O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:14 pm

AshleyHoran:) escribió:Siguela Conny -Hace mucho tiempo que no te veo por el foro- Bueno besos espero que la sigas :**!

Lo sé perdon, ando metida escribiendo la otra nove pero ya regrese! Un besote y ahorita mismo la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Capitulo 85

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:18 pm

Estábamos en silencio, Harry acariciaba mi pelo suavemente y nuestras respiraciones eran acompasadas.
Yo aun le daba vueltas a lo de las fans.
- Harry…- susurre.
- ¿pasa algo pequeña?- me pregunto.
- Es solo que…- me quede pensado como decirlo- supongamos que tus fans me detestan y hacen todo lo posible para separarnos pero nosotros seguimos con nuestra relación y bueno la cosa se vuelve aun más fea…- no podía continuar.
- ¿A dónde quieres llegar ______?- me pregunto serio.
- ¿Me dejarías?… ya sabes por mi bien o ¿aceptarías que yo te dejara?
Suspiro.
- No. No te dejaría, ya te lo dije una vez soy demasiado egoísta para dejarte ir y si tu quisieras dejarme haría, todo lo posible para que no lo hicieras y te reconquistaría. Y ¿sabes por qué lo haría?- negué- lo haría por que sé que nuestra relación es de las que vale la pena luchar por ellas- Me quede callada procesando las palabras de Harry- ¿a ti te gustaría que te dejara ir?
- Solo si sé que eso será bueno para ti- susurre en un tono muy bajo.
- Estar sin ti jamás, óyeme _______, jamás va a ser bueno para mi- me rodee y pronto quede frente al, entonces lo rodee con mis brazos tan fuerte como pude- Nunca me dejes ______. No te separes de mí.
- No lo hare, tampoco me agrada la sensación de no tenerte cerca- beso mi frente sonoramente.
- Ya no hablemos de esto, ¿si? No me gusta la angustia que me provoca- le sonreí y le di un pequeño beso.
- De acuerdo ya no hablaremos entonces- entendió a lo que me refería y pronto nuestros labios se unieron.
Me acerco mas a él y yo lo rodee mas con mis brazos, este beso era diferente; era como si de pronto entendiera que de verdad Harry me quería a su lado y yo me diera cuenta de cuanto lo necesitaba.
Sonaría cursi, pero si. Era como el aire.
Yo me sentía asfixiada cuando no estaba cerca de él y sabía que a la larga eso solo me haría daño. Pero bueno, el daño valía la pena.


- Vamos pequeña despierta- dios quien se atrevía a levantarme de mi hermosos sueño; apreté los ojos con fuerza y al abrirlos lo primero con lo que me encontré fue con unas lindas esmeraldas- buenos días preciosa.
Solté un bufido.
- Serán buenos cuando sea ya de noche- susurre con voz adormilada- ¿Qué hora es?
Harry soltó una risa y miro el reloj en su muñeca.
- Son las 8- lo mire como si tuviera un tercer ojo y me tape la cabeza con el edredón.
- Y me puedes explicar, ¿Qué hago despierta a esta hora Styles?- de poco en poco me fue quitando el edredón mientras volvía a reír.
- Quiero que me acompañes al estudio, quiero pasar todo el día contigo- quite el ceño fruncido y sonreí.
- ¿acaso es el día de lleva tu novia al trabajo?- pregunte y el rodo los ojos.
- ¿me acompañaras?- asentí.
- Con gusto- susurre y luego me levante, sentándome en la cama; Harry se acercó más y acaricio mi mejilla, luego dejo un beso en mi frente.
- Iré a bañarme y como supongo te tardaras, te esperare abajo con el desayuno, ¿quieres un poco de te?- solté una risa.
- Que sea de manzana- Harry asintió y se levanto de la cama- ¡oye!- grite antes de que saliera por la puerta.
- ¿Qué pasa?- pregunto sonriendo.
- Te quiero- susurre y note como su sonrisa se ensanchaba.
- Y yo a ti pequeño demonio- soltó una carcajada y salió de mi cuarto.
Como lo quería.

Me bañe rápidamente; ya que no sabía a que hora tenían que estar los chicos.
Quería verme bien, por lo que me decidí por un vestido casual color rojo de manga larga y de cuello en V.
Se abombaba un poco en la cadera. Estaba entre ponerme tacones y tenis pero me fui por unos lindos zapatos de gamuza color negro. Deje mi pelo suelto pero peine mi fleco hacia un lado.
Me maquille como siempre pero esta vez escogí un labial un poco mas rosa. Me perfume y luego de ponerme algunas pulseras y anillos. Tome mi pequeña bolsa negra y Salí.
Baje las escaleras y escuche las voces y risas de los chicos acompañadas de algunos gritos de Louis.
Entre por la puerta y todos los chicos me miraron. Liam me silbo y yo solo me sonroje mientras veía como Harry fruncía el ceño.
- ¿Qué tanto le están viendo a mi novia?- se levanto de sus silla y fue hasta mi mientras me tomaba por la cintura- estas hermosa- susurro en mi oído.
- Con cuerdo con Harry- susurro Zayn.
- Creo que todos concordamos- susurro Liam y Louis y Niall asintieron.
- Basta chicos me sonrojan- susurre y todos rieron a excepción de Harry quien aun fruncía el ceño- dios que celoso eres- le susurre riéndome y este bufo.
- Son las consecuencias de tener a una novia tan bonita- lo mire y le sonreí.
- Pues entonces supongo que eres muy suertudo por que yo solo tengo ojos para ti- me sonrió en respuesta- y ahora mismo también para ese muffin de zarzamora- susurre mirando el pan sobre la mesa.
Todos soltaron una risa mientras yo lo tomaba de la mensa.
- Me ha cambiado por un pan- susurro Harry dramático mientras me ayudaba a sentarme.
- Calma solo serán 15 minutos mientras acabo con el- reí y le di una mordida, Harry me miro fijamente- vamos no me veas, sabes que odio que me vean comer- dije volteándome.
- Lo siento, no puedo evitarlo. Estoy enamorado de ti- se me corto la respiración por un momento y lo único que pude escuchar fue un gran Aww de parte de los chicos.
- Creo que se me ha quitado el hambre- dije dejando el pan en la mesa y besando la mejilla de Harry.
- Con tanta miel que va dejando Harry, yo también estaría lleno- susurro Louis y todos soltamos una risa mientras yo abrazaba a mi guapo y perfecto novio rizado.


Lo se las hice esperar demasiado y el capitulo esta pesimo :C pero prometo que el siguiente sera mejor. Y un beso. Las quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Alessh♥ Vie 30 Nov 2012, 1:32 pm

Oyes la seguiras ahorita o cuando :c no es para apresurarte ni nada pero estoy sola en casa :cccccccc o y otra cosa escribes de maravilla ♥ u ♥
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por carolina malbork Vie 30 Nov 2012, 1:40 pm

hay que lendoooo AWWW HARRY ES UNA TIERNURITA :(L): cada ves mas me enamoro de el mas
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por LuluSF Vie 30 Nov 2012, 1:41 pm

Qué tontona! Cómo vas a decir que el capítulo está pésimo cuando está inundado de la perfección del señorito de sonrisa que raja la tierra? eh? A quién se le ocurre decir eso, por favor!
Como no podía ser de otra manera, lo amé, pero leo el capítulo un poco nostálgica al recordar que son los últimos momentos en los que podremos conocer la historia de amor que tanto me atrapó.
¿Harry tiene derecho a ser tan así? Yo creo que voy a hablar con algún juez o algo, debe estar violando el límite de perfección, o algo así, porque es demasiado ya. Aunque me encanta, no lo voy a negar.
Me encanta tanto como me encantó el capítulo. Y qué ganas de leer el próximo. Me retiro, que me echan de la pc, así que te dejo el comentario cortito, un besote inmenso.

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 1:50 pm

Espero no molestarlas pero espero que las que aun no saben se den una vuelta por mi otra nove

Truly, Madly, Deeply

Les mando un beso :(L):
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Caro_Directioner Vie 30 Nov 2012, 2:26 pm

Hola nueva lectora on
Lamento no a verme registrado antes porque no me a paresia la leserita y no savia como pero ya lo logre
Amo tu novela
S
I
G
U
E
L
A

Caro_Directioner
Caro_Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ANNAKAREN1D Vie 30 Nov 2012, 3:41 pm

que estas loca me encanto el cap y no te preocupes todas somos tolerantes bueno yo sip y siguela porfis :(L):
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por CrazyFor1D Vie 30 Nov 2012, 4:20 pm

IOHENRIHGEORJOHGPREJ Que ternurita <3 Me encanto.
¡Siguela! c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khloe Vie 30 Nov 2012, 4:33 pm

¿pesimo? noo! esta hermoso me encanta♥
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Raquel Tercero Vie 30 Nov 2012, 4:46 pm

La rayis y harry son tan lindos.
Pero harry es un poco cursi jajaja
SEGUILA C:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 5:03 pm

ooooooooooooiiiiiiiiiiiiiig mi guapo y perfecto novio rizado... si ojala! tu nove me hace sentir identificada jajaja el pensar vivir con ellos es como jsdfbskd ¡genia! Siguela cuanto antes!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Kida Vie 30 Nov 2012, 5:08 pm

Siguela esta divina!!!! Me encanta!!!!

___________________________________________

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 A9Ig8CL One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 30 Nov 2012, 9:15 pm

PESIMO!? es verdad.... :¬¬:
Naaa mentiraa! xD jajaja te la creiste!? Fue una bromirijilla! ;)
A mi me fasino, tanta mieell! baba
Jajaja lo cambio por un pan! Yo no lo cambiaria por nada.. A menos que negociemos con un buen chocolate :fiu:
El es un amor, y tambien un celosillo! Pero eso lo hace ver mas lindo.. a menor, que sea uno de esos celosillos enfermillos! Xq hablo asi!?? jajaj no lo sé, es tu novela la que me pone asi!
Ya no puedo esperar para el final :x Osea, ¿Qué van a hacer? La fan que ganaba, pasaba solo un año con ellos, SOLO UN AÑO, ¿como van a poder con eso!!!? Assshhhh... quiero saber, QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO! :sad:
COOOOOONNTAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :wut: Me desespera pensar tanto en eso...
Emm.. Claro, la cosa es que, tenes que seguila prontirijillo, a mi me encanta como escribis.
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Jessie.stypayhoralikson Sáb 01 Dic 2012, 12:20 am

Oww si soy una lectora fantasma :D bueno no ahora no pero vengo leyendo tu novela casi desde que empezaste &' la amoo ! Esta hermosa &' no quiero que acabe esque aww son tan tiernos la rayis y harry que aww Encerio amo tu novela !!!
Jessie.stypayhoralikson
Jessie.stypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.