Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 67. • Comparte
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67
Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
awww que lindo estuvo el capi saben tengo un gran problema soy adipta a tus novelas me encantan siguela plis besos :love:
sherry alvarez
Siguela porfiporfi son extremadamente tiernuchos rayis y hazza :(L): siguela o morire de desesperación, dioh mioh :sad:
CoteRodriguez
Oh por dioh !
Me encanto el capitulo
kjdaks
Fue muy tierno :B
Continuala
Me encanto el capitulo
kjdaks
Fue muy tierno :B
Continuala
Martii
Hola :) Pues bueno, decirte que he sido una lectora fantasma desde hace tiempo y creo que ya es hora de decirte que ¡AMO TU NOVELA! Es original, bonita y muy bien redactada, para mi, la combinación perfecta.
Siguela sin falta, eh, jajajajaja. xx ;)
Siguela sin falta, eh, jajajajaja. xx ;)
ainhoazt
Hola Coniiiiiii, soy nueva aqui pero aunque no me he registrado desde el principioo estuve leyendo tu nove, solo quiero decir que enserio me encantaaaaa, casi empiezo una nove aqui lis dejo el link, enserio gracias Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)
Ally.
siguela por favorr me encantaaaaaaaaa
luna lozada
Alessh escribió:Oyes la seguiras ahorita o cuando :c no es para apresurarte ni nada pero estoy sola en casa :cccccccc o y otra cosa escribes de maravilla u
:( Lo siento, aun no tenia el cap, pero ahora mismo subo:) Mil gracias. aajhkksahajkhka pero nah no escribo muy bien!
conihijar
carolina malbork escribió:hay que lendoooo AWWW HARRY ES UNA TIERNURITA :(L): cada ves mas me enamoro de el mas
Lo sé; el es perfecto :(L): Hahhaha muchas gracias!
conihijar
LuluSF escribió:Qué tontona! Cómo vas a decir que el capítulo está pésimo cuando está inundado de la perfección del señorito de sonrisa que raja la tierra? eh? A quién se le ocurre decir eso, por favor!
Como no podía ser de otra manera, lo amé, pero leo el capítulo un poco nostálgica al recordar que son los últimos momentos en los que podremos conocer la historia de amor que tanto me atrapó.
¿Harry tiene derecho a ser tan así? Yo creo que voy a hablar con algún juez o algo, debe estar violando el límite de perfección, o algo así, porque es demasiado ya. Aunque me encanta, no lo voy a negar.
Me encanta tanto como me encantó el capítulo. Y qué ganas de leer el próximo. Me retiro, que me echan de la pc, así que te dejo el comentario cortito, un besote inmenso.Lulu
No se ajhksa sentí que fue el peor de toda la novela enserio. Pero bueno se hace lo que se puede jaja. Ya se que lo detengan por explotar el corazón de tantas chicas (incluyéndonos) Jajaja quien te hecha? Y no te preocupes por la longitud, tus comentarios me encantan si importar la longitud. Te mando un abrazo muy grande.
conihijar
¡Bienvenida! y no te preocupes por eso :) HAJKHSJKAS mil gracias linda. Un beso inmensoCaro_Directioner escribió:Hola nueva lectora on
Lamento no a verme registrado antes porque no me a paresia la leserita y no savia como pero ya lo logre
Amo tu novela
S
I
G
U
E
L
A
conihijar
Enserio? ajhhaskhsa yo sigo pensando que estuvo pesimo. Mil gracias de todas formas. Un besote.ANNAKAREN1D escribió:que estas loca me encanto el cap y no te preocupes todas somos tolerantes bueno yo sip y siguela porfis :(L):
conihijar
Mil gracias! Un beso enorme.CrazyFor1D escribió:IOHENRIHGEORJOHGPREJ Que ternurita <3 Me encanto.
¡Siguela! c:
conihijar
sjkaskljsalkasja Muchismas gracias! :) Te mando un beso gigante.khloe1996 escribió: ¿pesimo? noo! esta hermoso me encanta♥
Siguela
Besos
conihijar
¿Enserio? ajhksahka que bueno y lo se seria como... un sueño hecho realidad ahskjhskja. Ya la sigo. Un beso gigante.DebbyTomlinson escribió:ooooooooooooiiiiiiiiiiiiiig mi guapo y perfecto novio rizado... si ojala! tu nove me hace sentir identificada jajaja el pensar vivir con ellos es como jsdfbskd ¡genia! Siguela cuanto antes!
Besos
Deby
conihijar
Allizaesc escribió:Siguela esta divina!!!! Me encanta!!!!
Mil gracias linda, Ahora la sigo. Un abrazo
conihijar
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67