O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Dom 16 Dic 2012, 5:53 pm



Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Cookcookinggirlhairfavi


I'm a Chef.

Capitulo 7:

Pov ___(tn)

Me levanté sobre las diez y media, cogí toda mi ropa y me fui a duchar, por suerte los chicos estaban durmiendo todavía, dormilones que son.

Cuando acabé de ducharme, me seque el cuerpo, me vestí y me peine para luego ir a la cocina a hacerme el desayuno.

Miro el calendario, hoy es lunes y no tengo que ir al instituto ya que es fiesta en Londres, pero como soy idiota me toca ir trabajar esta tarde al restaurante ‘’Picoline’s’’ donde soy chef.

Desayuno zumo y tostadas, para luego coger el dinero, las llaves e irme al supermercado a comprar.

Al llegar entre y cogí lo necesario, fui a la caja, page y metí las cosas en las dos bolsas para irme a casa otra vez.

Cuando llegue a casa, guarde todo y me estire en el sofá a ver la TV un rato.

Paso toda la mañana hasta que fueron las cinco menos cuarto, fui a mi habitación, guarde la ropa del trabajo en una bolsa de deporte, me despedí de mis hermanos y me fui hacia mi trabajo.

Al llegar, fui sin avisar a nadie al baño, me cambie de ropa y salí del baño.

Entre a la cocina y apareció mi jefe, Luigi Sorrentino con su típica sonrisa de tío bueno italiano.

- Ciao bella! – me dijo el sonriente.

- Ciao Luigi! Me pongo a trabajar enseguida. – le dije yo poniéndome el delantal blanco.

- Hoy ha venido una pareja de famosos importante, quiero que sus platos los cocines como tú sabes, es decir, bien hechos! – me dijo él, yo asentí.

Se fue dejándome con mis compañeros y comencé a preparar platos, hasta que llego otra vez.

-___(tn)! La parejita quiere una lasaña y espaguetis a la boloñesa, rápido! – me grito él, yo asentí y comencé a prepararlo.

Al cabo de unos minutos estaba hecho y listo para servir.

La camarera Natalie les llevo los platos y así pasaron como unos diez minutos hasta que entro corriendo.

- Luigi! Luigi! – grito ella.

- Que ocurre, Natalie? – le pregunto el preocupado.

- La parejita de famosos esa quiere hablar con la chef, dicen que estaba muy bueno y querrían decírselo! – gritaba ella. Luigi y ella me miraron.

- No voy a ir… - susurre yo con miedo por sus caras.

- Vamos bella! – dijo Luigi para arrastrarme hasta la mesa de la pareja.

Yo iba con la cabeza gacha así que no pude ver quiénes eran aquella famosa pareja que tenia de los nervios a mi jefe.

- Así que tu eres la chef? – dijo una voz femenina.

- Ella es ___(tn), nuestra más joven chef y una de las mejores! – explico Luigi sonriente, yo simplemente tenía la cabeza gacha.

Levante la cabeza quedándome de piedra al ver quién era el chico que estaba ahí sentado, que narices hacia el ahí.

- ___(tn)? – pregunto el chico, ni más ni menos que Niall Horan, el hombre que menos quería encontrarme nunca más.

- Si, ese es mi nombre! – dije yo indiferente. – Y bien, le ocurre algo a la comida? – pregunte yo cambiando de tema.

- Tengo que felicitarte, la lasaña esta exquisita! Que nos recomendarías de segundo plato? – pregunto la chica, la reconocí al instante ya que mis hermanas la odiaban, era Demi Lovato.

- Me alegro que estén a su gusto, mi trabajo consiste en ello. El Saltimbocca a la Romana está muy rico, he tenido muchas buenas críticas por lo bueno que estaba. – dije educadamente mirándola.

Ella dejo de mirarme y cogió la mano de Niall.

- Te parece bien? – le pregunto.

- Claro. – dijo el sin apartar la mirada de mi.

- Si me disculpáis, me retiro a preparar los platos! Un placer. – me despedí educadamente para luego irme a la cocina.


Fin del capitulo 7.


Última edición por ·WalkAloneInTheRain· el Lun 17 Dic 2012, 4:42 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Dom 16 Dic 2012, 5:54 pm

Se que es corto pero queria subir
capitulo si o si!
Espero os guste y mañana subo!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por TurnBackTime Lun 17 Dic 2012, 7:12 am

AHHHH ME ENCANTÓ AASDFGHGASDGHH antes no odiaba a Demi Tomato , pero desde que empezó a coquetear con Niall me cae como una patada en el trasero -_-"
siguela pronto linda ! xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Lun 17 Dic 2012, 7:22 am

Solo un comentario?
No se si subir capi...
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 17 Dic 2012, 11:00 am

Sube sube plissss
I m Chef
awwww
siempre quise ser chef
con las novelas siento que soy cada personaje
XOXOX
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Valerie. Lun 17 Dic 2012, 12:12 pm

AKLJDSKJ :(L): ¡Mai God! Soy nueva reader y amaria que le siguieras (;
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por I'm Young Lun 17 Dic 2012, 1:18 pm

aksjaksj DEMI, me gusto el cap
Siguela pronto!
Pasate por mi novela
Razones del destino (Zayn & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t25708-razones-del-destino-zay-malik-tu#1462847
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Yissel Lun 17 Dic 2012, 1:37 pm

Siguelaaaaaaa aghsydakuhsdli seré tu nueva fiel lectora kausghadna la amo c; leerías la mía? https://onlywn.activoforo.com/t26057-your-life-your-voice-nialltu#1461774 c; Abrazos.
Yissel
Yissel


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:43 pm

Hahahaha LuiguiLuigui!
hahahah
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Lun 17 Dic 2012, 4:50 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Boyscouplecutegirlslove


So Sick.

Capitulo 8:

Pov ___(tn)

Entre a la cocina con la cabeza gacha y me puse manos a la obra, sin darme cuenta comencé a llorar mientras limpiaba el jamón.

- ___(tn), te ayudo a hacer la sal… - me pregunto Jenny llegando. - ___(tn)! Porque lloras? Que ocurre cariño? – me pregunto ella preocupada.

- No sé, debe ser la cebolla que esta pelando Luca… - dije yo, aun que sabía que no era por aquella cebolla, si no por el rubio.

- ___(tn)! Nos vamos todos a descansar a fuera durante unos minutos, ya hemos hecho todos los platos! – me dijo otro de los chefs Nate.

- Vale! Tranquilos, yo acabo esto y salgo! – le dije yo.

Hoy como entre risas y comentarios sobre los platos, salían por la puerta trasera de la cocina hacia el pequeño patio.

Me limpie las manos cuando había acabado de limpiar el jamón y me acerque al reproductor de CDs para encenderlo y darle al play.

~ Gotta change my answering machine
Now that I'm alone
Cause right now it says that we
Can't come to the phone
And I know it makes no sense
Cause you walked out the door
But it's the only way I hear your voice anymore.~


Comencé a cantarla, de tanto ponerla mis hermanas al final se te quedaba y la canción era preciosa.

~ (it's ridiculous)
It's been months
And for some reason I just
(can't get over us)
And I'm stronger than this
(enough is enough)
No more walking round
With my head down
I'm so over being blue
Crying over you.~


Seguí cantando yo mientras hacia la salsa e otra vez, comencé a llorar y desde luego ya sí que no podía ser la cebolla.

De repente sentí unos fuertes brazos alrededor de mi cintura, una colonia de hombre exquisita y unos labios cantándome al oído.

~ And I'm so sick of love songs
So tired of tears
So done with wishing you were still here
Said I'm so sick of love songs so sad and slow
So why can't I turn off the radio? ~


Comenzó a cantarme esa voz dulce y la reconocí al instante, esa voz que escuchaba cada día, esa voz que hacia gritar, bailar y llorar a mis hermanas y mejores amigas, solo podía ser el.

La canción termino para mala suerte la mía, que me sentía en las nubes.

- Aquí solo pueden estar los cocineros, los camareros y mi jefe… - susurre yo.

- ¿No se puede hacer una pequeña excepción? – me pregunto dulcemente al oído.

- No… Tienes a mi jefe loco, créeme loco… - susurre yo explicándole.

- ¿Por qué? – susurro el preguntándome al oído. Luego me dio un tierno beso detrás de la oreja haciéndome cosquillas.

- Siempre eres así con todas? – le pregunte yo.

- No, solo contigo… Me vuelves loco, me rechazas y eso me hace querer estar a tu lado más todavía. – me explico él.

- Me conociste hace dos días, eso es imposible… - le dije yo. – Tu novia te debe estar esperando y yo ya he acabado vuestros platos… Vuelve con ella, anda. – susurre yo…triste?

- Pero… - dijo el. Luego me hizo caso y se fue, le di los platos a Natalie para que se los entregaran a aquella parejita.

Paso toda la tarde, ellos acabaron de cenar, pagaron e se fueron para mi alegría.

Llego la noche haciendo que finalizara mi trabajo aquí en el restaurante, salí del trabajo y Natalie me llevo en su coche a mi casa.

Llegue y recordé que mis hermanos hoy estaban por ahí con sus amigos, mejor podría descansar tranquila. Había cenado en el trabajo así que me fui a lavar los dientes.

Después me fui a mi habitación y me puse el pijama.

Me conecte a Skype y espere a que se conectaran las chicas, para hacer nuestra video llamada grupal de cada día.

Mientras tanto me conecte a twitter sorprendiéndome por lo que había delante de mis ojos.


Fin del capitulo 8.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Lun 17 Dic 2012, 4:52 pm

HOLAA!!C:
Pues bienvenidas a las nuevas lectoras y
a mis fieles lectoras! Sois geniales chicas!:D
Mañana no creo poder subir, tengo examenes que
estudiar para el miercoles y subir capi en mi otra nove!
Pero el miercoles subo!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 5:01 pm

Suertecontuexamensuertesuertesuerte :)
Ooooh la rayis. Anda cantando por la vida lol
sigue cuando puedaas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Yissel Lun 17 Dic 2012, 7:08 pm

Noooooo no puedes dejar asiiii nooooooooo askgjyuashkdys siguela jagysjdabsdghfs
Yissel
Yissel


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por I'm Young Lun 17 Dic 2012, 7:33 pm

akjskajs Siguelaa
me encanto el cap!
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 6 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.