O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por TurnBackTime Dom 27 Ene 2013, 11:27 am

Yooooooooooooooooooooooooooooo
quiero quiero quiero quiero
MÁS CAPÍTULOS (súpermegahiperansiosa)
perdona , pero mi hermana le ha echado café esta mañana al colacao XD XD
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Dom 27 Ene 2013, 11:40 am

Aviso: Este capítulo y el siguiente contienen contenido tierno!<3




Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 535380_384940118217472_263588243685994_1132640_713409069_n

La Ratona Del Duende.

Capitulo 17 3/3:

Pov ___(tn)

Al escuchar como cerraba la puerta, levanto la mirada y me miro sonriente.

- Lo siento, es que comenzó a llorar y decía que le dolía la barriga. Normalmente hago esto con Baby Lux y no pude evitarlo… - me dijo el sonriéndome tímidamente.

- Tranquilo, está bien! – dije acercándome a ellos, cogí a mi hermana en brazos y le di un beso en la frente para comprobar su temperatura.

- Mierda estas ardiendo… Esos cuatro van a dormir en la callé, lo juro… - susurré yo cabreada.

- ¿Cuatro? Te refieres a tus hermanos, como han dejado solas a tus hermanas pequeñas? – me pregunto el mirándome con el ceño fruncido.

- No lo sé… Pero te juro que los voy a matar. – dije suspirando. Sente a mi hermana pequeña en la cama de Sophie y me gire para ver a Niall.

- Puedes quedarte con ella? Voy a ir a buscar su pijama, no tardo. – le pregunte yo tímidamente, mi hermana iba vestida con ropa de callé, después de todo lo que había hecho voy yo y le pido un favor, soy idiota.

- Claro, tranquila ves, yo me quedo aquí. – me dijo, fui corriendo a la habitación de mis padres donde estaba la ropa de la pequeña, cogí un pijama de la Mini Mouse y fui corriendo a la habitación de las gemelas.

Al entrar vi a mi hermanita pequeña jugando con el pelo de Niall y este agachado mientras le dejaba hacerlo. Yo reí llamando su atención y ellos dos me miraron.

- Jessy no hagas eso. – le reñí dulzonamente.

- …Lo siento… - susurro tímidamente, mi hermana tenía problemas de confianza por lo tanto no hablaba mucho.

- Ratona, pero si hablas… - le susurro Niall riendo, mi hermana comenzó a reírse. Le había llamada ‘’Ratona’’, morí de ternura.

Me acerque a ellos y puse el pijama a un lado de la cama.

- No quiero, está el… - susurro vergonzosa señalando al rubio.

- Niall gírate! – le dije al rubio riendo. El asintió riendo, cogí a mi hermana y la desvestí para luego ponerle el pijama.

- Ya esta! – dije yo sonriendo, el rubio se giro y sonrió al verla.

- Vaya ahora sí que eres una ratoncita. – le dijo dándole un tierno beso en la frente, mi corazón comenzó a latir desbocado.

La puerta se abrió dejando pasar a las gemelas, venían con todo lo que les dije. La palangana la llevaba como podía Sophie. Dejaron las cosas a mi lado y soltaron un grito al ver a mi acompañante, su ídolo o uno de ellos.

Metí en la cama a mi hermana pero antes le hice beber una cucharada del jarabe. Cuando se estiro, la tape con la colcha y le puse en la frente un paño mojado, mi familia tenía la manía de hacer eso y la fiebre se iba en unas horas.

Niall hablaba con mis hermanas, que estaban impresionadas y contentas. Estaban los tres sentados como los indios en la alfombra de la habitación, yo cuando termine hice lo mismo.

- Haber, os abran dado de cenar algo, no? – pregunte yo sonriéndoles.

- Nos han dado pizza de barbacoa… - dije Juliet mirándome tímida, sabía que a mí me importaba que comieran bien.

- Espera… Le han dado de comer eso a Jessy? – pregunte cabreándome. Las gemelas asintieron.

- La pizza barbacoa es demasiado fuerte para que la coma una niña pequeña y más si es por la noche, nadie puede comer comidas fuertes, a mi me cuesta y me encanta comer… - dijo preocupado Niall con el ceño fruncido. Yo asentí.

- Haber, quiero que os duchéis y os pongáis el pijama, está bien? – dije yo, ella asintieron, cogieron la ropa y se fueron al baño.

Cuando se fueron baje la cabeza mientras suspiraba, como narices las dejaban solas para irse de fiesta y le daban de cenar eso.

- Eh, estas bien? – me pregunto acariciándome el cabello.

- No… Como voy a irme alguna vez de casa sabiendo que van a dejarlas solas para irse a una fiesta? Dime, como? – le pregunte yo mirándole angustiada.

- Ven aquí cariño. – me dijo y no sé porque, me senté en su regazo y le abracé. Estar entre sus brazos me relajo mucho, estaba tan a gusto.

- Niall, porque? – le pregunte yo, estaba acurrucada en su pecho, levante la mirada para mirarle a los ojos.

- ¿Por qué, el que? – me pregunto acariciándome la mejilla.

- Después de todo lo que te he dicho y la cachetada, tu…tu…eres así de bueno con mis hermanas y conmigo… no lo entiendo! – le dije yo.

- Bueno… Puede que seas así conmigo pero seguro es porque te han hecho daño o porque odias a la gente famosa, yo nunca te haría daño y menos soy como ellos, la fama me da igual solo quiero cantar para mis fans… - me dijo él, eso me hizo sonreír. – Y la verdad el motivo más grande de todos es porque te quiero… - me susurro sonrojado.

Yo me puse roja como un tomate, el sonrió y me dio un beso en la frente.

Mis hermanas llegaron y me miraron con sorpresa al verme de esa forma con Niall, el les guiño un ojo y les enseño un hermosa sonrisa.

- Podemos ir a ver la tele abajo? – pregunto Julie haciendo un puchero, Sophie hizo lo mismo.

- Os lo habéis ganado, claro! Voy con vosotras! – dije yo sonriente, me levante y Niall igual.

- Yo quiero ir a ver películas de princesas… - dijo Jessy con su vocecita dulce. Todos la miramos.

Niall me miro y yo asentí sabiendo lo que quería hacer.

- Pues como mi Ratona quiere ver a las princesas, veremos princesas! – dijo el rubio para coger en brazos a mi hermanita. Apagamos las luces y bajamos al salón para sentarnos en el sofá blanco, coger un montón de DVDs de Disney y taparnos con la manta blanca.

Las gemelas estaban estiradas en el sofá que estaba delante de la ventana, Niall estaba sentado normal pero cómodamente y yo a su lado igual que él, Jessy estaba acurrucada en los brazos de él tapada con una manta rosa mientras las gemelas compartían una gran manta azul y el rubio e yo una blanca enorme.

Fin del capitulo 17 3/3.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 11:53 am

En serio mori,por que Niall tiene que ser tan tierno?

Mueroooo ajajaj

Siquela :)
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 27 Ene 2013, 11:54 am

Síguela pronto :D esta genial<3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 27 Ene 2013, 11:55 am

Siguela!!!! Me ha encantado el capitulo!! Que tierno es Niall :3 ya no lo bede tratar mas!!! :wut:
Ya lo esta tratando bien!! Enserio me encanta esta novela!! Como escribes y todo!!!! Me ENCANTA! baba
Siguela pronto!!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Dom 27 Ene 2013, 11:56 am

He muerto de ternura.
No hay más adjetivos.
He muerto.
Y TÚ RAYIS, ¿NO VES QUE TE ADORA?
Espero el siguiente cap :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Dom 27 Ene 2013, 12:23 pm

En unos minutos subo un capi mas por lo buenas
lectoras que sois, os parece bien?
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 27 Ene 2013, 12:37 pm

¡Me parece perfecto! :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por azura. Dom 27 Ene 2013, 12:37 pm

ME ENCANTÓ, LINDA.
Escribis geniaaaaaal!
Siguela pronto :)
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Dom 27 Ene 2013, 12:40 pm

¡Claro que sí!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 27 Ene 2013, 1:23 pm

Oh dios, ¡QUÉ TIERNO!
Rayis es tonta al no quererlo.
¡SÍGUELA, HERMOSA!
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Denisse.Alloggio Dom 27 Ene 2013, 1:38 pm

me encanta!
Escribis tan hermoso ^_^
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por TurnBackTime Dom 27 Ene 2013, 1:38 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaa sube otro ñ.ñ
Aaaaawwwwww
que tierno es mi Nialler , está para comerselo ñ.ñ

me encató el capítulo
Las que se van a llevar esos cuatro !! No quiero nni leerlo XD
Siguela cariño ñ.ñ
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:13 pm

hola linda me encanto el capitulo
awwww fue tan tierno niall enserio la ama y la quiere con todo su corazon por favor linda continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por LittleAddiction Dom 27 Ene 2013, 2:51 pm

OH SI!! la rayis se va llevando bien con mi sexy irlandes ojala que le dure porque llore con lo que le paso a nuestro duende :) me lo imagino como en the x factor pero llorando mas y lloro yo , osea ame los caps , me meti en la historia , y todo seguila pronto ,besos y saludos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 19 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.