O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por PaoDeStyles Dom 21 Abr 2013, 9:45 pm

Por dios no pueden ser mas tiernos!!
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Tumblr_mf20oaa5WP1qirf51
Como es que se aproxima el final??!!
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 89089837-omg-reaction-
Voy a extrañar mucha esta novela!!
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul
Siguela pronto!!! Besos
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Ef0159bb0016bff6515715d5
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Dom 21 Abr 2013, 9:52 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por karame Lun 22 Abr 2013, 7:23 pm

es tan tierno harry con rayita kien no desea ser rayita a estas alturas junto a harry en sus brazos ho por dios¡¡¡¡ sigela plizz
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por agc_2811 Lun 22 Abr 2013, 7:42 pm

no te preocupes el capitulo me encanto esta encerio hermoso y lo que me gusta mas es que todo es miel y no lo haces ver aburrido te adoro a ti y a tu hermosa novela byee besos cuidate un monton
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Mar 23 Abr 2013, 2:45 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ye-1D Mar 23 Abr 2013, 8:41 pm

NO QUIERO QUE TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lloro: :lloro: :lloro:
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Mar 23 Abr 2013, 9:32 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Laraa Vie 26 Abr 2013, 10:58 am

ESTA LECTORA RECLAMA CAPITULOS :CCCC
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Caande Directioner Vie 26 Abr 2013, 4:52 pm

Siguela!!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:20 pm

¡Coni! Por dios :cc te juro que ahora si me hiciste llorar :lloro: pero así como que de felicidad, he estado muy sentimental desde hace unas largas semanas y ahora con esto... me mataste, no sabes lo mucho que me identifiqué :c jajajaja es hermosa tu novela, de verdad la he amado desde la primera vez que la leí, no puedo creer que ya se vaya a terminar :'cc eso es algo muy triste, me acostumbré tanto a leerla, aún me acuerdo la primera vez... creo que me tardé como por dos días enteros y lo hice y no me aburrió ni por un segundo, no quiero que termine :C jajaja. Bueno, espero y la sigas pronto, pff la escuela es horrible y siempre te atarea todo, la odio D:' pero bueno. ¡Maggy se vaaa! (8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 26 Abr 2013, 10:48 pm

lo ame!! fue hermoso!!! siguela!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ally. Sáb 27 Abr 2013, 8:20 am

MUERO MUERO MUERO MUERO AY AY AY AY :imdead:

QUE CAPITULO MAS BELLO! lo comentare por partes 🍌

Yo me pongo excesivamente sonrojada si pasa eso con mis amigas hahahaha enserio, y CARLA ESTA ENAMORADA, CARLA ESTA ENAMORADA :-w-:

Con que los chicos estaban hablando de eso tambien eeh... hahaha que tiernos, Hazza esta muy enamorado :aah:

Que lindos estan juntooos rayis y Hazza :(L): Hazza, tienes que esperar un poco, lo de hacer eso no puede pasar en todo momento haha :observo:

AAAWWWW La reportera reconocio el amor que se tienen, NO PUEDEN SER MAS BONITOS :enamorado:

Rayis, tranquila, los dos estan babeando por el otro, nunca se alejaran son tan tiernos :happuy:

COMO QUE SE ACERCA EL FINAL!? ACASO ES UN COMPLOT QUE ME TIENEN? YA SE ACABARON LAS 5 NOVELAS MAS BELLAS PARA MI, Y LA PRIMERA NOVELA QUE ME HIZO ENTRAR A ESTA PAGINA (osea One Night) SE VA A ACABAR? SABES EL SIGNIFICADO QUE TIENE ESTA NOVELA? FUE LA PRIMERA NOVELA QUE LEI, GRACIAS A TI CONI, LEO TODOS LOS DIAS Y ESCRIBO EN MI PROPIA NOVELA! POR QUE? POR QUE ONE NIGHT ME INSPIRO, Y AHORA ME VIENEN CON QUE SE ACABA? ok el dia que se acabe esta novela, sera el fin del mundo, no puedo vivir sin esta novela, fin :misery: :muere: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 1926951358

Ya....creo que me desahogue :ñomñom: TE AMOO CONIII, escribe pronto please, no puedo esperar por otro cap, que te vaya bien en los examenes, pero recuerdate de tus fieles lectoras (osea yo) :amor: un beso, te esperamos xx

Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por MaryMixer Sáb 27 Abr 2013, 12:57 pm

Síguela estoy que muero!! Please ya no puedo esperar :lloro:
MaryMixer
MaryMixer


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por PituStyles Sáb 27 Abr 2013, 1:42 pm

coni coni coni coni COOOOONIIII siguela o muero en este instante y no me a llegado aun la hora sabes pero me llegara de adelanto si no la sigues. me pongo de rodillas ante ti a que la sigas porfavoooooor
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Daniela.soto Dom 28 Abr 2013, 9:17 pm

Coniiii siguelaaaa. X
Daniela.soto
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.