Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 67. • Comparte
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
sigue la nove pleaseeee!!!!!!!! me muero me doy un tiro si no la seguís :lloro:
Agus_1D!
No he cancelado la novela! no se espanten :) Aqui sigo y seguire hasta el fin. Mañana temprano les sibop cap largo, Promesa de exploradora :) Las amo.
conihijar
ya estoy mas aliviada que bueno... necesitoo muchoo mas caps.! gracias conii... att: tu fiel lectora
Ally.
¡Hola! Emm..este..¡Soy Alma!
No soy nuve lectora, ya que, soy un fantasmita. :) Si lo sé, que mala persona, pero fue ahora que vine a hacerme una cuenta aquí y lo hice por ti. Sientete feliz (? Buenaaa, Me encanta la nove. Si me pudiera casar con ella ya estariamos en la luna de miel (? :333 Vengo de lo más recondito de mi cuarto, mira hasta donde es famosa tu novela. ¿Qué Harry no puede ser más dulce? Es tan Asjdhfjhdfgjhdfgjkdfhgj y hace que me ponga toda ahdfjkhfjksdghjkd, raro lo sé. Me identifico enormee con tu novela, quiza sea porque soy bajita y entonces es como mi historia con Harry. Hay una chica que se burla de mi porque dice que soy pequeña y que harry no me a alcanzar y le dije :P Pues fijate que si lo hara y le explique lo de tu novela. Soy fiel segidora, comentadora de capitulos insistente y un cacahuate(? Ahh, tambié Forever Alone, pero solo por el día porque en la noche Hazza y los otros chicos son mis novios. U.U
Seguro te aburri :( Pero buee solo quiero que la sigas. Enserio, ya siguela. :****
-Alma x (Ex-fantasma)
PD: Me ayudas? necesito saber ¿cómo publicar una nove aquí en este foro?.
No soy nuve lectora, ya que, soy un fantasmita. :) Si lo sé, que mala persona, pero fue ahora que vine a hacerme una cuenta aquí y lo hice por ti. Sientete feliz (? Buenaaa, Me encanta la nove. Si me pudiera casar con ella ya estariamos en la luna de miel (? :333 Vengo de lo más recondito de mi cuarto, mira hasta donde es famosa tu novela. ¿Qué Harry no puede ser más dulce? Es tan Asjdhfjhdfgjhdfgjkdfhgj y hace que me ponga toda ahdfjkhfjksdghjkd, raro lo sé. Me identifico enormee con tu novela, quiza sea porque soy bajita y entonces es como mi historia con Harry. Hay una chica que se burla de mi porque dice que soy pequeña y que harry no me a alcanzar y le dije :P Pues fijate que si lo hara y le explique lo de tu novela. Soy fiel segidora, comentadora de capitulos insistente y un cacahuate(? Ahh, tambié Forever Alone, pero solo por el día porque en la noche Hazza y los otros chicos son mis novios. U.U
Seguro te aburri :( Pero buee solo quiero que la sigas. Enserio, ya siguela. :****
-Alma x (Ex-fantasma)
PD: Me ayudas? necesito saber ¿cómo publicar una nove aquí en este foro?.
Snowflake ♥
Me encanta la novela, coni. Es buenisimaaaaa, espero capssss sisisisis!!!
Pasate por mi novela porfa :)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Pasate por mi novela porfa :)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
clockworkblue.
Niña por dios escribe. Te perdiste de la faz de la tierra ya han muerto como 10 chacas o mas por tu culpa que malota. Siguela. Chaooooo besos.
Yiplicra
te lo ruego por lo que mas quieras coni siguela, veras soy una de tus nuevas lectoras con ancias de mas..
;) :P
;) :P
silvitaeslava23
No me creeras pero lei toda tu nove en una noche enterita ... enserio la amo... siguela mujer que me estas matando:3 :okno: enserio que eres la mejor escritora, tienes tanta creatividad!!! lei cada uno de tus respuestas, comentarios.... te pasaste!! por cierto recien me registro asi que recien comento porque tu nove es hahahha♥
Stephanny
Raquel Tercero escribió:Me encanto c:
Seguila.
Ya la sigo, mil gracias.
conihijar
direction escribió:holaaaaaaaaa..............
preguntaras por que no me pase antes para leer la nove pues lo que paso es que yo no sabia que hiciste otra pag y estuve esperando hasta que vi el linck y me meti y ahi decia el titulo lei en 20 minutos todos los capitulos hasta ahora !!y me resutado es (bateria por favor)cha cha chan = "ME ENCANTO ESCRIBES WOOOHOOO SIGUELA ME ENCANTA"
BUENO BESOS Y SIGUELA
HAJHAKJAHKA, mil gracias, que linda :3
Ahora la seguiré. Y no te preocupes lo bueno es que ya encontraste la novela!
Un beso muy grande-
conihijar
CrazyFor1D escribió:JFNGEROHKTPKHTPEK´H´KPET , pago por ver a Anne en esa situación JJAJAJA.Cada día me gusta mas tu novela ♥ ¡Suerte Lou! dfghier Zayn con Perrie , Liam con Danielle ♥ Todo marcha a la perfección , i'm happy xD
Espero la sigas pronto c: ¡Besote!
Me harás llorar, todas ustedes me van a matar con el centenar de cosas bonitas que me dicen ajajkshasjhsaksa, Muchisimas gracias. Un beso.
conihijar
Ya mismo, capitan jajajaja. Un besoraffaellacb escribió:me encantoo! tienes que seguirla!! si o sii! SIGUELAAA!! YA YA YA!!!! AHORAAA!!
conihijar
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67