O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 26 Ene 2013, 9:12 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Tumblr_m5zdn5Vyru1rouw02o1_500

Jessy y Niall.

Capitulo 17 2/3:

Pov ___(tn)

Fuimos donde las gradas y vimos los demás concursantes, a veces me daban pena cuando les decían ‘’no’’ pero así era la vida.

A las ocho y media de la tarde dijeron que el concurso seguiría mañana, claro pero solo para los que habían pasado a la segunda fase, el presentador salió al escenario.

- Y ahora cantaran uno de los jueces o mejor dicho ‘’One Direction’’. – acabo de decir para que todas las chicas gritaran.

Salieron aquellos cinco, el rubio con una guitarra en la mano y se sentaron en unas sillas, yo cogí el móvil se Stella para jugar al Tetris, pasaba de esos cinco.

- Buenas, quería dedicar esta canción a… una chica especial para un amigo mío o mejor dicho un hermano… El está sufriendo por ti y solo quiere tu amor, por es esto va por ti. – dijo Harry, mi mundo se trastoco y levante la mirada para observar a aquel rubio con la mirada perdida, comenzó a tocar y la melodía sonó.

(cambien un poco quien cantaba cada parte, para que así todos cantaran!C:)

[Liam]
Girl I see it in your eyes
You're disappointed
Because I’m the foolish one
That you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance

[Harry]
Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Because there is nobody else

[los cinco juntos]
It’s gotta be you, only you
It’s got to be you, only you

[Liam&Louis]
Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
But don’t be scared, I ain’t going no where

[Niall]
I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away I know I’ll fade
Because there is nobody else

[Los cinco juntos]
It’s gotta be you, only you
It’s got to be you, only you

[Harry, coros: Niall y Zayn]
Oh girl, we can one more, one more time, one more,
One more, we can one more, one more time
I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more
Can we try one more time to make it all better?

[Los cinco juntos]
Because it's gotta be you
It's gotta be you
Only you, only you
It’s gotta be you, only you
It’s got to be you, only you

Las chicas comenzaron a gritar como locas y ellos sonrieron despidiéndose para luego desaparecer por donde vinieron.

El presentador apareció y nos dio una cálida despedida para luego dar por concluido el primer día.

Salimos todos sobre las 8:35 p.m, que ya era de noche y nos quedamos los chicos (Luca, Damon etc…) y mis amigas en recepción ya que había comenzado a llover y esperábamos a que parara un poco.

- Y entonces me caí rodando por las escaleras de casa… Rompí un jarrón y mis padres se preocuparon mas en el maldito jarrón que en mi… - dijo Rachel suspirando, todos reímos.

- Oye ___(tn), que hacen tus antiguas amigas con los One Direshion o como se digan esos? – pregunto Lauren, todos miramos ‘’disimuladamente’’ detrás de donde estaban los chicos para verle ahí parados hablando con ellas.

~ Te llaman por telefo-no! Coge-lo! ~ - comenzó a sonar a todo volumen mi tono de llamada. Mis antiguas amigas y los ‘’estupidos’’ apodo puesto por mi me miraron, mis amigos igual.

Lo cogí.

- ¿Diga? – pregunte en voz alta, la verdad me daba igual que me escucharan.
- Hermana!! – escuche el llanto de mi hermana Sophie. Me alarme al instante.

- ¡Que ocurre cariño!? – pregunte alarmada, todas las miradas se posaron en mi.

- Es..es..Jessy! Le duele mucho la barriga, a vomitado y tiene fiebre! Estamos solas Juliet, ella y yo! No sabemos qué hacer, ven!! – me grito ella, yo abrí mis ojos como platos.

- Dios mío! Donde están los demás? – grite alterada.

- Se han ido de fiesta creo… - escuche que decía Juliet. – Corre ven a casa! – me grito Juliet.

- Ya voy tranquilas! Cuidad de Jessy mientras voy, no tardo! Os lo prometo cariños! – dije yo preocupada dirigiéndome a mis amigos. – No os mováis de casa vale? Y no le deis nada a Jessy! – les ‘’ordene’’ yo.

- Vale…no tardes! – me dijo Sophie antes de cortar la llamada.

- Ey! ¿Ocurre algo malo? – me pregunto Jake.


- ¡Mis hermanos se han ido de fiesta por ahí y han dejado solas a mis hermanas pequeña, la más pequeña de cinco años ahora mismo tiene fiebre, no para de vomitar y le duele la barriga! Me acaban de llamar llorando las gemelas que no saben qué hacer… - dije poniéndome las manos en la cara y bajándola.

- ¡Dios mío! Tus hermanos son gilipollas o que? Como pueden dejar a unas niñas pequeñas solas? – dijo Stella alarmada.

- Tenéis que esperar a vuestros padres? – pregunte yo, todos ellos asintieron. – Mierda… - solté yo. – Me voy a pillar un taxi, el metro o el autobús, lo que sea pero tengo que llegar a casa rápido! – dije despidiéndome de mis amigos.

- ¡Espera! Estas loca? Es de noche, quieres que algún pervertido te haga algo o que? – me pregunto cogiéndome del brazo Luca.

- Lo que menos me importa ahora es eso, solo quiero llegar a mi casa… No me va a pasar nada Luca… - susurre lo ultimo intentando no llorar por la preocupación. – Si le llega a pasar algo a mi hermana, te juro que me muero! – dije yo aguanto las lagrimas que por mala suerte la mía salieron de mis ojos.

- Está lloviendo! – me dijo el alarmado.

- Me la suda masivamente! – le grite para luego salir de aquel edificio, me comencé a mojar y me fui corriendo a la parada del autobús poniéndome mojada perdida al esperar de pie que llegara.

Un coche paro delante mío, para luego bajarse la ventanilla y ver a… Niall conduciendo.

- Venga sube, te llevo! – me dijo el sonriéndome.

- Niall… - susurre yo, mis lagrimas se mezclaban con la lluvia.

- Venga, tus hermanas te esperan cariño! – me respondió sonriéndome tiernamente.

- Como podía ser tan bueno después de todo lo que le hice? – me pregunte internamente.

Mojada subí al coche, me daba igual que el luego se enfadara por mojarle el asiento, solo quería estar en mi casa y cuidar a mí hermana.

----------------------------Diez minutos después-----------------------

Al llegar, el aparco rápidamente delante de mi casa y bajamos corriendo, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta. El entro después de mí y cerró la puerta.

Fui corriendo a la habitación de mis hermanas gemelas y abrí la puerta rápidamente, la imagen que tenía delante me rompió el corazón.

Jessy acostada en la cama mientras mis hermanas lloraban y buscaban algo para curarla por internet.

- ___(tn)! – grito Sophie se tiro junto con Julie a mis brazos.

- Ya estoy aquí. Poneros el pijama y traerme una palangana con agua, paños y el jarabe de color naranja, vale? – les dije yo, ellas asintieron y se fueron a la cocina, sin darse cuenta que uno de sus ídolos estaba a mi lado.

Me acerque a mi hermana y me agache a su lado, olvidándome por completo que Niall estaba ahí.

- Cariño me pongo el pijama y vengo, no tardo mi vida! – dije dándole un beso en la frente a mi hermana.

Me fui corriendo a mi habitación y me puse el pijama para volver a la habitación.

Mi corazón dio un vuelco al ver a mi hermana en brazos de Niall mientras este le cantaba una canción y la acunaba en sus brazos.

Fin del capitulo 17 2/3.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 26 Ene 2013, 9:13 pm

Mañana por la mañana subo la parte que queda,
espero os guste!<3
Es tarde y tengo sueñooo!:P<3
Os quiero!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:19 pm

me da tanta penita niall por que lo trata asi la rayis no ve que le hace daño pobrecito cuando le va decir la rayis que lo ama
por favor linda continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:25 pm

awwww que tierno niall por eso lo quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 10:04 pm

HOLAAAA! Nueva Lectora!
No se si ya comenté antes, soy media lela.
QUIERO QUE LA SIGAS!
ME ENCANTA!!
Un beso :)

Atte: {Sophie} & Taylor Fox
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Alexandri Castillo Sáb 26 Ene 2013, 11:05 pm

No me gusta los maratones por partes -.- jajaja subee más! :)
Jaow niall, a pesar de como lo trata, el sigue ayudandola :') que hermosooo <3
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por TurnBackTime Dom 27 Ene 2013, 4:02 am

Moríiiiii de ternura
Rayis , yo te mato joder.

¿Cómo puedes tratar así al irlandés?
Y como trata a la hermanita

Yo que tu suplicaba de rodillas perdon
Y todos felices

Lalalalalalala ñ.ñ
Síguela linda

AMO TU NOVELA
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Dom 27 Ene 2013, 4:10 am

Dios, le dedicaron la canción.
Pobre su hermanita!
A mi me pasó algo parecido, pero era hermana de mi amiga y ella se había ido dejándola sola con 6 años, se te rompe el corazón :lloro:
Niall cantándole y durmiéndola :roll:
RAYIS, QUE TE QUIERE. :fiu:
Síguela pronto :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:25 am

Santaaa Mierd*!!!! Nialll si es sensualmente latigable y buenorro X*
>.< Im a sweet cereal killer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por agc_2811 Dom 27 Ene 2013, 7:31 am

awwwww que bonito niall cantándole a la nena :love: , bueno perdóname perdóname perdóname :sad: por no comentar antes lose soy una mala lectora me encantaba tu novela y cuando iba a escribir me acordaba de porque no podía : no tenia cuenta , pero síguela :roll: me encantaaaa y rayis deveria darle una oportunidad que su orgullo se baje un poco . perdóname por no escribir antes :lloro:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 27 Ene 2013, 8:07 am

"Mis rulos son sexis." Primero mori. Mskdkskdkskdkdd
Segundo: ¿RAYIS ERES ESTÚPIDA?
Nialler llorando, me parte el alma:(
Síguela, hermosa. Me muero de intriga.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Dom 27 Ene 2013, 10:15 am

¿Quien quiere mas capis?O:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Dom 27 Ene 2013, 10:17 am

Sube el capítulo por favor :lloro:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 10:33 am

Yoooo yo quiero mas capitulossss por fissss la intriga me mata jajaj
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Pan. Dom 27 Ene 2013, 11:01 am

yeiiiiii volviste!!!!!!! mi escritora favorita!!!!!!!!! me encantan tus dos novelas!!!! y ......
como coño se te ocurre preguntar eso?¿???????? estas loca o que?????
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 18 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.