O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Inhavilla1994 Lun 13 Mayo 2013, 11:17 pm

Lo ameeeee síguela pronto por favor quiero saber a que lugar se irán amo esta novela <3
Inhavilla1994
Inhavilla1994


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Lun 13 Mayo 2013, 11:19 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ayelen_lara Mar 14 Mayo 2013, 12:29 pm

¿¡SABES QUE AYER EMPECÉ CON LA NOVELA Y ACABO DE ACABAR AHORA!?
¿PUEDES CREERLO? ¡ESTOY LOCA! NO SÉ QUÉ HICISTE,PERO NO PUEDO PARAR DE LEER LA NOVEEEEEEEE
NO TENGO VIDA SOCIAL,CONI,SOLO LEO NOVELAS,Y 2 DE ELLAS SON TUYAS.
¿COMO PUEDES HACERME ESTO? ¡MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
SOLO PUEDO DECIRTE QUE SUBAS PRONTO,SUERTE EN LOS EXÁMENES,Y QUE,TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:love: :aah: :enamorado:
ayelen_lara
ayelen_lara


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por nat_roos Mar 14 Mayo 2013, 3:51 pm

oh la amo siguela !!! es tab kahakagajakagakahaha :3
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por VeronicaYolamdaNerea Mar 14 Mayo 2013, 3:56 pm

AMO ESTA NNOOVEEEEEELA <3<3<3<3
PD: SENTIMOS MOLESTAR PERO ACABAMMOS DE EMPEZAR A ESCRIBIR UNA, PODEIS VISITRALA AQUI ? <3 :(L): https://onlywn.activoforo.com/t45876-live-love-leave-capitulo-3#2385474
VeronicaYolamdaNerea
VeronicaYolamdaNerea


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Mar 14 Mayo 2013, 4:59 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por achulas Mar 14 Mayo 2013, 6:21 pm

chicas soy nueva!! me pueden pasar el link de la primera parte de la novela? seria como la temporada uno!!!!!
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Mar 14 Mayo 2013, 8:23 pm

achulas escribió:chicas soy nueva!! me pueden pasar el link de la primera parte de la novela? seria como la temporada uno!!!!!

One Night primera parte.

Aqui esta, gracias por leer. Bienvenida :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por angiedeonedirection Mar 14 Mayo 2013, 9:15 pm

que la siga que la sigas YUJU
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Miér 15 Mayo 2013, 12:33 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por DrewS21 Miér 15 Mayo 2013, 2:18 pm

Soy nueva lectora... Síguela me encanta!
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 16 Mayo 2013, 9:53 pm

coni apareci demasiado tarde lose y es que yo recien habia empezado a leer tu novela que no me lo vas a creer pero me la lei completita hace unos 4 dias jajajajaj claro en la computadora y por el celular antes de dormirme y como yo veia la cantidad de paginas entonces decia:" creo que ya es demasiado tarde para comentar" puesto que pense que ya habias terminado la nove pero al ver que todavia te faltan algunos caps estoy aprovechando para comentar y asi sepas que una lectora mas existe ;bueno coni ahora por donde empiezo me da ganas de llorar porque es como que estoy hablando con una de mis idolas porque la novela es hermosisima me encanta nose como decirte para que mi comentario haga la diferencia de los demas comentarios puesto a que siento que tu novela me encanta mucho mas de lo que suelen decir algunas de tus lectoras bueno creo que no se invento alguna palabra especial que diga que tu amor por alguien o por algo sea infinito porque si me preguntaras cuanto me gusta tu novela creeme que no sabria que palabra usar para porder describir esto es algo como una obsesion combinado con amor con intriga etc etc en fin te seguire leyendo asi hayas termindo la novela porque si la terminas creeme que la volvere a leer una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez jajaja lose ojala algun dia vea un libro de CONI HIJAR porque ¡CREEME! si lo llego a encontrar me encargare de que la empresa de libros CONI HIJAR cierre para haci poder asaltar a toda la empresa !AY¡ estoy entrando en frustracion como me gustaria contarte todo lo que significan tu y esta hermosa novela para mi pero simplemente te aburririas hasta dormirte bueno creo que ya te aburri lo suficiente pero eso valio la pena porque alfin me siento libre de aver comentado saviendo que lo vas a leer :) bueno coni es hora de irme
no olvides que aprovechare estos ultimos caps para aburrirte un poco con mis laaaaaaaaaaargos comentarios chau besos!!!!! xx :bye:
PD: por cierto soy nueva lectora olvide mencionartelo jejejejejejejj y tienes facebook? me gustaria tenerte como amiga....... bueno ahora si ADIOS!!!!
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por agc_2811 Jue 16 Mayo 2013, 10:24 pm

siguela paresco enferma con tu novela si no subes me descompongo XD , is my drug , bueno dejando de lado mi ingles basico siguela babe me encantaaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 17 Mayo 2013, 3:41 pm

Holaaa...... :D es la primera vez que comento jaja aunque soy ya vieja lectora primero que todo tengo que decir amo tu novela es increible y espero que la sigas pronto.. Te quiero!!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por agc_2811 Vie 17 Mayo 2013, 7:12 pm

hola linda soy aida de nuevo c; , crees que puedo adaptar tu novela , va a ser igual , lo pondre en estas paginas :

1.https://www.facebook.com/imdirectionerfromheart?ref=hl

2.https://www.facebook.com/SoyDirectionerSoyPerfecta?ref=ts&fref=ts

si puedo seria genial c; y bueno si no normal aun no eh dicho nada seria sorpresa c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.