O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Jessica Gubler Vie 11 Ene 2013, 5:09 pm

aa me encanta :roll: SIGUELA! APARTE HOY ES CUMPLE DE ZAYN Y YA SABES AYER FUE EL DIA WHAT IS LATIGABLE Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 167695056
Jessica Gubler
Jessica Gubler


https://twitter.com/jessynavarro2

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 11 Ene 2013, 6:58 pm

Wuuju, me encanta.
Rayita, Rayita me dan ganas de matarte. Flakdkakskaksksks
Síguela pronto, cariño.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Yissel Sáb 12 Ene 2013, 11:34 am

Oh Dios hace tiempo no pasaba asybdhkasd esta genial auysgdnaksd Siguelaaa
Yissel
Yissel


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 12 Ene 2013, 3:59 pm

¿Quien quiere que suba capitulo?<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Sáb 12 Ene 2013, 4:08 pm

Yo!
Quiero capítulo por favor!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 12 Ene 2013, 6:58 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Edsheeran-ed-sheeran-perfect-Favim.com-575135

El es mi angel, Ed Sheeran.

Capitulo 13:

Pov ___(tn)

Abrí mis ojos a la vez que solté un grito, ojala hubiera entrado a mi casa y me hubiera devuelto el beso, pero no lo hizo.. Suspire cansadamente y observe el reloj, eran las siete de la mañana, hoy me había despertado mas tarde de lo normal. Me estire en la cama y mire el techo de color blanco.

Había pasado una semana y media, estábamos a viernes y todavía las chicas e yo no habíamos hecho la canción. Teníamos el principio pero nada más…

Pasaron muchas cosas, mi padre está internado en el hospital grave ya que intento ir a trabajar y se cayó fuertemente, dándose en la cabeza, actualmente está en coma… La cita de Zayn y Jenn ha sido aplazada hasta después del concurso ya que según él, ella tiene que centrarse en la competición, Jenn esta que echa chispas y no se hablan, os preguntareis que como se van a hablar si él trabaja y eso, fácil... Ellos vienen cada día al instituto para observar nuestro trabajo componiendo y planeando la actuación. Según las normas está prohibido que ayuden pero eso ‘’cantantes’’ solo ayudan al grupo de las guarras y ellas encantadas, cada día van con menos ropa por lo que no me sorprendería ir hoy al instituto y encontrármelas desnudas e en su frente escrito en mayúsculas ‘’Tengamos sexo’’. Con Niall desde lo de ese beso tonto que le di, ni le dirijo la palabra ni le miro, en cambio el está muy concentrado en Holly… Suspire y pestañee repetidas veces.

Me levante de la cama y me fui a duchar como siempre, al salir rodee mi cuerpo con la toalla y me dirigí a mi habitación, me seque el cuerpo y como una niña pequeña cuando le regalan una piruleta, saque la sudadera de Ed Sheeran que compre ayer y mis nuevas zapatillas.

Me coloque la ropa y cogí la funda donde llevaba mi guitarra e la mochila del instituto para luego bajar al comedor.

Eran las siete y media, quedaban quince minutos para que vinieran las chicas a buscarme. Prepare el desayuno para todos y mientras lo preparaba, me comí unas tostadas con mermelada y zumo de naranja.

Lo prepare todo y bajaron todos mis hermanos, mis hermanas seguían estando con mi tía ya que no sabían lo de mi padre, simplemente estábamos en una casa mis cuatro hermanos y yo, mama se pasaba el día entre el trabajo y la habitación de papa en el hospital.

Se sentaron y comenzaron a comer como si fueran animales de un zoo, sonó el clac son del coche de Hannah y me despedí de aquellos cuatro hombretones para irme con las chicas. Entre en el coche, ya era manía que nos sentáramos de esa forma.

- Buen día a todas! – grite yo sonriente.

- Vaya… Te veo contenta! – me saludo Gaby sonriendo como siempre.

- Hoy nos pondremos a hacer la canción, nosotras no necesitamos ayuda como otras… - dijo Jenn con una sonrisa maligna mientras miraba al frente.

- Entre tu mochila y tus pantalones vas a llamar más la atención que un pavo real, querida Jenn… - dije yo riendo. Ella sonrió para luego sacar la lengua y guiñarme un ojo.

- Pues yo estoy enamorada de sus pantalones, la verdad! – salto de repente Cami.

-¡Bonita sudadera, todavía recuerdo como te pusiste al verla… parecías una niña pequeña! – grito riendo Hannah. Todas rieron

- Es mi sudadera favorita y la estreno hoy, mi angelito pelirrojo es el mejor! – dije yo sonriendo como una niña pequeña. – Y mis zapatillas molan! – dije más feliz que una perdiz. Todas sonrieron.

Al llegar bajamos cada una con nuestras mochilas e incluida mi guitarra, no había nadie por los pasillos, nos acercamos al mostrador de secretaria y pedimos alguna sala desocupada para ensayar sin profeso, la secretaria llamo al director.

- Chicas están todas las salas ocupadas pero el antiguo instituto nunca nadie lo utiliza y nadie va ahí para nada, confió en vosotras. Si queréis ensayar solas podéis ir allí, hay una antigua sala de música. – dijo Jerry, el director. Su hijo pequeño de cinco años siempre se perdía y nosotras siempre lo encontrábamos, por ese motivo confiaba en nosotras.

Nos dieron un papel a cada una con el permiso de estar en la antigua escuela mas otros cinco papeles con el porqué de la tardanza, justificándola, solo teníamos que entregarlo a nuestro profesor en la clase que nos tocaba y irnos de esa sala a un instituto abandonado para nosotras solas durante todo el día, ya que ahora no hacíamos clase, solo clase de música por lo del concurso.

Nos dirigimos tranquilas a clase y Cami pico, escuchamos como todo el mundo se callaba y entramos.

Estaban los cinco idiotas delante de la pizarra en unas sillas y el profesor sentado encima de su mesa.

- Buenas profe! – dijo Hannah sonriendo.

- Otra vez… - no pudo acabar ya que Jenn le entrego las justificaciones y el permiso de pasar un día entero en una clase nosotras solas para ensayar.

- Siempre llegando tarde, yo no hubiera venido con esos pantalones. – dijo riendo falsamente Megan.

Nosotras simplemente no dijimos nada, sorprendiendo a toda la clase, a los idiotas, a las guarras esas y incluso al profesor que nos sonrió al acabar de leer el permiso.

- Vaya ___(tn)… Desde luego tanto tu sudadera como el artista ese no valen nada… - dijo riendo Holly seguido de las demás.

Los chicos las miraron con el ceño fruncido por lo que había dicho la rubia, ellas ni siquiera sabían dos cosas: Ese pelirrojo era uno de los mejores amigos de aquellos cinco. Dos: Iba a ser uno de los jueces y ultima: Era el ángel que había salvado miles y millones de vidas incluida la mía.

El profesor observo a la rubia y luego a mí, toda la clase hizo lo mismo.

- Parker (apellido de Holly), este hombre al que tú dices que no vale nada a salvado mi vida y la de muchas personas, el es un ángel para miles de personas y me ha enseñado muchas cosas, te voy a decir tres de ellas. Primera: Se tu mismo sin importar nada, si, te van a juzgar pero total, mejor que te juzguen por algo que eres. Segunda: Tantas veces que te has burlado de que sea pobre y que tenga que trabajar, todas las veces que me has hecho llorar por tu propia satisfacción, ese hombre me ha sacada una sonrisa por cada lagrima soltada. Tercera: Ed Sheran para ti, un ángel que ha salvado miles de vidas para mi, tiene 21 años, a los 17 años el escribió una canción llamada Little Things cantada por este grupo aquí presente, diciendo que esas cosas que odiamos de nosotras nos hacen ser únicas y especiales mientras que si ahora vamos por estos pasillos o por los de cualquier instituto y le preguntamos a alguien de diecisiete años, le va a importar más follarse a una tía de tetas operadas y buen culo. – dije yo en medio de clase como si nada, mis amigas sonrieron. Ella se quedo petrificada al escuchar todo eso. – A mi me puedes insultar, pegar e incluso escupirme si te da la gana, total has hecho las dos primera cosas que he dicho pero con el sí que no. ¡Con mi ídolo no te metes vale porque si lo tubiera delante, le abrazaria y no lo soltaria nunca! – grite yo sonriendo orgullosa de mi Ed y llorando sin poder evitarlo. - El me a enseñado a ser como soy hoy en día, callate la boca y vete a escuchar lo que tu llamas musica, si, esa que dice que las chicas se quiten el top, no criticare a tu ''idolo'' pero si te pido un respeto por el mio... - dije acabando de hablar La clase estallo en gritos de ‘’¡Esa ___(tn)!’’ o ‘’¡Con dos huevos, la ha callado de golpe!’’.

Mire al profesor y le sonreí para nada arrepentida por lo dicho, el medio una sonrisa como diciendo ‘’Bien hecho’’. Nos señalo la puerta y salimos con él a fuera de clase, al instante se escuchaban risa y gente hablando.

- Todo solucionado, no la lieis en la clase y tened cuidado, esa clase esta donde la antigua escuela y nadie va por allí. – nos dijo él.

- Tranquilo, no haremos nada malo. – dijo Cami riendo.

- Os pasaremos a ver los chicos y yo para ver como vais, está bien? – pregunto él. Nosotras cinco asentimos para luego irnos.

Salimos del instituto y nos dirigimos a la parte trasera de este, donde comenzaba a verse un bosquecito.

Caminamos por el hablando de tonterías hasta que ante nosotros apareció… El famoso antiguo instituto que según decían estaba encantado y completamente abandonado.


Fin del capitulo 13.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 12 Ene 2013, 7:00 pm

Bueno aquí esta el capi, este capitulo
es muy especial para mi. Describe totalmente
lo que siento por mi idolo, Ed Sheeran.
Disfrutadlo y mañana subo capitulo, os amo!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 6:25 am

siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por TurnBackTime Dom 13 Ene 2013, 8:07 am

DIOS , REVENTABA A LA HOLLY BITCH !!
con mi pelirrojo no se mete NADIE!!
NADIEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
la jalaba de los pelos hasta dejarla calva .. okno c:
siguela linda xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 13 Ene 2013, 9:15 am

¡SÍGUELA MUJER!
Es hermosa, Ed es un angelito, y la rayis bien valiente.
¡TOMA GUARRA! Asasasasasas, síguela pronto, cariño.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 13 Ene 2013, 2:35 pm

siguela siguela si mi angelito pelirrojo ed sheeran lo amo con sus canciones me a demostrado que no me importe lo que digan de mi lo amo yo hubiera hecho lo mismo si se tratacen de mis idolos Niall, Harry, Louis, Liam, Zayn, Ed, y Cher siguela siguela ya quiero ver como es el viejo instituto
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por jessi 1D Dom 13 Ene 2013, 4:23 pm

NUEVAAA LECTORA, wujuuu tu novela es super me fascinaaaaa :P :P :P

suguelaa cuando pueedass hehe besitos virtuales!!
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por kat-left-handed Dom 13 Ene 2013, 4:45 pm

Siguelaaaaaaaa
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Mikaa! Dom 13 Ene 2013, 7:48 pm

Simplemente.. INCREIBLE ! Siguee :)x
Mikaa!
Mikaa!


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por LittleAddiction Dom 13 Ene 2013, 8:08 pm

Hi girl!! New reader here !! Soy Mer/Mar/Marilina(Todos apodos dime como gustes) y soy de Argentina :) Me encanta ,no , me enamore amo tu nove :3 es una de las mejores que he leido , ¿enserio TODO salio de tu cabeza ? en realidad la pregunta seria ¡eres humana?¿ ENCERIO TIENES QUE SEGUIRLA oh quieres que tenga un Heart Attack ? bueno saludos y besos de tu nueva y fiel lectora :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 10 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.