :oops: pero porque no deja que se acerque a mis ojasos verdes :c o el sabe de verdad algo muy importante que yo no puedo sabeeer D: tengo una duda dudosa :scratch: tienen padres o familiares mis chicos guays :fiu: quisiera conocer a mis suegris :oops: jdksdkskd
Debo confesarme, mi corazón se calideció con la parte de Harry ♥️ por intentar contenerse y por enterrarla :) LE DOY COMO CAJA jdkskjcxjfksksjdj loamo, siguela esta superultramegahiperincreiblemente incribilidosa :D me impacienta saber sus secretos x: jskdls SIGUELAAAAA
PD: odie A Louis u.u
lots of love ♥️
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por loveneverdies Dom 02 Dic 2012, 11:05 am

me leí ayer todos los capítulos que tienes, y debo de decirte que me encantan. Síguela ;)
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por weareyoung_05 Dom 02 Dic 2012, 11:41 am

MUEROOOOOOOOO, por favor, SIGUE *_____*
Yo a Zayn le hacía hijos de verdad, es ahjsams, y Haaaarold... ay Harold, que se va a enamorar de ella. Lots of love:3
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 9:49 pm

AAAAAAAHHHSJHG !! me muero por saber como sigueeeee ! Subi cuando puedas, un beso divina :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 04 Dic 2012, 12:51 pm

seguilaaaaaaaa !!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Natalia_Martinez Mar 04 Dic 2012, 5:46 pm

Nueva Lectora!!
Siguelaaaaaaa
Encerio Me Encanta
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por 21. Mar 04 Dic 2012, 6:01 pm

Siguela :D!!
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por lolastyles Jue 06 Dic 2012, 2:36 pm

holaaaaa nueva lectora
síguela esta buenisima ;)
lolastyles
lolastyles


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.