O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Dom 27 Ene 2013, 4:16 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Crown-pink-princess-Favim.com-606857

Be A Princess.

Capitulo 18 1/2:

Pov ___(tn)

Cada uno decía que película quería ver, las gemelas no querían ver películas de princesas, querían ver luna nueva de la saga de crepúsculo, yo quería ver The Hunger Games, mi hermana pequeña quería ver Pocahontas solo faltaba Niall por elegir.

- Pues si mi Ratona quiere ver Pocahontas pues la veremos! – dijo Niall, mis hermanas y yo bufamos para luego yo levantarme para poner el DVD.

Volví al sofá y mire a mi hermana pequeña.

- Si te duele algo o te encuentras mal me avisas, vale cariño? – le dije yo, todavía tenía fiebre y me preocupaba.

- ¡Vale! Pero Niall me cuida, verdad? – le pregunto mi hermana acariciándole como pudo la mejilla.

- Por supuesto que si Ratona! – le dijo dulcemente para darle un beso en la frente.

Comenzamos a ver la película cuando llego la escena donde se John conoce a Pocahontas.

- Tata, a que John ‘’el principe’’ (en verdad es un soldado) se parece a Niall? – soltó mi hermanita pequeña, todos la miramos.

- Pues la verdad es que si! – dijo Sophie riendo.

- Es rubio y tiene los ojos azules, le falla el ser ingles ya que Niall es irlandés pero sí! Se parecen! – le dijo Julie sonriendo.

- Y tú. – dijo Jessy señalándome. – Te pareces a la Pocahontas si tuvieras el pelo como antes! Entonces Niall seria tu príncipe! – dijo mi hermana, Niall sonrió y me miro.

- Yo no soy una princesa! – le dije riendo.

- Duende, a que mi hermanita es una princesa? – le pregunto la pequeña al rubio, ahora le llamaba duende, genial. Le estaba cogiendo mucho cariño, seguro Niall esta fingiendo porque ha hecho una apuesta con sus amigos o algo… Si no porque iba a estar aquí, no me creía lo que había dicho antes.

- Claro que es una princesa, mi princesa . – soltó el de golpe, las gemelas soltaron un gritito no sé porque era tan importante que Niall Horan que me digiera ‘’Mi princesa’’. Mi hermana pequeña sonrió. - Y tu mi ratona. - le dijo a mi hermana dandole un beso en la frente.

Acabamos de ver la película entera y mi hermana pequeña quería ver otra.

- ¡Voto por crepúsculo! – gritaron las gemelas.

- Esa película es una ñoñería, yo voto por una película buena, The Hunger Games, aunque no salga mi Finnick Odair! – grite yo sonriente.

- Yo quiero Tarzan! – grito mi hermana pequeña.

- En Tarzan no salen princesas! Ni príncipes! – le dijo Sophie.

- Ya lo sé! Pero salen monitos… - dijo ella ilusionada, le hizo un puchero a Niall. – Podemos verla? – le pregunto dulce.

- Lo que mi ratona quiera, así que a ver Tarzan! – dijo Niall sonriente, eran casi las diez de la noche y todavía seguía aquí. Impresionante desde luego era alguna apuesta.

Me levante y puse la película para estirarme en un lado. Antes de empezar había anuncios y eso, mágicamente Sophie y Juliet se durmieron en el sofá y la más pequeña seguía despierta dando guerra.

La canción de Dos Mundos me la sabía entera ya que me la aprendí de pequeña, mi pequeño secreto… Tarzan era mi canción favorita, así que sin darme cuenta comencé a cantarla.

~ Pon tu fé en lo que tú más creas
Un ser, dos mundos son
Te guiará tu corazón
Y decidirá por ti

Un paraíso sin tocar
En este mundo de amor
Se vive bien, se vive en paz

Suaves huellas dejas en la arena
Un ser, dos mundos son
Te guiará tu corazón
Y decidirá por ti

La jungla cubrirá tu ser
Sólo amor podría entrar
Se vive bien, se vive en paz
Ponte alerta, saca el valor
Da fuerza a quien necesita

Construye hoy tu protección
Las cosas hoy cambian
Peligro vas a encontrar

El llanto no podrá curar
La herida de tu corazón
No todo está perdido aún

Oye, alguien te está llamando
Un ser, dos mundos son
Te guiará tu corazón
Y decidirá por ti ~

Al acabar me di cuenta de lo que había hecho, mire a mi lado y me encontré a Niall embobado mirándome con Jessy durmiendo en sus brazos.

- Es como si le hubieras cantado una nana, se ha dormido completamente…

- Upps… - dije yo riendo. El rio bajito.

Me levante para coger a Jessy en brazos.

- Las vas a acostar? – me pregunto, yo asentí. El se levanto y cogió como si no pesaran a las gemelas para llevarlas a su habitación.

Acostó a cada gemela en su cama y luego me acompaño a mi habitación, Jessy esta noche dormiría conmigo para asegurarme que estaba bien. Cuando termine suspire de cansancio, vaya día.

Estaba sentada en mi cama acariciando el cabello de mi hermana, Niall estaba a mi lado haciendo lo mismo.

- A sí que esta es tu habitación, eh? – me pregunto, yo asentí.

Mi habitación tenía posters de The Beatles, una gran foto de Ed Sheeran, unos cuantos posters de Cody Simpson y muchos carteles de The Hunger Games. En una pared ponía ‘’ Want A Sugar Cube? F.O’’

- Fanática de la trilogía de The Hunger Games por lo que veo! – me dijo el riendo.

- Pues sipp.- le dije sonriéndole. El me sonrió.

- Yo quiero que tengas un poster mío… - me dijo el haciendo un puchero.

- No te has fijado en la habitación de las gemelas, estas por todas partes junto con tus amigos! – le dije riendo.

De repente escuche como se abría la puerta y unas risas. Oh oh… Comienzan los juegos del hambre.

Fin del capitulo 18 1/2.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Dom 27 Ene 2013, 4:23 pm




Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Janoskians-brothers-Favim.com-566039


¿Idiots? Yes, my Brothers...

Capitulo 18 2/2:

Pov ___(tn)

- Vaya…Parece que ha llegado alguien. – me dijo Niall creyendo que serian mis padres o algo, yo sonreí sínicamente.

- Van a morir esos cuatro estúpidos… - dije yo enfadada para bajar corriendo, Niall bajo seguido de mi.

Nos quedamos los dos en la escalera viendo la escena, no sabía si reír o pegarles una ostia para luego dejarles en la puta calle y que durmieran ahí.

Cody estirado en el suelo con las piernas hacia arriba intentando quitarse las zapatillas, tenía 14 años y estaba borracho genial… Luego estaba Jasson mirándose fijamente en el espejo de la entrada para luego comenzar a reírse y así todo el rato, este aparte de borracho estaba fumado creo yo y encima tenía 15 años… Los mas ‘’mayores’’ Martin (16 años) y David (19 años) riéndose mientras se intentaban quitar las camisetas pero no por el cuello si no por el cuerpo, es decir por abajo.

- Se puede saber qué coño os pasa!? – grite yo, los cuatro me miraron.

- Hola guapaa, que haze una shica tan guapa como tú por mi casa, me bushcabas? (hablaba mal, por eso lo escribo así) – me dijo Jasson borracho acercándose coquetamente hacia mí. Me iba a coger de la cintura pero le pegue una buena ostia en la cabeza y otra en la mejilla.

- ¡Soy tu hermana gilipollas! – le grite yo al idiota de mi hermano, el comenzó a llorar como un niño pequeño y se lanzo a los brazos de Martín.

- Me ha rechazado tío, no me ha dado ni la oportunidad… - dijo él entre sollozo.

- Tía dale una oportunidad a mi hermano, besa muy bien! – me dijo Jasson.

Bufe y mire a Niall, que me miraba con cara seria, ahora en este momento aparentaba tener 19 años justamente los que tenia David y en este momento no aparentaba.

- Claro chicos! Seguidme y nos divertiremos! – le dije dirigiéndome al jardín. Les escuche como se peleaban por mí, su hermana. Gilipollas…

- He ligao hermanos (hablando mal)! – grito Martin riendo.

- Pero que dice usted, gilipollas integral! Esta por mí, me ha mirado a mi claramente! (hablando mal) – grito esta vez Jasson.

- Yo soy el más mayor y el más guapo, soy yo! Hoy tengo sersoo…. (Hablando mal)– dijo el de la edad de ‘’Niall’’, David. Me dieron ganas de matarles pero todo llegaría, oh sí.

- Que ingenuos sois, clarísimamente me quiere a mí, miradme, admiradme soy el que esta mas buenorro! (hablando mal) – dijo mi hermano pequeño Cody, llegue al jardín y suspire.

- Que vas a hacer? – me pregunto Niall que estaba a mi lado.

- No te acerques a ellos o saldrás mal parado Niall. – le dije sonriendo. El asintió y me acaricio la mejilla.

Mis hermanos estaban a un metro de distancia, los cuatro en fila y Niall e yo en el otra lado mirándoles.

- Ya etaaamoos aquí guapetona! – dijo Jasson hipando. Yo sonreí malvadamente.

- Muy bien, cerrad los ojos pero no los abráis eh! Y os daré una premio muy especial… - les dije coquetamente mientras revoloteaba mis pestañas.

Ellos se miraron sonriendo pervertida mente y los cerraron los ojos. Me acerque a una palanca que activaría lo que yo sé y cogí el objeto entre mis manos preparada para la acción. Niall me miro con los ojos como platos y yo le guiñe un ojo.

- Contad hasta tres porfiii! – dije coqueta, ellos con los ojos cerrados asintieron.

- Tres… - contaron ellos, yo comencé a mover la palanca poco a poco.

- Dos… - contaron ellos, estaba a punto de activar la palanca.

- Uno…Yaaa! – gritaron abriendo los ojos, abrí la palanca que hacía que saliera el agua por la manguera a toda presión mojándoles mientras ellos gritaban.

-¡Qué coño os pasa a vosotros eh! Dejáis a nuestras hermanas solas y les dais pizza barbacoa? Vosotros sois gilipollas! – grite yo mientras no paraba de mojarle.

- Para ___(tn)! – comenzó a gritar Cody, parecía que los efectos del alcohol se le estaban yendo.

- Te callas! Solo David es mayor de edad! Y si os hubiera pillado la policía así de ebrios eh? Menuda multa que tendría que pagar mama! – grite yo cabreada, solo había estado así con lo de Hannah y creo que estaba peor. – ¿Y tú que David? Creía que eras el más responsable y te los llevas a beber a una fiesta dejando a las niñas solas? Tú que coño tienes en la cabeza? – le grite al mayor.

- Lo siento!! – gritaba este.

- Y un cuerno de unicornio! – le grite yo furiosa. – Como mama se entere se llevara un disgusto increíble, papa está en coma en el hospital y vosotros hacéis esto? Queréis que le de un infarto. – pregunte yo llorando esta vez.

Ellos se quedaron quietos y bajaron la cabeza, cerré la palanca para que el agua de la manguera cesara de salir.

- Solo voy a decir una cosa, Jessy estaba vomitando y con fiebre mientras las gemelas la cuidaban, me han llamado llorando diciéndome que las habéis dejado solas. Confiaba en vosotros, definitivamente habéis perdido mi respeto absoluto. Mama no se va a enterar pero a mí ni me miréis, iros a vuestra habitación ya! – grite llorando.

- ¿¡¡Jessy está bien!!? – pregunte alarmado Martin.

- Si…Pero no gracias a vosotros! – le dije yo. Ellos entraron a casa con la cabeza gacha excepto David.

- ___(tn) yo… - comenzó el.

- Tu, mierda! Lárgate a tu habitación a dormir que mañana tienes que trabajar pero que sepas que te he perdido todo el respeto, nunca más me voy a fiar de ti.. – le grite todavía llorando, el entro a casa como los demás.

Me puse las manos en la cara y comencé a llorar, sentí como alguien me abrazaba y me besaba el pelo.

- Shh… tranquila cariño, ya esta… - me susurraba Niall con cariño. Me quite las manos de la cara y le mire a los ojos.

- No lo entiendes, como me voy a fiar de ellos, como me voy a ir algún sitio pensando en que va a pasar lo mismo otra vez? Parezco yo la madre, soy como la segunda madre ya que la que tendría que estar aquí se parte los cuernos por traer dinero para nosotros, tengo que trabajar el doble porque mi padre está en coma y no puede trabajar, si no trabaja no cobra y me tengo que encargar de esto? ¡No puedo! – le dije yo llorando.

- Actúas como si tuvieras mas años de los que tienes… - me dijo el acariciándome la mejillas, esta vez escuche a un Niall de su edad. – Lo entiendo, si estuviera en tu situación yo también actuaria así… - me sonrió él.

- Quiero que sepas que voy a estar aquí a tu lado, para cualquier cosa, tu solo llámame y estaré aquí, a tu lado pero no te quiero ver llorar por favor, no me obligues a pegarles a tus hermanos una paliza por haberte hecho llorar por favor…Porque soy capaz… - me dijo él con el ceño fruncido, mientras seguía acariciándome la mejilla, las tenia sonrosadas.

Yo reí al escuchar lo de la paliza.

- Estas loco, se lo merecen pero déjalos después de todo son buenos chicos… - le susurre yo riendo. Pase mis dedos por su ceño y él lo relajo para luego reír conmigo.

- Lo ves…Te quiero ver sonreír así y verte reír, si es posible conmigo pero si no igualmente. Estas más bonita así que gruñona princesa. – me dijo el sonriendo.

- No soy una princesa… - dije sonrojada.

- Para mí, si. Eres MI princesa! – enfatizo el MI, yo me sonrojo y reí ante lo que dijo.

- Niall es tarde, será mejor que te vayas… Mañana es el segundo día del concurso… - le dije yo a él, el asintió.

- Tienes razón pero es que te molesto? – me pregunto serio.

- Para nada, me gusta mucho tu compañía… - le conté sonrojada.

El sonrió y entramos, no se escuchaba una mosca. Le acompañe a la puerta y el antes de irse se me quedo mirando.

- Bueno, nos vemos mañana cariño, descansa por favor… - me susurro sonriéndome.

- Eso está hecho, que duermas bien y gracias por todo lo que has hecho por mí. – le dije sonriente, me lancé a sus brazos y le abrace fuerte. El me correspondió, nos separamos al cabo de unos segundos y le di un beso en la mejilla.

- Buenas noches! – me dijo sonriente antes de dar media vuelta para irse. Estaba por el caminito yéndose hasta su coche cuando salí corriendo detrás del gritando su nombre, el se giro y se me quedo mirando. Yo me puse de puntillas (iba descalza) y le di un piquito un poco tímida y muy sonrojada.

- Lo siento por todo lo que te he dicho… - le dije yo cuando me separe de sus labios, el estaba como en Shock.

De repente sonrió como un niño pequeño, como cuando me vio en el camerino antes de que ocurriera todo aquello.

- No pasa nada, con lo que acabas de hacer a mí eso ya me da igual! – me dijo el sonriendo, yo sonreí y le bese otra vez esta vez el me correspondió, nuestras lenguas jugaban con la otra, yo me sentía en las nubes y más todavía, pero todo lo bueno termina y como nos estábamos quedando sin aire nos separamos.

Estábamos a centímetros de besarnos otra vez cuando lo solté sin pensar.

- Yo también te quiero… - le susurré sonrojada. – Y ahora vete ya que es muy tarde! – le grite sonrojada y riendo.

- ¿¡¡Cómo!!? Consigo escuchar lo que tanto quería y me hechas? No!! – grito él como un niño pequeño. Le di un piquito y le susurre muy cerca de sus labios ‘’Vete ya cariño..’’.

- Nos vemos mañana… - me dijo el sonriendo como nunca antes le había visto, me beso rápidamente y subió a su coche para luego irse.

Entre corriendo a mi casa y cerré la puerta de casa con llave, subí a mi habitación corriendo y entre a Twitter, le desbloquee y le comencé a seguir de nuevo, tendría que contactar con el de alguna forma. Cerré el ordenador después de hacer eso y me acoste feliz e muy sonrojada, con el sabor de mi irlandés todavía en los labios y su mirada grabada en mi mente.

Fin del capitulo 18 2/2.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Dom 27 Ene 2013, 4:24 pm

¡Y Aquí termina el maratón!
Espero os haya gustado, creo que he subido mucho, no?
Mañana si que no podre subir porque subire en mi otra nove.
Comentad lo que mas os ha gustado de estos capítulos así
tendre mas ganas de hacer-lo mucho mejor!
Os amo!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Dom 27 Ene 2013, 4:39 pm

Que comiencen los juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte. Neeh, mentira, a los mutos por hacerle eso a Jessy. Yo tampoco confiaría igual en ellos. A veces hay que tener más edad mental para este tipo de situaciones... NIALL Y RAYITA SENTADOS BAJO UN ÁRBOL DÁNDOSE BESITOS. JAJAJJAJA Lo siento, tenía que decirlo. Mañana espero capítulos en tu otra novela ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 27 Ene 2013, 4:42 pm

Que lindo:') síguela cuando puedas :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 5:30 pm

Soy tan sociopata, que si no la sigues ire a tu casa y te bailare peter la anguila *-*....

SIGUELAAAA WEEONAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 27 Ene 2013, 6:43 pm

Que hermosos los capitulos!! Jajaja ojala yo vivir eso mija!!!! No sabes lo feliz que estuviera! Yo le diria, ven, quedate a dormir conmigo :twisted: okno
Jajajajaj me encantaron los capitulos! Siguela pronto!!!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Dom 27 Ene 2013, 7:26 pm

WOW!!!acabo de leer todos los capitulos y juro que me encanto
Me enganche tanto con el personaje que casi termino llorando!!!
pues,no tengo nada mas para decir que SIGUELA!!!!
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:09 pm

hola linda me encantaron los capitulos de la maraton
y me alegre mucho cuando la rayis le dijo que amaba a niall y se dieron un beso
por favor linda continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Pan. Lun 28 Ene 2013, 9:32 am

si comento mas te dejo sin espacio para seguirla y me encantan tus novela!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por clauquita Lun 28 Ene 2013, 9:44 am

JIJIJI, acabo de darme cuenta que tienes otra novela jjjjjjjjjjjjj.
Oc, pues eso, que...
rGGGTKJROHORTHJOTHOHJO BIPOLAR(?)nah.
De verdad. ''___________'' se va a llevar unas cuantas hostias de mi parte ¬¬'' pero WTF?
De verdad. AJAJAJJA
oc, que entro mucho en la novela ~.~
Siguela eh! ŕkgmkermghketmkh muerooooo! T_T
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por azura. Lun 28 Ene 2013, 10:00 am

¡Amo tu novela!
Quiero que la sigas pronto, y que sigas haciendo maratón :)
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Lun 28 Ene 2013, 12:45 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¿La Rayis ya no es mala?
Hay muero, me quedo sin aire, auxilio, me cuesta respirar.
¡SÍGUELA PRONTO! Oh moriré, por dios.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por loa Lun 28 Ene 2013, 3:22 pm

sigelaaaaaaaaaaaaa la amo plisss sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loana
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Blankita Payne Lun 28 Ene 2013, 8:45 pm

Seguila Esta Genial Porfavor Si Gracias Besitos
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 20 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.