Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 58 de 67. • Comparte
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
Por dios no pueden ser mas tiernos!!
Como es que se aproxima el final??!!
Voy a extrañar mucha esta novela!!
Siguela pronto!!! Besos
Como es que se aproxima el final??!!
Voy a extrañar mucha esta novela!!
Siguela pronto!!! Besos
PaoDeStyles
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
es tan tierno harry con rayita kien no desea ser rayita a estas alturas junto a harry en sus brazos ho por dios¡¡¡¡ sigela plizz
karame
no te preocupes el capitulo me encanto esta encerio hermoso y lo que me gusta mas es que todo es miel y no lo haces ver aburrido te adoro a ti y a tu hermosa novela byee besos cuidate un monton
agc_2811
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
NO QUIERO QUE TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lloro: :lloro: :lloro:
Ye-1D
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
ESTA LECTORA RECLAMA CAPITULOS :CCCC
Laraa
¡Coni! Por dios :cc te juro que ahora si me hiciste llorar :lloro: pero así como que de felicidad, he estado muy sentimental desde hace unas largas semanas y ahora con esto... me mataste, no sabes lo mucho que me identifiqué :c jajajaja es hermosa tu novela, de verdad la he amado desde la primera vez que la leí, no puedo creer que ya se vaya a terminar :'cc eso es algo muy triste, me acostumbré tanto a leerla, aún me acuerdo la primera vez... creo que me tardé como por dos días enteros y lo hice y no me aburrió ni por un segundo, no quiero que termine :C jajaja. Bueno, espero y la sigas pronto, pff la escuela es horrible y siempre te atarea todo, la odio D:' pero bueno. ¡Maggy se vaaa! (8
Invitado
Invitado
lo ame!! fue hermoso!!! siguela!
Valeria Cuevas Horan
MUERO MUERO MUERO MUERO AY AY AY AY :imdead:
QUE CAPITULO MAS BELLO! lo comentare por partes
Yo me pongo excesivamente sonrojada si pasa eso con mis amigas hahahaha enserio, y CARLA ESTA ENAMORADA, CARLA ESTA ENAMORADA :-w-:
Con que los chicos estaban hablando de eso tambien eeh... hahaha que tiernos, Hazza esta muy enamorado :aah:
Que lindos estan juntooos rayis y Hazza :(L): Hazza, tienes que esperar un poco, lo de hacer eso no puede pasar en todo momento haha :observo:
AAAWWWW La reportera reconocio el amor que se tienen, NO PUEDEN SER MAS BONITOS :enamorado:
Rayis, tranquila, los dos estan babeando por el otro, nunca se alejaran son tan tiernos :happuy:
COMO QUE SE ACERCA EL FINAL!? ACASO ES UN COMPLOT QUE ME TIENEN? YA SE ACABARON LAS 5 NOVELAS MAS BELLAS PARA MI, Y LA PRIMERA NOVELA QUE ME HIZO ENTRAR A ESTA PAGINA (osea One Night) SE VA A ACABAR? SABES EL SIGNIFICADO QUE TIENE ESTA NOVELA? FUE LA PRIMERA NOVELA QUE LEI, GRACIAS A TI CONI, LEO TODOS LOS DIAS Y ESCRIBO EN MI PROPIA NOVELA! POR QUE? POR QUE ONE NIGHT ME INSPIRO, Y AHORA ME VIENEN CON QUE SE ACABA? ok el dia que se acabe esta novela, sera el fin del mundo, no puedo vivir sin esta novela, fin :misery: :muere:
Ya....creo que me desahogue :ñomñom: TE AMOO CONIII, escribe pronto please, no puedo esperar por otro cap, que te vaya bien en los examenes, pero recuerdate de tus fieles lectoras (osea yo) :amor: un beso, te esperamos xx
QUE CAPITULO MAS BELLO! lo comentare por partes
Yo me pongo excesivamente sonrojada si pasa eso con mis amigas hahahaha enserio, y CARLA ESTA ENAMORADA, CARLA ESTA ENAMORADA :-w-:
Con que los chicos estaban hablando de eso tambien eeh... hahaha que tiernos, Hazza esta muy enamorado :aah:
Que lindos estan juntooos rayis y Hazza :(L): Hazza, tienes que esperar un poco, lo de hacer eso no puede pasar en todo momento haha :observo:
AAAWWWW La reportera reconocio el amor que se tienen, NO PUEDEN SER MAS BONITOS :enamorado:
Rayis, tranquila, los dos estan babeando por el otro, nunca se alejaran son tan tiernos :happuy:
COMO QUE SE ACERCA EL FINAL!? ACASO ES UN COMPLOT QUE ME TIENEN? YA SE ACABARON LAS 5 NOVELAS MAS BELLAS PARA MI, Y LA PRIMERA NOVELA QUE ME HIZO ENTRAR A ESTA PAGINA (osea One Night) SE VA A ACABAR? SABES EL SIGNIFICADO QUE TIENE ESTA NOVELA? FUE LA PRIMERA NOVELA QUE LEI, GRACIAS A TI CONI, LEO TODOS LOS DIAS Y ESCRIBO EN MI PROPIA NOVELA! POR QUE? POR QUE ONE NIGHT ME INSPIRO, Y AHORA ME VIENEN CON QUE SE ACABA? ok el dia que se acabe esta novela, sera el fin del mundo, no puedo vivir sin esta novela, fin :misery: :muere:
Ya....creo que me desahogue :ñomñom: TE AMOO CONIII, escribe pronto please, no puedo esperar por otro cap, que te vaya bien en los examenes, pero recuerdate de tus fieles lectoras (osea yo) :amor: un beso, te esperamos xx
Ally.
Síguela estoy que muero!! Please ya no puedo esperar :lloro:
MaryMixer
coni coni coni coni COOOOONIIII siguela o muero en este instante y no me a llegado aun la hora sabes pero me llegara de adelanto si no la sigues. me pongo de rodillas ante ti a que la sigas porfavoooooor
PituStyles
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67