O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:27 am

Caande Directioner escribió:Siguelaa que esta lindisima!! Escribes genial :)
Muchismas gracias linda.
Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:28 am

moly_8** escribió:siguelaaaaaaa la amooooooooo necesisto otro capppppppppppp mueroooooooooooooo
Ya sigo, ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:28 am

karame escribió:hay me encanto el cap.. zorry por no comentar antes ..
zpero nuevo capitiçulo pronto PLIS!!
No hay problema, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:29 am

~Deby~ escribió:Asddasdasd Coni! Llega el limite de paginas! Mejor abre otro tema! xD
Me encanto el cap, amo tu novela, soy tu fan :3
Siguuela! <3
Dios, es que estoy en duda de hacerlo pues ya solo me faltan como 3 capítulos.
Muchisimas gracias de todas formas, un Beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:30 am

Martii escribió:AAA ME ENCANTO EL CAPPP
CONTINUALA PRONTOOO
Muchisimas gracias, que linda.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:31 am

RocioVazquez escribió:Siguelaaaaaaaa no la puedes dejar asi porfis!xD
-Te lo pide una Nueva Lectora :ilusion:
Bienvenida y ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:32 am

Locadirectioner173 escribió:SIGUELAAAA SE VAN A ESCAPAR A LA ISLA DE NUNCA JAMAAS!!!!

o sera a Narnia? no lo se.

Sigue el cap, enserio me encantoo! puedes creer que siempre que entro a leer la novela y leo el titulo empiezo a cantar sin saber "on night" de mi querido eddy teddy? hahaha cada vez que lo veo empiezo a cantarla. SIGUE EL CAP, SIGUELAAA, besos xx
Si es mi canción favorita de Ed <3
Jajaja que raro. Pero no lamento decirte que estas equivocada, pero no te preocupes pronto sabrás a donde van.
Un beso enorme, gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:37 am

yanira1D escribió:¡¡¡ola coni!!!!! como estas , desde hace tiemmmmmpo que quería escribirte y decirte que eres ¡¡¡¡¡¡ UNA GRAN GRAN Y MUY GENIA ESCRITORA !!!!!!!! en serio eres fenomenal , es una de las mejores novelas que he leído en toda mi vida , eres unas de las pocas personas que puede redactar muy excelente y tener mucha imaginación :) , ahora también quería pedirte perdón por no haber escrito antes , pues no tenia cuenta y no lo se pero antes nunca use tanto las redes sociales porque quería aislarme de las personas y de todo, bueno son crisis que le pasan algunas ves a las chicas u_u , pero sabis qe tu nove es muy hermosa y me ayudo mucho cuando me sentia triste y me imaginaba todo lo que pasaba y era genial , es genial , pero ahora tengo cuenta y yupi puedo decirte y comentar y toda la cuestion XD , a t5odo esto no te he dicho como me llamo jajaja , me lamo yanira y soy de chile , tengo 16 añitos y me gustaria ser tu amiga y ojala de todas las chicas y chicos del foro :) , porque igual ay chicos que leen novelas xD , te dejaria giffs pero no se como hacer todo ese proceso , esqe soy mas mala cuando se trata de hacer todo eso , lo siento u_u , bueno de la novela como que se termina !!!!!!!nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooo!!!!!! y si haces 2º temporada , bueno en todo caso si no puedes que se la va hacer , harry es un travieso lo que quere es puro "eso" con la rayis pero con amor obio XD, tengo el presentimento que el final me va hacer llorar =) , bueno eso es todo muchos abrazos de oso y kisses adios , XD
Hola cariño.
Que gusto tenerte por aquí y en verdad no te preocupes por no haber comentado antes, créeme he sido lectora fantasma muchísimas veces. Y bueno pues tienes razón, jamás creí que mi novela tendría tanto exito y se los agradezco en sobre manera. Sobre toda las cosas que me dijiste, la que más me dio gusto fue que en algun momento la novela te saco una sonrisa.
Eso me hace sentir realizada, y por cierto ¡Me encantan los gif! asi que no te preocupes en ponerlos.
Es una negativa, no tengo planeado hacer una segunda temporada por dos factores: a) probablemente no sea tan bueno como la primera y b) creo que la historia terminaría mejor así.
Espero no decepcionarte mucho.
Te mando un beso enorme.
Saludos desde México y por cierto, claro que podemos ser amigas :) Mensajeame
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:39 am

Val_m19 escribió:holaaaaaa wow creo que es muy tarde comentar y decirte que soy nueva lectora espero que me perdones pero es que no sabia como comentar soy un poco tonta con esto y cuando por fin logro adivinar como hacerlo es un poco tarde pero bueno espero me perdones y la sigas super rapidoooo por cierto soy valentina pero me dicen val....bueno me voy.

pd : you are my inspiration...... :(L):
Hola Val.
No hay problema, es un gusto tenerte por aqui.
Te mando un abrazo y un beso.
Nos estamos leyendo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:40 am

lola1230 escribió:HOLAA!! SOY UNA NUEVA LECTORA!, POR LO VISTO TE LLAMAS CONI... AMOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAA!!!!!!! LA LEI COMPLETA EN UNOS CUANTOS DIAS XQ ME ENCANTAAAAAAAAA!!! XFAA SIGUELAA!!! (EN MI NOMBRE APARECE LOLA, PERO YO ME LLAMO VALENTINA, ME DICEN VALE)
PD: SIGUELAA!! gracias
Hola vale. pues me llamo Constanza, pero tu dime como quieras.
Muchisimas gracias por leer y pues, Bienvenida.
Te mando un abrazo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:41 am

babyyoulightupmyworld...! escribió:Holaaa nueva lectora me llamo Violetta amo tu novela es genial seguila pronto aunque que lastima que ya vaya a terminar pero no importa es hermosa seguila PRONTO TE QUIERO!!! IRE AL CONCIERTO DE MAÑANA!!!!!
Hola Violeta, Bienvenida.
Wow, ¿Qué tal estuvo? A mi me toca mañana.
hsjkhdkasdhsad
Espero que te la hayas pasado muy bien.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:42 am

Jade Morgan escribió:Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla

PD: pasate por Mi Novela

Muchas gracias, Te mando un beso y Bienvenida.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Jun 2013, 12:56 am

¡Chicas ya subi el capitulo en nuevo tema! Perdón por la tardanza.


https://onlywn.activoforo.com/t48741-one-night-harry-styles-tu-final#2520706

LAS ESPERO ALLA :) Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Dom 09 Jun 2013, 10:00 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Lun 17 Jun 2013, 7:12 pm

Tu debes odiarme a muerte.
Y te comprendo. Siento que fue hace años cuando comente por ultima vez.
Amé los capítulos, están geniales. Hazza es un romántico y te juro que casi estrello mi puño contra la pantalla de la PC cuando estaba charlando con la put...Quiero decir, con la chica esa. Pero supongo que debo agradecerle algo por ayudar a haroldo y a rayis a escapar (?)
Me hubiera pasado antes, pero tenia flojera de muerte y mas allá, debo actualizarme también en las otras novelas que leo...Pero esa es otra cosa.
Otra de las razones es que me formatearon la PC gracias a que descargue un libro en PDF que contenía virus. Ahora los leo Online, es molesto, pero mucho más seguro. 
No te sigo aburriendo con mi discurso y espero a que me disculpes por no haber comentado en tanto tiempo. 
Espero a que tu imaginación vuele y escribas un cap pronto. 
Sin presiones.
Besos :(L):
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.