O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Dom 28 Abr 2013, 10:32 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ilee Jue 02 Mayo 2013, 12:54 pm

siguelaaaaaaaaaaa
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por MariaCasillas24 Jue 02 Mayo 2013, 1:14 pm

puedes pasar el link del primer tema, porfavor??
MariaCasillas24
MariaCasillas24


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Mabi Jue 02 Mayo 2013, 7:25 pm

laaaaa ameeeee!!!!!!!!!!!!! no espero por el final. Siguela pronto coniii tu novela es realmente buena:*
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Caande Directioner Jue 02 Mayo 2013, 8:26 pm

Cap plis eres buenisima escribienod!! No la dejes ahi!!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Jue 02 Mayo 2013, 9:50 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Directionerwithswag Dom 05 Mayo 2013, 5:43 pm

Coniii Siguela es hermosa!! sabes, seria genial que rayita le presentara a Harry sus papas, seria tan asdfghjklñ, oye el Haroldo esta como calenton Eh jajajajaja sube capitulo porfavor, que estes muy bien y que sigas escribiendo asi de bello
Dani xx :)
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Dom 05 Mayo 2013, 10:43 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por kissesrain Lun 06 Mayo 2013, 12:56 am

Sigueee plis!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Inhavilla1994 Lun 06 Mayo 2013, 3:28 pm

Síguela que estoy por morir cada 5 segundos reviso si subes cap y es una muerte lenta plis up



Pd: como puedes notar amo tu novela.
Inhavilla1994
Inhavilla1994


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Lun 06 Mayo 2013, 5:44 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Mabi Lun 13 Mayo 2013, 9:31 am

Coooniiii :lloro: donde estas??
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Capitulo 101

Mensaje por conihijar Lun 13 Mayo 2013, 7:54 pm

Desperté al día siguiente, completamente confundida. Me mire y me di cuenta que estaba en ropa interior. Sentí la cara caliente. “Maldito Harry” pensé soltando una pequeña risa, voltee al otro lado de la cama y me confundí aún más al verlo vacío.
- ¿Harry?- pregunte, pero no recibí ninguna respuestas.
Suspire, seguramente debía estarse bañando.
Tome ropa interior limpia y camine hasta el baño, espere el agua caliente y luego me metí a la ducha.
Al salir me vestí con una camiseta blanca y una falda con impresión de mapa de carretera.
Luego tome mis ankle boots negras. Tome una pañoleta negra y me la amarre en la cabeza dejándolo suelto.
Salí de mi cuarto y baje hacia la cocina.
Ahí solo estaban Zayn y Liam.
- Hola chicos- me acerque a besar sus mejillas y luego me senté junto a ellos en el desayunador
- ¿y el rizado?- me pregunto Zayn y fruncí el ceño.
- No sé, desperté y ya no estaba- Liam soltó una pequeña risa mientras pasaba el trago que le había dado a su café.
- Lo vi salir en la mañana- sonrió- estaba muy sonriente y le pregunte que a donde iba, solo contesto “es un secreto”, luego salió por la puerta- Liam se encogió de hombros y yo bufe.
- ¿se pelearon?- pregunto Zayn y negué de inmediato- que extraño, seguramente está haciéndose el dramático como siempre.
Liam y yo reímos.
- ¿Dónde están Louis y Niall?- Liam sorbió a su taza y señalo hacia arriba.
Reí de nuevo.
- Deberíamos hacer algo- asentí.
- ¿Qué planes tienes Malik?- él sonrió.
- Bueno, somos los 3 solitarios en esta casa, deberíamos no sé…- Liam lo interrumpió.
- ¡Vayamos al cine!- reí ante lo adorable que era Liam. Como un niño pequeño.
- Tú siempre quieres ir al cine, Liam- dijo Zayn rodando los ojos.
- No, tiene razón. Hace años que no voy al cine- Zayn bufo.
- Bien, pero yo escogeré la película- susurro Zayn y Liam y yo comenzamos a hacer berrinche- ¡Silencio niños!- dijo Zayn- yo soy el adulto así…Liam, tu manejas- Liam bufo una última vez y nos dirigimos fuera de la casa.
Yo subí en la parte de adelante con Liam, claro, no sin antes pelear con Zayn por el lugar.
Sonreí, hace tiempo que no salía con los chicos.

Y aquí estábamos entrando a la sala, Zayn se había decidido por Iron Man 3 y ni Liam ni yo nos habíamos quejado, pues a todos nos gustaban los superhéroes.
Los chicos miraban la pantalla embobados, yo, miraba mi celular. Ni una llamada ni un mensaje de Harry.
Bufe. Esto era muy extraño.
Le verdad es que no estaba mucha atención a la película, pero sin duda Robert Downley Jr. Lucia muy bien.
- Estás muy distraída enana- me susurro Zayn y yo le sonreí levemente.
- Solo estoy un poco confundida por lo de Harry- el rio y despeino un poco mi cabello.
- No hay de qué preocuparse, probablemente esté haciendo algo para ti. Es un romántico, ya sabes- reí- ahora ve la película, viene la mejor parte.

Terminamos de ver la película y Liam acabo llorando, pues según él era más de lo que esperaba. No podía parar de reírme.
Zayn abrazaba a Liam.
- Tranquilo, fue solo una película- yo volví a reír.
- Ustedes no lo comprenden- susurro Liam- Iron Man, es mi ídolo.
Fruncí la boca.
- Creí que Batman era tu ídolo- el abrió la boca y luego rio.
- Tienes razón, nadie supera a Batman en mi corazón- Zayn se dio un manotazo en la cara.
- Estás loco, Liam- comencé a carcajearme más. Caminábamos por la calle, claro no faltaron la chicas que se le acercaban. Era raro ver que también quisieran tomarse fotos conmigo y que me preguntaran por Harry. yo solo contestaba con un “Tenia cosas que hacer” aunque de verdad hubiera querido decir que ni siquiera yo lo sabía.

Los chicos quisieron ir a comer, así que nos dirigimos a un restaurante de comida mexicana. “irónico” pensé y ellos solo se rieron, para luego quejarse de que yo nunca cocinaba para ellos.
Me reí ante lo absurdo del restaurante y de como siempre representaban a los mexicanos con grandes sobreros coloridos, tacos y bigotes.
- Es por eso que tu tienes bigote, ____- se rio Liam y yo le di un golpe.
- No tengo bigote, idiota- Zayn solo se carcajeaba, vi a Liam hacer un puchero y pase los siguientes 20 minutos disculpándome por haberlo llamado idiota, hasta que al fin logre que me disculpara, no sin antes prometerle que le haría tacos.
“Maldito sobornador” pensé.
Estaba comiendo unos ricos nachos, cuando un cabello llamo mi atención. Eran unos rizos, unos rizos que me parecían muy conocidos.
Estaba segura de que ese era Harry.
- Ahora regreso chicos- susurre levantándome de la mesa, Liam y Zayn me miraba confundidos.
Las piernas me temblaban mientras caminaba hacia donde esos rizos se movían.
Entonces estuve enfrente.
Harry platicaba sonrientemente con una chica. Una muy bonita chica; cabello obscuro y ojos miel, además de una sonrisa perfecta. Ella tenía su mano sobre el hombro y Harry reía mientras la miraba.
¿Era posible que…? No quería pensarlo. No quería pensar que Harry me hubiera engañado. El no…él no lo haría.
Yo tenía la boca abierta y entonces unos ojos miel me miraron, era la chica. La chica que estaba con Harry, sus ojos también se abrieron mientras seguía mirándome.
Vi a Harry voltear a un sonriendo y mirarme.
Su rostro se tornó confundido.
- ¿____?- pregunto y yo reaccione dando media vuelta. Cuando me di cuenta estaba corriendo. Mi mente no pensaba, solo me decía “corre, corre” y eso fue lo que hice.
Para cuando me había dado cuenta, ya había salido del restaurante y caminaba sobre las calles de Londres.
- ¡____!- grito una voz.
Pero no voltee, seguí caminando y entonces escuche los pasos acercarse. Una mano me tomo por el brazo.

- _____, no es lo que piensa, puedo explicarme…- mire a Harry con los ojos y la boca abierta.
“no puedes pensar mal” “no puedes pensar mal” me repetí internamente una y otra vez.
- Está bien- susurre en una voz serena- ¿puedo irme?- le pregunte a Harry. Su ceño estaba fruncido.
- Hablo enserio _____, la chica de allá…- puse una mano sobre sus boca
- Te creo...yo solo… ¿podemos hablar en casa?- le quite la mano de la boca y di un paso atrás.
- ¿_____, que diablos…?- cerré los ojos con fuerza y volví a interrumpirlo.
- Por favor, hablemos en casa… necesito un momento a solas- abrí los ojos y vi a Harry asentir. Trago saliva.
Le dedique una sonrisa y di media vuelta.

Aun de reojo pude ver a Harry mirándome mientras subía en el primer taxi que vi pasar.

Llegue a la casa bastante rápido. Louis tuvo que pagar mi taxi pues había dejado mi bolsa en el restaurante y después de besar su mejilla subí a mi cuarto.
Me senté y mire el techo, el mes pasado Harry y yo habíamos pintado gran parte de las paredes de mi cuarto con ayuda de los chicos. El principalmente había querido pintar el techo. No pude evitar sonreír.
Había cientos de “te quiero” ahí, junto con algunos dibujos mal hecho y sus iniciales.
No estaba triste, puede que estuviera algo enojada y celosa, pero yo confiaba en Harry. Solo quería que él me explicara las cosas.
Creo que era un gran avance. Estaba tratando de tomar las cosas de una forma muy madura. Era lo que Harry se merecía. Yo lo quería y sabía que él no me haría daño.
Dos golpes retumbaron de pronto e mi puerta.
- Adelante- susurre.
Unos rizos se asomaron tras la puerta y pronto me encontré con los ojos verdes de mi novio, quienes me miraban suplicantes, entro.
Traía un ramo de herberas en la mano y una bolsa en el otro.
- Te traje flores- susurro- sé que no te gusta que te regalen flores después del documental que vimos acerca de cuantas flores son cortadas y desperdiciadas en menos de 2 días, pero se también cuánto te gustan estas- suspiro -también te traje dulces- dijo levantando la bolsa de su mano.
Le sonreí.
- Gracias- susurre. Lo escuché volver a suspirar y luego escuche como dejaba las cosas sobre mi mesa de noche.
Se acercó a la cama y se acostó junto a mí mientras sus brazos me rodeaban.
- ¿Estás enojada conmigo?- me mordí el labio.
- Un poco, si- conteste y el comenzó a acariciar mi cabello- no es lindo amanecer y no tener la menor idea de donde estas y luego encontrarte platicando con una linda chica en un restaurante mexicano.
- ¿Crees que era linda?- asentí.
- Lo era y mucho- conteste.
- No podría decírtelo, no es fácil para mí darme cuenta si una chica es linda desde que te conozco. Ahora tengo expectativas muy altas- reí un poco.
- Buena forma de contentarme, Styles- le conteste y el beso mi frente.
- No es solo para contentarte. Es la verdad- sonreí.
- Y bien, ¿me contaras quien era esa chica?- lo escuche reír.
- Me encanta cuando te pones celosa- rodee los ojos.
- ¿podríamos no hablar de eso ahora?- el volvió a reír.
- De acuerdo- suspiro- quería que fuera una sorpresa, pero si no queda de otra…- comenzó a hacer sonidos con su boca antes de contestarme- ¿te acuerdas cuando te hable sobre fugarnos?- asentí- bien, la chica con la que estaba era una vendedora de aerolínea-solté una risa-no te rías, hablo enserio.
Me separe de él de golpe y lo mire con la ceja levantada.
- ¿Qué?- pregunte y Harry rió.
- Quiero que huyamos- me sonrió y acaricio mi mejilla.
- ¿A dónde?- el negó.
- Ya te lo dije es sorpresa- fruncí el ceño, aun confundida- solo unas semanas, las suficientes para relajarnos. Solo quiero que seamos tú y yo.
- ¿Y qué le diremos a los chicos?- Harry rió.
- No les diremos, hasta que estemos allá- abrí los ojos.
- ¡Te mataran!- el volvió a reír.
- No sabrán donde estaremos, así que, ¿Qué dices?- me mordí el labio
- Ni siquiera sé a dónde vamos- el rodo lo ojos y me miro esperando. Mi corazón latía desesperado- de acuerdo, hagámoslo.
- ¿eso tiene un doble sentido? Por qué si es así, estoy completamente de acuerdo- sentí mis mejillas arder.
- Idiota- dije antes de golpearlo y reír.
Harry me atrajo a su pecho y beso mi frente.
- ¿Ya me perdonaste?- me pregunto en el oído.
- Puede ser- dije mientras hacía círculos en su pecho.
Escuche que Harry soltaba un pequeño gemido.
- ____…tú si sabes cómo encenderme- solté una pequeña risa y pare- ¡Hey!
- ¿Qué? No estamos en condiciones para hacer…tu saber- dije mientras abrazaba su pecho.
- ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?- rodee los ojos.
- ¿Quieres que te recuerde lo que paso con las chicas?- no dijo nada, me aleje para verlo y vi que se había sonrojado. Reí.
Suspiro.
- De acuerdo, de cualquier forma tendremos mucho tiempo cuando nos vayamos…- susurro acercándose a mi cuello y dejando una leve mordida.
Solté un quejido.
- ¡Harry! Va a dejar marca- dije dándole un golpe, me apretó con fuerza contra él y susurro en mi oído:
- Ese es el punto, linda- volví a golpearlo y luego reímos.
- ¿Cuándo nos iremos?- le pregunte.
- Mañana por la noche- susurro tranquilamente.
- Esto me pone un poco nerviosa, ¿sabes?- el rió.
- No hay porque, sé que el lugar que elegí te encantara.
Sonreí.
- No lo dudaría un segundo- Harry me acerco a él y plato un suave beso en mis labios.
- Gracias por confiar en mi- dijo antes de darme otro beso.
- No hay que agradecer, te quiero y siempre confiare en ti.
Sonrió. Con esa sonrisa chueca que yo tanto quería.
- Te quiero- susurro y aun después de estos meses, sentí mi corazón detenerse como la primera vez que me lo había dicho.


My fault. Lo sé, lo siento.
Pero para defenderme, estoy en exámenes finales y además... ¡Leí 3 libros en una semana! ¿Pueden creerlo? Me siento sin vida social JAJAJA miento. Me encanta leer y me hace sentir bien y me siento feliz y me gusta y... Son parte de mi vida.
Les recomiendo muchísimo los 3:
Bajo la misma estrella de John Green(Recomendado y pasado por mi querida Lu. Muchísmas gracias, jamás dejare de agradecerte, ya me compre el libro.), Buscando a Alaska también de John Green y Y por eso rompimos de Daniel Handler.
Léanlos si pueden, son buenismos y si ya leyeron algún, comenten. Me encantaría saber que piensan.
No puedo contestar, por al prisa de mi exámenes. No me esta yendo tan mal, creo.
P.D. Estoy completa y perdidamente enamorada de Augustus Water, tanto como de Harry y es un trauma.
JAJAJA
Las quiero mucho, besos, cuídense. Y lean mucho.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 13 Mayo 2013, 9:06 pm

Coni!! ame el capítulo!! que emoción! escaparse!! lo ame, como todos. besos siguela!!

PD. PRIMERA EN COMENTAR BITCHES ajaja broma!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Lun 13 Mayo 2013, 11:15 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.