O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 19 Ene 2013, 8:33 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Art-calendar-Favim.com-234359

2 días.

Capitulo 16 1/2:

Pov ___(tn)

Al llegar a mi nuevo instituto, entregue los papeles y el director me sonrió cálidamente, solo ver eso me sentía cómoda.

Fui a mi nueva clase y al entrar el profesor Matt de historia me sonrió. La clase me aplaudió a modo de bienvenida haciéndome sonreír como una niña pequeña. Me presente ante todos y la gente fue muy maja conmigo. Me senté al fondo de todo en una mesa de tres junto con May y Rachel, delante nuestra estaban Lauren y Stella riendo por algo que se le escapo a May.

Pasaron los días y lo raro es que mi nuevo instituto participaba en el concurso aquel al que iba a participar. Las chicas me pidieron que me inscribiera con ellas ya que antes no se habían atrevido, lo hice cada día de clase hacíamos alguna canción y practicábamos, según nuestra clase y otras éramos las mejores del instituto.

Pasaban los días y me olvide por completo de todo lo antiguo vivido, según mi madre me veía más feliz.

Hoy me levante con la sonrisa más grande del mundo, me fui a duchar y diez minutos después salí, me seque y me dirigí a mi habitación. Busque que ponerme, mi tía me había dado mucha ropa de mi prima mayor, que ahora no le vienen por estar embarazada, tengo un poco mas de ropa así que puedo elegir entre más cosas. Me vestí, cogí mi guitarra llevándola en su funda y baje, eran las ocho y mis hermanos ya no estaban, en mi antiguo instituto entraba a las ocho pero en el de ahora entro a las 9 hasta las dos, menos clases pero los profesores te dan mucha caña en los estudios y eso. Desayune tranquila y me puse a ver la Tv hasta las nueve menos cuarto hasta que escuche clac son del coche de May.

Hoy mi clase no tendría que hacer ninguna asignatura que íbamos al plato de The X Factor, ahí se celebraría el concurso que había creado Simon Cowell, no se cual era el premio pero esperaba que fuera dinero para vivir un poquito mejor.

Al llegar nos sentamos toda la clase en una parte del público donde el profesor nos explico todo mucho mejor.

- Muy bien, el concurso vosotros lo único que sabíais era que se hacía aquí y quien ha montado todo esto. El premio es una subvención al instituto del grupo o solista que gane este concurso y aparte si el grupo quiere, una plaza en The X Factor UK 2013. Algunos jueces han venido desde Estados Unidos para esto… - explicaba el pero Damon, un compañero de clase salto a preguntar algo.

- ¿Quiénes son los jueces? – pregunto el moreno de ojos azules impactantes, Damon, haciendo suspirar a casi todas las chicas de la clase. Nosotras cinco soltamos unas cuantas risas haciéndole sonreír a él.

- Damon, si me hubieras dejado terminar lo hubiera dicho… - dijo el profesor suspirando, todos reímos incluido el moreno. – Bueno pues serán Simon Cowell, obvio… Demi Lovato, Taylor Swift y One Direction junto con un invitado sorpresa que ese ya sí que no sé quién es. – explico él.

Todos soltaron unos cuantos gritos al escuchar todos esos nombres juntos en una misma frase. Mis amigas y yo no nos sorprendimos, bueno la verdad es que me gusto que estuviera Taylor.

Grupo por grupo fueron subiendo al escenario para ensayar, a la hora de subir mis amigas y yo, la puerta del fondo se abrió para dejar pasar a mis antiguas amigas, las guarras, Demi, One Direction y Simon. Se quedaron observándonos atentamente pero nuestro profesor y el director nos obligaron a cantar, para después ir junto aquellos.

Al acabar de cantar, Simon les susurro algo del cual no me entere y Demi asintió seguido de aquel grupo de chicos.

El grupo del cual Damon formaba parte subió al escenario haciendo que mis antiguas amigas y las guarras se quedaran con la boca abierta al verles, las chicas de mi clase suspiraron como siempre. Normal, Damon era moreno con unos ojazos azules de infarto, su sonrisa mataba y su cuerpo ya no te cuento. Alto, brazos increíbles pero lo mejor de todo era que no se lo tenía creído. Luca era parecido si no fuera porque era rubio con ojos verdes, su risa y sonrisa de niño hacían desmayar a cualquiera, alto, cuerpo increíble, para nada creído y tenía un acento italiano que te mataba de lo sexy que era. Mike era como el hermano gemelo perdido de Damon pero la única diferencia es que tenía unos ojos marrón chocolate preciosos y por último pero no menos importante estaba Jake que era igual que Mike si no fuera porque tenía el pelo más cortó. Juntos explotaban ovarios a donde quiera que fueran.

Al subir no sonrieron y nos saludaron, no pidieron que nos quedáramos en el escenario y nosotras sin saber porque aceptamos. Luca me guiñaba el ojo en broma y yo hacía que me entraban ataques de la emoción haciéndole sonreír. Sus voces juntas formaban una unión muy especial, haciéndoles parecer dioses del Olimpo.

Al acabar nos fuimos todos a casa ya que solo era eso lo que teníamos que hacer. Los dos días pasaron llegando aquel día donde podría ganar o perder.

Me levante sonriente y un poco nerviosa, me duche en tiempo record, seis minutos, para luego secarme a toda prisa y me vestí con lo que vi que me gusto, había que ir natural como tú eras, no con tacones de infarto y vestidos a lo pasarela Civeles. Cogí mi guitarra, la puse en su estuche y me fui a la cocina, quedaba un cuarto de hora para que las chicas vinieran. Desayune zumo con tostadas, me fui a lavar los dientes y aproveche para ponerme perfume.

Al llegar las chicas nos sonreímos al ver que íbamos como normalmente vestíamos. Subimos al coche de May y ella condujo el coche hasta el plato The X Factor.

Fin del capitulo 16 1/2.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por JUNI Sáb 19 Ene 2013, 9:44 pm

ahhhhhh porfaaaa subi el otro porfavooooooorrr :sad::sad::sad:
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por LittleAddiction Sáb 19 Ene 2013, 11:37 pm

hay me encanto , me sorprendio que rayis alla ,explotado , pero sinseramente , si yo fuera ella me ubiera pasado lo mismo ,eran un poquito forras con la rayis , me encanto que se cambiara de instituto para poder estar con personas parecidas a su clase social :3 me encanto el cap y eso de cuando todos se sorprendieron a ver a rayis con el pelo azul/celeste :3 seguila pronto que amo tu nove :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Dom 20 Ene 2013, 12:25 am

Please síguela quedé con la boca abierta!! *-* Quiero saber que ocurre please! :c no quieres que nos infartemos todas ¿o si? please no seas malita, si di que si, di que si!! :c Por fiss!! :lloro: :lloro: PLEASE SÍGUELA AMO TU NOVE!! :twisted: :twisted:

De: UNICORNIO QUE SABE LEER DE NARNIA :D
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por #Styles Dom 20 Ene 2013, 5:24 am

Muy bien ana, ya veo lo que piensas de mi...Y tu sabes ,uy bien que las coasa no han sido asi. No se que decirte, me has sorprendido o decepcionado, nose...
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Dom 20 Ene 2013, 6:37 am

Me encantó el capítulo...
Espero el siguiente
LO ESPERO!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Dom 20 Ene 2013, 6:58 am

#Styles escribió:Muy bien ana, ya veo lo que piensas de mi...Y tu sabes ,uy bien que las coasa no han sido asi. No se que decirte, me has sorprendido o decepcionado, nose...

Mi amor, primero: Todo lo que pone ahí sobre Hannah no lo pienso de ti. Segundo: Las cosas no han sido así... Nuestra discusión fue una tonteria por mi culpa...Lo sé! Y espero no haberte decepcionado o algo por el estilo porque como te he dicho... NO PIENSO NADA DE LO QUE PONE AHí!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 20 Ene 2013, 9:06 am

OH MY GOSH.
Lo amé, lalalalalalalalalalalal. Okno
No se que comentar :x
Pero tus capítulos son excelentes, como siempre.
Síguela
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Denisse.Alloggio Dom 20 Ene 2013, 9:09 am

Opuhkljbkljbkhbkhb seguila
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Luciia_Horan Dom 20 Ene 2013, 9:31 am

Siguela cuando puedas esta muy bien tu nove!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Pan. Dom 20 Ene 2013, 12:22 pm

siguela siguelaaa me encanta!!!!!!!!!!!!
no puedo crreer que rayita se aya ido del colegio siguelaaa!!!!!!
maraton maraton!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Ene 2013, 5:51 pm

Me ha encantado el capitulo!!
Siguela!
Besos :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 20 Ene 2013, 7:24 pm

ame los capitulo ahora amo a la rayis hizo bien y me caen bien los nuevos compañeros de la rayis y su nuevo cambio de look lo ame siguela siguela la tienes que seguir por que yo lo digo jaja ok no siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Dom 20 Ene 2013, 7:57 pm

Hola,! New reader here♥ Amo tu novela, is beautiful.. ajsjdmxkmx

AMO TU NOVELA♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por agc_2811 Dom 20 Ene 2013, 8:14 pm

nooooooooooooooooooooooooooooo , me dejas en suspenso !!!! , rayis y sus amigas tienen que perdonarse :C , sus amigas de ahora me parecen majas y que pasa con ed , ojala que se vuelvan amigos xD y obvio niall no se sabe nada de el , me encanta tu novela siguela siguela !
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 14 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.