Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 64 de 67. • Comparte
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67
Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
Muchismas gracias linda.Caande Directioner escribió:Siguelaa que esta lindisima!! Escribes genial :)
Un beso.
conihijar
Ya sigo, ya sigo!moly_8** escribió:siguelaaaaaaa la amooooooooo necesisto otro capppppppppppp mueroooooooooooooo
conihijar
No hay problema, un beso.karame escribió:hay me encanto el cap.. zorry por no comentar antes ..
zpero nuevo capitiçulo pronto PLIS!!
conihijar
Dios, es que estoy en duda de hacerlo pues ya solo me faltan como 3 capítulos.~Deby~ escribió:Asddasdasd Coni! Llega el limite de paginas! Mejor abre otro tema! xD
Me encanto el cap, amo tu novela, soy tu fan :3
Siguuela! <3
Muchisimas gracias de todas formas, un Beso.
conihijar
Muchisimas gracias, que linda.Martii escribió:AAA ME ENCANTO EL CAPPP
CONTINUALA PRONTOOO
conihijar
Bienvenida y ya sigo!RocioVazquez escribió:Siguelaaaaaaaa no la puedes dejar asi porfis!xD
-Te lo pide una Nueva Lectora :ilusion:
conihijar
Si es mi canción favorita de Ed <3Locadirectioner173 escribió:SIGUELAAAA SE VAN A ESCAPAR A LA ISLA DE NUNCA JAMAAS!!!!
o sera a Narnia? no lo se.
Sigue el cap, enserio me encantoo! puedes creer que siempre que entro a leer la novela y leo el titulo empiezo a cantar sin saber "on night" de mi querido eddy teddy? hahaha cada vez que lo veo empiezo a cantarla. SIGUE EL CAP, SIGUELAAA, besos xx
Jajaja que raro. Pero no lamento decirte que estas equivocada, pero no te preocupes pronto sabrás a donde van.
Un beso enorme, gracias.
conihijar
Hola cariño.yanira1D escribió:¡¡¡ola coni!!!!! como estas , desde hace tiemmmmmpo que quería escribirte y decirte que eres ¡¡¡¡¡¡ UNA GRAN GRAN Y MUY GENIA ESCRITORA !!!!!!!! en serio eres fenomenal , es una de las mejores novelas que he leído en toda mi vida , eres unas de las pocas personas que puede redactar muy excelente y tener mucha imaginación :) , ahora también quería pedirte perdón por no haber escrito antes , pues no tenia cuenta y no lo se pero antes nunca use tanto las redes sociales porque quería aislarme de las personas y de todo, bueno son crisis que le pasan algunas ves a las chicas u_u , pero sabis qe tu nove es muy hermosa y me ayudo mucho cuando me sentia triste y me imaginaba todo lo que pasaba y era genial , es genial , pero ahora tengo cuenta y yupi puedo decirte y comentar y toda la cuestion XD , a t5odo esto no te he dicho como me llamo jajaja , me lamo yanira y soy de chile , tengo 16 añitos y me gustaria ser tu amiga y ojala de todas las chicas y chicos del foro :) , porque igual ay chicos que leen novelas xD , te dejaria giffs pero no se como hacer todo ese proceso , esqe soy mas mala cuando se trata de hacer todo eso , lo siento u_u , bueno de la novela como que se termina !!!!!!!nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooo!!!!!! y si haces 2º temporada , bueno en todo caso si no puedes que se la va hacer , harry es un travieso lo que quere es puro "eso" con la rayis pero con amor obio XD, tengo el presentimento que el final me va hacer llorar =) , bueno eso es todo muchos abrazos de oso y kisses adios , XD
Que gusto tenerte por aquí y en verdad no te preocupes por no haber comentado antes, créeme he sido lectora fantasma muchísimas veces. Y bueno pues tienes razón, jamás creí que mi novela tendría tanto exito y se los agradezco en sobre manera. Sobre toda las cosas que me dijiste, la que más me dio gusto fue que en algun momento la novela te saco una sonrisa.
Eso me hace sentir realizada, y por cierto ¡Me encantan los gif! asi que no te preocupes en ponerlos.
Es una negativa, no tengo planeado hacer una segunda temporada por dos factores: a) probablemente no sea tan bueno como la primera y b) creo que la historia terminaría mejor así.
Espero no decepcionarte mucho.
Te mando un beso enorme.
Saludos desde México y por cierto, claro que podemos ser amigas :) Mensajeame
conihijar
Hola Val.Val_m19 escribió:holaaaaaa wow creo que es muy tarde comentar y decirte que soy nueva lectora espero que me perdones pero es que no sabia como comentar soy un poco tonta con esto y cuando por fin logro adivinar como hacerlo es un poco tarde pero bueno espero me perdones y la sigas super rapidoooo por cierto soy valentina pero me dicen val....bueno me voy.
pd : you are my inspiration...... :(L):
No hay problema, es un gusto tenerte por aqui.
Te mando un abrazo y un beso.
Nos estamos leyendo.
conihijar
Hola vale. pues me llamo Constanza, pero tu dime como quieras.lola1230 escribió:HOLAA!! SOY UNA NUEVA LECTORA!, POR LO VISTO TE LLAMAS CONI... AMOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAA!!!!!!! LA LEI COMPLETA EN UNOS CUANTOS DIAS XQ ME ENCANTAAAAAAAAA!!! XFAA SIGUELAA!!! (EN MI NOMBRE APARECE LOLA, PERO YO ME LLAMO VALENTINA, ME DICEN VALE)
PD: SIGUELAA!! gracias
Muchisimas gracias por leer y pues, Bienvenida.
Te mando un abrazo.
conihijar
Hola Violeta, Bienvenida.babyyoulightupmyworld...! escribió:Holaaa nueva lectora me llamo Violetta amo tu novela es genial seguila pronto aunque que lastima que ya vaya a terminar pero no importa es hermosa seguila PRONTO TE QUIERO!!! IRE AL CONCIERTO DE MAÑANA!!!!!
Wow, ¿Qué tal estuvo? A mi me toca mañana.
hsjkhdkasdhsad
Espero que te la hayas pasado muy bien.
conihijar
Jade Morgan escribió:Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla
PD: pasate por Mi Novela
Muchas gracias, Te mando un beso y Bienvenida.
conihijar
¡Chicas ya subi el capitulo en nuevo tema! Perdón por la tardanza.
https://onlywn.activoforo.com/t48741-one-night-harry-styles-tu-final#2520706
LAS ESPERO ALLA :) Besos.
https://onlywn.activoforo.com/t48741-one-night-harry-styles-tu-final#2520706
LAS ESPERO ALLA :) Besos.
conihijar
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Tu debes odiarme a muerte.
Y te comprendo. Siento que fue hace años cuando comente por ultima vez.
Amé los capítulos, están geniales. Hazza es un romántico y te juro que casi estrello mi puño contra la pantalla de la PC cuando estaba charlando con la put...Quiero decir, con la chica esa. Pero supongo que debo agradecerle algo por ayudar a haroldo y a rayis a escapar (?)
Me hubiera pasado antes, pero tenia flojera de muerte y mas allá, debo actualizarme también en las otras novelas que leo...Pero esa es otra cosa.
Otra de las razones es que me formatearon la PC gracias a que descargue un libro en PDF que contenía virus. Ahora los leo Online, es molesto, pero mucho más seguro.
No te sigo aburriendo con mi discurso y espero a que me disculpes por no haber comentado en tanto tiempo.
Espero a que tu imaginación vuele y escribas un cap pronto.
Sin presiones.
Besos :(L):
Y te comprendo. Siento que fue hace años cuando comente por ultima vez.
Amé los capítulos, están geniales. Hazza es un romántico y te juro que casi estrello mi puño contra la pantalla de la PC cuando estaba charlando con la put...Quiero decir, con la chica esa. Pero supongo que debo agradecerle algo por ayudar a haroldo y a rayis a escapar (?)
Me hubiera pasado antes, pero tenia flojera de muerte y mas allá, debo actualizarme también en las otras novelas que leo...Pero esa es otra cosa.
Otra de las razones es que me formatearon la PC gracias a que descargue un libro en PDF que contenía virus. Ahora los leo Online, es molesto, pero mucho más seguro.
No te sigo aburriendo con mi discurso y espero a que me disculpes por no haber comentado en tanto tiempo.
Espero a que tu imaginación vuele y escribas un cap pronto.
Sin presiones.
Besos :(L):
SoyUnUnicornioVolador:3
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67