O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por lauJB1D Vie 25 Ene 2013, 12:12 pm

ME ENCANTA.. aunque estoy como que muerete rayis has hecho llorar a mi duende.. :evil:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:27 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Vie 25 Ene 2013, 1:59 pm

¡Pues...Como a comentado tanta gente, mañana mini maratón ya
que tengo que subir hoy otro en mi otra nove!!
Espero os parezca bien, me voy a poner a ello!C:
Os amo chicasss!!!
<3


Última edición por MustBe* el Vie 25 Ene 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Alexandri Castillo Vie 25 Ene 2013, 4:00 pm

Yeiiiiiiiiiiiiiii maraton \o/
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Pan. Sáb 26 Ene 2013, 11:45 am

siiiii! volvistes ya te creia desaparecida ya te estaba por reportar desaparecida con el F.B.I!
(CONVERSASION CON EL F.B.I)
F.B.I cual es su emergencia!
yo: F.B.I auxilo mi escritora favorita esta desaparecida! no actualiza el estado en 2 dias! y no aparee por onlywn.activoforo.com! nesecito al equipo swat! pero ya,! hay que poner su cara en los cartones de leche y de huevo! oh dios mio no la encuentro!
F.B.I: señorita tranquila! esta segura que no actualiza!?
yo: si espere revisare noooo no actuali... (leeyendo que actualisaste ) em , olvidenlo jejeje
adios!

dIOS! grasias al cielo apareciste y , y , y ! Y ARAS UN MARATON!! SIIII TU MAYOR LECTORA VOLVIO!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 26 Ene 2013, 12:00 pm

Hola ame el cap si paso la rayis con su grupo pero ahora ¡DOIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! a la rayis como le pudo hacer eso ami pequeño duende no tiene corazon lo hizo llorar de solo pensarlo me dan ganas de llorar la tienes que seguir que la rayis le pida perdon de rodillas se vuelvannovio se cansen y tengan minis niall por que niall ¡NO ES ESTUPIDO! siguela siguela siguela y haz maraton si!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:43 pm

Siguela...eres una de mis escritoras favoritas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:29 pm

¡¡¡¡¡¡SÍGUELA, MIE*DA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por adaiaeatscarrots Sáb 26 Ene 2013, 3:36 pm

OMG , nueva lectora !! Ame la nove y llore en el ultimo cap , wuaaawuaaa !!(? Pobre Niall :(
Tienes q seguirla o me muero :)
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 26 Ene 2013, 7:15 pm

¿Quien quiere que suba el mini-maratón?
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Sáb 26 Ene 2013, 7:22 pm

Sube por favor! :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 26 Ene 2013, 7:41 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Love-girls-cute-inspirational-life-Favim.com-564369

Niall Horan

Capitulo 17 1/3:

Pov ___(tn)

Suspire y entre al baño, después de hacer pis me acerque a pica para lavarme las manos cuando la puerta del baño se abrió. Yo tenía la mirada en mis manos, donde caía el agua del grifo. Me sentí incomoda como si alguien me estuviera mirando o algo, levante mi mirada para encontrarme con Louis Tomlinson observándome con cara de pocos amigos.

Me gire apoyando mi espalda en la pica y me cruce de brazos.

- ¿Se te ha perdido algo, guapito? – le pregunte borde. Mi yo interna se comenzó a pegar cabezazos en una pared blanca mientras lloraba.

- Mira… Te lo voy a decir solo una vez y no pienso repetirlo. Niall puede tener diecinueve años y eso pero es como un niño pequeño, está enamorado de ti como un idiota y tu solo le haces daño. No me gusta ver a mi amigo así, se que eres buena persona ya que te vi como le dabas dinero, tu bufanda, tu gorro, tus guantes y tu café a una familia vagabunda pero con Niall eres completamente diferente, eres mala con el. Si no te gusta díselo y punto, pero para de hacerle daño él no se merece eso… - me dijo el moreno con los brazos cruzados sobre su pecho fornido.

- Vaya… así que te ha dicho que soy ‘’mala con el’’? – pregunte con una ceja levantada. – Tranquilo que esto lo arreglo en unos segundos. – le dije yo para salir de aquel baño a como si la vida me dependiera de ello. Buscaba por los pasillos hasta que me encontré la zona de los camerinos.

Llegue al camerino donde ponía ‘’One Direction’’ y pique a la puerta. Abrió Zayn sin camiseta y con una toalla colgada de su hombro.

- ¿Pero este tío de donde ha sacado tanto tatuaje, de los cheetos o qué? – me pregunte mentalmente al ver su torso lleno de tatuajes.

- ¿¡___(tn)!? – me pregunto sonriente más o menos. – Pasa por favor… - dijo haciéndose a un lado, yo asentí y entre.

Estaba todo desordenado, había una tele enorme con una wii y seis mandos con nombres que no pude ver bien. La habitación era azul y blanca, tenía muchos espejos y mucha ropa de hombre. Había una puerta blanca, supuse que era el baño. Pude observar un montón de comida tirada por ahí y unos calzoncillos negros que ponía en letras blancas ‘’ Mis Rulos Son Sexis’’.

- Sin comentarios… - pensé al ver esa prenda tirada en uno de los dos grandes sofás blancos, Zayn se sonrojo y cogió esa prenda para dejar en una de las cinco sillas que había.

Se sentó en el sofá y me palmeo a su lado para que yo me sentara, cosa que hice.

- Y bien? Qué ocurre? – me pregunte él con sus sonrisa…sexy? No lo sé…

- Me gustaría hablar con Niall, saber donde esta? – pregunte con una sonrisa falsa. Su cara se ilumino y se levanto de golpe para ponerse enfrente de la puerta del baño.

Comenzó a picar en la puerta.

- Duende, alguien te busca! Para de llorar y sal del baño! – le grito Zayn.

-¡No quiero! – escuche su sollozo. - ¡No quiero ver a nadie, que se vaya! – siguió gritando aquel rubio desde el baño.

- ¿Seguro quieres que se vaya? – pregunto el moreno sonriendo. Yo observaba atenta desde el sofá, pude observar aquellos seis mandos. Cada uno tenía el nombre de uno de los chicos y en el sexto ponía Paul.

- ¿quién es ese? – me pregunte yo.

- ¡Si, que se vaya! Quiero estar solo… - dijo con voz de niño pequeño.

-Okey… ___(tn) como veras no quiere salir, lo siento! Te acompaño a la puerta… - dijo Zayn lo bastante alto para que el rubio lo escuchara.

Se escucharon unos golpes y la puerta del baño se abrió para que el rubio saliera por ella, tenía los ojos rojos y hinchados, su nariz y sus mejillas estaban sonrojadas y su pelo rubio alborotado.

- ¿___(tn)? – pregunto débilmente el rubio.

- Yo creo que mejor me voy… Niall quedan diez minutos para que el concurso continúe. – le dijo el moreno para luego acercase a la puerta. – Un placer verte ___(tn)! – dijo antes de irse.

- Eres tu… - susurro el rubio mirándome con una sonrisa de niño pequeño. Mi corazón se paro.

- Eres increíble! – grite yo. El sonrió y se acerco a mí.

- ¿A si? - pregunto ahora con una sonrisa.

- Claro, como puedes ser tan malditamente falso! Eres…eres….eres un completo capullo! Que soy mala contigo? No me toques los cojones, que pasa ahora? No eres lo bastante hombre para venir y hablar conmigo que tienes que enviar a tu amiguito Luis o como se llame? Eres…patético. – dije yo mirándole fríamente.

Su sonrisa se borro de golpe.

- Simplemente venia a decírtelo a la cara, no soy como tu desde luego! – dije yo para luego dar media vuelta para marcharme.

Tenía la mano en el pomo y estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche de milagro su apagada voz.

- ¿Por qué? Dime un porqué, dime cual es el problema conmigo… - me pregunto él. - ¿Tan feo soy, no te gusta mi acento? ¡¡Qué coño es lo que no te gusta de mí!! – me grito él.

- Todo tú no me gusta. – dije yo. Iba esta vez a irme pero sentí como me cogían del brazo y me daban la vuelta para luego estamparme con fuerza contra la puerta, el me acorralo contra sus brazos.

- ¿Qué haces idiota? Suéltame estúpido! – le dije yo cabreada.

Comenzaron a caerle más lágrimas y a hipar.

- Te quiero… - dijo entre hipos, se veía tan tierno, como un niño pequeño al que habían abandonado… Mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Se acerco más a mí y rozo su nariz roja con la mía.

- Te quiero… me escuchas? Te quiero ___(tn)! – me dijo otra vez el, sus labios se acercaron a los mío peligrosamente y yo comencé a tener miedo.

Mi cabeza me decía: ‘’Pégale una cachetada, insúltale y vete de ahí ya!’’ pero mi corazón me decía: ‘’Bésale y dile que le quieres, quítale esas lagrimas que has causado tu y cura sus heridas…’’.

No sabía que elegir y me quedaban segundos para reaccionar cuando note sus cálidos y suaves labios sobre los míos. Yo tenía los ojos abiertos mientras los suyos estaban cerrados por alguna razón que desconozco yo también los cerré. Sentí como la punta de su lengua me pedía paso para profundizar el beso y como buena idiota que soy, lo hice. El exploraba mi cavidad bucal sin pudor mientras yo hacía lo mismo con la suya. Mis manos estaban ‘’muertas’’ por así decirlo, puse las manos en su pecho y le aparte de mi.

- ¿Qué ocurre princesa? – me pregunto sonrojado y con los labios rojos, seguro yo los tenia igual.

Respire y hice lo que nunca creería que haría.

- Si mis hermanas o algunas de sus fans se enteran, estoy muerta. – pensé antes de hacerlo, suspire otra vez y le pegue una cachetada en su mejilla haciendo que mirara hacia la izquierda.

- No…no vuelvas a hacer eso imbecil! – le grite antes de irme de aquel camerino.

Cuando salí me encontré que venían los otros cuatro estúpidos por el camino.

- ¡Hola ___(tn), nos ha dicho Zayn que has hablado con Niall! ¿Como ha ido? – me dijo Liam sonriéndome tiernamente. Yo le saque el dedo índice (.l. ese signo) y me fui.

Al llegar donde mis amigas, me preguntaron donde mi había metido y yo les respondí que me había perdido por ahí.

Fin del capitulo 17 1/3.


Última edición por MustBe* el Sáb 26 Ene 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Sáb 26 Ene 2013, 7:47 pm

Rayis, te lo digo con el mayor amor...
¿Tú estás tonta?
Bonita, ingenua e idiota rayita, QUE SE TE HA DECLARAO LECHE.
Espero el siguiente cap :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 26 Ene 2013, 7:49 pm

Estoy apunto de acabar la continuación y ahora la subire!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PauliArcoiris~ Sáb 26 Ene 2013, 8:01 pm

ESA RAYISS ES UNA TONTA!
tiene al nialler a sus pies y lo ignora!!
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 17 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.