O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 25 Nov 2012, 7:54 pm

Nombre: sorpresas inesperadas
Autor: yo y una amiga
Adaptación:todo de un sueño loco que tuve
Género: romance drama (o como ustedes quieran)
Advertencias: creo que ninguna
Otras páginas: por ahora no


Sipnosis

Me llamo ____ ____(tn) y vivo en ____(tp), tengo 17 años tengo pelo lacio negro ojos cafés claros no era flaca ni era gordita era normal, mi vida bueno digamos q todo dio un giro inesperado en el momento menos esperado de mi vida aunque viendo el lado bueno podría hacer mis sueños realidad como ser cantante y conocer a one direction
Y el ¿amor? Bueno no has tenido la oportunidad de tener a uno y tampoco as besado a un chico , pero tu vida dará un gran giro inesperado,


Última edición por daniela1993 el Miér 17 Jul 2013, 8:03 pm, editado 3 veces
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Dom 25 Nov 2012, 7:57 pm

primera lectora me encanto seguila y si necesitas chica para zayn m apunto
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por darkness. Dom 25 Nov 2012, 7:59 pm

Haaaaaa me ecnatotooo seguilaaaaa Neceistas chicas para Hazza cuanta con migo !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 25 Nov 2012, 8:09 pm

Capitulo 1

Estabas muy feliz porque era el ultimo dia de clases y tenias todas tus vacaciones planeadas con tu 2 mejores amigas paula y Alejandra
Tu iba caminando a casa abriste la puerta y entra y viste a tu madre a tu tio y tu tia (ya que tu papa y tu mama se separaron antes de que tu nacieras pero esa es otra historia) sabias que no era algo bueno hasta que desdieron hablar.
Tu tio= ____(tn) tenemos que hablar-dijo serio-
____(tn)=de que?- pregunte confusa
Tu tia=tenemos que mudarnos a Londres-
____=quee!
Tu madre= lose hija se que no es….-la interrunpi
____= pero porque – dije casi llorando-
Tu tio= ya nose hable mas todo esta dicho nos vamos en 3 horas asi que tienes desperdirte de tus amigas y empacar – dijo serio
____-= ok- dije seca
No lo podía creer iba a vijar a londres y dejar a mis amigas tenia hablar4 con ellas pero en persona
*llamada telefónica*
____= ale puedes venir a mi casa y dile también a pauli que venga es urgente-dije-
Ale = ok vamos para alla-
*fin de la llamada*
(bien ora de empacar mis cosas)-dije en mis pensamientos – supire- y fui a empacar todo. Escuche la puerta y abri no aguante mas y les dije - me mudo en 3 horas a Londres – y ellas al unirsono -¿!que!?
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Dom 25 Nov 2012, 8:11 pm

chicas aqui esta el primer capitulo manana subo otro capitulo se que es corto pero la proxima seran mas largos
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Lun 26 Nov 2012, 8:09 pm

Capitulo 2
Narra____(tn)
Se los dije charlamos un poco y nos despedimos y de ahí me fui a bañar me puse algo cómodo deje mi pelo suelto y empecé a meter las male3tas al carro y fui viendo mis ultimo momentos en ___(tp)
Entre al carro y nos fuimos al aeropuerto todo el camino fue silencioso, llegamos me baje y fui por algo de comer y bien como no dejan llevar comida al avión y así no morirme de hambre todo el camino y una voz interrumpe mis pensamientos
Los pasajeros del viaje a Londres por favor venir a la sala 12- dijo la chica
Bien creo que es hora de irme- dije en mis adentros y me fui lentamente hacia la sala le eche un ultimo vistazo al lugar y me fui
En el avión
Estaba escuchando música y había una chica alado mio estábamos en silencio hasta que decidí hablarle

Hola- dije
Hola-dijo – que estas escuchando – me pregunto
Demi Lovato – le dije
Ok es muy buena…… y como te llamas-
____ y tu-
Fernanda mucho gusto-
Igualmente –
Fernanda era flaca media como 1,65 tenia el pelo castaño y ojos cafeses era muy simpática y así nos quedamos hablando todo el viaje hasta llegar a Londres intercambiamos números y también íbamos a la misma institución para lo cual eso me alegraba mucho y por lo menos ya conocía a alguien de aquí presentía que Fernanda y yo nos íbamos a llevar muy bien
Bien ya era la hora de bajar del avión me sentía nerviosa de estar por primera ves en Londres y bueno ser la nueva cogí mis cosas y cuando me baje vi a…….
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Lun 26 Nov 2012, 8:15 pm

capitulo dos chicas vueno que lo disfrute

pd :chicas lo siento pero ya tengo a las chicas de la novela para la proxima
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por BlueyesN Lun 26 Nov 2012, 8:16 pm

Siguelaa! :) New Reader!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Mar 27 Nov 2012, 4:01 pm

Capitulo 3

Sigues narrando

Vi a un montón de chicas gritando y rodeando a cinco chicos obviamente ya sabia quienes eran ósea mis amores one direction si ahí estaban yo amo a todos pero tengo a uno en especial y ese especial es niall, entonces como toda directioner me acerque para verlos y haber si tenia la suerte de un autógrafo
El que mas cerca estaba era niall me intente acercar un poco mas a el, el me vio y me dio su autógrafo y oh por Dios casi me da un infarto

Narra niall
Por fin terminamos nuestra gira y volvimos a casa al llegar al aeropuerto nuestras fans nos vieron y nos empezaron a pedir fotos autógrafos pero había una chica que me parecía le sonreí y me devolvió el saludo vi como se ruborizo por completo le di mi autógrafo y vi que casi se desmaya se nota que es directioner y eso me gustaba entonces vi como ella ya se iba y justo llega el auto donde nos teníamos que ir nos fuimos y no me puede sacar a esa chica de la cabeza

Louis= y eso fue todo niall NIALL! –dijo – me estas escuchando-
Niall- a lo siento que decías-
Louis- olvídalo-
Liam = y niall en que tanto piensas- dijo encarnando una ceja
Harry= seguro es en esa chicas que le sonreías a cada rato – me dijo con una sonrisa
Niall: que ¡no! Solo estaba distraído pensando en comida- dije para que se lo creyera por obvias razones no le iba a decir
Zayn: no se si creerte
Niall – porque mejor no vamos por comida –
Zayn: ok te creo

Narra ____

Bien por fin llegue a mi nueva casa me parecía hermosa era un vecindario se veía tranquilo espero que esta nueva vida sea buena.

------------------------------------------------------------------------------------------------

chicas aqui esta el siguiente capitulo espero que lo disfruten!
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Miér 28 Nov 2012, 4:03 am

segui me encanto
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Miér 28 Nov 2012, 4:34 pm

Capitulo 4

Narras ___
Bien por fin llegue a mi nueva casa me parecía hermosa era un vecindario se veía tranquilo espero que esta nueva vida sea buena. Desempaque las maletas del carro y lo primero que hice fue a ver mi nueva habitación la vi no era como yo la esperaba pero era aceptable y se veía cómodo desempaque todo y empecé a acomodar mi cuarto

#1 hora después#

Bien termine de arreglar como a mi me gustaba ósea llenos de fotos de one direction y decidi ver por la ventana y adivinen a quien me encontré a Fernanda ella iba a ser mi vecina ¡que bien! Baje y fui a verla nos saludamos.

Fernanda: hola
____- hola parece que somos vecinas- dije alegre
Fer-si!, bien me podrías ayudar me instalarme-
____- pero claro vamos- fuimos a su cuarto acomodamos todo y quedo bien hasta mejor que mi cuarto.

Nos quedamos conversando de ahí quedamos en ir a nandos jamás había ido u lo quería conocer dicen es el lugar favorito de Niall y dicen que las hamburguesas son muy buenas y como tengo un apetito muy grande muchas mas razones para ir.

#en nandos#

Bien llegamos a nandos cuando iba a pedir unas hamburguesas vi un chico que era realmente lindo tenia pelo café con ojos marrones un poco mas alto que yo y vestía una chaqueta negra camisa blanca y pantalones negros y zapatos negros – chico malo – pensé

#####- hola me llamo Jackson y tu-
____-me lamo ____ mucho gusto
Jackson- el gusto es mio- me sonroje
____-bien nos vemos –le dije intercambiamos números pedí las hamburguesas y fui a comer y Fernanda me miraba con una sonrisa

____- que –
Fernanda- no me engañas quien era es chico – dijo picarona-
____- solo era un conocido….. es lindo pero no es mi tipo – dije en mi defensa-
Fer – estas segura que solo era un conocido? –pregunto
____- seguro-

Narra Niall
Estoy feliz porque vamos a nandos por fin porque hace tiempo que no voy pero tenia que ir disfrazo para no me reconocieran.

#en nandos#

Estaba haciendo la fila para pedir las hamburguesas pero es eso veo a la chica que no me podía sacar de la cabeza se nota que era latina pero estaba hablando con un chico y sentí como……. Celos ¡niall! No como puedes sentir eso pero…… nose
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Jue 29 Nov 2012, 8:05 pm

Capitulo 5

Narra ____
Iba caminando a casacón Fer hasta que las dos nos detuvimos y vimos un cartel que decía que habían detuvimos y vimos un cartel que decía que habían las audiciones para THE X FACTOR y las 2 soñábamos con eso y lo queríamos conseguir anotamos lo que decía el anuncio

#en casa#

Fer- tú vas a ir a la audición
____- si y tu-
Fer-nose y si no me aceptan-
____-te aceptaran- la verdad ella cantaba hermoso-
Fer- gracias- nos abrazamos-

# una semana después#

Bien ya era el día de la audición en THE X FACTOR Fer y yo estábamos nerviosas hasta que llego la hora
####-___ te toca – al escuchar eso sentí mucho miedo y si me decían que no tantas cosas pasaban por mi cabeza hasta que subí al escenario , los jurados era Demi Lovato Taylor Swit y Simón Cowel
Simón-hola como te llamas –
_____- dije
Demi- y que vas a cantar
More than this- dije
taylor- bien deleitanos con tu voz- y comence

If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again


Simón – déjame decirte que tienes una voz melodiosa y si me gusto-
Demi – déjame decirte tienes mucho talento y si estarás lista para un reto mas –
Taylor- wow nose que decir me has dejado atónita-
____- gracias
Simón- bueno creo que ya sabes mi respuesta……si-
Demi- yo voy a decir si
Taylor- y yo voy a decir si- dijo eso y me sentí le mujer mas feliz del mundo di un saltó y salí del escenario y le conté a Fer me abrezo de hay le toco cantar, canto una canción de Selena Gómez y también la aceptaron que bien ella también se lo merecía. Para celebrar nos fuimos a Starbucks por fin un sueño mas cumplido.
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Milena Costales :D Vie 30 Nov 2012, 12:56 pm

Hola Daniela soy Milena
Milena Costales :D
Milena Costales :D


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por daniela1993 Vie 30 Nov 2012, 5:44 pm

Capitulo 6

Narra ___

I asi fueron todos los días en la tarde al programa hasta que toco el dia de clases el lado bueno es que todos me conocían el lado malo es que yo no conocía a nadie

Bien primer dia de clases cogi mis cosas y baje a desayunar y me fui al cole con fer me sentía rara todas las miradas sobre mi era irritante parecía como ci fuera un bicho raro bien fuimos a la oficina del director para recibir nuestro horarios para mi suerte nos tocaba algunas clases juntas pero avian clases que no estábamos juntas asi que tenia que conocer gente toco el timbre de la primera hora me tocaba historia todos entraron y yo fui la ultima en entrar el profesor me vio me presento con la clase me dijo que tomara asiento me toco alado de una chica que por lo que vi de ella tenia el pelo café que cuando lo veias por la luz se veía rubio con ojos verdes era muy bonita y llevaba y tenia unos shorts y una blusa de corazones la estuve viendo hasta que decidi hablarle

Hola- dije
Hola- dijo ella
Y como te llamas – no soy buena para las conversaciones
Milena y tú-
Soy ____ un gusto-
____ tu eres la the x factor –
Si – dije – tú también estas hay verdad-
Si- dijo ella – cantas muy bien –
Gracias igual tu-
Gracias – me dijo y así quedamos hablando hasta que termino la hora- nos vemos en la próxima clase - -igual yo-nos despedimos y fui en busca de Fernanda

Fer- le dije al verme me sonrió
___ Que tal te fue-
ami bien y a ti -
Digamos que bien- me dijo y nos fuimos a próxima clase casi todos en el colegio me decían “cantas bien “o “sigue así” bien eso me gustaba y así fue todo el día a veces me tocaba clases con milena o otras con Fernanda hasta la hora de llegar a casa Fer y yo íbamos juntas hasta llegar, nos arreglamos para ir al programa.
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Jael Ayala Sáb 01 Dic 2012, 5:56 am

seguilaa
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada Empty Re: sorpresas inesperadas (niall horan y ___tn) primera temporada teminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.