O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Pan. Miér 12 Dic 2012, 6:42 pm

siguela!!!!!!!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Miér 12 Dic 2012, 7:44 pm

Holis*- soy tu nueva lectora! mi nombre es yancy pero dime yan y soy de mexico♥ ajskasjksjask && ame TODO! Seguilaa!!
jakjask
chaoo xx
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Bart Simpson Miér 12 Dic 2012, 10:48 pm

sigue!!! :3

___________________________________________

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por I'm Young Vie 14 Dic 2012, 12:16 pm

Pasate por mi novela
Razones del Destino (Zayn Malik y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t25708-razones-del-destino-zay-malik-tu#1445328
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Vie 14 Dic 2012, 4:19 pm

Lo siento mucho chicas!
Esta es la penultima semana de clases y
la semana que viene acaban las clases para
comenzar las vacaciones de navidad!
Mañana subo un maratón por haberme descuidado
de esta preciosa nove!<3
Os quiero!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 15 Dic 2012, 5:55 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Angrybeautifulbitchconf


No Te Importa.

Capitulo 5:

Maratón [1/2]


Pov ___(tn)

Me quede petrificada al verle, era…era… un ángel o lo aparentaba al menos. Pestañee rápidamente olvidándome de ese pensamiento.

- Si soy yo, te fuiste tan rápido que me preocupe… - me dijo el.

- ¿Te preocupaste? Si ni siquiera me conoces… - le dije yo frunciendo mi ceño.

- No creo que me reconozcas pero te acuerdas de cuando le diste dinero a una familia, un niño y su madre? – me pregunto el dulcemente. Yo asentí con una sonrisa. – Soy el chico de la gorra verde. – dijo señalándose con el pulgar, mientras sonreía.

Sus ojos, como narices no le había reconocido. Esos ojos con los que he soñado, dios mío.

- ¿Y? Quieres un puñetero premio? No necesito esto… - le dije fríamente y ni siquiera sé por qué. Su cara se desfiguro. Le tire su chaqueta en sus… increíbles brazos.

- ¿Por qué eres así conmigo? – me pregunto el sin entender, con una voz demasiado dulce para mi gusto.

- ¿Y este tío tiene diecinueve años, porque nos habla de esa forma? Esta muy bueno y todo lo que tú quieras, porque mira que brazos, que piernas, que pelo…mi madre, quiero pasar las manos por ese pelo… que ojos, ay madre que me da algo! Morreate con el ya! Dale una alegría a nuestro cuerpo! – me dijo mi yo interna, mientras agitaba unos pompones de arriba abajo.

Yo moví mi cabeza para ‘’callarme’’ internamente. Luego le mire con el ceño fruncido.

- No te importa, simplemente no te importa. Vete a hacer lo que hacen los cantantes, si tú te puedes llamar cantante claro… - dije cruzando mis brazos sobre mi pecho. Mojada y cabreada con un tío que esta mas bueno que un dios griego. El me miro con el ceño fruncido.

- ¿Cómo que si me puedo llamar cantante? Soy un cantante y bien reconocido. – me dijo el mirándome directamente a los ojos con el ceño fruncido.

Yo me acerque a el y me puse de puntillas para mirarle directamente a los ojos.

- Perdona? Cantantes eran los de antes, Michael Jackson es un cantante, The Beatles eran un grupo… Tu simplemente eres una mierdecilla, que se cree la gran cosa por que miles de chicas con las hormonas revueltas van detrás de ti, pero, escuchame… Ni te atrevas a decir que eres cantante. Simplemente no lo eres. – le dije yo cabreada con los brazos cruzados. Tenia mi cara a cuatro centimentros de la suya, el frunció el ceño.

Me puse normal y coloque mis audífonos bien, le di play a mi lista de reproducción haciendo que sonara Stronger de Kelly Clarkson, me di media vuelta.

- Ciao! – dije yo para luego comenzar a irme de allí. Camine y camine hasta llegar a casa.

Al abrir la puerta un silencio sepulcral lleno mis oídos, suspire. Fui hacia la cocina y me encontré una nota en la nevera, la cogí para ver que ponía.

Para: ___(tn), David, Jasson, Martin y Cody
Las niñas (mis tres hermanas)
se han ido a casa de tu tía Rachel durante esta semana
Solo os lo decía para que no os preocuparais,
luego os lo cuento mejor.
Os quiere, mama y papa.


Suspire, bueno iba a ver paz en la casa, más o menos.

Me hice un sándwich de pavo y me fui a mi habitación, me puse mi pijama y me hice una trenza.

Cogí el portátil por el cual page mi sueldo de dos meses en la ferretería y me estire en mi cama. Me conecte en mis redes sociales: Facebook, Tuenti y Twitter. Me quede en Twitter, era muy viciada de esa red y me fije en mi cuenta.

Tenia 1.749 seguidores había subido dos, bueno no estaba mal, tenia 13.457 tweets y seguía a 1.856 personas, así era mi twitter.

Seguí a aquellas dos personas y de repente me comenzaron a llegar tweets e subir rápidamente mis seguidores. Me fije en los tweets.

‘’@GetOutOfMyKitchen: ¿Cómo lo conseguiste? Si ni siquiera eres directioner, porque te sigue a ti y no a mí. Eres muy afortunada!

‘’@CarrotGirlForever: OMG OMG OMG! Te sigue! Como lo conseguiste, si no tienes ni un tweet dirigido a ellos! Tienes tanta suerte…<3


Y seguían muchos más igual a aquellos dos, por lo menos tenia cincuenta por ahí.

- ¿Qué? – pregunte yo. Gire mi cabeza al no entenderlo. Directioner… me suena de algo… A si! Mis hermanas y las chicas lo son, esa es la banda de antes, la del rubio ese!

Me fije bien en mis nuevos seguidores, que estaban subiendo como la espuma. No había ninguno que me llamara la atención hasta que lo vi, vi el porqué de todo lo que estaba ocurriendo.


‘’ Niall Horan te sigue.’’

Fin del capitulo 5.


Última edición por ·Luminous· el Sáb 15 Dic 2012, 7:42 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Bart Simpson Sáb 15 Dic 2012, 6:03 pm

OOOOOOOOH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Me has asesinado(?) *W*

fhunsdkjncdldhfnlksdnlsjdsl

Suerte en tus clases

Sigue cuando puedas :)

___________________________________________

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 15 Dic 2012, 8:13 pm



Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Boychatcouplecutefavimc

Twitteandonos.

Capitulo 6:

Maratón [2/2]


Pov ___(tn)

Por eso tantos tweets preguntándome, por eso me suben los seguidores como la espuma ahora mismo, porque él me sigue. El con solo darle al botón ‘’ SEGUIR’’ puede provocar esto.

Pero la pregunta ahora era…

¿Por qué diantres me sigue? De repente comenzaron a subir más rápido los seguidores, incluso más que antes.

Mire y me llamaron mucho la atención.

‘’@Tania1D: Te acaba de twetear y te sigue, como lo has conseguido? Ni siquiera tienes un solo tweet de algo relacionado con ellos y te sigue… Qué suerte!<3

''@AlwaysDirectioner: Estas cabreada con él? Si es un trozo de pan! De donde lo conoces? Síguele te lo está pidiendo!! :D''


No entendía una mierda, así que comencé a buscar entre los miles de tweets que estaba recibiendo y lo encontré.

‘’@NiallOfficial: No quiero ningún premio, solo quiero que me sigas señorita. Esta usted todavía cabreada conmigo? Respóndeme por favor. xx

Comenzó a sonar mi móvil y sin mirar conteste.

- Si? – pregunte.

Escuche gritos.

- Te sigue y te tweetea, mi Nialler te a tweeteado y te sigue!! Como lo has conseguido! – grito mi hermana Sophie al otro lado del teléfono.

- Eso! Como lo has conseguido si ni siquiera te gustan, no les tweeteas ni les sigues! Por qué? – me pregunto alterada Julie al otro lado del teléfono.

Yo comencé a explicarles lo ocurrido.

- El es el mejor cantante!! No es una mierdecilla, te voy a matar! – me comenzó a gritar Julie.

- Hasta dentro de unos días!! – me despedí cansada de lo que me decían.

- Pero espera y… - escuche decir a Sophie antes de cortar.


Me quede mirando el tweet, que tenía que hacer, responderle o pasar de ello.

Opte por responder y luego pasar completamente de él.

‘’@StillSmiling: Creía que a los famosos os encantaba recibir premios… Ah, no te voy a seguir.’’

Después de escribir eso, mi dedo comenzó a dar círculos sobre el botón de ‘’Enter’’ hasta que me decidí y lo envié.

Comenzaron a llegar más y más tweets de chicas diciendo que le siguiera, que Niall Horan prefería que yo le siguiera antes que un premio. De repente vi un tweet de él como respuesta.

‘’@NiallOfficial: A la mayoría si pero prefiero que me sigas… Por favor me sigues? Se nota que todavía sigues cabreada conmigo… :’( xx’’

Bufe al leerlo, pues yo no quiero seguirle… No me cae bien así que no le seguiré ni en broma y encima para que narices quiere que yo le siga, si ya le siguen miles de personas.

‘’@StillSmiling: Simplemente….NO! Ciao, bona noite! C: ’’

Le respondí yo para después cerrar la pantalla de mi portátil. Paso el día volando, después de haber cenado junto con mis hermanos y haber decidido que mañana por la mañana me tocaba a mí ir a comprar, les di las buenas noches y me subí a mi habitación.

No recibí ninguna llamada de las chicas, supongo estarían ocupadas… Bah! Por que pase hoy y mañana sin ellas no moriré, creo…

Mi yo interna tenía un cartel que ponía ‘’ CONECTATE A TWITTER’’ así que le hice caso. Entre y vi que tenia 6.248 seguidores.

- Santa mierda! – dije yo al ver que tenia tantos.

Como siempre escribí un tweet sobre mi estado de ánimo.

‘’@StillSmiling: Agotada, menudo día que llevo… Seguro me sube el ánimo Michael Bublé o eso espero!C:’’

Al momento miles de chicas comenzaron a preguntarme que como estaba, que había hecho hoy etc… Esta que vi un tweet que me llamo mucho la atención.

‘’@NiallOfficial: ¿Michael Bublé? Tenemos los mismo gustos… ¿¡Me sigues por favor!? xx

Le respondí al instante.

‘’@StillSmiling: Si te sigo, me dejaras tranquila!!???...¬¬’

Suspire… Este chico no se cansaría nunca?

‘’@NiallOfficial: No prometo nada, tu solo sígueme, porfii…;)xx

No promete nada? Que te den…

‘’@StillSmiling: C: ………………………… No!;)

Cerré el portátil y me acosté, esperando que mañana fuera un buen dia.


Fin del capitulo 6.
Fin del Mini Maratón


Última edición por ·Luminous· el Sáb 15 Dic 2012, 8:14 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 15 Dic 2012, 8:14 pm

Y aquí el maratón prometido,
mañana subire otro capitulo!C:
Espero os guste y comentad!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anfeidrol ∞ Sáb 15 Dic 2012, 8:20 pm

Sabes tengo rato que no me paso por ninguna de tus novelas (menuda floja soy ) pero bueno ahorita me paso por la otra y comento ;) . Aveces pienso que ______(tn) es muy mala ... si a mi me pasa en la vida real créeme que no estuviera aquí comentando ... Niall como siempre tan divino ... esa es toda la maratón?!?!?!.... Porfis síguela en este instante please ! hazlo por mi ! ok no puedes continuarla cuando puedas ! Besos .
Anfeidrol ∞
Anfeidrol ∞


http://nataliaspage.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 15 Dic 2012, 8:29 pm

Anfeidrol ∞ escribió:Sabes tengo rato que no me paso por ninguna de tus novelas (menuda floja soy ) pero bueno ahorita me paso por la otra y comento ;) . Aveces pienso que ______(tn) es muy mala ... si a mi me pasa en la vida real créeme que no estuviera aquí comentando ... Niall como siempre tan divino ... esa es toda la maratón?!?!?!.... Porfis síguela en este instante please ! hazlo por mi ! ok no puedes continuarla cuando puedas ! Besos .

Hellou!C:
Bueno, yo tambien soy muy floja así que te comprendo!
____(tn) no es mala simplemente es un poco rarita, pero eso
me encanta de ella!*__*<3
Si, esa es la maratón ya que no podia subir mucho pero
mañana subire capitulo!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 15 Dic 2012, 8:34 pm

Coraline Jones escribió:OOOOOOOOH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Me has asesinado(?) *W*

fhunsdkjncdldhfnlksdnlsjdsl

Suerte en tus clases

Sigue cuando puedas :)

Hellou baby!^^
Te he asesinado?0:
Gracias, por suerte solo queda una semana
y despues vacaciones de Navidad lo que significa...
A ESCRIBIR MUCHO!!!
Ya la he seguido y mañana subire!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por ADRI:) Sáb 15 Dic 2012, 9:54 pm

hola....¡¡¡ amo tu novela ¡¡siguela cuando puedas ¡¡¡ ⭐ :)
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Dic 2012, 7:01 am

Mori literalmente con tu nove mi mama me mira raro
yo que la niña me pongo a saltar y gritar y lo sigo ahora mismo
Yo le pondria algo como
@LoveInglant :@NiallOfficial te amo demaciodoooo , eres increible I love You ♥

y mucho mas pero... pareceria loca +
Siguela XOXO
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por TurnBackTime Dom 16 Dic 2012, 8:57 am

Holaa cariñoo soy Victoria tengo 15 años y tambien soy de españa !! siguela por favor ME ENAMORÓ
xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 5 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.