O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Vie 07 Jun 2013, 5:49 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por lola1230 Vie 07 Jun 2013, 7:54 pm

HOLAA!! SOY UNA NUEVA LECTORA!, POR LO VISTO TE LLAMAS CONI... AMOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAA!!!!!!! LA LEI COMPLETA EN UNOS CUANTOS DIAS XQ ME ENCANTAAAAAAAAA!!! XFAA SIGUELAA!!! (EN MI NOMBRE APARECE LOLA, PERO YO ME LLAMO VALENTINA, ME DICEN VALE)
PD: SIGUELAA!! gracias
lola1230
lola1230


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 07 Jun 2013, 11:15 pm

Holaaa nueva lectora me llamo Violetta amo tu novela es genial seguila pronto aunque que lastima que ya vaya a terminar pero no importa es hermosa seguila PRONTO TE QUIERO!!! IRE AL CONCIERTO DE MAÑANA!!!!!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Sáb 08 Jun 2013, 3:00 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:03 pm

Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla

PD: pasate por Mi Novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Sáb 08 Jun 2013, 3:11 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:10 am

Valeria Cuevas escribió:Coni!! ame el capítulo!! que emoción! escaparse!! lo ame, como todos. besos siguela!!

PD. PRIMERA EN COMENTAR BITCHES ajaja broma!

Muchisimas gracias, perdón por la tardanza.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:10 am

Inhavilla1994 escribió:Lo ameeeee síguela pronto por favor quiero saber a que lugar se irán amo esta novela <3
Ya mismo la sigo, perdón por la tardanza.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:12 am

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Oye no quiero sonar grosera, de verdad aprecio que comentes. Pero si vas a poner lo mismo siempre, te pediría que solo lo hicieras una vez.
Espero y no te ofendas, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:13 am

ayelen_lara escribió:¿¡SABES QUE AYER EMPECÉ CON LA NOVELA Y ACABO DE ACABAR AHORA!?
¿PUEDES CREERLO? ¡ESTOY LOCA! NO SÉ QUÉ HICISTE,PERO NO PUEDO PARAR DE LEER LA NOVEEEEEEEE
NO TENGO VIDA SOCIAL,CONI,SOLO LEO NOVELAS,Y 2 DE ELLAS SON TUYAS.
¿COMO PUEDES HACERME ESTO? ¡MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
SOLO PUEDO DECIRTE QUE SUBAS PRONTO,SUERTE EN LOS EXÁMENES,Y QUE,TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:love: :aah: :enamorado:

Wow, soy tu fan. JAJAJA
Muchisimas gracias, un beso.
Y perdón por la tardanza.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:14 am

nat_roos escribió:oh la amo siguela !!! es tab kahakagajakagakahaha :3
Primero que nada, me encanto tu firma.
Y segundo muchisimas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:14 am

angiedeonedirection escribió:que la siga que la sigas YUJU
Ya sigo, gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:15 am

DrewS21 escribió:Soy nueva lectora... Síguela me encanta!
Muchas gracias y pues, bienvenida.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:25 am

directionerforever1507 escribió:coni apareci demasiado tarde lose y es que yo recien habia empezado a leer tu novela que no me lo vas a creer pero me la lei completita hace unos 4 dias jajajajaj claro en la computadora y por el celular antes de dormirme y como yo veia la cantidad de paginas entonces decia:" creo que ya es demasiado tarde para comentar" puesto que pense que ya habias terminado la nove pero al ver que todavia te faltan algunos caps estoy aprovechando para comentar y asi sepas que una lectora mas existe ;bueno coni ahora por donde empiezo me da ganas de llorar porque es como que estoy hablando con una de mis idolas porque la novela es hermosisima me encanta nose como decirte para que mi comentario haga la diferencia de los demas comentarios puesto a que siento que tu novela me encanta mucho mas de lo que suelen decir algunas de tus lectoras bueno creo que no se invento alguna palabra especial que diga que tu amor por alguien o por algo sea infinito porque si me preguntaras cuanto me gusta tu novela creeme que no sabria que palabra usar para porder describir esto es algo como una obsesion combinado con amor con intriga etc etc en fin te seguire leyendo asi hayas termindo la novela porque si la terminas creeme que la volvere a leer una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez jajaja lose ojala algun dia vea un libro de CONI HIJAR porque ¡CREEME! si lo llego a encontrar me encargare de que la empresa de libros CONI HIJAR cierre para haci poder asaltar a toda la empresa !AY¡ estoy entrando en frustracion como me gustaria contarte todo lo que significan tu y esta hermosa novela para mi pero simplemente te aburririas hasta dormirte bueno creo que ya te aburri lo suficiente pero eso valio la pena porque alfin me siento libre de aver comentado saviendo que lo vas a leer :) bueno coni es hora de irme
no olvides que aprovechare estos ultimos caps para aburrirte un poco con mis laaaaaaaaaaargos comentarios chau besos!!!!! xx :bye:
PD: por cierto soy nueva lectora olvide mencionartelo jejejejejejejj y tienes facebook? me gustaria tenerte como amiga....... bueno ahora si ADIOS!!!!

Primero que nada, perdón por la tardanza.
Segundo, de verdad tengo que decir que tu comentario me hizo llorar. Mira se que tal vez ustedes no me lo crean, porque a veces mis respuestas no son muy buenas; pero de verdad no les miento cuando les digo que me emociono muchísimo con sus comentarios. El saber que hay gente que le gusta y sobre todo que apoya lo que haces, es maravilloso. He llorado tantas veces leyendo lo que me ponen y una vez más aquí estoy.
Para serte sincera, ya había leído tu comentario y quise responderlo, pero me pareció feo que en ese momento solo respondiera el tuyo y el de las demás no.
Wow, ídola.
De verdad que no me merezco eso, siento...no sé. Pienso que es demasiado para una chica tan normal como yo. Pongamoslo como que soy una chica que un día decidio que sería divertido escribir una historia sobre su amor platonico más grande y luego en una arranque de locura y valentía lo subió a una página que encontro por suerte.
Así me considero. Es un verdadero honor que me digas todas esas cosas, pero de verdad no creo que ser la persona indicada para ser llamada ídola.
Por favor, no tienes de que preocuparte. Me emociona tanto que me comentes ahora como me hubiera emocionado si lo hubieras hecho antes. De verdad valoro tus palabras, y bueno solo queda esperar que alguna de mis locas ideas les guste a los editores de libros y decidan hacerme caso.
Te invitare a la fiesta de celebración por su puesto.
JAJAJA
Bueno, no queda más que decir más que otro gran GRACIAS.
Un beso enorme y estare feliz de leerte.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:26 am

agc_2811 escribió:siguela paresco enferma con tu novela si no subes me descompongo XD , is my drug , bueno dejando de lado mi ingles basico siguela babe me encantaaaa
No te descompongas, perdón ahora si que me tarde!
Un beso, muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.