O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 12:56 pm

cirus1D escribió:OH DIOSSSSSSSSS. SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAAAA.
Hace mucho que no comentaba pero tenia mi computadora dañada y leia la novela desde el telefono.
¡NO PUEDE SER! ¿COMO QUE PRONTO TERMINARA? MI NOVELA FAVORITA ESTA POR TERMINARSE. *se va a llorar*
Todos los capitulos hermosos como siempre. De verdad amo como escribes, siempre que leo la novela me imagino todo, es como una pelicula en mi cabeza.
Sufrire mucho cuando se acabe, extrañare leerla todos los dias. ¿Habra segunda temporada? hay dios, espero que si. pero bueno, eso lo decides tu sdfghj.
Con respecto al capitulo de hoy. H E R M O S O. ¿Como es que harry puede ser asi? Tan perfecto, hermoso, romantico, sexy, celoso, alocado, sdfg ay dios, es jodidamente perfecto.
Siguela prontooooo. necesito otro capitulooo. no la puedes dejar ahiiiiii.
Un beso enorme conii. Te quiero muchoteee.

Cirus xx

Oh no tienes de que preocuparte, mira hasta cuando estoy subiendo. GAGHSGJSGJA es tu novela favorita? dios no me creo que alguien me diga algo asi. Cuando comence a subir la nove la unica que la leía era mis dos mejores amigas y pues me decian que era buena pero pense que era mas por compromiso que por que fuera cierto. No sabes lo bonito que se siente que alguien te diga que le gusta lo que haces; así que no sabes lo mucho que te agradezco; Muchismas gracias por tu apoyo! Te quiero y te mando un gran beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 12:56 pm

sherry alvarez escribió:que tierna y q linda awww me encanta :(L): :(L): siguela

Muchismas gracias! :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 12:57 pm

khloe1996 escribió:Kgiudjndfdf♥♥♥
Me encanto♥
Siguela
Besos


Que linda, Muchas gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 12:58 pm

Jaqee♥️ escribió:Esa pareja es una amor :love:
Sabes? me asustaste mucho, pense que habias dejado de escribir la novela y que no la ibas a subir mas! Hasta que me di cuenta que la estabas cointinuando aca! jaja soy una despistada :P

No eso jamas! jaja puede que tarde por que quiero que la nove este perfecta. Pero no las dejare hasta el final. Muchas gracias, Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 12:59 pm

ANNAKAREN1D escribió:asdjasadskhasafaihcajkdshaoshdcnas , me reí con la broma de los chicos
plis siguela me reencanta
cuidate besos & siguela :(L):

Hhahahaa lo se son todos unos pillos :) Muchas gracia linda, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:00 pm

Allizaesc escribió:Nueva lecotora!!! Siguela me encanto!!

Pasate por mi nove, si puedes

circus (harry styles y cece thomas) : https://onlywn.activoforo.com/t22787-circus-harry-styles-y-cece-thomas


¡Bienvenida! Muchismas gracias, y claro yo me doy una vuelta por allá, Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Alessh♥ Vie 30 Nov 2012, 1:00 pm

Sigueeee y te dare muchos besos amorosos :hug:
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:00 pm

Martii escribió:ahhh que lindo Styles
1313 los chicos
Continuaaala

Muchismas gracias, Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:06 pm

DebbyTomlinson escribió:¡NEW READER!
Bueno en realidad soy tu vieja lectora... solo que estaba leyendo la otra parte, y todavia no termina!!!
no puedes creer todas las cosas que me hizo sentir tu nove... grite, llore, MORI, rei... rei a carcajadas con algunas cosas jaja Mori con lo tierno que es Harry!!
De verdad.. tu nove es muy buena :D y bueno soy tu vieja lectora, no por tanto ya que la lei en ¿2 dias? si 2 dias
Ayer a la noche agarre mi celular y eran mas de las 12 de la noche y yo ahi leyendo bajo las frazadas jaja Siguela cuanto antes! no me voy a acostubrar a tener que esperara que subas cap ya que.. en el otro tema tenia todos los cap que quisiera asi que... ¡No me hagas sufrir!
Te quiero mucho por escribir esta nove! :) Estare aqui para lo que necesites ;) soy tu fiel lectora
Besotes
Deby

¿Todo eso solo por leer este intento de novela? akjhaskjhsjkah dios! que linda no sabes como me emociona lo que me dices ahjsahsjkhsajsha, Bueno pues de ante mano te agradezco mucho por leer mis locuras y todas estan cosas que em rondan en la cabeza jajaja. Gracias por tu bonito comentario y pues. Yo tambien te quiero :) con el hecho de que leas todas estas tonterias ya te quiero! Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:07 pm

.Anyway. escribió:Aww que lindo que es Hazza :3 aunque los chicos no debieron apostar cosas asi che :C Hombres ! xd
AME cuando Haza se puso celoso pensando que enserio la rayis se habia encontrado con Jack. Creo que si lo hubiera echo yo ya la habria asesinado xd aun le tengo un poco de bronca(? saldksa Seguila cuando puedas Coni :3 espero ansiosa e.e Te quiero pequeña :'3

Muchisimas gracias linda! Jajajaja no no Jack ya es cosa del pasado, lo prometo! Ahora mismo la sigo, perdon por la tardanza :S Pero ando concentrada en la otra nove y la verdad se me va la onda! Oye hiciste otra nove? hazme saber por que me encantan su noves y seria asombroso leer otra! Te mando un abrazo. Te quiero <3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:08 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:esta genial la ame nueva lectora!
¡Bienvenida! y muchismas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:11 pm

Yaresi kensington escribió:sidfbsjdhfbdfjh AAAAAAAAAAAAAA SIGUELA!! juro que la amooo!!. una pregunta. quiero subir mi novela pero... NO SE COMO! u.u esque soy nueva! apenas ayer me hise la cuenta. PORQUE AMO TU NOVELA!♥️ One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 1606340316

Si no mas recuerdo, hasta abajo cuando estas en esta pagina aparece algo asi como "Nuevo tema" les das click ahi y bueno ahi pones tu nove con el titulo y todo eso... la verdad soy medio torpe, no se te olvide poner la ficha que todas las noves tienen al principio! ya sabes Titulo, Autor, Advertencias, Otras paginas... y creo que es todo :) Cualquier duda mandame un mensaje y en lo que pueda te ayudo! Un besote y ahhh ¡BIENVENIDA! muchismas gracias ajhsahsjkhsa no puedo creer que todo por la nove :3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:12 pm

Raquel Tercero escribió:
REGRESE O/
Bueno tu ya sabes la causa por la cual deje de comentar, pero aqui estoy de nuevo c:
SEGUILA C:

Te entiendo y no te preocupes! pero es bueno tenerte aqui de regreso! Un beso enorme :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:13 pm

sara_mixer_1D escribió:AAAAAHHHHH!!, linda tienes que seguirla si o si!, esta re genial la nove!!!!!!!
siguela linda
Besitos, Sara

Muchisimas gracias Linda :3 y claro ahorita la sigo. Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:13 pm

carolina malbork escribió:wow !! esta super siguela que me encanto espero el proximo capitulo con ansias

Bueno pues ya no esperaras mas jijiji Ya lo subo linda, Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.