O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por blancastyles Sáb 12 Ene 2013, 9:50 pm

Síguela cuando puedas, me encanta c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por JennyLoves1D Dom 13 Ene 2013, 11:20 am

siguela siguela siguela siguela siguela :wut:
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Cata :) Dom 13 Ene 2013, 12:37 pm

Bueno, cuando termine el castigo espero que subaaaaaaas!!!!!! Encerio, me encanta tu nove.......................... rghqtgerfg besoooooos!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ilee Dom 13 Ene 2013, 1:34 pm

siguelaaaa
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por majo.cho Lun 14 Ene 2013, 3:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Mabi Lun 14 Ene 2013, 3:22 pm

coniii vuelve):): extraño demasiado esta noveee!
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Jajaviera Lun 14 Ene 2013, 8:54 pm

Hola Coni, soy Javiera, dime como quieras.
Te quiero decir que Amo tu novela, en verdad es linda
Y buenísima, Creeme que llevo leyendola 3 días enteros o incluso más. Me tenía tan metida la trama que leía muchos capítulos en el día.
Eres una muy buena escritora, amo como escribes.
He pasado por todas las emociones desde felicidad extrema a tristeza máxima.
¿Como fue que se te ocurrió hacerla? Es que en verdad es buenísima, es adictiva.
Muchos saludos y siguela por favor!! (: :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Sharon Styles! Mar 15 Ene 2013, 12:59 pm

Siguela siguelaaa!!!
Porfaaaaa.....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:48 pm

Hola Coni:33 ¿Tendre 1313 con Harry? *O* si, porfAvor *ww* xD siguela pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Lina Marcela Mar 15 Ene 2013, 2:44 pm

alguien por favor los necesito le da like a mi comentario aparesco como lala lalitha por favor ayuden a su hermana directioner https://www.facebook.com/photo.php?fbid=524154787606782&set=a.511783858843875.113487.504359779586283&type=1&offset=0&total_comments=22
Lina Marcela
Lina Marcela


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Lina Marcela Mar 15 Ene 2013, 2:45 pm

CONI ESPERO QUE TE QUE TE QUITEN EL CASTIGO TE QUIERO MUCHO Y AMO LA NOVELA POR FA SIGUELA
Lina Marcela
Lina Marcela


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por luna lozada Mar 15 Ene 2013, 5:25 pm

hola espero que puedas subir capi pronto. besos
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por sara117 Miér 16 Ene 2013, 4:56 pm

SOY nueva publicando comentarios pero siempre he leidoo tu novela, debo decirte que es una adiccion la he leido como dos veces o talvez mas jaja pues espero qe la sigas pronto me llamo sarai pero me puedes decir sara como gustes

PASEN POR MI NUEVA NOVELA APENAS VA COMENZANDO!!
https://onlywn.activoforo.com/t30101-un-amor-inesperado-harry-styles-tu#1644853
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Capitulo 93

Mensaje por conihijar Miér 16 Ene 2013, 5:10 pm

Estoy de nuevo aqui de contrabando, pero esta vez o me voy sin dejar un capitulo mas o menos largo. Sigo con el castigo por lo cual, no puedo responder sus hermosos comentarios como ustedes se lo merecen, una disculpa de lo mas grande, no me odien. Las quiero muchísimo y agradezco al cielo tener lectoras como ustedes. Un beso

Zayn y yo llegamos al lugar donde había mandado hacer el regalo para Harry. Era una foto expandida y enmarcada de nosotros dos; salíamos mirándonos y sonriendo, Louis la había tomado una noche mientras todos estábamos en el patio. Por atrás de la foto había pedido que le pusieran “eres más de lo que pido” sonaba cursi pero era cierto.
Zayn y yo admiramos el trabajo, había quedado perfecta.
Solo esperaba que a Harry le gustara.
Quería lucir bonita para el por lo que también le había pedido a Zayn que me acompañara a comprar un vestido y a que me maquillaran.
Fuimos a “Dover Street Market” y después de que Zayn me siguiera por algunas tiendas encontré el vestido perfecto. Era de un rosa muy claro, el escote caía desde las mangas en v y las mangas tenían unas mangas con pequeños pliegos. La cintura estaba marcada y desde ahí la falda caía suavemente. Me llegaba arriba de la rodilla. Zayn dijo que veía muy bonita así que acepte llevármelo. Luego fuimos a que me maquillaran. Zayn le marco a Lou la chica que los maquillaba y acepto recibirme en su casa. Le agradecí a Zayn como mil veces por llevarme a tantas partes y el sol me contesto con un “No hay problema enana, el día que aprendas a manejar me lo cobro”.
Llegamos a la casa, era un tanto moderna pero no dejaba de ser acogedora y hermosa.
Bajamos y tocamos el timbre. Lou abrió la puerta, cargaba a la pequeña Lux. No la había conocido hasta entonces pero Harry no había dejado de hablarme de ella. Era una bebe preciosa, cuando nos vio a Zayn y a mi sonrió y vi que extendía sus brazos hacia mí.
- Parece que le has gustado- susurro Lou mientras me extendía a la pequeña Lux y yo la tomaba entre mis brazos. De inmediato comenzó a jugar con mi pelo.
- O mi pelo- susurre antes de que todos riéramos.
Lou nos dejó pasar y me llevo hasta una habitación subiendo las escaleras que al parecer era su estudio. Estaba lleno de espejos y cosas de maquillaje, lo cual era asombroso.
- Harry no había dejado de alardear sobre lo bonita que era su novia, pero veo que tenía razón- me susurro Lou y yo le sonreí.
- Gracias- dije sonrojándome un poco.
- Harreh- dijo de repente la pequeña Lux y yo la mire asombrada.
- Lo adora- susurro Lou- pero veo que ya no es la única- dijo refiriéndose a mí y escuche a Zayn soltar una carcajada, Lou lo acompaño poco después y yo solo baja la mirada sonriendo.
- Supongo que no puedo negarlo- dije, la pequeña lux sonrió, tome asiento en el lugar que Lou me indicaba y luego pare a Lux sobre mis piernas mientras esta sonreía mientras yo le hacía sonidos graciosos.
- Debo mandarle una foto a Harry de esto, va a morirse- susurro Zayn, saco su iPhone y luego solo sentí un flash.
- Pero no ahora, arruinaras la sorpresa- susurre.
- _____ tiene razón- susurro Lou, se acercó a mí y tomo a Lux de mis brazos- ven linda, es hora de que comience a trabajar con coni, Zayn ¿podrías…?- Zayn la agarro de inmediato y luego lo vi sentarse en el piso con la bebe- Harry va a estar babeando cuando terminemos.
- Confió en que me cambiaras el rostro- bromee y Lou rio.
- Si lo hiciera, después Harry vendría a cobrarme factura- solté una carcajada, Lou saco lo que supuse era una base y comenzó a aplicármela. Cerré los ojos- ¿Cuántos meses cumplen?
- Dos- sonreí inevitablemente.
- Dios, ¿tanto tiempo has aguantado?- solté otra carcajada.
- Que puedo decir, me encantan los chicos rizados- escuche a Lou reír.
- Dios deberías las maravillas que Harry habla de ti, ¿no es así Zayn?- voltee de reojo a ver a Zayn quien se había tumbado en el piso y cargaba a lux con las manos haciéndola caminar por su pecho.
- ¿no es mi novia la más hermosa? Y ¿han visto la forma en que sonríe o como muerde sus labios?... dios es perfecta- dijo Zayn haciendo una buena imitación de la voz de Harry, solté una carcajada.
- No lo pudiste haber hecho mejor- susurro Lou mientras reía conmigo.
Sentí mi bolsillo vibrar, era mi celular. Lo saque y vi que había llegado un mensaje. Era Harry.
“¿En dónde te has metido? Desperté y no estabas, te extraño. Por cierto, felices 2 maravillosos meses, te quiero. Vuelve pronto :(”
Una sonrisa tonta se posó en mi rostro.
- Mensaje de Harry a la vista- susurro Zayn, lo voltee a verme con los ojos entrecerrados y el rio, lux también me miraba sonriendo.
- Harreh- susurro la pequeña haciéndome soltar una risa.
- Lo ves hasta lux lo sabe, ¿Qué dice el romeo?- pregunto Lou.
- Está preguntándose donde estoy- reí mientras contestaba rápidamente el mensaje.
“No debí dejarte así, lo siento pero la sorpresa que te tengo valdrá la pena o eso espero, te quiero y felices 2 meses, guapetón, los mejores ” pulse “mandar” y deje que Lou siguiera maquillándome.
Había dejado de un lado la base para comenzar a aplicarme el polvo traslucido, a este le siguieron, rubor, sobras, delineador de ojos y boca, sombras de un tono cálido, rímel y al final labial.
Luego comenzó a peinarme solo era consciente de lo rápido que se movían sus dedos sobre mi cabello y supe que debía trabajar con mucha presión de tiempo.
Al fin estaba lista.
- Dios, Harry va a morirse cuando te vea- susurro Lou haciéndome voltear. Entonces pude verme al espejo y mi mandíbula se desencajo por la sorpresa.
No quería sonar ególatra pero… me veía fantástica.
Mis ojos con sombras de un tono café muy claro, mi boca de un rosa muy claro, mis pómulos sonrojados. Se veía fantástico, al igual que mi pelo. Lo había alisado, para luego, peinar el cabello del frente hacia atrás haciendo volumen y luego me caía en ligeras hondas por la espalda.
- Se va a morir y luego va a resucitar para querer llevarte con él, esta hermosa enana- voltee a ver a Zayn quien estaba parado y cargaba a lux en sus brazos quien sonreía.
- Gracias, y todo gracias a Lou. Eres fantástica- susurre mirándola, se acercó y me dio un abrazo.
- No hay de que linda- dijo sonriendo. Lux comenzó a extender sus pequeños brazos hacia mí y me acerque para cargarla mientras Zayn la dejaba en mis brazos. Bese su suave mejilla y rio.
- Hola preciosa- le susurre y volvió a reír.
- Sabes enana, estaba pensando… creo que es una forma para que sorprendas aún más a Harry- me susurro Zayn con una sonrisa traviesa.
- ¿Cuál es?- rio.
- Ya lo veras, pero necesitamos conseguir unas cosas, así que deberías cambiarte rápido e irnos.
Asentí.
- ¿Lou te molesta si…?- me señalo el baño y negó. Le sonreí y fui hasta allá.
Me vestí rápidamente y me deje los tenis que llevaba, ya que lo único que provocaría al traer los tacones seria cansarme.
Después de salir, Zayn y Lou me alagaron lo cual me hizo sonrojar. Me despedí con un gran abrazo de Lou y lux, diciéndole que sería un encanto cuidar a la pequeña cuando lo necesitara. Susurro que él y su esposo planeaban una cena para dentro de 3 días y acepte de inmediato que Harry y yo la cuidáramos. Salimos de la bonita casa y luego al estar en el coche, Zayn arranco.
- A Harry le va a encantar esto- susurro con una sonrisa y yo solo me mordí el labios mientras nos dirigíamos a no sé dónde.

Bien les dejo aqui la ropa y el peinado:
Vestido:
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Tumblr_mfwc9yj4VU1s0nt53o1_500
imaginenlo sin la cola larga, solo hasta lo corto.
Zapatos:
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Tumblr_mgqgd9Kzvu1r84i7xo1_500
Peinado:
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Tumblr_mgq6sbArp51s03jtvo1_400
Ignoren a la chica nudista, y bueno tambien imaginenlo con su tono de cabello.

Hahaha bueno esa fue mi idea de la vestimenta, claro si no les gusta la ropa, ignoren estas imagenes y hagan como que nunca sucedio hahahaha. Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por LydiaHober Miér 16 Ene 2013, 6:14 pm

adkjaslkdjsalkdjlksajdlksajlaksjfkldjslkfjaslkjfalsfjs
Subiste!!!!!
soy tan feliz ahora!
puedo morir en paz!!
jaja
Te quedo hermoso!!!!!
bueno me voy, Bye SÍGUELA cuando puedas!!


:hug:
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.