O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:32 pm

ME ENCANTA! Soy tu fan, continua.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 05 Ene 2013, 12:50 pm

Hoy subo un maratón que os tengo preparado!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Mikaa! Sáb 05 Ene 2013, 2:36 pm

Siiiiiiiii :)
Mikaa!
Mikaa!


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 05 Ene 2013, 4:00 pm

Yeahhhhh
*baile de 5 segundos*
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 05 Ene 2013, 7:28 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Follow-follow-me-lights-twitter-we-heart-it-Favim.com-114965

Follow Me.

Capitulo 9:
Maratón 1/2


Pov ___(tn)

Por todos lados solo aparecía lo mismo, ‘’Demi Lovato y Niall Horan han cenado hoy juntos, parece que van enserio.’’

No sé porque sentí una punzada de dolor en el pecho… Cuando comenzó a sonar el aviso de un video llamado en skype, al ver el nombre de Hanusqui93 acepte.

En la pantalla me aparecieron cinco cuadraditos y en cada uno, aparecía una de mis amigas y en el quinto, yo.

- Que pasaaa locas! – grito Cami sonriente mientras comía una porción de pizza.

- Hola holita! – dije yo riendo.

- Ola K Asei? – respondió Hannah también riendo. Todas soltamos una carcajada al escucharla decir eso.

- Hola a todas las locas aquí presentes! – dijo Gaby riéndose también.

- Callaros bitches! Tengo algo muy importante que decir. – dijo ella normal, reprimiendo reírse.

- Te escuchamos! – dijimos todas a la vez.

- Zayn rompe mesas Malik… Me ha pedido ir a cenar!!! – grito ella, todas comenzaron a gritar menos yo.

- Ese no es el del tupe? – pregunte yo sonriente.

- Si!!!! – grito Gaby emocionada. Siguieron gritando como locas.

- Le amenazaste para conseguirlo o que hiciste? – le pregunto Hannah.

- Nada de eso, el me lo pidió… Dijo que yo era especial y pues…eso. – dijo ella bajando la cabeza sonrojada. Todas se callaron.

- Vaya… Te gusta como chico o como amor hacia un ídolo? – le pregunte yo sonriendo.

- La verdad… Creo que me gusta como si fuera un chico normal, es gracioso, guapo y bueno… - explico ella sonrojada.

- Pues entonces que te vaya bien en la cita cariño! – le dije yo.

- Si, Zayn siempre va con chicas preciosas y eso, pero pase lo que pase se tu misma! – le aconsejo Hannah.

- Hannah tiene razón, si eres tú misma, le encantaras. – dijo Gaby. Cami asintió.

- Gracias chicas… - dijo ella sonrojándose.

- Y ahora vamos a algo muy importante, ___(tn)… ¡Niall Horan te esta rogando que le sigas en twitter y tu pasas del! ¿Estás loca o que te pasa? – me grito chica Ita (Cami).

- Eso! Qué te pasa? Sabes que salió como un loco al enterarse que te ibas? – me dijo Gaby sonriéndome.

- ¿Por qué? Si ni siquiera me conocía… - dije yo rodando los ojos.

- Los cinco se extrañaron porque no te inmutaras al verles y te fueras con tus queridos Beatles, le hicimos un pequeño resumen de ti, incluso contándole que te gusta escuchar a Michael Buble, y pues eso… Salió como alma que lleva el diablo a buscarte! – me explico lo ocurrido Gaby.

Yo sonreí ante esto, me fue a buscar solo habiendo escuchado un pequeño resumen de mi… raro. – pensé yo riendo. Mi yo interna bailaba con un cojín con una foto del rubio.

- Elegimos la ropa de mañana para el instituto ya? – pregunto Jenn, yo suspire aliviada de no tener que hablar de ese tema.

- Me parece bien! – apoye su plan.

Siempre por las noches, elegíamos la ropa que usaríamos al día siguiente para ir a clases, a comprar o a cualquier lado. Hacíamos todo juntas, éramos por así decirlo, hermanas.

Después de elegir la ropa que usaríamos mañana, hablamos un buen rato hasta las once de la noche donde nos despedimos para ir a dormir, decidiendo que mañana por la mañana Hannah nos recogería a todas para ir al instituto.


Abrí el twitter para despedirme como siempre, cuando vi más seguidores de lo normal. Me fije en los tweets y vi uno de él.

‘’@NiallOfficial: Eres la mejor chef que puede haber, gracias! ’’

Levante una ceja y rodé los ojos, ese comentario no sé porque pero me hizo daño.

‘’@StillSmiling: No sé porque das las gracias… Simplemente es mi trabajo y me pagan por ello…;)’’

Suspire y susurre un ‘’que te den Horan!’’.

‘’@NiallOfficial: Lo sé pero igualmente gracias. Espero hoy tener más buena suerte y que me sigas, sería mi regalo de navidad! xx’’

Suspire, a partir de las doce de esta noche seria navidad, mis hermanas pasaban la navidad en casa de mi tía porque mis padres trabajaban como burros para pagar todo.

Cansada ya de que no parara de pedírmelo, entre en su perfil y le clique al maldito botón de ‘’Follow’’, deseando que se callara y me dejara en paz.

‘’@StillSmiling: ¡Buenas noches a todo el mundo! Queda una hora para navidad y pocas para tener que levantarme e ir al instituto. #TwitterOff''

Escribí ese tweet y después de publicarlo, cerré el portátil y lo deje en el suelo. Apague la luz y me acosté, durmiéndome mientras suspiraba al recordar a un irlandés cantando conmigo en una cocina.


Fin del capitulo 9.
Maratón 1/2
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 05 Ene 2013, 9:37 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Cute-ellen-funny-gif-gifs-Favim.com-372509


¿¡Que hacen ellos aquí!?

Capitulo 10:

Pov ___(tn)

La alarma sonó indicándome que eran las seis y media de la mañana, nosotros entrabamos a las ocho al instituto pero tenía que ducharme, vestirme, hacer la mochila y desayunar, pero por si no fuera suficiente, hacer el desayuno a mis hermanitos del alma.

Ellos iban a otro instituto ya que el nuestro nunca les había gustado y al que ellos iban era menos costoso que el mío.

Me dirigí al baño, pasando por un pasillo donde se escuchaban ronquidos parecidos a los de un cerdo. Suspire y entre al baño.

Me duche rápidamente y salí ya despierta de la ducha, me envolví en la toalla para ir a mi habitación donde me seque. Al estar completamente seca excepto el cabello, me vestí y me peine.

Observe el reloj donde ponía que eran las ‘’06:49’’ de la mañana, sonreí, tiempo record. Encendí el portátil y le clique a la lista de reproducción de Ed Sheeran, comenzó a sonar ‘’ Lego House’’.

Tarareando la canción comencé a poner todos los libros de las materias que tenia, la libreta, el estuche y una pequeña agenda para apuntar los deberes. Revise que tuviera todos los deberes hechos y sonreí satisfecha al ver que si, metí todo eso en la cartera y la cerré.

Baje y me prepare el desayuno para luego devorarlo lentamente, al acabar eran las siete y diez de la mañana. Deje preparado el desayuno para todos y en ese momento entro papa a la sala.

- Vienes de trabajar verdad? – pregunte mirándole con ternura. El con cara de cansancio asintió y señalo las escaleras.

- Ve a dormir anda, he preparado el desayuno para todos. Mama y los chicos duermen, tú deberías hacer lo mismo. – le dije yo suavemente.

Me dio un beso en la frente y susurro un cansado ‘’ te quiero pequeña’’ para irse a dormir. Sonreí ante esto, el hacia lo que podía por nosotros, horas extras hasta altas horas de la mañana y trabajaba en dos lugares pero eso no bastaba para pagar todo.

Suspire y fui a mi habitación, conectándome a twitter y escuchando ‘’ Give me love’’.

‘’@StillSmiling: Buenos días gente, está siendo una buena mañana acompañada de la música de nuestro angelito pelirrojo, Ed Sheeran. #TwitterOn''

Me quede jugando a las cartas hasta que sonó un claxon que reconocí, era el del coche de Hannah. Cerré el portátil y cogí mi mochila para cerrar luego la puerta de mi habitación, baje las escaleras y ví a mi madre e hermanos desayunando, me despedí de todos, cogí el ‘’movil’’ y las llaves para luego salir.

Entre al coche de mi amiga y me puse atrás ya que yo era la última. Todas estaban colocadas ya.

- Me encanta la sudadera, siempre me va a encantar! – dijo Gaby que se había girado para verme.

- Pues yo estoy enamorada de tu cartera Jenn! – dijo Cami observando embobada la cartera de Jenn.

- A que es bonita? La vi y supe que seria mía! – explico la propietaria (Jenn) de la cartera.

- Crees que ya sabes, las cinco guarras esas de la clase te dirán algo de tu cartera? – pregunto riendo Hannah mientras conducía.

- Dice algo y muere! – grito Jenn riendo raro. Todas reímos después de eso.

Al llegar aparcamos y bajamos corriendo ya que eran las 8:05 y no te dejaban entrar en clase si eran más de las 8:07. Fuimos corriendo por los pasillos hasta llegar a la puerta #12. Jenn pico y nos abrió el profesor de música, Samuel.

En ese momento sonó el timbre de que ya nadie más podría entrar.

- Salvadas por los pelos, pasad que tenemos visita. – nos dijo Samuel para dejarnos pasar.

Se me desmorono todo al ver enfrente de la clase sentados en cinco sillas a ellos, One Direction. Nos observaban atentamente.

Al entrar nos pusimos en fila mirando hacia ellos, el profesor se puso al lado de los cinco, delante de toda la clase sin sentarnos ya que seguro tendríamos que dar explicaciones de por qué llegar tan tarde.

- Y ahora quiero saber por qué llegáis tarde… Quien me lo dice de vosotras cinco? – pregunto él. La clase estaba en silencio. Estábamos colocadas así: Cami, Yo, Jenn, Hannah y Gaby.

- Ehh.. Pues veras estábamos llegando cuando un alumno idiota le pego una patada en el pie/pierna a ___(tn) y ella se quejaba, total que le hemos ayudado a venir hasta aquí porque le dolía mucho, verdad chicas? – explico Cami sonriendo falsamente. Louis le sonrió y ella se sonrojo.

- Si. – asintieron todas.

- Si! Espera que yo que…? – pregunte yo mirando a Cami.

Mucha gente de la clase soltó una risita.

- Pues yo veo que está bien y lo está apoyando en el suelo, no le dolía tanto? – pregunto el sonriendo intentando no reírse.

- Pero que dices profe! Si le duele mucho, mira su cara por dios! – dijo Jenn señalándome.

- Oye Jenn que a mí no me… - no acabe la frase cuando Jenn ‘’disimuladamente’’ me piso fuertemente el pie haciendo que me retorciera de dolor.

Toda la clase se rio al ver la cara que había puesto y lo disimulada que era Jenn.

- Si a ella le duele el pie a mi me duele la vista de ver tu mochila, Jenn… - dijo bajito la guarra de Megan, era rubia con ojos azules y hueca como una caña de bambú.

- Y a mí me duele la vista de ver tu cara, Megan! – le dijo ella en medio de clase.

Todos observábamos la escena como si fuera un partido de tennis.

- Perdona bonita pero con Megan no te metes, a demás mira tú chaqueta… Puff esta pasada de moda! – grito Alisson, la amiga de Megan, era morena con mechas californianas rubias y ojos verdes.
En el grupito ese, las llamábamos ‘’las guarras’’, lo formaban Megan, Alisson, Janet que era morena con ojos verdes, Kelly que era rubia con ojos marrones/verdes y Jessie que era morena con los ojos de color azul.

- Tu estas pasada de moda, es decir te han usado tantos tios que debes estar caducada bonita! – grito cabreada Hannah defendiendo a Jenn.

Alisson puso cara de ofendida.

- Pues mira tu pelo, rubia/pelirroja… Qué horror, yo me muero antes de tener tu pelo! – grito Jessie sonriendo cínicamente.

- Dios que patada en la boca te voy a dar, hablo la que tiene el pelo como una fregona! – grite Cami cabreada a punto de lanzarse sobre ella si no llega a ser por mí. Jessie se tapo la boca y pego un gritito.

- Vale ya! – grite yo suspirando. Todos me miraron. – Lo siento por montar este numerito ahora mismo, no volverá a suceder lo de llegar tarde. – me disculpe al profesor.

El iba a responder cuando Kelly abrió su estúpida boca.

- ¿Geek? – dijo ella para luego comenzar a reír. – Tu sudadera tiene razón, mas friqui no puedes ser querida! – acabo de decir ella para reír con las otras cuatro.

Baje la cabeza y suspire, luego la levante y le sonreí.

- Con que soy friqui, pues déjame decirte dos cosas. La primera es que si yo no soy friqui pero tú eres muy guarra, segundo, puede que tenga mal el pie pero una ostia sí que te puedo dar, idiota! – le grite yo cabreada.

Ella se quedo callada y las otras cuatro también. La mayoría de la clase comenzó a reírse en voz alta incluso el profesor creo que se estaba riendo, bajito, pero reía.

- Aja! Ahora que bitches! Di algo y te callo de golpe! – grito Gaby riendo. Miramos al profesor y el asintió para luego sentarnos al fondo de la clase. En la penúltima fila se sentaron Cami y Gaby, detrás de ellas, en la última fila íbamos sentadas habían tres sitios donde nos sentábamos Hannah, yo y Jenn. (Por el orden puesto).

La clase oficialmente había comenzado.


Fin del capitulo 10.
Maratón 2/2


Última edición por MustBe* el Mar 08 Ene 2013, 4:10 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 05 Ene 2013, 9:38 pm

Y aquí esta el maratón prometido!
Espero les guste y disculpadme por tardar
tanto en subir.
Os quiero!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 10:37 pm

LA AMO! Soy tu fan! Omg, seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por I'm Young Dom 06 Ene 2013, 12:00 am

Siguelaa! me gustoooó
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Bart Simpson Dom 06 Ene 2013, 3:25 am

HOLY SHIT!!!!!!!!!!!

FHRDJSLKJDSLKJSLKSJLKS

JAJAJA AMÉ LOS CAPS!! *w*

Me encantó que dejaran calladas a esas viejas mierdas e.é

Hubiera preferido darles un mochilazo en la boca pero bueno xD

frhisfdhjljdalkjsd Me gusta mucho como escribes :3

Sigueeeeeeeeeeeee!!

___________________________________________

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Mar 08 Ene 2013, 3:29 pm

¿Quien quiere capitulo?
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anfeidrol ∞ Mar 08 Ene 2013, 3:42 pm

Yoooooooo ! Discúlpame por no haber aparecido por mucho tiempo pero creo que mi vida es algo ocupada con todo lo de que mi papa no esta y eso ... pero bueno me reencanto la mini maratón siguelaaa ! Bueno por lo menos ya ____ sigue a Niall AL FIN ! Lots of love !
Anfeidrol ∞
Anfeidrol ∞


http://nataliaspage.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Mar 08 Ene 2013, 4:17 pm



Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Feijjeigjjigjiewijg


UnFollow

Capitulo 11:

Pov ___(tn)

- Bueno, antes de que aparecieran las que faltaban todos preguntabais que porque estaban ellos aquí… - comenzó el profesor.

- Lo que sea que hagan ellos aquí será bueno, seguro… - dijo coquetamente Megan, los cinco la miraron con cara rara.

Jenn comenzó a toser falsamente, las guarras y aquellos cinco la miraron. – *coff coff* Bitch! *coff coff*

Nos miramos las cinco y nos reímos bajito.

- Dentro de dos semanas habrá un concurso de música… - la clase comenzó a hablar y cuchichear. – Y ellos serán uno de los jueces. Ellos os lo explicaran mejor ya que a mí no me hacéis ni puñetero caso… - dijo el haciendo reír a media clase.

Se sentó en su silla y les sonrió a los chicos.

- Bueno pues, buenos días! Yo soy Liam Payne. – dijo el moreno presentándose con una radiante sonrisa. Gaby suspiro tan fuerte que atrajo su mirada a ella.

- Yo me llamo Harry Styles, un placer! – dijo el de rizos sonriente.

- Styles, ese será mi futuro apellido cuando estemos casados… - susurro Alisson sonriendo tontamente.

- Tu apellido será ‘’NoTeVaAReconocerNiTuAbuela DeLaOstiaQueTeDare’’ – dijo Hannah como si nada. Yo no pude evitarlo y solté una carcajada atrayendo la mirada de todos, incluida del rubio. Me calle al instante.

- Yo soy Zayn Malik, un gusto. – dijo el moreno con tatuajes mientras nos sonreía cálidamente. Megan suspiro y Jenn se tapo la cara con las manos para no levantarse y pegarle.

- Pues yo soy Louis Tomlinson! – dijo sonriente como siempre el castaño con ojos azules. Las cinco guarras le hicieron ojitos y Cami se crujió los nudillos.

- Y por último, soy Niall Horan! – dijo sonriente el rubio mirándome, yo me sonroje y él me guiño un ojo.

Holly se quito la chaqueta que llevaba dejando ver su ‘’camiseta o mejor dicho mini top intentando llamar la atención del rubio pero por algún motivo solo me miraba a mí.

- Pues el concurso va sobre… - interrumpieron a Louis ya que abrieron la puerta y apareció mi hermano mayor Martin, todas comenzaron a suspirar ya que estaba en el equipo de futbol del instituto y su mejor amigo era el capitán.

- Disculpa la interrupción profesor. – dijo mi hermano, note que estaba preocupado.

- Tranquila, que ocurre? – pregunto él. Mi hermano se giro y me miro, toda la clase se giro a mirarme.

- Nos vamos a casa, papa se ha roto la pierna… - dijo él, mis amigas me miraron preocupadas. – Esta en el hospital y ya sabes, tenemos que hacer muchas cosas. – me explico el delante de todos.

- Y los demás? – pregunte yo como si nada, sobre mis hermanos. La puerta se abrió y entrar los otros tres, todas las chicas de la clase suspiraron. Recogí mis cosas y me despedí de mis amigas, ellas me prometieron que me contarían lo de música.

- Nos vemos ___(tn). Que se mejore tu padre. – me dijo el profesor cuando me entregaba una hoja donde había apuntado los deberes para el próximo día.

- Vale, gracias! – dije yo para luego ponerme la chaqueta de mi hermano ya que hacia frio. Todas las chicas soltaron un suspiro al verme rodeada por mis hermanos, luego salí de la clase.

Estuve casi toda la tarde, decidí que haría más turnos en el restaurante para conseguir dinero, ya que mi padre ya no podría trabajar.

Después de estar hablando con mi jefe, acepto lo de trabajar más y subirme por eso el sueldo. Me fui a casa y me duche, después me puse una nueva camiseta y mi hermano me dejo su chaqueta, cogí la mochila y la guitarra. Cogimos el coche y los cinco no dirigimos al instituto aunque solo nos quedaran tres clases por hacer.

Entre al instituto dos horas después, es decir después de la hora del almuerzo, justamente hoy me tocaban dos horas de música y me había perdido la primera, ahora llegaría para tener cuarenta y cinco minutos de clase de música.

Pique la puerta y escuche como todo se callaba, para luego sentir un ‘’Adelante’’. Abrí la puerta y les ví a aquellos cinco todavía ahí sentados, toda la clase me miro atentamente.

- ___(tn)! – gritaron mis cuatro mejores amigas.

- Vaya, bienvenida a clase! – dijo mi profesor. Entre y le entregue el justificante, el me sonrió y yo me dirigí a mi sitio. Saque las cosas y deje mi guitarra apoyada en mi silla.

Acabaron todas las clases y yo me quede con las chicas recogiendo mis cosas, siempre éramos las ultimas.

- Participaremos en el concurso? – pregunto Gaby mirándonos atentamente.

- El premio son 6.000 dolares y un contrato discográfico. Desde luego que podríamos intentarlo. – explico Jenn.

- Por mi sí. – dijo Hannah asintiendo.

- Yo igual. – dijeron Gaby y Jenn.

- Si vosotras participáis yo también, somos un grupo! – dijo Cami. Todas me miraron.

- Vale por intentarlo! – dije yo sonriente.

Después de eso nos fuimos cada uno a nuestras casas, al llegar suspire, hoy habían pasado demasiadas cosas. Me dirigí a mi habitación y encendí mi portátil. Me conecte a mis redes sociales cuando vi que me había llegado un mensaje privado.

''@NiallOfficial: Como esta tu padre de lo de la pierna, espero que bien! Me ha encantado verte y mas que me siguieras. xxx''

Suspire.

‘’@StillSmiling: Si esta mejor, no puede moverse durante un tiempo… Gracias por preguntar. A mí no me ha gustado verte… Y rápidamente te doy unfollow… .l.’’

Al cabo de unos segundos me llego la respuesta.

‘’@NiallOfficial: Porque eres así conmigo? Yo no te he hecho nada… Y si he hecho algo, lo siento!): xx ‘’

‘’@StillSmiling: PORQUE TE ODIO! PORQUE MIS HERMANAS ESTAN OBSESIONADAS CON VOSOTROS Y PORQUE ME GASTO MAS DINERO EN COSAS VUESTRAS QUE EN ROPA O ALGO PARA MI! Así que déjame en paz, no me hables. Simple! Adiós.’’

‘’@NiallOfficial: Yo no sé qué decir…’’

‘’@StillSmiling: SIMPLEMENTE NO ME HABLES, DEJAME TRANQUILA Y PUNTO! Te lo repito, adiós.’’


Me metí en su perfil y le di a UNFOLLOW, bloquear, para luego comenzar a llorar.


Fin del capitulo 11.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Mar 08 Ene 2013, 4:19 pm

Y aquí esta el capi, estos dias los profes se han pasada
y me han puesto mas deberes de lo normal!
Intentare subir!
Comentad y espero os guste!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 8 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.