O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por omcbu18 Dom 20 Ene 2013, 8:35 pm

nueva lectora siguela me enacanta tu nove :3
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Nialler13unicorns Dom 20 Ene 2013, 9:17 pm

Kajsjauahaisusishdpdmdosjdisjs.. Desde que encontré esta nove,
no he dejado de leerla! Por dios! Me encanta! Espero con todos los gustos que la sigas! Ah! Casi me olvidaba, AMÉ lo que escribiste sobre Ed Sheeran. Por favor continúala! Saludos . :)
Nialler13unicorns
Nialler13unicorns


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:10 am

gt34wkjmkwjefoijewgf, algo me dice que Luca + La Rayis + Nialler = Triángulo amoroso jqwoeijgwiorjg, y Hannah + Taylor + Hazza = Triángulo amoroso fhoqeihoqiefh, okno ._. Tranquilízate, Leo. Síguela, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 21 Ene 2013, 7:25 am

Siguela
porfa es que tu nove es tan asdfghjklñ
Cuando se cambio de colegio yo estaba como
Cresta rayis , no te vayas weón quedate
Luego cuando se encontro con sus amigas
Tiene amigas aja son buena onda aja(cantando)
Y cuando llegaron los chicos como jurados
*Va a quedar la caga*
Siguela porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 3:26 pm

hola nueva lectora me enamore de tu nove por favor linda continua la quiero saber que va a pasar
tu novela me a hecho llorar y reir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por omcbu18 Lun 21 Ene 2013, 5:29 pm

siguela hermosa por favor
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:01 pm

Siguela....Siguela!!!!! Porque quiero ver como a nayal le da una vaina!!! :3
Lean mis noves
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Pan. Mar 22 Ene 2013, 7:56 am

siguela!!!! estoy en tus dos novelas!!!!! y te ordeno que la sigas okno pero en serio ya ssiguela tanto me come la itriga que volvi a leer toda lo novela!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Blankita Payne Miér 23 Ene 2013, 2:18 pm

Sigelaaaaaaaaaa
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Miér 23 Ene 2013, 5:08 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Niallhorancryingogifsou




I Hate You, Stupid.

Capitulo 16 2/2:

Pov ___(tn)

Al llegar el profesor nos esperaba a los alumnos que participábamos, al vernos los chicos (Damon, Luca, Jake y Mike) sonrientes. Me quede embobada mirando a Luca, dios mio este hombre era…¿perfecto? Su pelo rubio despeinado, una sonrisa ladina que combinaba con sus ojos verdes iluminados como faros, la camiseta azul cielo con abertura en V a juego con sus pitillos grises y unos zapatos formales que le hacían ver sexy, mas súmale su chaqueta de cuero y su acento italiano.

- Bambina bella! Como estáis todas, preparadas para hacerles morder el polvo a todas esas chicas de las cinco escuelas esas? – me pregunto el sonriéndome, yo reí.

Estuvimos todos riendo y hablando, de vez en cuando aparecían chicas llorando por no haberles cogido y chicos con caras tristes, solo había visto un grupo de chicos salir gritando que habían pasado a la segunda fase del concurso.

Nuestro grupo se llamaba Kailua, era un palabra popular Hawaiana y significaba dos mares, nos pareció bonito y según las chicas les recordaba a mi pelo.

- Kailua? – pregunto un hombre con una lista y un transmisor en su oído, todas asentimos, los chicos nos abrazaron y la clase/profesor nos deseo buena suerte para luego coger la guitarra eléctrica que me dejo Jake e ir todas juntas a aquella sala donde estaban los demás alumnos de otros institutos y los que no participaban del nuestro. Nos dieron un micrófono de mano a cada un

Al entrar suspiramos y entramos al escenario escuchando gritos de nuestro instituto, nosotras reímos y nos pusimos delante del ‘’jurado’’.

- Hola! – dijimos nosotras sonriendo.

- Hola! – dijeron todos los jueces excepto Simon.

- Hola chicas, Woah sois las únicas que no van formales! – dijo Simon Cowell.

- No sabía que ese fuera el uniforme reglamentario! – dijo Stella riendo, las demás le seguimos.

El jurado comenzó a reírse.

- Creíamos que había que venir normal, ser tu mismo! – dijo ahora May sonriendo.

- Bien dicho! – dijo Taylor juntando sus manos y sonriendo dulcemente. – Así que os llamáis ‘’Kailua’’, que significa y porque ese nombre tan raro por así decirlo? – nos pregunto ella.

- Pues es fácil la razón, todas tenemos raíces Hawaianas y esa es una palabra muy popular que significa: Dos mares y aparte nos recuerda al pelo de ___(tn). – explico Rachel sonriente.

Yo suspire riendo.

- ¿Y qué canción nos vais a cantar? – pregunto Demi sonriente.

(En la 1º fase había que cantar la de algún cantante, en la 2º una tuya y en la final una tuya e otra de un cantante)

- I Want It All by Queen. – dije yo sonriendo.

- ¿Queen? El primer grupo que va a cantar una canción de ellos aquí. – dijo Simon

La banda de fondo comenzó a tocan la canción y yo comencé a tocar la guitarra para comenzar a cantar.


~ I want it all
And I want it now

Adventure seeker on an empty street
Just an alley creeper
Light on his feet

A young fighter screaming
With no time for doubt
With the pain and anger can't see a way out
It ain't much I'm asking, I heard him say
Gotta find me a future move out of my way
(2x)

I want it all (3x)
And I want it now

Listen all you people, come gather round
I gotta get me a game plan
Gotta shake you to the ground

But just give me, huh, what I know is mine
People do you hear me, just gimme the sign
It ain't much I'm asking, if you want the truth
Here's to the future
For the dreams of youth

I want it all (Give it all, I want it all)
I want it all (Yeah)
I want it all and I want it now
I want it all (Yes I want it all)
I want it all (Hey)
I want it all and I want it now

I'm a man with a one track mind
So much to do in one lifetime (People do you hear me)
Not a man for compromise
And where's and why's and living lies

So I'm living it all, yes I'm living it all
And I'm giving it all, and I'm giving it all
Oh, oh yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah

It ain't much I'm asking
If you want the truth
Here's to the future
Hear the cry of youth (Hear the cry of youth)
(2x)

I want it all (3x)
And I want it now
And I want it (Now)
I want it, I want it ~

Durante toda la canción los chicos e incluso muchas chicas se levantaron de sus asientos y bailaron, de tanto calor que tenía como pude me quite mi chaqueta haciendo que todos vieran mi camiseta. Al acabar todo el mundo comenzó a gritar y aplaudir, nosotras respirábamos pausadamente por que nos habíamos emocionado como nunca. Taylor, Simon y Demi se levantaron aplaudiendo, los ‘’One Direction’’ se quedaron sentados pero aplaudiendo, estúpidos…

- Sin palabras, me encantan vuestras voces juntas! – dijo Taylor emocionada, nosotras nos miramos sonriendo.

- Increíble, me encanta esta canción y vuestras voces son preciosas! Pero una pregunta, tu camiseta va por alguien? – me pregunto Demi guiñándome un ojo, me había reconocido.

- La verdad es que si, va dirijida a un amigo mio que tiene un acento precioso y la verdad es muy guapo… - comencé a explicar yo sonriente. Vi como los chicos le pegaban codazos a Niall que estaba mirándome sonriente como bobo y sonrojado. – Va por mi amigo Luca, tiene un acento italiano que se te cae la baba y es muy guapo, además ahora después de nosotras saldrá a cantar! – acabe yo de explicar riendo.

A los cinco idiotas se les cambio la cara y Niall bajo la cabeza.

- ¡Que te jodan famosillo de pacotilla! – pensé yo sonriente, mi yo interna comenzó a llorar de tristeza mientras besaba un poster de cuerpo entero igual que ella de altura de Niall.

- Me ha encantada chicas, muy bien! – dijo Simon sonriéndonos.

- Pues a nosotros… - comenzó Liam mirándome a… mi (?

- Tenéis unas voces preciosas y juntas todavía más, habéis sido vosotras en todo momento y seguro que… - comenzó Louis diciendo para luego mirarme a mi enfadado? – habéis roto algún corazón ahora mismo. – acabo el, mi yo interna comenzó a hacer la croqueta llorando y yo simplemente seguía sonriendo, aun que mi corazón hubiera sido estrujado con fuerza al escuchar eso.

- Pues yo digo un tremendo Si! – dijo Taylor sonriente, bien eso era bueno, 1 de 4, con tres pasábamos de sobras.

- Yo… también digo que Si! Sois geniales chicas! – dijo Demi sonriéndonos dulcemente.

- Creo que algo me dice que vais a ganar… - comenzó a decir Simon. – Así que Si! – acabo el sonriente. Ya esta, habíamos pasado.

- Y solo quedamos nosotros… - comenzó a hablar Harry, Zayn le acariciaba el brazo a Niall y este tenía la cabeza gacha. Sentía ganas de llorar. – Pues por supuesto que pasáis, un Si! – acabo de decir Harry, nosotras gritamos y nos abrazamos para luego decir miles de gracias y salir contentas.

Estaba siendo el tiempo de break, es decir los jueces y los concursantes podían descansar quince minutos, todo esto salía por la TV.

Tenía unas ganas locas de ir al baño, así que me escabullí y comencé a buscar la puerta que pusiera ‘’ Toilete’’ o ‘’Baño para mujeres’’, creo que me perdí ya que no había nadie por ahí.

Me fije en una puerta donde ponía en letras azules ‘’Baño’’, hice un raro baile para celebrar que lo había encontrado y fui corriendo hacia él, tenía la mano en el pomo cuando se abrió la puerta de golpe haciéndome caer sobre el pecho fornido de algún chico. Esa persona me cogió de la cintura para que no me cayera al suelo.

Ese olor a hombre que tanto me sonaba, sin duda era él. Levante mi mirada para encontrarme con los ojos del irlandés, rojos y hinchados, parecía que había llorado?

- ___(tn)… - susurro débilmente.

Suspire y recobre mi compostura, odiaba a ese hombre al que estaba ‘’abrazando’’ por así decirlo.

- Suéltame estúpido. – le dije yo despectivamente, vi como se sorprendía y sus ojos comenzaron a brillar como cuando alguien va a…llorar?

- Es..tu…pi…do? – deletreo el susurrando débil.

- Vaya si sabes deletrear, muy bien! Te has ganado una chapa campeón! – dije poniendo voz de madre que felicita a un hijo. – Si idiota, dije estúpido! Apártate, me molestas… - dije yo poniendo los ojos en blanco y de forma borde pronuncie esa frase.

- Porque me tratas así? – pregunto susurrando otra vez débil.

- Fácil y sencillo, te odio como no he odiado a nadie en mi vida! – dije yo sonriendo hipócritamente. Vi como una lagrima se le escapaba, me soltó rápidamente y se fue corriendo para dejarme sola en la puerta de aquel baño.

Fin del capitulo 16 2/2.



Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 5:10 pm

Ame el Cap...Lo ame Lo ame Lo Ame
siguela porfavor siii? Elmo quiere cap para vivir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Miér 23 Ene 2013, 5:12 pm

¡Y aquí esta el capi!
Pues venga, a odiar a la rayis...
¡Ni se os ocurra, ya sabreis porque le odia en el
proximo capitulo! *CHAN CHAN CHAN*
Pues mañana intentare subir, de mientras
quiero que me respondais una pequeña encuesta:
1-. ¿Os gusta la novela?
2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo?
3-. ¿Que os gustaria que ocurriera?
Y por ultimo:
4-. ¿Porque la rayis trata así a Niall?
Y con esto me despido, nos vemos mañana cariños mios!
¡Os quiero!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Pan. Miér 23 Ene 2013, 5:27 pm

1-. ¿Os gusta la novela? como se te ocurre preguntar eso mujer!
2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo? no se , lo dejo a tu criterio
3-. ¿Que os gustaria que ocurriera?que____(tn) se ponga de novio con luca ! asi niall se d cuenta de lo que se pierde!
4-. ¿Porque la rayis trata así a Niall? por que lo ama y ella no quiere por eso se desquita con niall mediante insultos bah eso pienso yo capas es por otra cosa

bueno eeeeeeeeenn finnnnnnnn siguela!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Valerie. Miér 23 Ene 2013, 5:30 pm

Nunca crei que dijera esto pero... hay que matar a rayis<3 ah.

Siguela.

1-. ¿Os gusta la novela? Me encanta ASJKÑKDLÑAS
2-. ¿ Que creeis que pasara en el siguiente capitulo? La rayis besara a Nialler y se casaran ah.
3-. ¿Que os gustaria que ocurriera? Definitivamente que la rayis se afloje un poco con los chicos y que tenga otra relacion...
Y por ultimo:
4-. ¿Porque la rayis trata así a Niall? Por que es una idiota y esta dolida...


Última edición por Valerie. el Miér 23 Ene 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por SammiHoran Miér 23 Ene 2013, 5:33 pm

Ahhhhh!!! Que tonta es la rayis! Osea HIZO LLORAR A NIALLER! COMO SE ATREBE? (La quiero ahorcar!) te juro que cuando lei la parte donde le dijo que la camisa era para luca y no para nialler casi lloro! :'( y cuando le dijo estupido!! Se me partió el alma con solo imaginarme a nialler llorar :( ESTUPIDA RAYIS! (Perdon pero ahh me dolió) espero que la sigas pronto en verdad amo tu nove *-* pd: yo tambien amo I want it all the queen ❤️ besos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 15 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.