O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 14 Ene 2013, 11:55 am

THIS.

holaaa. Soy nueva de tu novela "we are superstars" ME ENCANTA ESTA Y LA OTRA TAMBIEN SOS GENIAAAAAL! Oijoifrejijfreiojefo

Seguilaaaaaaaa :D
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Lun 14 Ene 2013, 3:29 pm

Chicas lo siento pero me he ido de viaje a Granada
a ver a mi familia, por eso que no he subido capitulo!
Ahora me pondre a escribiros un capitulo y otro para
mi otra novela!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 14 Ene 2013, 8:43 pm

Seguila seguila seguila WIIIIII lol
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Ackerman Lun 14 Ene 2013, 10:00 pm

Nueva fiel lectoraa!

Al ver el nombre, en verdad me intrigo, y agradezco eso, tu novela es perfecta, hermosa, bien redactada.


Es genial! Y amo las partes en donde se ve que rayita es muy buena persona, lloré cuando le dio los 50 a la mujer y cuando el niño le agradeció, y cuando defendió a Ed :'D

alkdlakdl Siguela cuando puedas <3


-Mica<3

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Bart Simpson Lun 14 Ene 2013, 10:14 pm

NHGUTRYJHFLKJDPOEWJLÑDJSSÑSKÑKADSLÑKLÑS

Espero que la puedas seguir pronto... Me encanta la nove :3

___________________________________________

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Mar 15 Ene 2013, 8:39 am

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Cody-simpson-Favim.com-557861


Un Dios Australiano.

Capitulo 14:

Pov ___(tn)

Nos quedamos las cinco quietas observando atentamente la estructura de aquel edificio antiguo, era hermoso, mucho más que el nuevo edificio que se veía muy artificial pero este no, se veía natural y pacifico.

- ¿Por qué dicen que está encantado? Es completamente hermoso! – dijo Hannah fascinada.

- Eso mismo me pregunto yo… - susurro Cami con cara de confusión total.

- Bueno… Parece pacifico pero las apariencias engañan no? – dijo Jenn sonriendo divertida.

Como si fuéramos unos muñecos de dibujos animados nuestras espaldas se movió en ‘’S’’ al sentir un escalofrió. Jenn comenzó a reírse y sin esperarnos comenzó a andar hacia la entrada.

- Yo creo que Jenn es un vampiro o una bruja… - soltó de repente Gaby asustada. Todas asentimos.

- Que eche un vistacito rápido Jenn primero y luego si eso entramos.. ¿Vale chicas? – pregunto temblando de miedo al ver a Jenn pararse delante de la puerta que anteriormente la había abierto.

- ¡Venga, entrar ya o os llevo a rastras! – grito emocionada Jenn. Nosotras nos miramos para luego seguirla.

Al entrar un poco más y se me cae la baba, había una gran escalera de madera que llevaba hacia el segundo piso, las paredes eran de piedra blanca con algunos toques artísticos.

- Es verdad que antes dormían en el instituto? – pregunto silbando Hannah.

- Si, era como un internado por lo que escuche pero no sé porque dejaron abandonado este edificio e hicieron otro pero esta vez ya no se dormiría, solo se impartirían clases. – explico Jenn sonriéndonos.

- Pues aquí no me importaría estudiar pero donde están las taquillas? – pregunto Cami a Jenn.

- No había, como te he dicho dormían aquí lo que significa es que tenían habitaciones. Podían subir, dejar los libros y coger los otros, o al menos yo haría eso… - susurro lo ultimo riendo.

Comenzamos a caminar por aquellos pasillos buscando en las puerta la palabra ‘’Class Music’’. Íbamos por el pasillo numero tres y estábamos fascinadas, ese antiguo instituto era increíblemente hermoso.

- Ahí esta! – dijo Gaby señalando el final del pasillo. Todas fuimos andando tranquilamente y al llegar Cami abrió la puerta como si nada.

- Las feas primero! – dijo ella señalando para que entráramos.

- Entonces tu vas primero! – le conteste yo riendo, ella me saco la lengua y Hannah la empujo para que entrara.

Observe la clase atentamente, la pared y el suelo seguía siendo igual que en todas partes, había siete sillas e siete mesas en total (sin contar las del profesor) y estaban al final de la clase contra la pared haciendo que la sala se viera muy espaciosa, había una pizarra con tres pentagramas dibujados en ella igual que en nuestra clase de música, estaba la típica mesa del profesor y dos grandes ventanas en la pared derecha haciendo que la clase se viera realmente luminosa.

- Me gusta, mucho. – dije yo sonriendo. Todas asentimos, Gaby cerró la puerta y dejamos en el suelo las mochilas e guitarra. Pusimos las sillas en un círculo delante de la pizarra para comenzar a componer, colocamos las mochilas encima de la mesa del profesor para tenerlas cerca y sacamos las libretas, bolígrafos, una tiza para cada una y el portátil de Cami.

Saque del estuche la guitarra y la púa de color azul coral para comenzar a tocar una canción aleatoria.

Llevábamos sobre dos horas y media pero la teníamos, era increíblemente genial o eso pensábamos.
Cami y Jade bailaban como locas., habíamos hecho la música por un programa que tenia Cami en el ordenador, nos lo había hecho descargar el profesor para componerla. Hannah reía mientras intentaba cantarla pero no lo conseguía del todo por las carcajadas que le salían de la boca, Gaby sonreía como una niña pequeña mientras la terminaba de escribir en la libreta de Hannah ya que ella había escrito nuestra canción en cada una de las libretas y bueno yo, acompañaba la canción con mi guitarra mientras la cantaba bajito.

- De nuevo pero esta vez normal! – dijo Hannah ahora seria, todas asentimos.

Por sorpresa la puerta se abrió y entro el profesor junto con los cinco idiotas, Jenn suspiro.

- Hola chi… – iba a decir el profesor pero Gaby le hizo una señal de que se callara porque estaba cantando Hannah y luego me tocaba a mí.

Hannah al verles se cayó y yo como buena idiota que soy, seguí cantando y bailando sin enterarme que estaban ahí. Al acabar escuche aplausos, me gire y me puse roja al ver a los chicos e el profe sonriendo.

- Yo…yo… - balbucee sonrojada, gire mi cabeza y mire a mis amigas sonrientes. - ¿¡Por qué no avisáis idiotas!? – exclame/pregunte yo cabreada.

- Hannah se dio cuenta, tú estabas disfrutando tanto que no te has dado ni cuenta! – me explico Cami sacándome la lengua.

Las cinco nos sentamos en las sillas observándoles a aquellos seis hombres o mejor dicho, un hombre y cinco intentos de hombres según yo.

- Parece ser que habéis aprovechado mucho el tiempo, eh? – pregunto el profesor sonriéndonos cálidamente.

- En verdad hemos hecho dos canciones pero no nos decidimos por cual cantar! – dijo Hannah que estaba de pie bailando al ritmo de la radio que había en el portátil.

- ¿Dos? Increíble, casi nadie ha acabado la canción y vosotras habéis hecho un par. Bueno pues tengo que ir a la clase, volveré dentro de unas horas y os quedáis con los chicos, vale? – nos dijo él, nosotras asentimos.

- No os molestaremos, lo prometemos. – dijo Liam cuando el profesor desapareció por donde entro.

- Tranquila, tú nunca molestarías. – le contesto Gaby sonrojada, él le sonrió dulzonamente.

- Bueno pues acabamos la tercera canción bitches? – pregunto Cami riendo. Todas reímos.

Los chicos acercaron las mesas a nuestras sillas y se sentaron a nuestro alrededor. Niall justamente y por mala suerte a mi lado.

Comencé a tocar los acordes de la nueva canción, todo estaban callados escuchando. Cuando de repente en la radio comenzó a cantar Cody Simpson – All Day. Como sabréis dije que la música de ahora era mala y solo me gustaban los Beatles, The Rolling Stones y Ed Sheeran pero… estaba enamorada ese rubio, mi rubio según yo, así es… Odiaba toda la música actual (exceptuando a mi Ed) pero él era mi excepción.

- Sube el volumen, lo exijo!! – grite parando de tocar. Los chicos me miraron atentamente y las chicas soltaron una carcajada mientras subía el volumen al portátil.

- Tu marido eh? Pues ahora lo quito, que se siente ehh? – me dijo riendo Cami. La mate con la mirada y ella rápidamente lo puso de nuevo.

- Su marido? – pregunto Harry sin entender.

Yo distraída estaba de pie bailando y cantando mientras todos me observaban, las chicas riendo.

- ___(tn) de la música actual solo le gusta Cody y Ed, también depende que canciones Justin Bieber pero nadie mas, los demás músicos los odia. – explico Jenn suspirando para intentar no reir al verme embobada por el video que estaban pasando por aquella radio.

- No lo entiendo tu puedes ponerte así y nosotras por ellos no? – pregunto Gaby cruzándose de brazos.

- Es diferente. – dije yo sonriendo mientras veía el video.

- ¡Diferente en que! – me dijo Hannah sacándome la lengua.

- Fácil, Cody es un dios australiano, tiene un corazón enorme, con un talento que le sobra y por dios su voz es la mejor. – explique yo sonriendo como tonta, me gire y señale a los chicos. – Y ellos no, sin ofender chicos. – dije sonriendo. Las cuatro se miraron y luego me sacaron el dedo indicé.

Al acabar la canción suspire como una enamorada, ese hombre me podía. Comenzó a sonar una melodía que me sonaba haciéndome suspirar ya que no me gustaba, en efecto sonaba Live While We’re Young de los chicos que estaban en esta sala.

Las chicas pegaron un grito y como si ellos no estuvieran se levantaron para bailar como locas. Yo simplemente solté una risita y me senté en mi lugar.

- Con que no somos unos dioses ingleses/irlandeses? – dijo mirándome Louis con una ceja alzada.

- No tenemos talento, eh? – me pregunto Zayn con la misma expresión que el moreno con ojos azules.

- A él le sobra el talento y a nosotros no? – dijo Harry con el ceño fruncido mientras me observaba atentamente.

- No tenemos corazón, querida mía? – me pregunto Niall mas cabreado todavía más cabreado que los demás, no creía que le ofendiera tanto mi comentario.

- Chicos calma! – dijo Liam sonriéndoles para que se calmaran pero ellos no le hacían ni caso.

- No, no, no y NO! – les respondí sonriéndoles bordemente.


Fin del capitulo 14.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Mar 15 Ene 2013, 8:58 am

¡Respondiendo comentarios!<3

· #LipstickGun: Pues ahí está el capi, espero te guste!<3

· TurnBackTime: Pues tendrás todavía más ganas de matarla, tu espera y veras.
Ya la seguí, espero te guste cariño!<3C:

· PaulaCecilia♡: La rayis es muy valiente sipp, Ed es el mejor y me encanta! En la cara de la bitch esa!
Ya la seguí, espero te guste y en el avión escribiré un nuevo capítulo!C:<3

· Adriana de Horan: Pues aquí está el capi, hay que defender a tus ídolos a muerte y la rayis lo hizo!C: Ya subí espero te guste!C:

·Jessi 1D: Bienvenida, pues me alegro que te guste, ahí tienes el nuevo capítulo!C:

· Kat-left-handed: Ya la seguí, espero te guste!C:

· Mikaa!: Gracias!:$ Pues ya subí capi, espero te guste!C:

·Directioner15: Bienvenida Mar! De argentina ehh? Me recuerdas a Lali de Casi Angeles!:D Me alegro que te hayas enamorado de la nove y que sea una de las mejores que te has leido. Pues si, salio de mi cabecita y soy humana!:P No quiero que tengas un Heart Attack, así que ahí esta el capitulo nuevo! Disfrutalo!C:<3

· Denisse.Alloggio: Pues bienvenida a las dos noves! Aquí tienes el capitulo cariño!C:

· lMickadirectioner: ¡Bienvenida cariño! Siempre me lo dicen, el nombre influye mucho en la nove y me alegro que este redactada, intento no tener faltas de ortografía para facilitaros la lectura. Rayis tiene un corazón enorme y tiene sus momentos de querer comérsela a besos de lo dulce que es. No llores!! Ya la seguí, espero te guste cariño!<3

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ya respondí todos los comentarios, creo!:$ Espero os guste, la verdad no me gusta mucho como quedo pero queria subiros algo. Quiero tener igualada esta nove con la otra, para así se me haga mas facil escribir capítulos!
Os quiero a todas! Intentare escribir en el avión y así cuando llegue a barcelona lo subo, comentad y nos vemos luego!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Mar 15 Ene 2013, 9:05 am

RAYIS MALOTA!
Se arma pelea ahqué.
Síguela, weona. Oh lloraré :c
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por agc_2811 Mar 15 Ene 2013, 9:14 am

asdagsdjhgasdjgasd me encanta , rayita pfff prefiere al dios australiano , bueno me encanta la noveeela!
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por VickyHoranLatigable Mar 15 Ene 2013, 9:50 am

Logre arreglar el problemaaaa (: wiwiw , new reader , igual ya me conoces , soy la de el mensajito , si seguro pensas , -hay esta es una pesada- y si! Estas en lo correcto , soy muy molestosa jajaj , y te voy a torturar hasta que la sigas , no mentira , bueno amo tus dos novelas LALALAL ,estoy loca
Paasate por mi primera novela , esta medio chota pero es la primera que escribí y por ahora bueno .
creepygusta
Chuau chu chu chu , ah
Escuchen radio disney , la locutora boluda dice uaun direshion JJAJAJ (? ah

https://onlywn.activoforo.com/t29870-carreras-separadas-one-direction-busco-chicas#1634580
VickyHoranLatigable
VickyHoranLatigable


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Yissel Mar 15 Ene 2013, 10:36 am

Oh siguela esta genial c;
Yissel
Yissel


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por TurnBackTime Mar 15 Ene 2013, 11:24 am

Moríii con el capítulo next please
cariño !! ñ.ñ
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Blankita Payne Mar 15 Ene 2013, 12:55 pm

Seguilaa Si Nueva Lectora Bye
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por NutellaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 1:03 pm

ME MUERO!! Nueva lectora!!!!!!!!!!!1 jehfrefer Tu novela es una adicción poh' Síguela :c Te exijo >:c :lloro:


Pd: Me llamo Ari :3 Así sabes mi nombre oe zý Okno ._.
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por jessi 1D Mar 15 Ene 2013, 1:39 pm

me encanta, me encanta y me encanta... siguelaaaaaaaaaa pleasee Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 2883559249
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 11 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.